collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas para comprar Space Gear  (Leído 1982 veces)



Desconectado Marconato

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Dudas para comprar Space Gear
« en: Mar, 08 Enero 2013, 09:21:44, am »
Buenas a todo@s.
Estoy a punto de comprar una Space Gear en Barcelona, lo que pasa es que está un poco jodida ...
La lleve al mecánico para que me hiciera presupuesto y tenia una lista incalculable, junta carter, cebador refrigeración, retén rueda posterior derecha, rotula rueda delantera izquierda, el volante hace mucho ruido al girar a la derecha (en paro y en marcha), testimonio ABS encendido (no se si falta algun componente o tengo que limpiar los sensores), indicador de tracción (tras, 4x4, red) no responde bien ya que se queda la luz de Wheel Lock encendida bastante rato.
Es alemana y bajó en 2001 cuando se restauraron los bajos debido a la sal y aun esta perfecta. Comienza a tener oxido en los pasos de rueda (que no tiene importancia porque lo puedo hacer yo), y 245000km.
A los 180000 se le hizo junta culata, motor arranque y algo mas. Es la 2.5 4x4
Alguien me puede decir debo adquirirla? El precio es de una tercera parte de lo mas barato que he visto por internet. La idea es arreglarla pero una vez que salga del taller, no me gustaria tener muchas mas reparaciones...
No conozco nada de mitsubishi aunque siempre me ha gustado la furgo... y nadie pone fallos y defectos de la Space Gear!!
Como lo veis?
Solté un A3 del 2006 para comprar una Space Gear, pero vista la lista...
Muchas gracias y animarme que estoy muyyyyyy confuso!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Dudas para comprar Space Gear
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Enero 2013, 10:03:55, am »
que quieres que te diga con 245000 km muy barata tiene que estar para que merezca la pena y si encima tiene todos esos problemas encima muy enamorado tienes que estar del modelo y encima que no haya nada mejor por ahi para comprarla



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja