collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambio coche por 4x4  (Leído 1733 veces)



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Cambio coche por 4x4
« en: Lun, 06 Junio 2011, 09:49:13, am »
Como ya puse en el respectivo foro de mitsubishi4x4galloper he decidido poner a la venta o mejor dicho, cambiar alguno de mis dos coches; Uno es un bmw 318 i descapotable del 95, muy bien cuidado y 117.000 kilómetros; con la capota a juego en color, asientos de piel calefactados, elevalunas eléctricos (4), radio mp3 con tarjeta SD.

El otro es un toyota corolla vvti del 2003, con los cristales tintados (que si a alguien interesado no les gusta se pueden quitar), 3 puertas, dvd frontal. 140000 kms hechos todos por autopista. Lo vendo por no usar y porque directamente no tiene ni el seguro  porque se lo pasé al otro.

Lo cambiaría por un mitsubishi montero de 2ª generación o galloper de mismo modelo.

para más información:  ewi_not_falling@hotmail.com


vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio coche por 4x4
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Junio 2011, 13:18:11, pm »
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio coche por 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Junio 2011, 13:20:48, pm »
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Cambio coche por 4x4
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Junio 2011, 13:23:27, pm »
el bmw esta recien comprado de segunda mano por que con matricula HBJ no hace mucho que se matriculo y me imagino que es de Alemania



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio coche por 4x4
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Junio 2011, 13:32:35, pm »
no, el bmw era de unos clientes de mi padre que son belgas pero el coche se lo trajeron a España hace muchísimos años, casi los que hace que se compraron la casa, unos 10 años o así, y lo han tenido siempre en garaje porque lo gastaban para ir del aeropuerto a su casa (40 km). Ellos vienen sólo dos veces al año y como mucho pasan 3 días. (es la suerte de tener pasta y poder pagarte aviones). Hay que reconocer que el coche está muy bien cuidado, sólo ha tenido un dueño y yo, que lo adquirí en diciembre pero con el follón de hacerle papeles y pasarle la itv pues lo recibí recién en febrero, o sea que en mis manos no está ni 4 meses. Me jode tener que deshacerme de él pero le doy más importancia a mi bicicleta que al  placcer de disfrutar de un descapotable. Directamente ellos lo llevaban al aeropuerto y luego mi tio (que es mecánico) se lo recogía con la grúa y se lo dejaba en el garaje de su casa, y cuando venían avisaban y se lo llevaba al aeropuerto, como ellos tenían otra copia de la llave pues no había problema.   (Sigo diciéndolo, qué bonito es tener dinero y no tener preocupaciones)
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Cambio coche por 4x4
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Octubre 2011, 01:03:12, am »
sigo buscando!!!!
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!