No Loocked.. si te fijas cuando nos cruzamos con algun coche si nos arrambamos, mira el momento en que se encuentra Tijuarka con otro coche cruzando un puente con quitamiedos, si se arrima mas se deja el costado.. luego los carriles dan el ancho del coche y poco mas, y en algunos (unos cuantos) tramos de la carretera arrimarnos mas a la derecha representa darse con la maleza de las paredes, pero aparte, que lo he dicho de coña que no vamos "apartando" a la peña.. Mas quisiera yo que tener la certeza de que todo lo que me cruce por la carretera tenga el buen hacer de los compañeros Tijuarka y Fenec.
Gracias wave. Lo de conectable o no, no lo entiendo. Seguro que detrás de tu comentario hay más cosas, pero si me ciño a él tal cual, lo que me sale es que en el Anibal se conecta la tracción y se acaba el problema, ¿no? Parece más una ventaja que un inconveniente.
Una de las gracias del Anibal, la principal razon por la que lo compramos nosotros, es por que de serie es el armaguedon, no necesita mas preparacion que unas gomas mas especializadas si en tu zona de influencia son necesarias, si no las de serie. No tendras que darle altura.. ni mejorar los angulos.. ni poner defensa (el parachoques de serie es una viga, no se como se lo dejaron homologar..) y es un hierro super simple y efectivo.
Yo que he pasado por el Range, que era muelles te digo que al final tendras que endurecerlo, pues el paso por curva me acojonaba la inclinación lateral, parecia con los citroen Dian 6. No se caian, pero se tumbaban de c*j*nes.