La verdad es que se queda muy corto de potencia, pero supongo que no sera dificil sacarle los 80 cv de la versión mas potente del 1.5 dci porque la versión de 100cv seria la leche en este cochecito. Un saludo
hola . con la centralita electronica de potencia se le puede sacal los 15 caballitos que le falta y no pierde la garantia y sale varato unos 600€ mas o menos montado y todo y no estaria mal con el peso que tiene el jugetito . una buena amortiguacion que le levante 5 cm una goma mas alta ya seria la leche una buena opcion para iniciarse en el mundo del 4x4 un saludo
Se queda demasiado corto de motor, cambiando la gestion se le sacan los 80 facil, basicamente porque eso es lo que hizo renault. Los 100 ya no creo que se pueda, porque ahi interviene la presion de soplado del turbo, renault tuvo que hacer cambios en la estructura para conseguirlos, y... se podrian hacer quinielas sobre cuanto tardaria en romperse xDD Si se pudiera hacer seria brutal, fua ese coche con 100 cv, i un motor ligero i de poco cubicaje que no consume nada. Mataria por tener un coche asi..
Porque no habran tirado esta vez del HDI de 90 CV , hubiera sido una opcion fantastica. Quizas es que no "cabia". Saludos
es lo mas probable, que no cupiera, imaginate si les costo sangre sudor y lagrimas meterlo en el 206, que el 110 del grand vitara/307 ya ni cabia por un par de centimetros de intercooler.
por cierto, una duda relacionada con esto, verdad que circulaba por ahi una pagina con un recopilatorio de pruebas del jimny publicadas en revistas en formato pdf, alguien se acuerda de la direccion? gracias
Hola a todos. Me gusta este Jimny diesel. Pero su precio es prácticamente igual al Vitara corto HDI de 90 Cv. Y yo por el mismo precio prefiero el Vitara. Es más coche y tiene mejores prestaciones. Por cierto, ¿Sabéis si van a dejar de fabricar el Vitara pronto? Saludos.
Ya era hora. Como decis me parece que queda un poco corto de potencia. Saludos
Estoy contigo Wave, por lo menos el de 80...... aunque quien sabe lo mismo se lo reservan como una segunda opcion diesel para el futuro. saludos
EN KOREA O JAPON;-), me gusta hasta mas