Todas las anécdotas que he explicado son ciertas. Puestas así seguidas parecen un desastre y a lo mejor alguien se asusta...pero no, porque repartido entre los muchos viajes que hemos hecho ya no es lo mismo, quedan como puras anécdotas. No vayais a pensar que el agua viene siempre de todas partes, no es esto. Pero esta crónica puede ser mi aportación al respeto que hay que tener –según mi opinión- a los oueds.Y como estas anécdotas formaron parte de viajes en los cuales disfrutamos de muchas cosas, pues en la segunda parte vendrán algunas fotos de estos viajes.
...tendrias que dedicarte a esto de escribir, profesionalmente quiero decir!!!
No Anji, no,... lo correcto sería que nuestra homenajeada compaginase la publicación de sus experiencias con la educación de nuestros ..
A mi me estresa esto Montse.. con las ganas que tengo de ir y viendo cada dia tus fotos/cronicas, hace una semana me comia las uñas pero es que ya voy por los muñones de los codos Pero nada, tu a lo tuyo ya sobrevivire
ya te dije que le echaras cuento al médico para que te alargue la baja
... (me desapareció la carretera a unos 90 kms/h y pensé que me había dejado las ruedas en el salto )los destrozos de las inundaciones de Merzouga nada más producirse
ufffffffff... me pasa lo mismo que a Xavi... que devoro los relatos y estudio las fotos a velocidad de vértigo...Quiero másssssssssssssss...--Doctor.. doctor... ¿¿es grave lo que tengo?? --Uyssss... eso no es nada... espera a comprobar in situ y ahí ya te daré el diagnostico final...
Otra fotografía que me ha llamado la atención es la de los niños descalzos sobre la arena,...
montse, de verdad muchas gracias por toda esta cantidad de fotos y trabajo que estás haciendo, no te imaginas lo que lo estoy disfrutando
Dhimmi, ya que hablas de niños descalzos, esta foto que saqué este verano me gusta mucho, por la mirada de las niñasy sobretodo por la reaccion de la mayor, que nada mas darla dos paquetes de galletas le dio uno a su hermana
Alberto_Liberty,... en el desierto todo se comparte, está escrito en los genes de los que lo habitan. Una foto preciosa!.
Dhimmi,... a ver si escaneo unas cuantas de mi viaje alauíta con el Xsara AWD (AsíndeWayDriblolosbujeros).
Simplemente INCREIBLE...
4- Época: Vacaciones de Navidad 98Acampamos en las dunas del erg de Ouzina. Por la mañana nos saca de las tiendas una tormenta a base de bien y tenemos que correr para salir antes que la hondonada donde estamos no se convierta en un barrizal.
5- Época: Octubre 99 Fenec viaja a Marruecos y, de diez días que dura el viaje, les llueve ocho. Se encuentra con auténticos barrizales y con problemas para salir de ellos
6- Época: Vacaciones de Navidad 2001Pasamos el Atlas por la carretera totalmente inundada, tanto al ir como al volver.
7- Época: ¿?Un amigo nuestro baja por las Gargantas del Todra. Seguro que había llovido mucho arriba en las montañas y...de repente ve venir todo el agua del mundo hacia él. El golpe de agua se lo lleva hacia atrás, y tiene suerte que queda su 4x4 clavado en unas rocas grandes. Desde el hotel que hay incrustado arriba dentro de la pared de las Gargantas lo ven, le tiran una cuerda y consigue salir del coche. Cuando llega arriba se da cuenta que el agua le ha dejado sin ropa y sin zapatos. Además ha salvado la vida milagrosamente.