collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Multa por llevar una navaja en el coche  (Leído 21993 veces)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #30 en: Jue, 28 Abril 2011, 20:45:52, pm »
Para eso de ir siempre con la navaja a todos lados el que es la ostia es mi padre  ;D ;D ;D

Viaja con el Inserso y cada vez que lo llevo al Aeropuerto lo tengo que cachear antes y guardarle la navaja en la maleta. Aun asi, dos veces a pasado el control con ella en el bolsillo y nada  ;D ;D ;D Es de aquellas de lampista de mango de plastico.......

Yo creo que a veces falta sentido comun........
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #31 en: Vie, 29 Abril 2011, 19:08:20, pm »
Hola, se puede transpotar un cuchillo en el coche sin problemas,lo unico que solo puede ir en el maletero o compartimientos destinados para la carga.
Como la Ley 1/92 sobre proteccion de la seguridad ciudadana en concordancia con el reglamento de armas, pese a que alguno considere que son tonterias  8)  , no contempla conductas individuales, como solo podia ser, contempla los aspectos generales de la  conducta, la ley es esa cosa que diferencia nuestra sociedad de otras donde existen pero no se aplican o si tienes un duro en el bolsillo , estas por encima de ella.Todos sabemos como somos, sabemos que jamas se nos ocurriria clavar una navaja a nadie, o eso pensamos, pero hay gente que no es asi, aqui  afortunadamente, como leo por este hilo, jamas han estado delante de alguien dispuesto a clavarte un cuchillo, si asi fuere, las cosas que aqui decis os parecerian lo que me parece a mi.
Las leyes hoy en dia , como tenemos herramientas para opinar y que estas lleguen a gran numero de personas, cada uno dice lo que cree o no que esta mal y lo que a su juicio es eticamente correcto o moralmente idem, eso solo son opiniones personales , que a veces lo confunden con la realidad y casi siempre son opiniones personales expuestas por personas que no tienen ni idea de que va el tema, son personas que son excelentes oradores y nos ponen sus apreciaciones personales junto a lo que aprenden con CSI los lunes por la noche como palabritas del niño jesus y solo crean confusion en el resto.
El tema de los chicos estos, no se como fue, si se aplicase la ley a rajatabla, seria la leche, eso no se hace, generalmente queda al criterio del agente, que tiene potestad para denunciar pero no sancionadora, eso hay que dejarlo claro, , pero casi siempre ese tipo de denuncias se formula cuando el denunciado falta al respeto o consideracion debida a los agentes  p:, a la gente, a dia de hoy, no le gusta que nadie le diga lo que tiene o puede hacer, y si esa persona es un jefecillo de algo y esta acostumbrado a mandar, menos todavia, pero como repito, el caso de estos chicos no se como fue.
Las navajas , si hay sancion en firme, no se devuelven, los instrumentos son incautados y se remiten a un sitio que se llama intervencion  de armas, y cada equis tiempo se hacen lotes y se destruyen, pasa como con la droga, que hay gente que asegura que se la quedan los polis para consumo propio y lo han visto con sus propios ojos.
Un estado,  es el sitio donde para arar la tierra, no hay que llevar la espada al cinto, y eso se consigue por medio de una cosa que se llama LEY, si no nos gusta vivir al amparo de ella, pues tenemos muchos paises donde vivir peligrosamente.

Al final me ha salido un tocho como siempre. ;D
Un saludo.

Moiséx



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #32 en: Vie, 29 Abril 2011, 20:28:05, pm »
Yo entiendo el que no se deban llevar a mano, pero creo que sería suficiente con advertir, y que la guarde delante del agente en un sitio correcto. Si protesta o se pone gallito, pues multa, y si llega a más que se la retiren. Pero no que se la queden, sino que no se la den hasta que pague la multa por ejemplo. No tienen porqué robarte, más si no estabas haciendo nada. Y sería cuestionable en según que casos si se consideran arma o herramienta. Está claro que  los abogados & cia no la usan como herramienta en su día a día, y solo ven el aspecto de arma. Pero deben entender que para otras personas es algo básico.
« Última modificación: Vie, 29 Abril 2011, 20:33:30, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



