collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 11909 veces)



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #90 en: Mié, 23 Febrero 2011, 16:46:52, pm »
  Ahí me has dáo Tortugo!!!! que manera de leer la mente!!

 y despues de esto.............. puedo echarme un cigarrito??????



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #91 en: Mié, 23 Febrero 2011, 16:54:09, pm »
jajajajajajaja....yo sabia que lo habia leido en algun sitio y no sabia donde exactamente...jajajajajaja

pues eso, muy buena frase!!!!!!
Hola, esa frase se la puse a un forero no hace mucho el cual tiene la autoestima por las nuves  ;D , pero mas larga, "las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y cree que el del otro apesta", palabrita del niño jesus oye.

saludos
Moiséx



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #92 en: Mié, 23 Febrero 2011, 20:36:12, pm »
La verdad es que como fan de Clint Eastwood, desde la epoca de la serie Harry Callahan, esta plagado de frases lapidarias que me encantan y que cuando encarta y las suelto, la gente se descojona.
Desde el "Vamos, alegrame el dia........." a "¿Tienes hijos? ¿no tienes..........? Dios es sabio........." pasando por "Si mi perro tubiera tu cara le afeitaria el culo y lo enseñaria a andar para atras",  hay todo un repertorio :D :D :D :D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #93 en: Jue, 24 Febrero 2011, 11:18:20, am »
a ver , como mi expresión escrita es mu mala a ver si con música lo explico mejor ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY

https://www.youtube.com/watch?v=XmBe3ynaUj4

https://www.youtube.com/watch?v=maVrehfBjgo

sense acritut ;)


PD:ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #94 en: Jue, 24 Febrero 2011, 23:54:12, pm »
Una pena Marion.
La verdad que resultaba un tema de lo mas interesante en cuanto a la diversidad de opiniones.
Era uno de los pocos que me tenía atrapada dado que desde el 2006 me he tirado muchas noches sin dormir por esta ley, así que como entenderás he seguido este post muy atentamente.

Lo reitero Marion, una pena.

saludos

Pero podéis seguir debatiendo. Sólo yo he cerrado porque no tengo nada más que decir, pero sigo leyendo. A mi también me gustan los debates, y más ahora que estoy un poco encerrada en casa hasta que no pueda volver a conducir (aunque voy a muchos sitios a pie, que no va nada mal).

Ya propondré otro tema, la Ley Sinde. Otra de estas barbaridades hecha por personas que no tienen ni idea de lo que están hablando, pero se permiten el lujo de legislar sobre ello ¿Os suena? Pero lo pondría en otro Post.

Un saludo/Marion
« Última modificación: Jue, 24 Febrero 2011, 23:56:34, pm por Lady Marion »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #95 en: Vie, 25 Febrero 2011, 09:29:23, am »
como tengas que abrir un hilo por cada tema sobre cosas legisladas por gente que no tiene ni idea te falta foro jajajajaja

Es coña, si que son interesantes estos hilos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #96 en: Vie, 25 Febrero 2011, 09:33:32, am »
Una pena Marion.
La verdad que resultaba un tema de lo mas interesante en cuanto a la diversidad de opiniones.
Era uno de los pocos que me tenía atrapada dado que desde el 2006 me he tirado muchas noches sin dormir por esta ley, así que como entenderás he seguido este post muy atentamente.

Lo reitero Marion, una pena.

saludos

Pero podéis seguir debatiendo. Sólo yo he cerrado porque no tengo nada más que decir, pero sigo leyendo. A mi también me gustan los debates, y más ahora que estoy un poco encerrada en casa hasta que no pueda volver a conducir (aunque voy a muchos sitios a pie, que no va nada mal).

Ya propondré otro tema, la Ley Sinde. Otra de estas barbaridades hecha por personas que no tienen ni idea de lo que están hablando, pero se permiten el lujo de legislar sobre ello ¿Os suena? Pero lo pondría en otro Post.

Un saludo/Marion

 :'( :'( :'(

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #97 en: Vie, 25 Febrero 2011, 13:27:43, pm »
¿Que significa Noega? ¿Que no sabes lo que es la Ley Sinde o que quieres más debate sobre el tabaco?

Un saludo/Marion



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #98 en: Vie, 25 Febrero 2011, 14:23:53, pm »
donpablos, perdona, pero en el tono que has escrito estas lineas y con la cantidad de improperios....
me suena muy muy parecido al escrito de Kotu, en la otra banda, pero fumando lo que le insinuas a kotu que el fuma!!!
saludos!


