collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sugerencias, consejos y bienvenida  (Leído 1829 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Sugerencias, consejos y bienvenida
« en: Sáb, 04 Marzo 2006, 21:03:46, pm »
Buenas Tardes

Desde aquí quiero agradecer en primer lugar la iniciativa desarrollada por el equipo de Foro4x4.com para brindarnos la oportunidad a al subforo Mitsubishi como fase beta para el desarrollo de nuevos subforos. En segundo lugar deciros que dejéis plasmadas en éste post cualquier tipo de sugerencia ó consejo que creáis beneficiosa para éste subforo monomarca, ya que todas se tendrán en cuenta.

Por otro lado deciros que espero que os sintáis lo más a gusto posible en ésta sección así como aportéis todos vuestros conocimientos, experiencias e ilusiones que os ha brindado la marca Mitsubishi. Intentaremos todos juntos que ésto funcione y todos podamos crear algo que sirva de apoyo a la marca y a nosotros mismos para poder tratar los temas que más nos afecten y así poder trabajar en unión para mejorar nuestros coches.

Sin más deciros que aquí me teneis para lo que necesitéis y que espero que os sintáis como en vuestra casa.

 ;) Saludos ;)


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Sugerencias, consejos y bienvenida
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Marzo 2006, 08:31:05, am »
como bien dices tu, un agradecimiento por empezar este proyecto del subforo mitsubishi.

Segundo me imagino que ya me conocereis la mayoria, pero si alguien empezase de cero desde aqui me presento.

Me llamo Ruben de apodo rubenyayu ya que empiezo a chochear y me chirrian los huesos  :'( tengo la suerte de tener una mitsubishi space Gear y poquito a poquito la quiero ir preparando para poder disfrutarla mas en el mundo off road, aun asi se comporta de miedo tal como esta.

Desde aqui solo dar un saludo a todos los futuros mitsuforeros. Deu



Desconectado Nuc

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • L200 - Mitsu
Re: Sugerencias, consejos y bienvenida
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Marzo 2006, 12:03:18, pm »
Pues perfecto. Antetodo gracias y mucha suerte en este subforo. Por mi parte creo que podríamos hacer una inclusión....No se si es una tontería o bien me lo miro desde el propio interés que hace el tener una pieza en venta.

¿que os parecería poder poner anuncios de venta de cosas propias de los mitsubishi?

No se si esto lo lía o será mas fácil encontrar quien se vende una centralita exclusiva para Mitsu.

Aprovecho para representarme ya que aparezco poco.
Me llamo Nuc. de 35años y casado. Soy aficionado a rutear mucho por la zona del Maresme, y Cataluña con motos trail. Me compré la Pickup para poder llevar motos, pero mi mujer le gusta mas que deje la moto en casa y hagamos la ruta juntos con el coche....conduciendo ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Así que, a día de hoy, la pickup ha servido incluso para ir a Marruecos. (se que te debo la crónica Xgrunge).
Creo que eso es todo ;)
Ante la duda....GAsssssss



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Sugerencias, consejos y bienvenida
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Marzo 2006, 17:05:47, pm »
Gracias por tu aprotación Nuc ha sido un placer, en un principio no me parece mala idea pero no se que le parecerá a Odin, no ostante la sección de compra-venta del foro no es muy grande por lo que si se pusiera un anuncio no costaría mucho trabaja encontrarlo. Oye, otro punto es que queremos como sea esa ruta YAAAA!!!!

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado chechujc

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
I concentracion club mitsubishi galloper
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Abril 2006, 19:01:25, pm »
Un saludo a todos. Lo primero que muy bien esto del foro de mitsubishi.
Solo deciros que existe otro foro especializado en mitsubishi y galloper y que se esta cociendo una KDD para quien le pueda interesar.

Para mas informacion https://mitsubishigalloper.foro.st/

SALUDOS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: I concentracion club mitsubishi galloper
« Respuesta #5 en: Jue, 06 Abril 2006, 20:11:28, pm »
Gracias por la información Chechujc, ya lo sabíamos y estamos a la vista de que hareis finalmente.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad