la GL 2002 no lleva blok d diferencial d serie y tampoko ningun tipo de ayuda electronica de frenada o tracción .
la mia es gls 2002 turbo intercooler, con centralita. me baso en la mia pues es superior a la GL, la únika tope d gama era la gls PLUS ke llevaba abs, blok dif trasero, cuero,retrovisores anti vaho y poko más.
mirate bien el año (mínimo 2002), pues la dif de tener centralita o no es crucial si en un futuro quieres potenciar el motor de manera barata.
es un koche duro.. poko habra k revisar. pero las L200 fallan en algo:
junta de culata acaba cediendo(200€), y las juntas de colectores d admision tb.
pide ke le pasen una revisión oficial mitsu, así te la entregarán kon garantias mitsubishi de mecanica y todo eso. (no superará los 400€ segun los kmtr ke lleve. (la revision mas cara o d las peores es a las 45.000 kilometros k asciende a 500€ por taller oficial, las otras cada 7500ktrs ke asciende a 150 mas o menos en taller oficial.
consumos.. no consume poko, todo depende de tu pié, es un motor japo.. por lo k le gusta ir revolucionado para rendir bien (2500 a 3500 rpm) eso konlleva mas konsumo. pero ya digo k segun tu conducción.
en bajas el motor rinde pokito y hasta k no alcanza las 2000rpm es bastante soso. de serie a partir de 3000 es komo "forzarlo" por lo poko k rinde... una vez con centralita yo lo llevo a casi 4000rpm y sigue subiendo.
no se.. bueno ya preguntarás.. mas dudas . taluego.