moisex2006

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #33 en: Vie, 29 Abril 2011, 21:02:12, pm »
Yo entiendo el que no se deban llevar a mano, pero creo que sería suficiente con advertir, y que la guarde delante del agente en un sitio correcto. Si protesta o se pone gallito, pues multa, y si llega a más que se la retiren. Pero no que se la queden, sino que no se la den hasta que pague la multa por ejemplo. No tienen porqué robarte, más si no estabas haciendo nada. Y sería cuestionable en según que casos si se consideran arma o herramienta. Está claro que  los abogados & cia no la usan como herramienta en su día a día, y solo ven el aspecto de arma. Pero deben entender que para otras personas es algo básico.
Hola, la ley dice que las armas prohibidas se tienen que incautar en el momento de la incoacion del expediente denuncia al respecto, no se "roba", para que se produzca un robo , tienen que concurrir unas serie de circunstancias que no  es el caso, la mayoria de personas no saben distinguir un robo de un hurto, de ahi que se produzcan esas confusiones, tambien la ley que se ha aplcado en este caso dice "...la tenencia..." como ves, no hay que estar haciendo nada, si fuese ese el caso, intimidación o cosas por el estilo, siempre que no fuere infraccion penal,  seria sancionado con un a multa muchisimo mayor.

La ley es una, las opiniones muchas.

saludos

Moiséx



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #34 en: Vie, 29 Abril 2011, 21:17:02, pm »
De acuerdo que las leyes están para cumplirlas.

El problema es cuando la propia ley va en contra de su espíritu, que supongo que es que nadie pueda hacer daño a otro usando un arma blanca.

En este caso los G.C. les comentaron que si las navajas hubieran sido multiusos no pasaba nada. Incluso, uno de ellos también llevaba dentro del coche un cuter y les dijeron que era legal por ser una herramienta de trabajo. Eso es lo que no entiendo, si realmente es así, ¿no hace el mismo daño una navaja normal que una multiusos?.






moisex2006

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #35 en: Vie, 29 Abril 2011, 21:58:45, pm »
De acuerdo que las leyes están para cumplirlas.

El problema es cuando la propia ley va en contra de su espíritu, que supongo que es que nadie pueda hacer daño a otro usando un arma blanca.

En este caso los G.C. les comentaron que si las navajas hubieran sido multiusos no pasaba nada. Incluso, uno de ellos también llevaba dentro del coche un cuter y les dijeron que era legal por ser una herramienta de trabajo. Eso es lo que no entiendo, si realmente es así, ¿no hace el mismo daño una navaja normal que una multiusos?.




Hola, Claro que si, las armas estan clasificadas por categorias, hay una serie de armas prohibidas que no las puede portar un ciudadano de "a pie" , y donde tu ves una navaja, "laterman" por ejemplo, la ley ve una herrmienta, todas las armas estan como digo clasificadas por categorias e independientemente del daño que puedan producir, estan catalogadas, por ejemplo si te paran y llevas una porra al lado del sillon del conductor o un bate de beisbol , te lo incautan y te multan, si la llevas en el maletero , no pasa nada, las cosas estan asi.

saludos

Moiséx



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #36 en: Vie, 29 Abril 2011, 22:15:02, pm »
Yo entiendo el que no se deban llevar a mano, pero creo que sería suficiente con advertir, y que la guarde delante del agente en un sitio correcto. Si protesta o se pone gallito, pues multa, y si llega a más que se la retiren. Pero no que se la queden, sino que no se la den hasta que pague la multa por ejemplo. No tienen porqué robarte, más si no estabas haciendo nada. Y sería cuestionable en según que casos si se consideran arma o herramienta. Está claro que  los abogados & cia no la usan como herramienta en su día a día, y solo ven el aspecto de arma. Pero deben entender que para otras personas es algo básico.
no se "roba", para que se produzca un robo , tienen que concurrir unas serie de circunstancias que no  es el caso, la mayoria de personas no saben distinguir un robo de un hurto,

Buenas Moisex, seguramente sepas más que yo, porque yo de leyes 0 patatero. Pero para mí el llevar algo que es ilegal, como la droga, si es motivo para que la incauten, pero llevar un objeto legal no debería serlo.
Y se que robo es contra la voluntad y el hurto al descuido (muy simplificado), y para mi, el que alguien armado te quite algo tuyo contra tu voluntad, que es  un objeto legal, y del cual no estas haciendo mal uso, bajo pena de hacerte "lo que sea necesario" si te opones, es un robo en toda regla.
Que la ley permita que te roben ellos, no significa que no sea un robo. Y lo que ya es peor es la destrucción. Si estás mal aparcado (cosa ilegal), se lleva la grúa tu coche, multa, vas al depósito, y lo rescatas. Imagínate que la grúa se llevase el coche y te lo destruyeran.

