collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Defensa en U  (Leído 1517 veces)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Defensa en U
« en: Sáb, 22 Julio 2006, 21:21:34, pm »
- Saludos a todos, en breve pasaré unos días en Málaga  8), ya era hora, de vacaciones vamos y me preguntaba si alguno sabeis la dirección de alguna tienda que venda defensas en U que no sean metálicas, entre otras cosas, así curioseo y veo precios, el mío monta las defensas negras tal cual, sin pintar y las metálicas aquí en Ceuta con el relente del mar habrá que estar pasando paño cada dos por tres, por lo que me gustaria montarlas del otro tipo, estas que estan forradas como de espuma, las he visto pero en color gris pero no en negro, no me gusta el coche con "colorines", amén que cuando miren por el retrovisor y vean el "morro", que ya de por si agobia..... :o pues eso.
- Por cierto, si alguno es o esta en la zona, queda convidado a unas "claritas"  ;), esta el tema de los controles de alcoholemia y con la novedad del carnet por puntos, como para tomarte un par de jarras de cervezas como Dios manda  :-X.






Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Defensa en U
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Julio 2006, 12:53:12, pm »
Como dice un conocido: cuidado con los puntos.....no se os vayan a infectar. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Defensa en U
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 11:27:57, am »
- Las defensas a las que me refería son de este tipo, aunque preferiría que no subieran de la defensa, me gusta el escudo mitsu destacando sobre el negro y creo que lo tapa algo. Creo, según leí, que son de goma ABS  ???, no tendrá nada que ver con los frenos  ;D, es broma. Conocéis alguien que las tenga montadas?, que tal son?, me refiero "palpándola" con la mano, aquí me la pueden conseguir por unos 250€, pero no la tienen físicamente, sólo en catálogo, y como he dicho antes, si no palpo.....





esta se la he visto a un vecino, pero montadas en un terracan, le salio por el estilo de precio, pero no consigo averiguar si las sirven en negro



no me hacen tanta gracia, despúes de ver las otras, son más finas; por cierto, me las podré montar yo, o tendré que ir a un taller para que me extienda certificado?

Un saludo, siento la tardanza en no proseguir con el tema, pero ya aprendí a colgar las fotos y una imagen vale más que mil palabras.




Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Defensa en U
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 21:53:30, pm »
Hecha un vistazo en www.misutonida4x4.com alli las tienen y hacen envios por mensajeria.Referente al mantaje siempre es mejor que lo haga un taller especializado y legalizado por lo del certificado para la ITV.
Salu2.