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Autor Tema: Problemas y posibles soluciones de L200, Space gear y derivados  (Leído 19173 veces)



Desconectado mitsu l200

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Re: Problemas y posibles soluciones de L200, Space gear y derivados
« Respuesta #30 en: Sáb, 14 Abril 2007, 22:45:30, pm »
hombre si le das caña!!(todos sabemos k sí ;D  ;D) es muy posible que se hayan rallado con una piedrita, un chino.... y estando un pokito rallados es como en las bicis suenan que da gusto.....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado jordi E.

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Re: Problemas y posibles soluciones de L200, Space gear y derivados
« Respuesta #31 en: Sáb, 14 Abril 2007, 22:57:49, pm »
X...
Por partes:
Cuando es exactamente que te chirria?Cuando frenas?Solo con el freno de mano?Solo circulando?
Podria ser oxido y/o polvo dentro de los tambores,y al entrar agua,se hace una"pastita"como la de pulir,y por eso chirria....
Lo de los discos alabeados,lo notarias al circular rapido,estar calientes,y frenar suavemente(a veces,tambien fuerte,pero ya es muy grave el alaveo).Un temblor como si estubiera desequilibrada la llanta(perdida de un plomo),pero que desaparece al dejar de frenar.En la kdd podras notarlo en la mia.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado xgrunge

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Re: Problemas y posibles soluciones de L200, Space gear y derivados
« Respuesta #32 en: Dom, 15 Abril 2007, 08:03:46, am »
será lo del polvo entre tambores.. pq ya casi ni lo hace jeje. lo de los discos alabeados ya suponia que no :P pero bueno, yo soy de los de "a ver quién la suelta más gorda!"  ;D así cuando el arreglo es una tonteria me supone un alivio :P jajaja
                                     



Desconectado xgrunge

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Re: Problemas y posibles soluciones de L200, Space gear y derivados
« Respuesta #33 en: Vie, 01 Febrero 2008, 12:38:27, pm »
cambio de brazo pitman de la dirección. precio unidd 165€
trabajo cobrado 1'5h.. total 240€ iva incluido.   vaya tela.. ha dolido la mierda de rótula con brazo esta.. joer.
                                     



Desconectado aguillen

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Re: Problemas y posibles soluciones de L200, Space gear y derivados
« Respuesta #34 en: Mar, 28 Julio 2009, 10:36:46, am »
Hola a todos,
os cuento un problema que me tiene obsesionado y preocupado:
Mi L200 del 2006 se calienta, ha ido poco a poco, durante el último año, pero cada vez se calienta más.
He cambiado ya TODO, y no hay cambios aparentes en su comportamiento:
- Motor completo de un desguace: el original reventó de un calentón bestial a los 220.000km (yo no conducía...)
- Bomba de agua (venía con el motor "nuevo")
- Radiadores limpiados y verificados
- He quitado el termostato (por si aca).
Como sigue exactamente igual, y con otro motor, he descartado cualquier tema relacionado con la inyección, turbo, culata, etc.
Sólo me queda un tema, el que trae justo para combatir el exceso de calor, el ventilador (creo que es de velocidad variable mediante un líquido viscoso). Pero no lo hay en desguaces y nuevo cuesta una pasta.... Creo que tiene que ponerse directamente a la velocidad del cigueñal cuando el motor se recalienta.
Dos dudas:
- ¿como puedo verificar que efectivamente gira despacio?
- ¿como puedo "fijarlo"? esto es, dejarlo siempre girando a la máxima velocidad.

PD: me voy en agosto al desierto y va a ser complicado como no lo arregle...
Gracias de antemano
Agustín