Y ojo, que estoy de acuerdo en que deben ir recogidas, lo que critico es la actuación tan drástica. Y claro está en que hay que cumplir la ley, cosa distinta es que toda ley sea justa y lógica.
« Última modificación: Vie, 29 Abril 2011, 22:24:39, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #37 en: Vie, 29 Abril 2011, 22:27:37, pm »
El problema en esto es el de siempre...... sentido comun......

Todo sucede dentro de un contexto y de un entorno, y dependiendo de eso deberia ser si es un consejo, una denuncia o una incautacion. Lo de los bates de beisbol nunca lo entendi. Eso en un coche es un arma, a no ser que venga con un casco, un guante una pelota y el uniforme de los Rex Shots. Eso es falta de sentido comun...

Mi padre saca la navaja en la mesa incluso en las bodas, y a ver quien es el Agente de la Autoridad que tiene webs de incautarsela...... joder, que tiene 75 años y es de la vieja escuela, y eso lo tiene que ver el agente, que no lleva bomber, el pelo rapao, etc...... Denunciarlo seria falta de sentido comun

Momento ejemplo de falta de sentido comun:

Las 2:00 de la mañana, carretera oscura, tres tios en coche con pinta de no haberse duchado en 5 dias y control de la G. Civil.

-Buenas noches, documentacion y habrame el maletero......entre cuerdas, mosquetones y mochilas, una bolsa de polvo blanco......

-Bueno, bueno, bueno.... ¿pero que tenemos aqui?

-Señor agente, eso de meter el dedo mojado y provarlo no le va a sentar bien.......es Magnesio, y sirve como secante para las manos durante la escalada.......

-Usted calle y quedese donde le he dicho.....

Suerte que uno de los agentes presentes entendia del tema, si no le tengo que hacer un lavado de estomago alli mismo al pobre guardia......

A ver, si vamos vestidos de montaña, hay cuerdas, mochilas y etc, y le explicamos que hemos estado de vivac y escalada, estamos a menos de de 10 km. de Monserrat, hay un fogon de campaña y sacos es de falta de sentido comun tenernos aqui mas de media hora pasando frio por una cosa asi.

Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #38 en: Vie, 29 Abril 2011, 22:30:58, pm »
El problema en esto es el de siempre...... sentido comun......

Exacto, como dice la frase: el sentido común es el menos común de los sentidos

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #39 en: Vie, 29 Abril 2011, 22:32:51, pm »
El problema en esto es el de siempre...... sentido comun......

Todo sucede dentro de un contexto y de un entorno, y dependiendo de eso deberia ser si es un consejo, una denuncia o una incautacion. Lo de los bates de beisbol nunca lo entendi. Eso en un coche es un arma, a no ser que venga con un casco, un guante una pelota y el uniforme de los Rex Shots. Eso es falta de sentido comun...

Mi padre saca la navaja en la mesa incluso en las bodas, y a ver quien es el Agente de la Autoridad que tiene webs de incautarsela...... joder, que tiene 75 años y es de la vieja escuela, y eso lo tiene que ver el agente, que no lleva bomber, el pelo rapao, etc...... Denunciarlo seria falta de sentido comun

Momento ejemplo de falta de sentido comun:

Las 2:00 de la mañana, carretera oscura, tres tios en coche con pinta de no haberse duchado en 5 dias y control de la G. Civil.

-Buenas noches, documentacion y habrame el maletero......entre cuerdas, mosquetones y mochilas, una bolsa de polvo blanco......

-Bueno, bueno, bueno.... ¿pero que tenemos aqui?

-Señor agente, eso de meter el dedo mojado y provarlo no le va a sentar bien.......es Magnesio, y sirve como secante para las manos durante la escalada.......

