collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EMBRAGUE HZJ  (Leído 25105 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #120 en: Dom, 06 Abril 2008, 20:31:02, pm »
lo q estaria bien es que diera tranquilidad al vadear o con zonas muy polvorientas o arenosas, esta claro que esa tranquilidad ya la puedes tener entonces enrique, pero la clave esta es si el embrague seguira estando a la misma temperatura, ya nos iras contanto ;)

saludos

Pues si,cuando se joda ya lo dire ;D ;D ;D ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #121 en: Dom, 06 Abril 2008, 23:31:44, pm »
Una pregunta Enrique ???.nadie te ha echo el comentario de "forar" el embrague tocado(ya se que se lo diste ha Jorge) con ceramica. :o
Despues de pasarte lo de tu embrague le hice el comentario al mecanico que conoci en Talavera de la Reina y me dijo que si me llegara ha pasar con el mio que se lo llevara y el me lo solusionaria con la ceramica, incluso no tendria que preocuparme de hacer las chimeneas de enfriamiento y que no tendria ningun problema con la temperatura aun sellando las dichosas ventanas.



Saludos

Fernando
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #122 en: Dom, 06 Abril 2008, 23:37:15, pm »
tintin tengo entendido que los embragues ceramicos son mas bruscos, como para competicion, creo  que xgrunge comento algo al respecto en la preparacion de su l-200, de todas formas no lo se seguro

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #123 en: Dom, 06 Abril 2008, 23:48:04, pm »
el-dueno no sabria decirte si es cierto o no lo de la brusquedad del ceramico,pero si se que este mecanico se dedico a la competicion en sus años "buenos" y sus coches los tenia todos con embrague ceramicos,este mecanico ha sido toda la vida toyotero y al hacerme el comentario seguro que tuvo en cuenta el caso que me comentas. de todas formas le hare la pregunta cuando le vea que puede que sea en la qudada del foro en Segurilla,tengo pensado invitarle a tomar unas biras con nosotros.

Saludos

tintin.f
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #124 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:02:20, pm »
el-dueno no sabria decirte si es cierto o no lo de la brusquedad del ceramico,pero si se que este mecanico se dedico a la competicion en sus años "buenos" y sus coches los tenia todos con embrague ceramicos,este mecanico ha sido toda la vida toyotero y al hacerme el comentario seguro que tuvo en cuenta el caso que me comentas. de todas formas le hare la pregunta cuando le vea que puede que sea en la qudada del foro en Segurilla,tengo pensado invitarle a tomar unas biras con nosotros.

Saludos

tintin.f

Tintin.f,

Si lo crees conveniente pregúntale si conoce el problema de embrague de los kdjotas y si vale esta solución para los mismos.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #125 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:22:24, pm »
Habibi ya esta comentado con Cesar que es como se llama este mecanico.Su respuesta es que lo del embrague ceramico se puede montar en cualquier coche,en cuanto al tacto que va ha tener, si es cierto que va ha ir mas brusco,lo que tenemos que tener en cuenta es el uso que pretendemos dar al coche si le vas ha usar a diario ese tacto puede resultar un poco fastidioso sin mas.

Saludos ;)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #126 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:30:38, pm »
Habibi ya esta comentado con Cesar que es como se llama este mecanico.Su respuesta es que lo del embrague ceramico se puede montar en cualquier coche,en cuanto al tacto que va ha tener, si es cierto que va ha ir mas brusco,lo que tenemos que tener en cuenta es el uso que pretendemos dar al coche si le vas ha usar a diario ese tacto puede resultar un poco fastidioso sin mas.

Saludos ;)

Gracias Tintin,  :) :) pero la pregunta exacta era si el embrague cerámico solucionaría el GRAVE PROBLEMA (así, con mayúsculas) que padecen los kdj's manuales con dicho elemento.  ::) ::) Y es que el problema es de los gordos, igual desconoce el tema.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #127 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:49:43, pm »

[/quote]

Gracias Tintin,  :) :) pero la pregunta exacta era si el embrague cerámico solucionaría el GRAVE PROBLEMA (así, con mayúsculas) que padecen los kdj's manuales con dicho elemento.  ::) ::) Y es que el problema es de los gordos, igual desconoce el tema.  :-\

Saludos,  ;)
[/quote]

Habibi,cuando le he comentado el TEMA :-\,no me ha parecido que no estuviera al corriente sino todo lo contrario,pero no obstante, le he ofrecido venir a al kdada para hablar sobre esto y otros temas y me ha dicho que encantado. :D
Pero si tu paciencia no lo va ha aguantar ::)te doy el nº del taller    925 821 811 su nombre como he dicho antes es Cesar
Saludos ;)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #128 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:52:39, pm »
Habibi,cuando le he comentado el TEMA :-\,no me ha parecido que no estuviera al corriente sino todo lo contrario,pero no obstante, le he ofrecido venir a al kdada para hablar sobre esto y otros temas y me ha dicho que encantado. :D
Pero si tu paciencia no lo va ha aguantar ::)te doy el nº del taller    925 821 811 su nombre como he dicho antes es Cesar
Saludos ;)

Gracias, Tintin, sólo era para cambiar opiniones. En la KDD lo compararé mi embrague con el de Raval y otros compañeros que vengan a ver si estoy dentro de lo "normal".  ::) ::)

Saludos,  ;)

PD: Con el tema de Islandia estoy más preocupado de lo habitual.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #129 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:03:02, pm »
Con el viaje que os vais ha hacer,mas vale que tener todos los cabos atados :)


Saludos ;)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #130 en: Lun, 07 Abril 2008, 22:03:55, pm »
Bueno a ver,en mi caso si hubiera llevado uno ceramico,me habria pasado lo mismo,pues los ferodos no estaban como para cambiiarlos,el problema es que al entrar de todo,y entre ese todo agua salada,pues lo que se fastidio fue el cojinete,que se oxido todo y se gripo,con lo cual no habria sido solucion,ahora bien como lo tengo ahora,sellado y con los respiraderos elevados,pues si que podria haber montado uno ceramico,pero un ceramico es " todo o nada",osea que para competicion vale,paro para un uso fuera de ella,pues no es lo mas indicado,lo cual no quiere decir que no lo puedas montar y funcionar con el,pero no es lo mas indicado,por eso me han montado los forros de fibra de Kevlar,que aguantan una barbaridad las altas temperaturas,pero sin llegar a tener el tacto de un ceramico,ni por supuesto resistir las temperaturas de este.
En fin que creo que yo el tema del embrague ya lo tengo solucionado  definitivamente con lo que me han hecho,pero si aun asi se jodiera,que lo dudo,ya solo me quedaria la opcion drastica de uno forros ceramicos :P

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #131 en: Dom, 13 Abril 2008, 22:03:12, pm »
El problema en los kdj's tampoco se soluciona con discos cerámicos. Lo que se "jode" es la horquilla de empuje y el casquillo que acciona.
Y por descontado también es por culpa de la "mierda" que le entra. >:(
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #132 en: Jue, 08 Enero 2009, 18:47:56, pm »
Beatle, buenos días
Esta fotografía es de tu post : Hzj75, restauración y preparación
Aquí los dichosos agujeros están tapados, ya se que no es el mismo modelo, pero si estos estan tapados porque no los demás  ??? ??? ??? ??? ??? ???   

By tonihilla



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #133 en: Vie, 09 Enero 2009, 20:47:06, pm »
no estan tapados. llevan una goma que dirige el agujero a la parte trasera. yo se los puse al mio
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s