collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OPEL VIVARO armarios y calefaccion  (Leído 181157 veces)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #120 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 23:02:25, pm »
Toma ya, has dejado la furgoneta mas en pelotas que cuando empezo el destape.
No tengo mas que decir, es que me ha hecho gracia ver a la nena de terrrible en pelota picada (esas mentes calenturientas, que os conozco y estoy hablando de la furgo de terrible)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #121 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 23:09:26, pm »
no pillo bien la perspectiva, me da la sensación de que está mas adelante que lo que sería el asiento.... es el hueco ese que se ve en la foto en la parte de la izquierda? es que había entendido que estaba debajo del asiento del conductor
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #122 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 00:24:54, am »
Está bajo los pies del conductor. Lo que queda bajo el culo es el hueco para la 2ª batería, dentro de la estructura del asiento.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #123 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 01:05:33, am »
Hola ooznak, no te preocupes, mañana si tengo un rato hago bien de fotos a la mia para que veamos todos las posibilidades del hueco y asi queda claro...
Un saludo a todos...
Por cierto VIVARACHO tengo ganas de ver tus avances... fotos de las rejillas, la nevera, la cama, el microondas... todo funcionando!  ;D



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #124 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 01:16:36, am »
Ooznak, creo q vives cerca de mí. Cuando quieras dime y echas un vistazo a mi primastar, un rule etc... miras lo de la batería...Pero date vida pq en un par de semanas espero tener quitados la cama y los armarios para empezar a liarme con nuevas bricoideas. No puedo parar quieto.
Kaneda, no te asustes, creo que la foto de la que hablas es una extraída de la web alemana, esa en concreto muestar el tema de la calefacción para las plazas traseras.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #125 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 16:34:10, pm »
gracias bribonj, pero no hace falta, tan solo recopilo información, prefiero no acercarme a una furgo... no vaya a ser que me guste demasiado  :-D , jejejejeje.

es que no me aclaro con lo de los huecos para baterías, y creo que alguno más andará perdido también...

la principal va en un hueco bajo los pies del conductor, y la secundaria bajo el asiento del conductor? pero sin hueco? o el agujero hay que hacerlo?

y la caja que venden en Alemania es para poner dos en el hueco en el que va la principal??
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #126 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 17:42:50, pm »
Por lo que yo he entendido, la caja que venden en alemania es para ampliar el hueco de la original y poder llevar juntas las dos, para eso supongo que ahbrá que abrir mas el hueco del suelo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #127 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 09:22:17, am »
He preguntado en Opel y na no tienen ni idea de una caja para doble bateria. He preguntado en Renault y tampoco. Alguien sabe si algun modelo camper de la Trafic-Vivaro-Primastar lleva la doble bateria? Es la unica manera que lo podamos pedir en la casa. En Opel me dieron el despice de la caja original que os adjunto.

Kampergoo, igual no es necesario ampliar el agujero, pero si que necesitas quitar una para acceder a la otra. Lo que me mosquea es que en la caja de serie viene sujeto todo el sistema del ABS por lo que el nuevo alojamiento entiendo que ha de desplazarse o bien hacia adelante (motor) o hacia el centro. Nunca hacia la izquierda(esta la viga longitudinal del bastidor) ni hacia atras(esta el ABS)

« Última modificación: Vie, 11 Noviembre 2005, 09:25:23, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #128 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 10:23:18, am »
yo supongo que irá sujeto en el triangulo que se ve a la izquierda, no?


Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #129 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 11:45:04, am »
Pues nada que Flecha Plateada ha cumplido 50.000 Km y unas 20 pernoctas y queria compartirlo con vosotros. Fue este sabado pasando por Roncal. Me pare en el arcen y le heche la foto con el movil al cuentakilometros. Las palabras de la amiga que iba a mi lado fueron "tio estas colgao". Sabe en el fondo que mi corazon esta partio por las dos.  :-* :-* :-*





Problemas? La lampara de freno trasera superior.

 Todavia recuerdo esa mañana del mes de novimbre aparcada en la puerta del concesionario. Solita y llena de escarcha con los faros falta de brillo que me decian -llevame contigo, no me dejes aqui- sniffff.... :'( :'( :'(

Una fotillo nevada que nos cayo este finde en Isaba



« Última modificación: Mié, 30 Noviembre 2005, 12:13:42, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #130 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 13:55:31, pm »
enhorabuena :-D, y en cuanto tiempo le has hecho los 50mil?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #131 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 16:13:47, pm »
pues se los he hecho en tres añitos a uns 15000 x año mas a o menos La tengo de turismo y me trae y me lleva a todos los lados je je je...y que dure!!!!!
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #132 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 22:29:58, pm »
joño, va a haber que hacer una encuesta sobre esto... yo sin usarla entre semana le hago mas de 20000 al año....

hacemos un concurso?? jejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #133 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 22:46:01, pm »
Abrir un post en el General. así podemos opinar todos ;)

por cierto, noragüena por esos 50mil
Yo aún no he hecho un año y ya llevo 21mil xDDD

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #134 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:33:23, pm »
23 mil,pillada a finales de febrero ,dentro de poco a gastarme los euros en la revisión de los 25 mil,y encima todo junto,las navidades(regalitos) ,.. ;D,pedí una cosita que mide 32 cm de alto,para que será?  ;D ;D
« Última modificación: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:37:09, pm por Giusebt »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #135 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 20:06:04, pm »
23 mil,pillada a finales de febrero ,dentro de poco a gastarme los euros en la revisión de los 25 mil,y encima todo junto,las navidades(regalitos) ,.. ;D,pedí una cosita que mide 32 cm de alto,para que será? ;D ;D
¿Un cagadero químico? ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #136 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:05:14, pm »
Siii,;D ;D
 Ahora tendré que buscarle un hueco



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #137 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:45:21, pm »
jejejeej
Prueba a colocarlo debajo del trasero, va de cine



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #138 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 11:02:43, am »
Giusebet: La envidia me corroe :P :P :P

 ??? ??? ??? Trasgu: Te refieres al hueco que hay debajo del asiento trasero? el huco del asiento que hay bajo la ventanilla corredera izquierda? porque si es asi me pillo uno. Es una cosica barata y se puede sacar de un apuro. Ademas sé de gente que utiliza el water quimico con el remedio de colocarle una bolsa del hiper cuando se hacen "aguas mayores" al fin y al cabo lo mas util de este "cagadero" es que es un "sentete" con agujero....sabeis precio? pu3ede rondar sobre los 100€ los repuestos del quimico?....porque ya es lo que le falfa a la Vivaracha. Bueno eso y una ducha, una nevera y un lavabo y y....joer me estoy estresando...... >:( >:( >:(
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #139 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 12:10:58, pm »
Me acuerdo que en el LIDL costaba 45€ el water quimico...
Esto era en verano, cuando sacan todas las cosas de camping y asi...
Un saludo.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #140 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 12:34:54, pm »
Pues salvo el que comenta [terrible], que es el que yo compre (Thetford porta potti de 10 litros de deposito y 15 de cisterna, el mas peque....) yo los estuve mirando y los precios iban de 97 € ese mismo en roulot, o (115€ en sinter) en adelante,los hay mas grandes y hasta con indicador de llenado y bomba electrica, pero yo creo que ese tamaño para una furgo esta "que te cagas ;D ;D" nunca mejor dicho, nosotros lo probamos a fondo este verano y en 12 días lo llenamos (o lo tuvimos que vaciar...) 2 veces y media, usandolo 2 adultos "a discrección".  Además el thetford mas pequeño es el mas bajito de todos, 32,5 cm frente a 35 o 39cm de otras marcas como fiamma o visapotti, lo se porque tuve que elevar la altura de la cama 5 cm para que me cupiera y estuve comparando medidas antes de comprarlo; Vivaracho, no se si te he entendido mal, pero estos artilugios sirven para aguas mayores y menores, echas un liquido que descompone todo y luego solo tienes que entrar a un servicio, llevando el depósito que es una maletilla de 10 litros, y vaciarlo en la taza, no es dificil y si lo haces como indica en las instrucciones (presionando la valvula "de escape") no salpica. ah y creo que trasgu se refería al hueco debajo del "trasero propio" ;D ;D ;) o yo lo he entendido así; yo lo llevo bajo la cama, y cuando es necesario solo hay que sacarlo de debajo, correr las cortinas y sentarse.... y que mientras, tu chica o compañer@ de viaje se de un paseo.... :o luego presionas la cisterna, abres y cierras la guillotina, y ventilas un minutillo.... y como nuevo ;) ah y se agradece la inversión a poco que lo uses.....



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #141 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 12:40:06, pm »
TERRIBLE FRANCAMENTE EL PRECIO NO ESTA NADA PERO QUE NADA MAL...

...LO QUE PASA QUE SENTARSE EN 35 CM COMO QUE ES UN POCO PEQUEÑO. ¿NO? JOER EN ESE MOMENTO SI PONES LAS MANOS EN EL SUELO Y CROAS LO MISMO TE CONFUNDEN CON UNA RANA ;D ;D ;D ;D

ALGUIEN QUE NOS CUENTE ALGUNA EXPERIENCIA ESCATOLOGICA CON ESTOS APARATOS. AHORA MISMO VOY A BUSCAR EN LA GUES A VER COMO FUNCIONAN Y COMO SE USAN. BUENO DE ESTO ULTIMO ME HAGO UNA IDEILLA ;)

PÒR CIERTO TERRIBLE A VER SI ME HAGO UNAS FOTOS DE TODOS LOS CACHIVACHES EN PLENA PERNOCTA PA QUE VEAS COMO FURULAN...JE JE JE...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #142 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 12:48:57, pm »
Croak, croak  ;D  ;D  ;D ya fuera de coñas, esa postura es muy beneficiosa para el tránsito intestinal, de hecho algunas corrientes higienistas de la medicina natural, recomiendan contra el estreñimiento utilizar una banqueta baja para apoyar los pies mas altos de lo normal sentado en el wc, y así favorecer los movimientos peristálticos reflejos, y funciona.... de hecho dicen que ergonomicamente el wc perfecto sería la tradicional taza turca, si, esa que ya no se ve, al menos por el "mundo civilizado" y que es un agujero en el suelo...... de todos modos si no te apañas, solo tienes que pillar una caja de esas de plastico para debajo de la cama, de la medida correcta y poner el wc encima.....



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #143 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 12:49:57, pm »
kampergoo JUAS te me has adelantado. os pongo lo que he encontrado en la gues:


potis

https://shopping.yahoo.com/search/;_ylc=X3oDMTE5YTdzaHNxBF9TAzk2MDc5MjYwBGsDdmlzYSBwb3R0eQRzZWMDa2IEc2xrA3RpdGxl?p=visa%20potty



Cagaero thetford how to work  ::)

https://www.thetford.com/pdf/MarineOman2.pdf


Porta-Potti.En esta aprendemos un poqutito de portugeis

https://www.macamp.com.br/Aces-Sanitarios.htm

me voy a hacer un ejperto (que diria Bono...)

VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #144 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 14:01:02, pm »
PÒR CIERTO TERRIBLE A VER SI ME HAGO UNAS FOTOS DE TODOS LOS CACHIVACHES EN PLENA PERNOCTA PA QUE VEAS COMO FURULAN...JE JE JE...
;D  ;D Si si, mola, que todavia no me hago a la idea de todo lo que tienes preparado!
Ya sabes fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos...  ::)  ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #145 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 14:04:30, pm »
Por cierto que yo no posteo nada de mi furgo porque estoy currando "el mueble cocina", pero pronto os pongo fotos...
PD: el LIDL para algunas cosas es la caña... cocina de 2 fuegos 25€... ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #146 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 18:38:05, pm »
PÒR CIERTO TERRIBLE A VER SI ME HAGO UNAS FOTOS DE TODOS LOS CACHIVACHES EN PLENA PERNOCTA PA QUE VEAS COMO FURULAN...JE JE JE...
Ni se te ocurra hacer el mismo reportaje en uso de cuando te compres el WC químico! ;D ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #147 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 23:38:48, pm »
jajajajaja ya te digo! ;D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #148 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 09:31:49, am »
La verdad es que lo quiero para eso,para los apuros,que ya he tenido alguno.
 Me estoy haciendo acopio del material para la temporada que viene,y así a ratitos la voy preparando.
 Madera,wc,depósito 48 lts,ducha portatil como la del post en preparaciones(la pongo fuera y me sirve para dos cosas ;D )mini dvd(lee divx),y en fin,dejarlo todo organizado,
  el espacio no me da para mas,y Vivaracho me dice envidia ;D ;D ,le quiero sacar el máximo rendimiento y cada día cambio de idea de como hacerlo, la culpa la tienen ustedes ;) me marean con tantas ideas ;D ;D
 Si la tuviera solo para camper....
 Los wc (roca ) miden 40cm de alto,respeten a los que no lo tienen de ese tamaño :) ;) ;D
 como ha dicho kampergoo,el tamaño no importa,sino como se utiliza,je,je
 
 Saludos a todos y
 
 FELIZ NAVIDAD ¡¡     jo,jo,jooo
 



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #149 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 22:10:16, pm »
correr las cortinas y sentarse.... y que mientras, tu chica o compañer@ de viaje se de un paseo.... :o luego presionas la cisterna, abres y cierras la guillotina, y ventilas un minutillo.... y como nuevo
Pues si al final el otro tiene q salir... yo ahora hago lo contrario.como no tengo wc, al q le entra el apretón, sale, se fusiona con la naturaleza y vuelve. Imagina q está nevando... yo creo q lo justo es q pase frío el que está intereado en hacer la tarea... y no el otro!!! Hay q ver lo delicados q son estos asuntos...