-Usted calle y quedese donde le he dicho.....

Suerte que uno de los agentes presentes entendia del tema, si no le tengo que hacer un lavado de estomago alli mismo al pobre guardia......

A ver, si vamos vestidos de montaña, hay cuerdas, mochilas y etc, y le explicamos que hemos estado de vivac y escalada, estamos a menos de de 10 km. de Monserrat, hay un fogon de campaña y sacos es de falta de sentido comun tenernos aqui mas de media hora pasando frio por una cosa asi.

Saludos.


... lo que no te pase a ti....

desde luego en tu pueblo no te pasa eso si te ven con la navaja ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #40 en: Vie, 29 Abril 2011, 23:03:36, pm »
Caray, si que se ponen ahora a cumplir todas las leyes al pie de la letra. Una ley, como dice Moisex, no entiende de sentido común. Es igual para todos, no importa las intenciones que tenga cada cual. ¿pero quien es el guapo que conoce toooooodas las leyes? Que si navaja de doble filo, que si herramienta, ¿sinceramente hemos de conocer todas estas finuras cuando vamos al campo a comernos un poco de queso y una manzana? Aunque dicen que el desconocimiento no te exime del cumplimiento de la ley, para los políticos que se presentan a las elecciones parece que da igual que las conozcan o no, y eso que sus cuchillos hacen bastante más daño. A mi me suena esto más a que van nuevamente a recaudar donde más deconocimiento y más ambigüedad puede haber. Juraría que hacen una loto a ver que ley toca hoy y a eso van, y encima se divierten. La verdad no se que más esperan de nosotros. ¿Se ha propuesto todo el mundo con un poco de autoridad a machacarnos? Lo malo es que nosotros nos dejamos.

Y lo de que no se puede llevar dos perros lo oigo por primera vez. ¿A santo de qué? Además, que yo sepa un Boxer no está clasificado perro peligroso. Además venden arneses especiales con dos cadenas para que puedas llevar a dos perros. Y si las venden en cualquier tienda de animales, imagino que son legales.

Un saludo

Marion



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #41 en: Sáb, 30 Abril 2011, 12:52:08, pm »
Entonces..., ¿puedes estar en los aledaños de un partido de futbol, un concierto, una manifestación, etc.., con una guadaña al hombro alegando que es una herramienta de trabajo?.  ???  Sigo pensando que el contexto es fundamental a la hora de interpretar las leyes.

Otra cosa muy común en mi zona en temporada de caza, es que al terminar la jornada, montones de cazadores se reúnen en los bares y mesones de los alrededores para tomar algo. Pues entre todas las armas que hay en los maleteros de los coches, hay suficientes para tomar el pueblo vecino (como en la magnifica película "Amanece que no es poco" ;D), y no digo que hagan mal uso de ellas, ni mucho menos, pero son armas y munición que queda al alcance de cualquier delincuente con solo forzar un maletero o una ventanilla, y algunas veces ni eso. ¿No deberían de exigir a los cazadores que guardasen sus armas en casa y después que vallan donde quieran?. Ojo, no tengo nada en contra de los cazadores, muchos de ellos son amigos o familiares y lo hacen así, porque toda la vida se ha hecho así y nunca nadie les dijo nada.

Picapiedra, lo peor no es la destrucción, es que primero salen a subasta, con lo que la supuesta "arma ilegal" que te han intervenido, puede volver a la calle otra vez pero a precio de risa. Y si la pieza es "golosa", se la puede quedar algún mando o amigo de estos antes de la subasta (me consta con total certeza con una escopeta). Creo que solo destruyen lo que es totalmente ilegal (armas militares o modificadas ilegalmente) o lo que nadie quiere.




