collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Post de la INDIGNACION  (Leído 6614 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #30 en: Dom, 29 Enero 2006, 16:36:41, pm »
jajajaajajajajaja, Q BUENO!!!!! muy bueno el video de cuatro ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #31 en: Dom, 29 Enero 2006, 20:19:00, pm »
Y que dicen???en el video de cuatro??? Es que no lo puedo oir con mi ordenador  :'(



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #32 en: Dom, 29 Enero 2006, 22:28:41, pm »
se ponen a bajar canciones con la red wifi de la sgae y dentro de la sgae!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #33 en: Mié, 01 Febrero 2006, 01:32:08, am »
Pues sí, algo que hay bueno, asequible, libre, participativo, útil, .... debería haber red wifi por toda la ciudad, de farola en farola, para ir navegando por todos sitios, pero como servicio público, que ayuda en el desarrollo y en nuestra educación, porque cuando navegamos... apagamos la tele, o al menos, no nos fijamos tanto, jejeje
Carpe Diem



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Febrero 2006, 13:26:34, pm »
Hola
No se porque os meteis con la SGAE. A mi me parece que es una gente muy maja y que lo que hacen es totalmente justo. Por eso creo que el pirateo tendría que estar más penado.



Esperar, que hay un elefante rosa que no me deja seguir escribiendo.

Creo que voy a cambiar de marca de pegamento, me gustaban mas los duendecillos de la otra marca
Saludosdosdos  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #35 en: Mié, 22 Febrero 2006, 16:23:56, pm »
Pues sí, algo que hay bueno, asequible, libre, participativo, útil, .... debería haber red wifi por toda la ciudad, de farola en farola, para ir navegando por todos sitios, pero como servicio público, que ayuda en el desarrollo y en nuestra educación, porque cuando navegamos... apagamos la tele, o al menos, no nos fijamos tanto, jejeje

Aquí en España, lo único que podrás ver de farola en farola es algún beodo (eso sí navegando o mejor dicho deambulando de lado a lado).  ;D ;D ¡¡¡¡ESTE PAÍS NECESITA UN REPASO!!!  ??? ??? :(



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #36 en: Jue, 16 Marzo 2006, 21:06:27, pm »
Weno, más q indignación es una cosa que no entiiendo, debe haber algo en mi q no se que es, el por qué... ahi va:

1º Hace poco estuve de azafata promocionando unos gimnasios en un centro comercial, resulta que hay un local de apuestas y lotería del estado, el dueño es un hombre de unos 40 y tantos, paralítico, con un ojo mirando a Cuenca y otro a Guadalajara, más feo q picio y encima no puede hablar casi, habla en susurros... Pues se me acercó, yo le entendí que quería apuntarse al gimnasio, pero como habla tan bajo me acerqué para escucharle mejor,....entendí mal, me estaba diciendo que me quería y empezo a decirme guarradas, ..... QUE ASCO!!!!!!!!!!No entiendo que una persona tan desgracciada sea encima un salido de mierda!!!

2º El día del concierto de HIM quedé con mi primo en un sitio de Madrid, llegué un poco antes y estaba esperándole, hay un tío alto mazo de feo con cara de tonto el culo, que me empieza a rondar, me voy para otro lado para q me deje en paz, al rato le veo a mi lado otra vez, me vuelvo para el sitio de antes, el tio vuelve, me voy otra vez ( un mareo vamos) a un hueco donde me agazapo a ver si me deja en paz el muy gilipo***, al final el tio desistió, estaba de una leche!!!! >:(

3º Hoy en el bus, estoy sentada escuchando musica, un tio de unos 50 tacos q no cabe ni por el pasillo del bus, vamos que si le tiras cuesta abajo rueda y rueda y rueda, se me sienta al lado, todo esto con asiento libres y sin nadie!! Y me dice "Buenas  Tardes", yo le miro extrañada y le digo "Buenas tardes", me empieza a decir no se que me de mis ojos, q que wapa soy y no se q mas, yo como estaba con la musica prefería ni enterarme y mientras pensaba " QUE COÑO HE HECHO YO PARA QUE TODA ESTA GENTUZA ME VENGA A TOCAR LOS COJONES!..... No quedaba nada para mi parada y le digo con cara de mala leche "Me deja salir PORFAVORR!!!!" EL tio no podía ni bajar las escaleras, q pena q no se hubiera esmoñado el asqueroso!!!

PREGUNTA:   QUE HE HECHO PARA QUE SE ME ACERQUEN TALES ENGENDROS!!!!!
« Última modificación: Jue, 16 Marzo 2006, 21:09:03, pm por Gemichuela »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #37 en: Jue, 16 Marzo 2006, 22:01:28, pm »
Bueno, por lo menos te puedes consolar con el hecho de que
wave no es tan feo
xDDDDDD
 ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #38 en: Jue, 16 Marzo 2006, 22:03:28, pm »
Bueno, por lo menos te puedes consolar con el hecho de que
wave no es tan feo
xDDDDDD
 ;)
UY!!! Como lo lea uno que yo me se...... :-\.... Anda q si te viniera a ti una tía asquerosa y babosa diciendote guarradas a ver q hacías!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #39 en: Jue, 16 Marzo 2006, 22:07:55, pm »
raul te voy a meter! Yo no soy feo, soy incómodo de ver! jejejejejejeje
Gemi tienes que aprender Taekwondo, no me canso de decirtelo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #40 en: Sáb, 08 Abril 2006, 21:06:54, pm »
¿Porqué se supone que uno a los 30 tiene que estar casado y con hijos? ¿Porqué cuando no es así te piden explicaciones? ¿Porque tengo yo que dar explicaciones? ¿Porqué todo el mundo tiene que tratarme como si fuese gilipoyas y darme consejos sobre cualquier cosa sin yo haberlo pedido? ¿Acaso llevo escrita en la frente la palabra "imbécil"?
Es que hoy a habido visita familiar y cuatro palabras que hemos intercambiado han sido suficientes para hincharme las pelotas. Casi todas las veces que hay algún tipo de reunión familiar que no puedo evitar termino largándome con cualquier excusa estúpida (para que quede claro que me largo porque me sale) ¿es que no pueden evitar meter las narices en mi vida?
 >:( >:(
Me quedao como cuando le haces una visita oficial al señor Roca. ;D ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #41 en: Sáb, 08 Abril 2006, 22:30:58, pm »
Creo que la familia en la vida pasa por distintas fases, pero siempre te las acaban tocando (las pelotas). Por lo menos algunas que yo conozco.
- Si te casas muy joven, eres un irresponsable.
- Si te casas más allá de los 30, "por fin sientas la cabeza", "Se te va a pasar el arroz". Yo me casé con 33.
- Y después de casado, que "si tienes que tener hijos", "que el abuelo quiere pasear algo más que perros", "que la tierra no debe estar en barbecho". Lindezas de ese estilo. Tengo casi 40 y no tengo hijos (¿SOY UN BICHO RARO POR ELLO?.
- Y cuando empiezan a ser mayores (lo digo por los padres) cosas como: "Y tú no me dejarás en un asilo", "Para esto te he criado", etc.

CONCLUSIÓN: Lo que te ocurre a ti nos ocurre a muchos. Lo que pasa es que a veces, el ser diferente te pasa estas pequeñas cuotas. Se asume y fuera.

Podríamos hablar en este post de aquellas cosas que se hacen con la familia y que realmente odias, por ejemplo, 1,2,3 responda otra vez:
- Pasar el día de Nochebuena cenando con los papis y los hermanos y acabando sin saber que decir y viendo en la TV el especial de "Cruz y Raya. :P :P

SALUDOS  ;) ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #42 en: Sáb, 08 Abril 2006, 22:37:57, pm »
Diossssssss!!!!!!!!!! Nochebuena!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo...............



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #43 en: Sáb, 08 Abril 2006, 22:56:31, pm »
Ir a bodas,bautizos hablar con familiares que no sabes quien coño son y ni te importa,como si los vieras cada dia  y sabiendo que cuando se acabe el convite pasaremos los unos de los otros olimpicamente y no nos volveremos a ver hasta  otra celebracion igual dentro de 4 o 5 años o mas,y se volvera arepetir la historia >:( >:( >:(

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #44 en: Sáb, 08 Abril 2006, 23:13:20, pm »
Pos anda que yoooooo. Que ya calzo 41 y aun estoy soltero y por supuesto si hijos....
Hay parientes que hasta me molesta encontrarmelos por los comentarios. Estan empeñados en casarme los jodios. >:( >:( >:(
Cuando me preguntan cuando me caso siemprecontesto lo mismo:
"Yo, como los demas; cuando diga mi churri". ;D ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 08 Abril 2006, 23:15:11, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #45 en: Sáb, 08 Abril 2006, 23:30:03, pm »
PABLOSIERRA  tu eres de los mios ;) yo tengo 42  ;D y me pasa lo mismo con la familia,en cambio con los / las colegas me lo tienen prohibido hasta pensarlo,pues dicen que soy su idolo ;D ;D por haber aguantado el tiron hasta ahora ;D :o
Y yo claro con tal de no hacerles pasar una desilusion.. ::) ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #46 en: Sáb, 08 Abril 2006, 23:48:14, pm »
Sacrificios que hace uno por los amiguetes, NO?????
Aunque yo tengo alguno que tambien me quiere pasar al otro equipo. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #47 en: Dom, 09 Abril 2006, 00:07:30, am »
uy's...  :o :o :o cuidadin cuidadin... que suelen decir que una vez adentrado en ese mundillo... ¡¡ya no hay escapatoria!!  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: Dom, 09 Abril 2006, 00:09:38, am por PickupIs »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #48 en: Dom, 09 Abril 2006, 00:17:31, am »
Se aguantara lo que se pueda....... o lo que me permita mi chica. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #49 en: Dom, 09 Abril 2006, 11:28:06, am »
PABLOSIERRA tu eres de los mios ;) yo tengo 42 ;D y me pasa lo mismo con la familia,en cambio con los / las colegas me lo tienen prohibido hasta pensarlo,pues dicen que soy su idolo ;D ;D por haber aguantado el tiron hasta ahora ;D :o
Y yo claro con tal de no hacerles pasar una desilusion.. ::) ;D ;D ;)
Qué envidia de amigos, los míos todavía están en la fase de estar embobados (ya se les pasará) y se olvidan hasta de que existo (gracias a dios ;D).
Algunos amigos con los que ando en bici ya son mayorcitos y te sueltan cosas como "hoy tengo permiso de la mujer para llegar tarde a comer" ???. Eso no es vida, coño :P
Me alegro de que aquí halla gente que me entienda ;D yo también me cago en la navidad >:D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #50 en: Dom, 09 Abril 2006, 14:46:22, pm »
Coño! SI no soy el único que no se siente un Bicho Raro! Joe que alegría me ha dado leeros....snif, sniffff
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #51 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:17:21, pm »
A mis brazos APAÑEROOOOOO!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #52 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:26:47, pm »
Me voy a poner sentimetal ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #53 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:30:19, pm »
Creemos un club de solterones empedernidos y recalcitrantes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Dom, 09 Abril 2006, 17:32:16, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #54 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:40:02, pm »
Creemos un club de solterones empedernidos y recalcitrantes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
He tenido que mirar esos dos palabros (empedernido y recalcitrante) en el diccionario y he comprendido que me definen a la perfección. :o
Y yo que creía que no se habían inventado palabras que pudieran definirme :-\ ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #55 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:43:01, pm »
No si yo bicho raro no me veo,yo lo que veo raro es que muchos hacen cosas porque les toca por la edad ;D ;D,y no porque realmente esten convencidos de ello ::) ???,y luego pasa lo que pasa ;D,y no digo que sean todos ni mucho menos pero yo se de mas de uno... ::),yo de momento no me veo pa esos menesteres ;D ;D,y aunque seamos especie protegida,veo que en extincion aun no estamos :o ;)...je,je,je ;)

Pos nada a seguir con nuestra manera de ver las cosas,que no es ni mejor ni peor ,sino diferente ;D ;D,

Hoy me djan salir mañana no....buaf,no puedo demasiado fuerte para mi.... ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #56 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:48:19, pm »
Ese selecto club al que no se entra con dinero ;D ;D ;D ;Dseria la envidia del personal ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :no quiero ni imaginarmelo ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Que nivel esta cogiendo este post :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #57 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:55:04, pm »
Exacto Beatle, a mi lo que me jo....roba no es que quieran casarme si no que tenga que hacerlo por el hecho de pasar de los 30 ó 35 o los que sean.
Es como si fuera la mili coño. Te llego el tiempo y p'alla de cabeza quieras o no.
« Última modificación: Dom, 09 Abril 2006, 18:05:56, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #58 en: Dom, 09 Abril 2006, 18:01:56, pm »
Jeje, yo de la mili me libré, fui pidiendo prórogas hasta que un año antes de que se me gastara la última la quitaron...bufff, había probao de todo, me hice un chequeo médico completo a ver si me encontraban algún defecto, mi miopía era insuficiente para librarse... es que no se puede ser perfecto ;D ;)
Nunca me ha gustado que me den órdenes, con lo fácil que es pedir las cosas por favor... os imaginaís:
"¿Me hacen el favor de ponerse firmes?" con vocecita de mosquita muerta y moviendo las pestañas.
"¡Pos va ser que no!" todos al unísono y entre risas.
"¡Jooooooo! Porfiiii"
Sería la leche. ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Post de la INDIGNACION
« Respuesta #59 en: Dom, 09 Abril 2006, 18:07:49, pm »
Pos yo de la mili no me libre ,pero del calabozo de momento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta