collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002  (Leído 1518 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« en: Jue, 29 Junio 2006, 12:18:23, pm »
 
 :(

hola hoy se me ha encendido la luz de "engine" !!!! me kagado pues ha dado un estirón!!!
utilizo el coche apra ir a trabajar y hasta el lunes no lo puedo llevar a k lo kuren...  he visto k llevo el aceite algo bajo... el filtro sucio (pero no chungo) y tengo aceite en casi todas las juntas ke pueda haber!!!! (  admisión, en la egr, en la culata, en colectores etc)  :'(  ???


el tema es k he deskonectado tooooda la electronika de potenciación y he llegado a casa a 2000 rpm kon una potencia d mierda!... (no llegaba a 80) y si lo apretaba más.. parecia una tortuga...

k kreeis puede tener???

(ya ya se k le meto chicha... y k algo tenia d okurrir... pero veis algun problema grave?? o puedo ir  con el coche despacito estos 2 días para ir a trabajar.. --> no más de 40 kmtrs en 2 días. osea ir y volver hoy, e ir y volver mañana.)

la verdad.. dependo demasiado dl koche.. y a la vez disfruto d él.. no kiero k muera!

tiene 50.100 ktrs exactos, no saca humo ni negro ni blanko, ni ningun ruido raro, ni silbido exesivo dl turbo, todo normal..  podria ser el caudalimetro? o los retenes? o ke.. lo k se es k se me ha encendido la luz esa k tanto me kaga!  :-X

el lunes iré a dejarlo..  temo algo grave y k se agrave al usarlo hoy y mañana, perosinó no puedo ir a kurrar!

sabeis si la mitsu si la averia cuesta más d 400 deja financiarlo o pagarlo en 2 veces¿? es k kon lo del piso  estoy algo justo y esto no lo tenia pansado!

gracias mitchubicheros.. cualkier comentario ke me "guie" se agradece...
 


                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Junio 2006, 16:37:42, pm »
Puffff, xgrunge, no se... es se vería viendo el motor, sino... pero vamos, me suena ha fallo de electronica y más si andas con la cacharra potenciada de la manera que la tienes pues ya sabes. De todas formas me parece muy chungo que un motor (y además mitsu) con 50.000 kms tenga fugas de aceite por tatos sitios y esté de esa manera.

¿cuando le quitastes la centralita no pasaba de 80? joder que chungo no?? ¿que centralita tienes?
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Junio 2006, 18:59:31, pm »
No tengo ni idea, si fuese un TDI de VW te diria sin duda que es el caudalimetro, porque era eso lo que les pasaba pero en Mitsu, ni idea.
Suerte y que no sea nada grave.
Saludos, Paco



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:56:06, pm »
bueno tras una exaustiva revisión por muá ;D he de decir que no ha sido taan grave, escribí el post este "en caliente" sin haber  visto bien el problema viendome  colapsado por desgracias ;D ;D ...
hoy me he puesto la ropa d trabajo y  me puesto a limpiar, ojear y leer manuales de mecanika del L200 etc etc..  conclusión:

tengo todos los filtros sucios... cualkier filtro k pueda tener el koche.. pues está sucio  xD a eso el "tirón", luego al interpretar con mi "pedal d gas" la ECU pide una potencia ke luego la centralita recalcula.. en base a unos calculos por parámetros de máx gas/presion turbo/aire admisión ...  sumandole a eso la ºC elevados k estamos.. pues sucedió  error de electrónica.

ahora sigo d nuevo llevando el coche como siempre y va genial.. como siempre ;D lo que no lo paso de 2500 rpm.. hasta cambiar aceites, filtros y dejarlo todo en orden. menos mal ke solo ha sido un sustillo.. que me ha hecho pensar en ke.. he de mirarme el koche tras cada salida polvorienta.. y no cada 3.000 kmtrs o asin.. jajajaj

el tema "aceites" es pq le meto caña.. y no "pierde aceite" sino k el mecánico  dice ke el motor "suda" por las juntas.. ke es normal aparte k tb es pq le meto chicha.. ke eso ke él lo vee normal. po vale.. ;D

Tany, ahora mismo llevo la centralita que ponen en Dimsport que, una vez puesta (850 € ) pues por unos pocos € me ponen la curva que quiero (reprogramable) caaada vez k kiera y no "standart" y aparte garantia de 50.000 ktrs.
antes llevaba la ralliart.. pero no me permitian "toketear" así ke llegué a un acuerdo económico con un tio por internet.. pues la centralita es "plug and play" y la vendí.
  yo no kiero k  mi mitsu llegue a 250 km/h quiero k tenga "mala leche" y y me responda komo si de una moto 2'5  de 2 tiempos se tratara jejeje.
con esa gente estubimos provando dif curvas y reacciones del coche.. y oye.. mola xDD

pos nada, asunto resuelto, chikas.. no dejeis las revisiones ni dejeis de, por lo menos, ojear vosotros mismos las kosas de tanto en tanto .. pues  os evitareis sustillos...

gracias por vuestr interés! ;D

 
PD: tras pedirles info a las secretarias me dicen ke.. mitsubishi catalunya no ofrece ningun tipo de facilidad d pago a no ser k kompres  el coche..
eso es una putada.. pues la revision de los 50mil kmtrs o algo así sube a 500€.. eso si todo está en orden...  y,  o se paga en efectivo o kon targeta(credito/debito). sinó.. no te llevas el coche...
« Última modificación: Dom, 02 Julio 2006, 18:13:55, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Julio 2006, 15:16:57, pm »
Que burrada has dicho a los 50mil ? ???

(menos mal que no ha sido nada grave xDD)
;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Julio 2006, 18:20:02, pm »
sí, a los 45 o 50 mil porai anda, el tema está en k kambian correas, todos los aceites y filtros, y likido d freno y no se k más.. y lo hace un chiko kon gorra mitsu y mono mitsu... y eso se paga xDDD

bueno.. ahora a ver la F1 a ver komo exprimen motores en ese cirkuito!
                                     



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: mi nena ha dicho "doctor me duele akí" revisión L200 2002
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Julio 2006, 23:31:35, pm »
A  mi eso de las centralitas no me va mucho todavia todo puede ser tengo muchos amigos q los tienen en diversos coches y aunos les a ido bien y a otros mal.Pero vamos yo creo que cuidando bien los reposos del motor y el turbo y haciendo bien las revisiones no tiene por que dar mucho prolema.
Ratilla man