Desconectado coque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #42 en: Dom, 01 Mayo 2011, 09:10:35, am »
Buenas, aunque todos teneis razon con lo que exponeis, me viene a la memoria una entrevista en la carcel al periodista Amilibia (estubo en la carcel por matar a una persona por una estupida y comun discucion de trafico) y decia que si él no hubiera llevado la pistola, todo se hubiera solucionado con un par de insultos y no hubiera pasado por todo aquello y que el otro ahora estaria vivo.
Un calenton en un momento dado unido a algunas circustancias, no nos lo quita nadie.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #43 en: Dom, 01 Mayo 2011, 11:15:42, am »
Pues yo en el todoterreno siempre llevo un machete que da miedo. Me lo trajo un amigo de Venezuela y atención.....esta fabricado por Muela (made in Spain)
Nunca me han pillado con el pero es que también lo tengo muy escondido. En los viajes por Africa siempre lo tengo mas a mano. Justo en el lateral del asiento, pero en cada frontera toca esconderlo. También suelo llevar alguna navaja en los viajes. Me encantan los machetes. Tengo varios, se los suelo cambiar a los guajiros o granjeros donde voy. Es una de las mejores herramientas en muchos paises. Aunque también se utilicen desgraciadamente para otras cosas.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #44 en: Dom, 01 Mayo 2011, 11:29:40, am »
En la habitacion donde tengo el ordenador tambien llamada "salon recreativo chechotis", tengo toda la pared llena de machetes, hachas, lanzas y espadas que me he ido trayendo de los viajes y que me han regalado, cada reyes me llueven hachas, machetes batutsis,...
Tengo una replica de la Tizona del CID ;D y una espada de caballeria de como un highlift de 1,50  ;D ;D que no hay cojones a moverlas



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #45 en: Dom, 01 Mayo 2011, 11:39:43, am »
Tambien he tenido navajas. Ahora una multiusos para cuando voy de viaje. Pero desde que era muy joven en las acampadas con los colegas llevaba alguna. Y todas las rompi porque no solo la usaba para cortar chorizo y pan. Tallaba madera, cortaba ramas para el fuego.....y acababan rompiendose...asi que cada vez me las compraba mejores. La ultima se me rompio la punta.......
asi que ahora o cuando pueda me quiero comprar la mejor de la mejor.........esta:

Navaja militar Extrema Ratio Nemesis Testudo
https://www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-extrema-ratio/nemesis-navaja.asp?producto=navaja-nemesis-136NEM

esta es china..........
https://www.youtube.com/watch?v=HjTK9JlJOh0&feature=related



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #46 en: Dom, 01 Mayo 2011, 11:40:29, am »
Si es que es para detenernos a todos..............



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #47 en: Dom, 01 Mayo 2011, 12:36:29, pm »
Tambien he tenido navajas. Ahora una multiusos para cuando voy de viaje. Pero desde que era muy joven en las acampadas con los colegas llevaba alguna. Y todas las rompi porque no solo la usaba para cortar chorizo y pan. Tallaba madera, cortaba ramas para el fuego.....y acababan rompiendose...asi que cada vez me las compraba mejores. La ultima se me rompio la punta.......
asi que ahora o cuando pueda me quiero comprar la mejor de la mejor.........esta:

Navaja militar Extrema Ratio Nemesis Testudo
https://www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-extrema-ratio/nemesis-navaja.asp?producto=navaja-nemesis-136NEM

esta es china..........
https://www.youtube.com/watch?v=HjTK9JlJOh0&feature=related

por 50000 pelas se pueden romper muuuuchas navajas, joer, ya puede ser buena!
Un saludo desde ...



moisex2006

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #48 en: Dom, 01 Mayo 2011, 12:42:35, pm »
Tambien he tenido navajas. Ahora una multiusos para cuando voy de viaje. Pero desde que era muy joven en las acampadas con los colegas llevaba alguna. Y todas las rompi porque no solo la usaba para cortar chorizo y pan. Tallaba madera, cortaba ramas para el fuego.....y acababan rompiendose...asi que cada vez me las compraba mejores. La ultima se me rompio la punta.......
asi que ahora o cuando pueda me quiero comprar la mejor de la mejor.........esta:

Navaja militar Extrema Ratio Nemesis Testudo
https://www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-extrema-ratio/nemesis-navaja.asp?producto=navaja-nemesis-136NEM

esta es china..........
https://www.youtube.com/watch?v=HjTK9JlJOh0&feature=related
Hola por mucho menos, bastante menos, tienes las WALTER, muchisima calidad y mejor diseño.

saludos

Moiséx
« Última modificación: Dom, 01 Mayo 2011, 13:07:00, pm por moisex2006 »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #49 en: Dom, 01 Mayo 2011, 12:51:53, pm »
300 pavos es un pastizal



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #50 en: Dom, 01 Mayo 2011, 14:52:36, pm »
Si que es cara. Lo que voy a hacer es pedir una colecta en el foro jaja
Miraros vídeos en Youtube sobre la Extrema Ratio RAO ...... Esta marca esta hecha para durar toda la vida



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #51 en: Dom, 01 Mayo 2011, 18:19:14, pm »
Al final resulta que le tenemos todos un vicio al tema que para que jajajaja, aparte de la Leatherman, la navaja navaja que tengo, buen acero, cachas de olivo, tarde cosa de una hora en decidirme por ella, acabo el mostrador de la cuchilleria lleeeeeeno de modelos distintos jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #52 en: Dom, 01 Mayo 2011, 18:55:37, pm »

Momento ejemplo de falta de sentido comun:

Las 2:00 de la mañana, carretera oscura, tres tios en coche con pinta de no haberse duchado en 5 dias y control de la G. Civil.

-Buenas noches, documentacion y habrame el maletero......entre cuerdas, mosquetones y mochilas, una bolsa de polvo blanco......

-Bueno, bueno, bueno.... ¿pero que tenemos aqui?

-Señor agente, eso de meter el dedo mojado y provarlo no le va a sentar bien.......es Magnesio, y sirve como secante para las manos durante la escalada.......

-Usted calle y quedese donde le he dicho.....

Suerte que uno de los agentes presentes entendia del tema, si no le tengo que hacer un lavado de estomago alli mismo al pobre guardia......

A ver, si vamos vestidos de montaña, hay cuerdas, mochilas y etc, y le explicamos que hemos estado de vivac y escalada, estamos a menos de de 10 km. de Monserrat, hay un fogon de campaña y sacos es de falta de sentido comun tenernos aqui mas de media hora pasando frio por una cosa asi.

Saludos.


No se porque te preocupas...Si despues de avisarle de que es magnesia, que no es para chupar, el tio sigue en sus trece de que es gañan y quiere probarla, pues dejale y que asuma las consecuencias...
Desde luego se iban a hinchar en los hospitales a hacer lavados de estómago si empiezan a meterle lenguetazos a todos los materiales sospechosos de ser tóxicos e ilegales...Para algo están los laboratorios...
Turismo en Santander



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #53 en: Dom, 01 Mayo 2011, 19:41:44, pm »
Esto paso hace lo menos 20 años, y siempre quedo como anecdota  jejejej
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #54 en: Dom, 01 Mayo 2011, 21:02:08, pm »

Momento ejemplo de falta de sentido comun:

Las 2:00 de la mañana, carretera oscura, tres tios en coche con pinta de no haberse duchado en 5 dias y control de la G. Civil.

-Buenas noches, documentacion y habrame el maletero......entre cuerdas, mosquetones y mochilas, una bolsa de polvo blanco......

-Bueno, bueno, bueno.... ¿pero que tenemos aqui?

-Señor agente, eso de meter el dedo mojado y provarlo no le va a sentar bien.......es Magnesio, y sirve como secante para las manos durante la escalada.......

-Usted calle y quedese donde le he dicho.....

Suerte que uno de los agentes presentes entendia del tema, si no le tengo que hacer un lavado de estomago alli mismo al pobre guardia......

A ver, si vamos vestidos de montaña, hay cuerdas, mochilas y etc, y le explicamos que hemos estado de vivac y escalada, estamos a menos de de 10 km. de Monserrat, hay un fogon de campaña y sacos es de falta de sentido comun tenernos aqui mas de media hora pasando frio por una cosa asi.

Saludos.


