collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien posee una L200 modelo GL del año 2002 o 2003  (Leído 1364 veces)



Desconectado Christianbb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Club Mitsubishi4x4 de Argentina
Alguien posee una L200 modelo GL del año 2002 o 2003
« en: Jue, 25 Mayo 2006, 18:08:48, pm »
Quiero hacerle unas consultas porque tengo ganas de comprar una y queria saber que especificaciones tecnicas tiene

Tiene autoblocante o LSD ?
Tiene bloqueo de diferencial trasero de serie?
Que relacion tiene el diferencial ?
Que hay que revisar al buscar una para la compra , algun detalle en especial?

Saludos
Christian


Saludos
Christian desde Bahia Blanca - Argentina



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Alguien posee una L200 modelo GL del año 2002 o 2003
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Mayo 2006, 11:25:07, am »
la GL 2002 no lleva blok d diferencial d serie y tampoko ningun tipo de ayuda electronica de frenada o tracción .

la mia es gls 2002 turbo intercooler, con centralita. me baso en la mia pues es superior a la GL, la  únika tope d gama era la gls PLUS ke llevaba abs, blok dif trasero, cuero,retrovisores anti vaho y poko más.

mirate bien el año (mínimo 2002), pues la dif de tener centralita o no  es crucial si en un futuro quieres potenciar el motor de manera barata.

es un koche duro.. poko habra k revisar. pero las L200 fallan en algo:
junta de culata acaba cediendo(200€), y las juntas de colectores  d admision tb.

pide ke le pasen una revisión oficial mitsu, así te la entregarán kon garantias  mitsubishi de mecanica y todo eso. (no superará los 400€ segun los kmtr ke lleve. (la revision mas cara o d las peores es a las 45.000 kilometros k asciende a 500€ por taller oficial, las otras cada 7500ktrs ke asciende a 150 mas o menos en taller oficial.

consumos.. no consume poko, todo depende de tu pié, es un motor japo.. por lo k  le gusta ir revolucionado  para rendir bien (2500 a 3500 rpm) eso konlleva mas konsumo. pero ya digo k segun tu conducción.

en bajas el motor rinde pokito y hasta k no alcanza las 2000rpm es bastante soso. de serie  a partir de 3000 es komo  "forzarlo" por lo poko k rinde... una vez con centralita  yo lo llevo a casi 4000rpm y sigue subiendo.
no se.. bueno ya preguntarás.. mas dudas . taluego.