collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pregunta sobre montero gls  (Leído 1498 veces)



Desconectado airam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
pregunta sobre montero gls
« en: Mar, 14 Marzo 2006, 18:14:32, pm »
hola tengo un montero del 98 o 99 creo gls largo tiene control de dureza de suspension y bloke trasero todo eso electrico.
mis preguntas eran: k tal el blokeo k trae?
keria cambiar la suspension para ganar recorrido alguien sabe si hay amortiguadores de ese modelo mas largos para no perder el sistema de control?
gracias airam


body lift +6cm mda 4x4
muelles mabilsa +4cm
barras de torsion +4cm
bf goodrich 35x12.5x15R
llantas beedlock
bloqueo trasero de serie
bloqueo delantero ARB
compresor ARB
Defensa ARB
Winch come-up 9000
portaequipaje ARB
control de suspension de serie
cubre carter mda4x4



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: pregunta sobre montero gls
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Marzo 2006, 13:47:21, pm »
Hola de nuevo airam, se que los Rancho 9000 son grandes amortiguadores, me han hablado estupendamente de ellos y que son fáciles de regular manualmente y que además tienen control electrónico pero vale un dinerito importante  ;D. ¿Que tal resultado te dan? En cuanto al bloqueo si es el de casa pues imagino que será bueno, mi DID no lo trae pero hasta la hora en los Mitsus antiguos no he escuchado hablar mal de ellos, ¿también tienes bloqueo central verdad? si es así entonces vas sobrado en bloqueos.

Aquí en éste subforo Palmer2x tiene puestos los OME Nitrocharger, preguntale que parece ser que son más largos que los que trae la L200 de serie. En cuanto a los Rancho 9000 no se si los hay más largos  ??? Pero si quieres más recorridos pos no se... siempre puedes hacerle desconectadores de las barras estabilizadoras que aparte de subir más el coche te dan total libertad de movimiento. Paconie de éste foro en un montero de los antiguos tiene desconectadas las estabilizadoras y cuando estuve viendo su coche se notaba en altura bastante con los muelles de casa y cuando se puso a subir piedras tamb se notaban tela los recorridos.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado airam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta sobre montero gls
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Marzo 2006, 01:42:46, am »
yo le tengo kitada la barra estabilizadora de atras.y si trae blokeo central la verdad k el coche va del dies me faltas un pokitito de altura ya k es largo pero bueno poco a pocoya les pondre foto de como lo ire preparando
body lift +6cm mda 4x4
muelles mabilsa +4cm
barras de torsion +4cm
bf goodrich 35x12.5x15R
llantas beedlock
bloqueo trasero de serie
bloqueo delantero ARB
compresor ARB
Defensa ARB
Winch come-up 9000
portaequipaje ARB
control de suspension de serie
cubre carter mda4x4