collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Perfil para rematar un encastre.  (Leído 1445 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Perfil para rematar un encastre.
« en: Mar, 13 Marzo 2007, 16:12:39, pm »
Que tal.. a ver si los bricomaniacos del foro me echais una mano. He encastrado un convertidor de corriente en el salpicadero, lo que se ve asomar por el salpicadero es la caratula del aparatejo con el interruptor, el enchufe y los chivatos, ahora lo que querria es poner un perfil en el corte del plastico del salpicadero para que no se vea el corte en si, creo recordar que existian unos perfiles autoadhesivos maleables que permitian ir haciendo todo el contorno adaptandose a la forma, ¿os suena algo asi y donde adquirirlo?
Y si no a los Macguiber del lugar, ¿como rematarlo?

Ale, saludos




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Perfil para rematar un encastre.
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Marzo 2007, 17:07:56, pm »
Mucho cuidao con el convertidor. Si te has fijado, todo su cuerpo son aletas de refrigeración. ¿que quiere decir? Que se va a calentar como un demonio. Cuidado si lo has metido en un sitio sin ventilación y en contacto con plastico, susceptible de quedarse como mantequilla.
(solo es un consejo).

Por otro lado, podrías "esconder" el convertidor en otro lado, como debajo del asiento, y mediante un cable, llevar los 220 hasta donde quieras y colocar una base encastrable, que ya lleva su moldura y te va a quedar mas "fisno". LAs hay de mil colores, osea que no será dificil encontrar una del color del salpicadero del anibal.


Saludos camperos


Saludos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Perfil para rematar un encastre.
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Marzo 2007, 18:35:23, pm »
Buenas.. lo de la aireacion en principio no es problema donde queda por que representa un hueco muy grande, esta instalado de tal forma que los unicos puntos de contacto son la caratula frontal y de la otra punta el angulo inferior, y como la aireacion del parabrisas sirve para lo que sirve (en el Anibal) he desconectado la manguera del lado derecho para orientarla hacia el inventillo, por eso en principio no tengo que preocuparme por los recalentones, ya lo monte con picardia, pero pulido, lo que se dice pulido.. por eso busco como rematar el corte.

A todo esto echamos unas risas con lo del corte, dibujamos el perfil a cortar y le metimos la caladora, todo bien, acabamos de pasarla y sorpresa, la pieza seguia inseparable. La cosa era que la friccion de la hoja derretia el plastico y tal como haciamos el corte se volvia a cerrar.. parecia una maldicion gitana, mas de 20 minutos nos pasamos para cortar la pieza de las narices

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Perfil para rematar un encastre.
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Marzo 2007, 19:00:29, pm »
No se si me entenderas pero intentare que si.
Creo que en las casas de automoviles venden un perfil de goma para poner en los nervios de las puestas y evitar los "toques" y si no recuerdo mal va por metros.
Tambien recuerdo que yo lo utilizaba en mi Dervi Variant 49cc del 86 para el nervio central del vastidor.
Imagino que te puede servir.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Perfil para rematar un encastre.
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Marzo 2007, 19:01:46, pm »
Fe de erratas: Donde dice puestas deberia decir "puertas" y añado ( de los coches)
Sorryyyyyyyy
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......