No se porque te preocupas...Si despues de avisarle de que es magnesia, que no es para chupar, el tio sigue en sus trece de que es gañan y quiere probarla, pues dejale y que asuma las consecuencias...
Desde luego se iban a hinchar en los hospitales a hacer lavados de estómago si empiezan a meterle lenguetazos a todos los materiales sospechosos de ser tóxicos e ilegales...Para algo están los laboratorios...
Hola, eso de que los polis se ponen en la boca una sustancia para ver que es, es una leyenda urbana o rural, solo se ve en las pelis, y seguramente haria el amago de olerla, y tu pensaste que la iba a provar debido a las pelis que ves.
Es solo sentido comun.

saludos

Moiséx



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #55 en: Dom, 01 Mayo 2011, 21:32:05, pm »
Pues no me extraña que sea asi Moisex, porque yo era rural y ahora soy urbano, y veo pelis......
Me acabo de quedar confundido..... hace 20 años........ pero juraria que antes de "olerla" se mojo el dedo....
Acabas de joderme la tarde, pues ahora tengo que llamar a dos tios que estaban conmigo aquella noche y decirles que tenemos que cambiar la historia......y a uno de ellos hace como 4 años que no lo llamo......
Hare otra cosa mejor, dejare de ver pelis o mejor aun, dejare de pensar o de imaginar.....  ;D ;D ;D ;D

Sin acritud Moisex, pero fue tal cual lo cuento ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #56 en: Dom, 01 Mayo 2011, 21:43:16, pm »
No seas mal amigo ya que ahora tienes motivos para llamar a tus amigos.  ;D

Saludos
Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #57 en: Dom, 01 Mayo 2011, 21:54:45, pm »
No viene mucho a cuento, pero no deja de reforzar la historia del incredulismo de nuestras fuerzas de seguridad...

Hace ya años, salia cada noche por Barcelona con BTT con un amigo, una noche habiamos parado en un parque a retomar el aliento por que yo andaba con un gripazo de cojones... como estoy muy bien educadito en la bolsa de herrameintas de la bici habia ido guardando todos lo klinexs de sonarme los mocos, eso era un reducto de fluidos mocosos... y se nos presento una pareja de policias nacionales, nos pidieron documentacion y se dispusieron a cachearnos y registrar las pertenencias, en eso que veo que uno va a meter la mano en mi bolsa de herramientas y lo detengo de voz y le explico que no debe meter la mano y el por que, le digo que yo se la vacio... se le ilumino la cara, como el que acaba de tomar conciencia de que va a encontrar en una bolsa de un palmo de largo por 4 dedos de ancho el alijo de su vida...

Nada que hacer, el tipo mete la mano, a saco, con ilusion, casi con ansia... jajajajaja, nunca olvidare su cara cuando entendio, por fin, que le habia dicho la verdad... no solo se mojo los dedos, al intante, de inmediato, supo de que se los estaba mojando jajajajajaja estoy seguro que habria dado la vida por poder empapelarme en ese mismo instante, pero no, se quedo con las ganas, yo no era mas que eso, un ciclista constipado tomando el resuello...

El que nace desconfiado, se moja de mocos, o chupa magnesio... ;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #58 en: Dom, 01 Mayo 2011, 22:03:37, pm »
Nada que hacer, el tipo mete la mano, a saco, con ilusion, casi con ansia... jajajajaja, nunca olvidare su cara cuando entendio, por fin, que le habia dicho la verdad... no solo se mojo los dedos, al intante, de inmediato, supo de que se los estaba mojando jajajajajaja estoy seguro que habria dado la vida por poder empapelarme en ese mismo instante, pero no, se quedo con las ganas, yo no era mas que eso, un ciclista constipado tomando el resuello...

El que nace desconfiado, se moja de mocos, o chupa magnesio... ;D ;D ;D ;)

jajajaja ahora otra, tampoco viene al cuento, pero ya que estamos....

Resulta que una madrugada iba de pesca y me paro en un control la Policia Nacional, empezaron a registrarme el terrano y sacaron un cubo de pellets de halibut, que ademas iban remojados en aceite de pescado... no os podeis imaginar el olorcito, pues al buen señor agente solo se le ocurre decirme que ese olor era para disimular la droga.... que por eso el perro olia tanto, al final, acabamos con el perro comiendose unos pocos pellets y el tio mosqueado con toda la mano y el antebrazo llenos de pringe!!! jajajaja

Estos son los pellets, estan hechos de pescado y grasas de pescado...



Saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #59 en: Dom, 01 Mayo 2011, 22:07:09, pm »
no os metais tanto con la policia ya que solo estan intentando que llegue la menor cantidad posible de esa basura a la calle y por ello es posible que se cometan fallos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja