la idea es muy buena para equipo fijo como dices, imagino que podrían usarse dos pantallas a la vez no ?
Pues nada el crimen ya esta echo la visa se a quedado frita , y en casa reposa mientras bebe wattio a wattio una esbelta y delgada tablet que es un 10 ( un 10 pulgadas vaya ) .Es la tablet mas deportiva de la historia de las tablet ya que es la versión especial de las olimpiadas 2012Acer Iconia 510 sin 3g que cuesta un riñon mas . La pantalla lleva un tratamiento especial anti rayadas y sera verdad porque el vendedor sin cortarse un pelo coge una de muestra que tiene allí y con un cutter la empieza a rallar y nada de nada !!!Luego lo que es impresionante es la recepción que tienen de gps dentro del parking pillaba y asta muy entrado en el túnel no ha perdido señal. He bajado un programa gps mientras tomábamos una clara ( el detalle de la clara es importante ya que el objetivo es compensar el desajuste del gps ruso por exceso de vodka.Lo que es una pena es que tanto Acer como Samsung y sony hayan perdido el usb por el camino de la evolución así como estas dos últimas la conexión HDMI que a día de hoy es básica para entenderse con proyectores y televisores . A cambio Samsung y sony gozan de retroiluminación por led que les da un mayor brillo a la pantalla .Nada agradecer vuestra ayuda y paciencia
Cita de: ramasan en Sáb, 22 Septiembre 2012, 22:23:40, pmPues nada el crimen ya esta echo la visa se a quedado frita , y en casa reposa mientras bebe wattio a wattio una esbelta y delgada tablet que es un 10 ( un 10 pulgadas vaya ) .Es la tablet mas deportiva de la historia de las tablet ya que es la versión especial de las olimpiadas 2012Acer Iconia 510 sin 3g que cuesta un riñon mas . La pantalla lleva un tratamiento especial anti rayadas y sera verdad porque el vendedor sin cortarse un pelo coge una de muestra que tiene allí y con un cutter la empieza a rallar y nada de nada !!!Luego lo que es impresionante es la recepción que tienen de gps dentro del parking pillaba y asta muy entrado en el túnel no ha perdido señal. He bajado un programa gps mientras tomábamos una clara ( el detalle de la clara es importante ya que el objetivo es compensar el desajuste del gps ruso por exceso de vodka.Lo que es una pena es que tanto Acer como Samsung y sony hayan perdido el usb por el camino de la evolución así como estas dos últimas la conexión HDMI que a día de hoy es básica para entenderse con proyectores y televisores . A cambio Samsung y sony gozan de retroiluminación por led que les da un mayor brillo a la pantalla .Nada agradecer vuestra ayuda y pacienciaBuena elección y a disfrutarla.Muchos por esnobismo se compran una Apple (no es mal producto) pero que es mas frágil que una lamina de caramelo, solo por enseñar la manzana y aparentar.Lo adecuado es saber para que se desea un producto y una vez saber para que se va a utilizar tomar una decisión y en tu caso creo que es la correcta ya que con una Apple tendrías que tener mas cuidado con ella que con la carretera.Saludos,Aramos.
boticario que vitaminas me recomiendas para mi tablet para que resista el trote que comentas ?
Vale así que recomiendas un profiláctico
Yo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".
Cita de: albertus en Lun, 24 Septiembre 2012, 08:22:46, amYo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".No existe un TODO EN UNO PERFECTO.Una "solución" que cuesta mas pasta es instalar un monitor de 7" en el salpicadero mediante HDMI y que aunque no sea táctil (la ICONIA la tienes al lado) te dejara el espacio libre. Si no es táctil hay monitores muy económicos e inclusive por ahí corren packs con cámaras para ver los laterales y parte trasera. Y si lo quieres de esos de alta luminosidad y anti reflejos existen unos que son para fotografía, pero estos ya se van a 200 €.Saludos,
Cita de: Aramos en Lun, 24 Septiembre 2012, 10:23:45, amCita de: albertus en Lun, 24 Septiembre 2012, 08:22:46, amYo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".No existe un TODO EN UNO PERFECTO.Una "solución" que cuesta mas pasta es instalar un monitor de 7" en el salpicadero mediante HDMI y que aunque no sea táctil (la ICONIA la tienes al lado) te dejara el espacio libre. Si no es táctil hay monitores muy económicos e inclusive por ahí corren packs con cámaras para ver los laterales y parte trasera. Y si lo quieres de esos de alta luminosidad y anti reflejos existen unos que son para fotografía, pero estos ya se van a 200 €.Saludos,Uff, esto se me va de presupuesto.Gracias de todos modos.
Pues este mensaje ya es con la tabletY una pregunta?Habéis probado las laminas antireflejos?Es que a la que hay un poco de luz intensa no se ve muy bien