collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Desaconsejo Black Point en Mataró  (Leído 6343 veces)



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Desaconsejo Black Point en Mataró
« en: Jue, 10 Diciembre 2009, 20:57:13, pm »
En su momento pregunte por este taller, Black point en Mataró.
pues bien allí después de ver como trabajan os lo desaconsejo, os hago 4 pinceladas de lo mal que trabajan.

-No saben solucionar un problema de poca frenada en un corolla, la persona que lo llevo allí, se gastó más de 500€ y ahora lleva un clio después de ver que no se le solucionaba su problema.  :-\

-No saben de valvulinas del cambio automático, a mi montero le puso valvulina de la servodirección de landrover, en lugar de la especifica que marca mitsu.  >:( >:( >:(

-Colocan los muelles traseros al revés.  :'(
si, si, como lo ois!!! hoy he tenido que ponerlos bien con un amigo, me pone unos OME y como me monta los traseros al revés a la primera carga de maletas este finde, me encuntro que me bajan a la mitad, nos tiramos bajo el coche y vemos que están al revés...IMPERDONABLE  >:(    

-No saben alinear una triste dirección, o lo que es peor dice que lo hace y no lo ha hecho y si vuelves intenta cobrarte de nuevo.   >:(
-te acaban de colocar unos neumáticos y una tuerca se afloja...  :-\

-Y otras lindezas... que os podría contar.

Así que espero que nadie se le pase por la cabeza pisar este taller, el que avisa no es traidor....






cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Diciembre 2009, 23:25:15, pm »
Que mal me sabe  :'( aunque por desgracia hay mas talleres incompetentes que competentes  >:(



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Diciembre 2009, 00:57:48, am »
otra joyita mas......

es alucinante lo poco profesionales que son ALGUNOS, BASTANTES talleres   (no TODOS, ok? )  ;)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 15:22:45, pm »
Bueno la solución es fácil, no ir . Y encontrar un mecánico de confianza
Salu2



Desconectado Joan_530d

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 15:45:59, pm »
Gracias por el consejo, hace poco pasé por alli para pedir presupuesto paraelevar  mi Sport...........
Land Cruiser 95 D4D Auto 50 aniversario 2001
AFN.TMAX 12500,Snorkel,OME+4.............



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 15:59:47, pm »
joer  :o

y no reclamaste?? Porque montandote unos muelles al reves es un peligro...

desde luego asi muchos clientes no haran  ::)

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 17:36:26, pm »
Nooo quiero volver allí, ni que toque nada más de mi coche, cosa que ha tocado cosa que que se ha tenido que repasar
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #7 en: Dom, 04 Julio 2010, 17:44:27, pm »
Un año después de que este señor tocara mi coche, ahora hemos descubierto que me cobró por el cambio de la valvulina de la transfer y diferenciales.
Me cobró sin haberlo hecho, los tornillos de dichas zonas están de serie, incluso con la cera con la que salen de fábrica...

cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #8 en: Lun, 05 Julio 2010, 10:49:37, am »
Como se puede ser tan ratero e hijo de su madre,



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Julio 2010, 13:32:06, pm »
Mira hay gente de todo... va bien a mi me ha tomado el pelo, pero claro de eso se aprende y a partir de ahora he aprendido a verificar todo loq ue le hagan a mi coche, si no es que estoy presente...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Julio 2010, 21:57:32, pm »
Hola. Los muelles tienen postura?
Entiendo que trabajan a compresion y en ambos sentidos o posturas igual.

Yo encontre un mecanico de confianza hace tiempo y ya no lo cambio. Me acuerdo que la primera vez por reparar una rotula me dijo ....150 euros. Cuando fui a recoger el coche me dijo..."mira que al final son 130 euros porque la pieza me ha salido mas economica de lo que pensaba"....... y desde entonces con el.

Hoy le hemos llevado un Rav4 con problemas de electronica. Nada andaba bien. Nos lo ha devuelto a la tarde con costo CERO. El problema....un cable de masa suelto. Cualquier otro mecanico nos hubiera dicho otra cosa y que son 350 euros y a pagar....

Saludos



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Julio 2010, 23:13:54, pm »
ostras me alegro, encontrar un buen mecánico es una suerte.
Los muelles, al menos del montero si  que tienen posición hay unas espiras más juntas y unas más separadas, las más juntas no hacen de muelle, es un paquete de dos hilos... de manera que cuando me las montaron al revés, con las espiras más juntas en la parte  de abajo, resulto que con la primera carga de 2 maletas con poco peso y comida para un fin de semana, cedió su altura en  2.5 cm de los +4 que habiamos puesto, al girarlo, ya nunca más ha vueltoa ceder.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #12 en: Mar, 06 Julio 2010, 01:54:08, am »
Me van a perdonar y hacer de abogado del diablo, ya que no se si lo han pensado friamente, pero es muy grave, las afirmaciones que estas haciendo tucsonia. No conozco ni el taller, ni al personal, si es sólo una persona o son 10 mecanicos. Pero tengo una empresita y tengo algo de personal, por regla general tu contratas y "piensas y confias" que esa persona está haciendo las cosas bien, por regla general revisas y controlas, pero no siempre puedes estar en todo. Yo no se si hablaste con el gerente, jefe, encargado o como quieras llamarlo, pero posiblemente (aunque en este mundo hay de todo), creo que podrias haberlo solucionado y de camino ese señor, podria ver si hay alguien en el taller, que le está haciendo la puñeta. Es como con los cuernos, el ultimo que se entera es el "perjudicado". Yo de todas maneras soy de la opinioon, de que si algo no me gusta, pues no voy mas, pero de eso a publicarlo en un foro, es bastante grave, se está jugando con el pan de algunas familias y eso hay que sopesarlo. Todos en alguna ocasión hemos tenido problemas en talleres, tuercas de ruedas flojas, no me han cambiado el aceite y si lo cobraron, me fastidiaron una transmision, por tensarla mucho, me hundieron un subchasis por ponerlo en el elevador mal.........................y seguro que si nos ponemos al loro todoooooooooooooooos, hemos caido. Pero hablando me lo han solucionado.
  Perdonen por el rollo y espero no haber molestado a nadie, pero me duele como si fuera a mi, que no me den la posibilida de enmendar mis errores, si no que me crucifiquen directamente.
   Saludos



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #13 en: Mar, 06 Julio 2010, 07:45:46, am »
Si comprendo loq ue me doices, pero si el revisa personalmente todo en mi coche, quizas también este jugando con el pan de mis hijos , por que a lo mejor me cuesta mucho esfuerzo pagarle la cifra astronomica que me pidió, y dejandome las cosas que podía haber tenido un accidente con las ruedas como las dejó, el cohe se volvió inconducible, por no comentar que menos mal que me dí cuenta de la vlavulina del cambio, sino me tengo que poner un cambio nuevo, por que ahora mismo no te digo que no esté dañado ya, puesto que ya da sintomás de que no funciona bien.
Yo soy una profesional de otro sector y si un mal profesional de mi ramo hace algo similiar se la juega , así que cada uno ha de ser profesional y no buscar el sacar dinero.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #14 en: Mar, 06 Julio 2010, 07:49:04, am »
Ah y es que acudí varias veces, una por que no estaba alineado al cabo de tres dias, 3 días y pretendio volver a cobrarme por ello, volví por que los muelles que me habia colocado habian cedido, y me puso otra marca y también al revés... me coloca un filtro del aceite y no sabe que lo tiene que apretar??? que yo me lo aprete con la mano bueno, vale no tengo herramientas... me pilla el cubrecarter con bridas y el resto de tornillos a martillazos.. sigo, hombre entiendo que de tres que son uno le pueda sabotear alguna cosa, pero tantas....
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #15 en: Mar, 06 Julio 2010, 14:47:01, pm »
Ahora que lo comentas así con algún tornillo flojo de las ruedas también.
El tema es que fui varias veces, el mismo supervisaba el tema, no se trata de no volver se trata de advertir a los demás para que no les tomen el pelo, cada uno es libre de ir allí, pero que verifiquen que los trabajos solicitados son los que les han hecho.

Y mi cuñada, que le llevó el coche para que le solucionara un problema de frenada y no se lo arregló y solo le cobro y le cobro... se podia haber matado por que el coche no le frenaba, eso es más grave que el pan de un hijo...

cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #16 en: Mié, 07 Julio 2010, 22:58:29, pm »
Madre mia como esta el mundo, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien!
La mejor solución, hacérselo uno mismo, si se puede, que asi sabes de los errores que cometes y te esmeras un poco mas que en el taller.
Saludos



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #17 en: Mié, 07 Julio 2010, 23:03:08, pm »
Y es más barato!! yo es que no me atrevo con según que, anular la EGR si, limpiar filtro del aire, si, pero cambio de valvulina... no
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #18 en: Mié, 07 Julio 2010, 23:04:23, pm »
Cuidado con este tema y no generalicemos por favor,  que hay muchísimos talleres en los que trabajan unos muy buenos profesionales.
Ha sido un caso puntual.

saludos norteños, noega
« Última modificación: Mié, 07 Julio 2010, 23:07:04, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #19 en: Lun, 26 Julio 2010, 10:39:40, am »
hay muy buenos talleres, te puedo decir dos así e bote pronto, pero también hay de malos como este...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado joan.

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Buhoteam4x4
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #20 en: Mar, 27 Julio 2010, 22:44:27, pm »
Hola. Los muelles tienen postura?
Entiendo que trabajan a compresion y en ambos sentidos o posturas igual.

Efectivamente los muelles trabajan igual y su posición no tiene que influir en su comportamiento.

me coloca un filtro del aceite y no sabe que lo tiene que apretar??? que yo me lo aprete con la mano bueno, vale no tengo herramientas...

Los filtros de aceite se aprietan con la mano, lo que es una barbaridad es apretarlos con herramientas.

Supongo que habrás presentado las oportunas reclamaciones oficiales y podrias insertar una copia y la resolución, todo lo demás son ganas de hacer daño y en función de algunas de las barbaridades que has dicho (como lo del filtro de aceite) no veo que tengas grandes conocimientos de mecánica como para juzgar.

Yo conozco ese taller y a su propietario, y si bien no soy cliente es por la sencilla razón de que me hago yo mismo todas las reparaciones, pero en nuestro grupo si hay muchos compañeros que van habitualmente y nunca he oido ninguna queja.



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #21 en: Mié, 28 Julio 2010, 10:38:12, am »
Pues yo ya he oido de otro caso, poco a poco ya irán saliendo... no lo dudes.
Ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido ir a reclamar, pero aun estoy sopesando si por via judicial o por algo más suave que es consumo.
Creo que me voy a decantar por el primero.
El tema del filtro del aceite es lo de menos, hay cosas mucho más graves...

Evidentemente conoces al propietario por la respuesta que das, pero te digo una cosa, cuando alguien prtende tomar el pelo a la gente, es a lo que se arriesga a que la gente cuente sus hazañas.
Y una cosa, te felicito, por no dejar el coche en sus manos...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Desaconsejo Black Point en Mataró
« Respuesta #22 en: Mié, 28 Julio 2010, 11:16:02, am »
Una cosa estaba pensando querido Joan, no te equivoques con el tema muelles, para el montero 3.2 did si que tienen posicion.
Tubimos que llamar al distribuidor de OME en españa y que me dijeran si tenian posicion, no solo tienen una posición concreta que A va a un lado y B va a otro, que como el muelle no es igual en su totalidad, hay unas espiras que van más juntas y unas más separadas, al menos para el montero, pues esas espiras más juntas van en la parte superior, cuando veas a tu amigo se lo comentas, ya que yo tube que girarlos y ahora si trabaja bien el coche.
te comente que pidio los muelles del montero corto??? y que se los hice devolver y le hice que me montara los del largo que es el coche que yo tengo???
Chico, yo no lo entiendo si tan buen profesional es, debería de saber estas tonterias.... no crees???
Mira yo no hablo mal de él, solo explico mi mala experiencia que creo que tengo todo mi derecho, o es que yo no era la clienta?? y no soy una clienta satisfecha.

Y ya que estamos, te comentaré que llevo unos focos hella delanteros, me intentó vender la moto, yo sabía el valor economico esos focos y me dijo que como no estaban homologados, que eran de camión.... que no pasaría la ITV, me ivan a multar, etc... que me los compraba por unos 100€, y sabes? eso fue lo que me mosqueo y me hizo desconfiar de él, no solo no quise venderselos, que me informé, están homologadisimos para llevarlos en mi coche.
Y es que él iva a montarselos en su coche, pues si en mi coche no estaban homologados para él tampoco no???

Como esplicas que me intentara cobrar al cabo de tres días de montar las ruedas por el equilibrado de nuevo???

Como explicas que me desgastara las BF goodrich AT traseras con 20.000 km si me hubiera hecho como le dije las convergencias traseras, no solo me las dejó abiertas que además me las dejó que la rueda iva arrastrada ...

Como explicas que si en el manual del coche te pone que necesito una valvulina DIA QUEEN II, me ponga una muy inferior, dañando componentes electronicos del cambio automático?

Como me explicas que me haya hecho las valvulinas de los diferenciales y estos aun conservan su cera de origen???

Como explicas que ahora yo haya ido a pasar la ITV y coja y tenga en la cajita que me dio 8 tornilos que no sirven para mi rueda y que falten 8 tornillos más?


Tu amigo dels senglars, es una gran persona, pero como mecánico permiteme que discrepe.
Ah si quieres ir con el filtro del aceite apretado a mano, genial, yo casi que prefiero apretarlo con una llave especial, más que nada para que no se me suelte por el monte...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595