collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La crisis en el Foro  (Leído 7181 veces)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #30 en: Lun, 21 Noviembre 2011, 22:11:03, pm »
Yo no creo que haya crisis en el foro, para nada, en nuestro caso, hemos tenido a Prisamata en el mecánico unos dias haciéndole un repasito de silemblocs, rótulas... etc, etc...pero sobretodo pienso que el mal tiempo tiene bastante "culpa" de este hastío :-[

Pero siempre hay alguna cosilla que contar, algo que comentar... ;)

Ánimo :D



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #31 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 15:09:51, pm »
No quiero hurgar en la herida pero ¿no tendrá algo que ver con las discusiones político-foreras de hace unas semanas?
Desde luego a mi me dejaron mal cuerpo unos días.
Salu2



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #32 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 17:41:12, pm »
  Yo creo que todo tiene sus fases y ciclos. Mas impetu y participación, o mas desgana y relajación, en otros momentos o tiempo. Ahora estamos en invierno se sale menos, el ambiente no ayuda mucho (mas bien nada) y estos dias grises (en el amplio sentido) se refleja en todo; en el foro, en las ganas de escribir, la pereza de salir a hacer una rutilla etc......
  Para mi el pasar por aquí, es una valvula de escape, es saber como estan y que han hecho, MIS AMIGOS del foro. Ahora mismo a las 16.40 hora Canaria, deberia estar trabajando, que papeles y cosas no me faltan (euros si..jejeje), pero estamos haciendo una argollita.  ;) ;D
Por favor, no dejemos que la PUTA CRISIS (con perdón), llegue al Foro.
Por otro lado, EL FORO NO ESTA EN CRISIS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA EL FORO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



suricatosahariano

  • Visitante
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #33 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 18:25:56, pm »
Es que se apodera de uno una flojera mental, que te hace pensar "vah, para esa pequeña ruta no voy a hacer una cronica", o " seguro que esto que estoy pensando no le interesa a nadie".  Y yo soy el primero. Habrá que hacer un esfuerzo  :-\



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #34 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 18:34:48, pm »
Es que se apodera de uno una flojera mental, que te hace pensar "vah, para esa pequeña ruta no voy a hacer una cronica", o " seguro que esto que estoy pensando no le interesa a nadie".  Y yo soy el primero. Habrá que hacer un esfuerzo  :-\

estoy totalmentre de acuerdo por que el dueño y un menda salimos casi todos los fines de semana y nunca hacemos cronica de nuestras salidas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #35 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 19:05:35, pm »
yo que os voy a decir... si hago cronicas hasta de la cena del sabado ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #36 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 19:57:32, pm »
Es que se apodera de uno una flojera mental, que te hace pensar "vah, para esa pequeña ruta no voy a hacer una cronica", o " seguro que esto que estoy pensando no le interesa a nadie".  Y yo soy el primero. Habrá que hacer un esfuerzo  :-\

estoy totalmentre de acuerdo por que el dueño y un menda salimos casi todos los fines de semana y nunca hacemos cronica de nuestras salidas
eso lo hace el nivel de cronicas-viajes que ves por el foro, es tan alto que lo demás parecen salidillas.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #37 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 20:40:56, pm »
yo creí que nunca me cansaría y me cansé.
yo creí que con que vieran "mis" post sería suficiente, y me cansé de no ver actividad en ellos.
yo creí que los que se iban, volverían, y aún les estoy esperando.
yo creí que los que regresaban, dejaban atrás una mala racha y volvían a la actividad, pero no fue así.

yo esperaba que los que escribían cosas interesantes (para mí) lo hiciesen otra vez.
yo esperaba que al igual que hubo gente que "me gustó", me volviesen  a gustar los nuevos
yo esperaba a ver nuevos usuarios, y veo los mismos nicks
yo esperaba leer otra cosa, y leo lo mismo.
yo esperaba recibir, y acabé dando.

yo sinceramente no creo que la crisis influya en el foro, el foro no son sólo crónicas ni mi auto nuevo, es mucho más y es eso lo que falta. O... ¿soy yo el que ha cambiado?.

Ahora me he unido a lista de las decenas de usuarios que han pasado a ser seres PASIVOS del foro, sólo que yo aún sigo entrando todos los días, no se hasta cuando, por si veo algo que me vuelva a llamar la atención...

PD, Xavi, moderador, que hace este post aquí
PD2 ¿daré al publicar mensaje?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #38 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 21:07:53, pm »
Joer Montañes, pues me sabe mal que te sientas asi tio......

Un saludo :-\
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #39 en: Mié, 23 Noviembre 2011, 22:32:43, pm »
es la sensacion que me da ultimamente (ultimo año) y si encima sugieres algo para mejorar el foro y hacerlo mas atractivo se te echan al cuello como una manada de coyotes.

hay amigos que cada vez entran menos y cada vez participan menos y si a cosa sigue asi tambien me ire yo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #40 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 00:29:30, am »
pero que decís?, no se puede echar en el mismo saco a todo el mundo, lo importante y lo que mantiene este foro es que además de ser tan constructivo, que lo es, es además de jiji jajaja... pero no os dais cuenta? aquí se aprende, aquí te enseñan y yo te digo contenta... hasta el próximo post!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Si además hemos superado momentos difíciles y temas conflictivos, hay gente muy sensible aquí y que lo transmite, hay gente muy creativa aquí y que lo transmite, hay gente muy loca aquí,  de buen rollo  ;D, y que lo transmite... en fín yo he hecho verdaderos amigos aquí, amigos para siempre, de verdad, mi querida Dunes, tu lo sabes y más, muchos... y tantos... somos gentes diferentes y eso es lo que lo hace tan atractivo, pero conyio, qué está pasando? son momentos duros para todos, pero lo que prima aquí es EL BUEN ROLLO

A ver, hablar aquí no cuesta dinero  ::), y es bueno que conteis vuestras inquietudes, porfi, seguir haciéndolo que yo cada dia me inyecto un poquito de foro 4x4



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #41 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 01:11:03, am »
Si realmente queremos saber que esta pasando habria que analizar los logs de la pagina, para ver si se esta perdierdo o no y que se esta perdiendo, no es lo mismo crecimiento/decrecimiento vegetativo u organico , esto que quiere decir, que a lo mejor no hay nuevas incorporaciones lo que implica menos preguntas a los "gurus"ya que la gente no esta camperizando y mas cronicas (pensar como conociesteis el foro) y por otro lado la gente que estaba,  si la crisis, si trabajo o lo que sea y no puede entrar o no hay nada que contar.
De todos modos me reitero, habría que ver los datos para ver si esta cayendo o es una sensación solo, ya que a mi no me lo parece, pero llevaba una temporada sin entrar, y cuanto esta cayendo si finalmente es asi, antes de saber el porque, pero un tema como este esta dando cancha y nos aumenta la estadistica osea SALIMOS DE LA CRISIS ;D ;D




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #42 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 10:40:58, am »
Yo creo que el foro, como muchisimas otras cosas, es subjetivo, es decir, cada cual lo aprecia a su manera. ¿Que consecuencia tiene? pues que dependiendo de tu propio animo el foro esta de una manera u otra. Si nos creeemos esto podemos hacer un ejercicio, dejar de mirar el foro juzgandolo y analizandolo y hacer esto con nosotros mismos, a lo mejor ahi esta la respuesta.

Se siguen abriendo hilos, se siguen dando altas, entran con consultas, enseñan sus vehiculos, cuentan sus hazañas, se organizan para quedar y conocerse, para acompañarse en salidas, etc. Vaya, como siempre, igualito que hicimos nosotros.

Entonces que ha cambiado?

¿Nosotros? puede que nos hayamos cansado de explicar que "ese ruido es de palier", que se haya convertido en una rutina explicar que lo primero son unas buenas ruedas, muelles +4 y amortiguadores en condiciones, que pensemos que vistos 500 Terrano II vistos todos. Puede tambien que nos hayamos acostumbrado a los amigos de siempre, esos de los que en salidas lo sabemos todo y nos de pereza amoldarnos a nueva gente, aceptar nuevos compañeros en el grupo. Y tal y tal y tal...

Si fuese esto no podemos hablar de crisis en el foro si no de ciclo, toda esta nueva gente haran lo mismo que hicimos, se empaparan de conocimientos, crearan grupos, saldran, aconsejaran apasionadamente a los nuevos y les explicaran bien contentos que "ese ruido es de palier", o que "lo primero son unas buenas ruedas, muelles +4 y amortiguadores en condiciones", pondran cronicas detalladas, fotos a sacos y tal y tal y tal... ciclos ciclos y ciclos.

¿Quiero decir con esto que nuestro ciclo, tiempo, esta pasando? no, por supuesto que no, lo que quiero decir es que nosotros, muchos de nosotros, nos encontramos en otra fase. En unos años de estar en el foro hemos cambiado, dentro y fuera del foro, hemos perdido la "pasion de la juventud" a efectos de poner cronica hasta por haber girado una piedra, o dicho de otra manera, hemos madurado nuestra manera de vivir el foro.

El foro es una parte de nuestra vida y es evolutivo, somos un grupo de amigos y nuestra relacion evoluciona. Voy a poner una comparacion.

En nuestra vida no ciber tenemos un grupo de amigos desde hace 10 o 20 años. Al principio saliamos cada finde y nos metiamos un fieston del 8 en el cuerpo, el resto de la semana viviamos hablando del fieston que nos habiamos metido, de las locuras que hizo esto o el otro, y el finde otro fieston, a saco paco...
Ahora, tras los años, con los mismos amigos salimos solo de uvas a peras y en lugar de un fieston compartimos charla y experiencia, relajados, sin locuras.

¿Nuestro grupo de amigos esta en crisis? no, nuestro grupo de amigos ha evolucionado, ha madurado y tiene otras preferencias, otras inquietudes y hemos aprendido a compartirlas de una forma distinta.

El foro no esta en crisis, sencillamente vamos variando nuestra manera de vivirlo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #43 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 10:46:25, am »
+1
Carles.



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #44 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 10:50:12, am »
Creo que el foro sigue vivo y muy vivo...
Solo en el hilo https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26488.msg357092#msg357092 entre Marzo y ahora hay un carro de savia nueva, nuevas salidas, nuevos amigos, etc.
Y me imagino que en otras regiones, lo mismo.
Hala! a dar guerra, que es lo que cuenta.
Carles.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #45 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 11:14:04, am »
  Comparto la opinion de Carlangas, dejémonos de  :-* :-* :-* y leña al mono hasta que rompa la cadena. ;D ;D y hablando de monos y para relajar el tema, VENGA MAS CACHONDEO:



Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #46 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 11:19:23, am »
Yo no digo nada, pero....



 algun parecido hay ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #47 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 11:32:46, am »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #48 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 21:51:12, pm »
LLevo media hora mirando y ........ ¿en que coñe se parece la rubia al Paquirrin?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte, voy a ponerme serio y a decir la mia sobre este tema.

Entre aqui sobre el 2007, buscando informacion sobre Campers y encontre todo el apoyo y ayuda que necesite y mas. El resultado de toda esa informacion es que aparte de animarme a construir el Vipermovil, conoci a una gente que mira tu.... solo por curiosidad de saber si estaban tan chalados como parecia aqui..... me encontre en persona una "matinal" en las que nos juntamos 10 o 15.
Gracias al foro hermano de Furgovw, ya tenia experiencia en kedadas en las cuales nos juntabamos con 70, 80 o 100 campers, siempre con un buen rollo tremendo y una gente estupenda de la cual conservo muchas amistades.
El caso es que por lo que fuera, tanto a mi mujer como a mi nos parecio que aqui habia algo diferente. Quizas fuera que las edades heran mas acordes a las nuestras, que los grupos fueran mas reducidos.... no sabemos.....lo importante es que cuando podiamos coincidir con vosotros, estabamos muy comodos. Montse, mi mujer, no es forera y pasa mucho del Foro, pero no hay dia que me siente aqui y no me pregunte por Jordi, Angel, Helena, Africa , Carmen Dani o Pedro, pues para ella no son Nicks..... son amigos.....y lo mismo los chavales...... esta Albert, por supuesto........ y los de la escalada, el de la coleta que siempre se rie que....el señor que siempre se disfraza....el que tira el champan a un vaso en plan chorro......la chica que sale siempre a hacer footing.....la del cachorito negro.... ( Xavi, tu no tienes nombre.... o el del Fox o el papa de Albert ;D ;D ;D ;D).....
Vine aqui por el mundo furgo -camper, y estoy aqui porque me habeis "envenenao" con el tema 275/70/16....los bloqueos.....los paisajes rurales.... y porque aprendo, y no solo sobre 4x4.
Habra dias en los cuales podre estar aqui una hora, otro dos y no escriba nada y un dia veo que algo puedo aportar, sea de lo que sea, y lo hago aunque solo tenga diez minutos.
Por supuesto que algun roce he tenido, y lo mismo que he recibido tortas, las he dado.. pero eso no es ni mas ni menos que parte del juego y de la vida. Si todos estubieramos de acuerdo esto seria muy ñoño. A veces veo a gente que se enciende, contesta mal o se pone de uñas y no me gusta, pero es lo que hay porque somos asi, con virtudes y defectos.
Estoy muy comodo y a gusto pasando de vez en cuando por aqui y mientras no cambie ese buen rollo que es la nota dominante, aqui seguire.
Pienso tambien que si a alguien no le ha gustado el tema de la "No Politic" mala suerte, pero creo tambien que es una norma muy acertada. Yo personalmente prefiero no saber de que color vota PKG, ni Lopez ni ninguno de vosotros leyendolos aqui.
Con una cerveza en la mano, sentado en una silla de camping lo que querais, pero no aqui.

Cada dia alguien pregunta, alguien contesta y alguien lee..... por tanto hay Foro. El dia que eso no ocurra, quizas debamos pensarnoslo, pero mientras, aqui estamos. Yo mismo repaso post buscando informacion ya preguntada y contestada y por tanto no veo necesario volverlo a preguntar. Me divierte buscar algo en Google relacionado con el Camper 4x4 y que la tercera foto que sale sea Anji en la cocina de Prisamata, Marion brindando o un cayac ( que ya me diras que tiene que ver un cayac.....).
Provadlo y vereis que este Foro es un referente basico en toda informacion que pidasi a un buscador.

Un saludo y un abrazo a todos, sobre todo a los pesimistas.... ;) y perdonad por el tocho.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #49 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 22:04:16, pm »
que bien amueblado que estas canalla ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #50 en: Jue, 24 Noviembre 2011, 22:27:16, pm »
Un comentario
Haber aquí hay algo que no liga
Estoy intentando leer los hilos nuevos, que aun no he entrado, y no puedo, este hilo sobre la crisis del foro no para
Consecuentemente hay gente en el foro, leyendo o escribiendo, es decir el foro está vivo, i me voy a cenar que me están llamando



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #51 en: Vie, 25 Noviembre 2011, 10:43:07, am »
que bien amueblado que estas canalla ;)

 ::) nadie lo diria ;D ;D ;D



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #52 en: Vie, 25 Noviembre 2011, 12:56:48, pm »
Esto es como todo son etapas, y sensaciones, yo sigo entrando todos los dias desde 2005, trabajo mucho y participo poco, pero bueno algun dia me tocara a mi camperizar algo jejejejeje, asi todo yo entro en algun otro foro mas y es lo mismo en todos, hay un poco de bajon , que es normal.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #53 en: Mar, 29 Noviembre 2011, 20:40:13, pm »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #54 en: Mar, 29 Noviembre 2011, 21:33:51, pm »
Pues si que se parece el tio.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #55 en: Mar, 29 Noviembre 2011, 21:37:06, pm »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #56 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 21:22:21, pm »
Pues si que se parece el tio.


A mi que me perdonen, pero este tio no puede ser hermano de Fran y Cayetano Rivera........

Para mi que la Pantoja le adorno la frente al Paquirri......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: ¿Como narices hemos pasado de hablar de la crisis al ceporro este....?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #57 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 21:38:47, pm »
por que la cosa lo merece, este! es el legitimo, si es pastado al padre en version caricatura rocambolesca, los otros son los que no parecen del padre...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #58 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 22:16:33, pm »
vosotros criticarlo, pero a ver si ponesi una foto vuestra con dos churris asi, y no vale anji y pedro con peluca.
Este tio vive como dios, la cartera llena y el lomo descansado.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:La crisis en el Foro
« Respuesta #59 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 23:52:42, pm »
a mi me da pena :-\