Por alusiones, comunico que he editado el post. Quiza es cierto que me excedí en los "improperios", sólo hacia Kotu, y le pido disculpas, aunque lo que dice es de patio de colegio y de base alejado de la realidad. Y en cuanto a lo del extremismo... estoy de acuerdo en que la diplomacia y el buen rollo es una maravilla pero hasta cierto punto, porque con tanta diplomacia y risitas no se parten nueces, lo único que conseguirás es que te partan la cara una y otra vez. Para conseguir cambios y respeto hay que dejar la diplomacia y el buen rollito, y esto se puede conseguir sin llegar a ser extremista, que se lo digan a Gandhi o a Mandela. Yo en ningún caso me considero extremista, ahora si tu prefieres verlo así, allá tu. Aunque todavía estoy por ver en que punto me voy al extremo y donde insulto, porque que yo sepa en el único punto con aire radical, si se puede decir así, es en el de insinuar que Kotu fume hierva. Que por cierto, nadie sabe si le gusta o no. En cualquier caso he quitado palabras mal sonantes y otras cosas. Y si a alguien más le ha molestado mi mensaje a parte de a ti pues pido disculpas a todo el mundo.

Y respecto al tabaco, sólo haré una referencia a la física, si hacemos una hoguera con mucho humo y nos ponemos a respirarlo, verdad que nos ahogamos? Si apagamos la hoguera, verdad que respiraremos bien? Pues bien, por analogía, una persona que fuma, para una que no, es una hoguera. En resumen, el que fuma molesta, el que no fuma no puede molestar. Por tanto el que coarta una libertad básica siempre es el fumador que obliga a los circundantes (niños, ancianos, etc) a inspirar una sustanacia tóxica en contra de su voluntad. Es lógico que exista una ley por tanto que protega al no fumador porque la ley siempre tiende a proteger a los afectados o perjudicados. Y la única manera de proteger a un no-fumador (ya tiene guasa tener que denominar no-fumador a un individuo común y corriente) es eliminar el humo, es decir limitar los lugares o areas donde un fumador desarrolle su acto de producir humo. Y eso amigos no se puede hacer con medias tintas, o se toma la sarten por el mango o todos a fumar. Vaya que le podeis dar las vueltas que querais pero es de lógica irrefutable, yo lo veo muy claro, y el que no lo quiera ver así lo único que hace es apelar al egoismo puro y duro. Por otra parte, yo no estoy en contra del fumador, estoy en contra del humo, que es distinto. Pero entiendo que haya gente que lo personalice.

Por cierto Moisex, yo en ningún momento digo lo que no se debe ver, escuchar o leer, simplemente cito fuentes de "información" y verso mi opinión pero no insto a nadie a nada. Que cada cual vea, oiga y lea lo que quiera, hallá el/ella si quiere malgastar su tiempo.

Lady Marion, no te lo tomes así, el hilo está muy bien. Ahora, si tu lo quieres y así lo piedes respetaré tu voluntad y lo daré con este último mensaje también como cerrado. Y tan amigos.

Saludos.

P.D.: El youtube, como gran parte de la gran red, es como un radio macuto, pero aún más grande y poderoso. Más cuidado aún con él.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #99 en: Vie, 25 Febrero 2011, 16:11:02, pm »
Por cierto Moisex, yo en ningún momento digo lo que no se debe ver, escuchar o leer, simplemente cito fuentes de "información" y verso mi opinión pero no insto a nadie a nada. Que cada cual vea, oiga y lea lo que quiera, hallá el/ella si quiere malgastar su tiempo.

  :-X :-X :-X

saludos

Moiséx



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #100 en: Vie, 25 Febrero 2011, 16:18:55, pm »
Donpablos, ya lo he dicho antes, cierro el tema "yo por mi parte" porque no tenía nada más que añadir. Hasta ahora  ;D ;D ;D

¿A que si pasas delante de una terraza de un bar con un todo terreno de gasoil con o sin turbo contaminas y molestas más a los de la terraza que las 20 personas que puedan estar fumando? Y así podríamos seguir con ejemplos eternamente.

Desde mi punto de vista, todo es cuestión de la educación que le falta a mucha gente en muchos aspectos. Como ya había dicho antes, hace tiempo que no fumo en los restaurantes donde come la gente, hayan sido fumadores o no. Ni he fumado nunca en sitios cerrados (sean en el tren, centros comerciales o donde sea que se podía fumar). No fumo ni he fumado nunca en las casas donde haya niños (aunque los padres sean fumadores). Y nunca he fumado en un coche que me han dejado para probar, porque no es mio. Mi hija es rotundamente no fumadora y le molesta, no fumo nunca en su presencia. Tengo el mayor respeto a los no fumadores, incluso he llegado a admirarlos, pero pido que me respeten a mi mínimamente. Me jode un montón que esté fumando en una calle donde hay poca gente y pasa una abuela y me llama guarra. Total, ahora ya lo puede hacer oficialmente. Y me jode que ahora somos criminales, proscritos, igual como los que vamos al monte en 4x4. (Hay que ver, todo lo que me gusta y divierte a la gente está prohibido!!!). Hay muchas cosas que me podrían molestar, de los vecinos, de los que me rodean. Pero todos somos diferentes. Procuro aguantar un poco y dejar que las personas sean como son, procuro dejar vivir, que es lo que me gustaría que me hagan a mi.

Pero vamos a ser sinceros. ¡Daría lo que fuera para dejar de fumar! Ahora mismo, que estoy todo el día encerrada en casa, apenas puedo hablar con nadie al no ser que sea por el msn o el Facebook y los fines de semana que alguien me viene a buscar, estoy fumando mucho más de lo normal. En cuanto estoy haciendo alguna actividad (y normalmente es raro que no esté haciendo alguna), muchas veces ni me acuerdo del tabaco. Es una adicción de donde no me veo capaz de salir y eso que lo estoy intentando desde hace tiempo. No tengo la fuerza de voluntad necesaria y algo en mi interior se rebela contra tanta exigencia por parte de personas que ni me conocen. Soy de la época del "Flower Power" y ahi me he quedado. Me había podido resistir a las drogas, pero no al tabaco. En esa época, si no fumabas, no tenías amigos con los que discutir cosas y hacer debates. El raro era el que no fumaba, y nadie quería ser tachado como raro, igual que ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla. Por eso pido un poco más de comprensión e indulgencia hacia los fumadores, muchos nos vimos envueltos en un enredo de donde no es fácil salir. Pero como esa comprensión no existe, comprensión que sin embargo nos exigen los no fumadores, no puedo más que sentirme como una proscrita y rebelarme contra ello. Soy una persona y tengo mis virtudes y defectos como los demás. ¿Porque sólo importan mis defectos?

Un saludo/Marion



« Última modificación: Vie, 25 Febrero 2011, 16:21:18, pm por Lady Marion »



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #101 en: Vie, 25 Febrero 2011, 19:33:42, pm »
Marion, yo fumaba mas de 1 cajetilla diara pero de largo, incluso alguna temporada 2 diarias, me levantaba de madrugada para salir a la terraza a fumar..........me dio un yuyu serio, despues de eso decidi dejar de fumar, simplemente tire el tabaco que tenia en casa y se lo dije a Reyes..... y lo consegui, lo pase muy mal pero lo logre.

Si yo lo logre ¿Por que no tu?

Dejalo Marion, que puedes. Dejalo si tu quieres, no porque nadie te obligue (con eso lo digo todo  ;))

Eso si,aunque seas una fumadora "delincuente" cuenta conmigo como modelo, se que soy demasiado guapo y sexi para aparecer en una revista de 4x4 pero aun asi...aqui me tienes.

 ;)
Hola



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #102 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 10:59:09, am »
   Con la venia, de Maryon:
  En pleno siglo XXI, es un pais ¿democratico?, con infinidad de negocios de todo tipo, con liberización de mercado, etc....................Donde se dan cursos para prostituta de lujo, donde hay cines y cines X, Sex shop, barras americanas, etc..............
Coño es tan dificil legislar, un apartado en las licencias comerciales, para bares de fumadores.
Ejemplo:
Bar Pepe, identificado exteriormente, de manera visible y clara, que es un "bar-restaurante exclusivo" para fumadores.
Su personal, camarero, metre..................será informado, de que la actividad hostelera, tendrá la particularidad, que sus clientes son fumadores. Tendrá que estipularlo el contrato y estar conforme con la actividad.
 Las instalaciones estará adecuadas a la pecularidad del fumador. Extracción de aire, con un numero xxxx de renovaciones de aire, por metro cubico (tampoco es plan, de que entres al bar, dentro de una nube de humo).
 Con un poco mas, se legisla bien. El que quiere humo, se va al bar de Pepe y el que no , no entre. No me es valido, medio bar fumadores y el otro medio no. En este pais somos muy listos y colgando una cortina ya lo tenemos. Se trata de un bar SÓLO, para fumadores.
  Y de esta manera respetariamos a todos, que al fin y al cabo, cada uno se suicida como quiere.
   Saludos
PD ¿O es que los no fumadores, tienen miedo a quedarse sin bares, si esta ley saliera adelante? ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 26 Febrero 2011, 11:01:33, am por diceje »



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #103 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 15:53:14, pm »
Como ejemplo de que cada uno va donde le sale de los nacasones, unos amigos, matrimonio, fueron a gran canaria a darse una vuelta, sin nada concertado, entraron a un hotel que les gusto, y el recepcionista les dijo que ese hotel era solo para clientes homosexuales y lesbianas, con mucha educacion  les dio puerta, HAZLO TU AL REVES, te ponen una bomba en el hotel y la ministra de igualdad pulsa el boton para que explote, este es un pais de paletos venidos a mas y lo mas triste es que juegan con los sentimientos de todos nosotros creando  bandos fisicamente separados y problemas donde no los hay, parece que  la chusma que se dedica a la politica ha encontrado el filon de oro haciendo que el vulgo se pelee por las chorradas que se inventan.
Pero como todo, señores, se trata de mi modesta opinion, no pretendo dar dogma, ni me creo poseedor de la verdad absoluta y verdadera.

saludos  ;)
Moiséx



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #104 en: Mar, 01 Marzo 2011, 17:21:18, pm »
Solo 4 palabras...









           

                                                                                                                                 La técnica del calamar
« Última modificación: Mar, 01 Marzo 2011, 18:20:30, pm por Rextim »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #105 en: Mar, 01 Marzo 2011, 18:51:03, pm »
Bien dicho Moisex



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #106 en: Mar, 01 Marzo 2011, 22:09:55, pm »
Bien dicho Moisex
Dicho por ti, suena a cumplido, gracias.

saludos

Moiséx



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #107 en: Vie, 04 Marzo 2011, 09:00:55, am »
donpablos, perdona, pero en el tono que has escrito estas lineas y con la cantidad de improperios....
me suena muy muy parecido al escrito de Kotu, en la otra banda, pero fumando lo que le insinuas a kotu que el fuma!!!
saludos!


Por alusiones, comunico que he editado el post. Quiza es cierto que me excedí en los "improperios", sólo hacia Kotu, y le pido disculpas, aunque lo que dice es de patio de colegio y de base alejado de la realidad. Y en cuanto a lo del extremismo... estoy de acuerdo en que la diplomacia y el buen rollo es una maravilla pero hasta cierto punto, porque con tanta diplomacia y risitas no se parten nueces, lo único que conseguirás es que te partan la cara una y otra vez. Para conseguir cambios y respeto hay que dejar la diplomacia y el buen rollito, y esto se puede conseguir sin llegar a ser extremista, que se lo digan a Gandhi o a Mandela. Yo en ningún caso me considero extremista, ahora si tu prefieres verlo así, allá tu. Aunque todavía estoy por ver en que punto me voy al extremo y donde insulto, porque que yo sepa en el único punto con aire radical, si se puede decir así, es en el de insinuar que Kotu fume hierva. Que por cierto, nadie sabe si le gusta o no. En cualquier caso he quitado palabras mal sonantes y otras cosas. Y si a alguien más le ha molestado mi mensaje a parte de a ti pues pido disculpas a todo el mundo.

Y respecto al tabaco, sólo haré una referencia a la física, si hacemos una hoguera con mucho humo y nos ponemos a respirarlo, verdad que nos ahogamos? Si apagamos la hoguera, verdad que respiraremos bien? Pues bien, por analogía, una persona que fuma, para una que no, es una hoguera. En resumen, el que fuma molesta, el que no fuma no puede molestar. Por tanto el que coarta una libertad básica siempre es el fumador que obliga a los circundantes (niños, ancianos, etc) a inspirar una sustanacia tóxica en contra de su voluntad. Es lógico que exista una ley por tanto que protega al no fumador porque la ley siempre tiende a proteger a los afectados o perjudicados. Y la única manera de proteger a un no-fumador (ya tiene guasa tener que denominar no-fumador a un individuo común y corriente) es eliminar el humo, es decir limitar los lugares o areas donde un fumador desarrolle su acto de producir humo. Y eso amigos no se puede hacer con medias tintas, o se toma la sarten por el mango o todos a fumar. Vaya que le podeis dar las vueltas que querais pero es de lógica irrefutable, yo lo veo muy claro, y el que no lo quiera ver así lo único que hace es apelar al egoismo puro y duro. Por otra parte, yo no estoy en contra del fumador, estoy en contra del humo, que es distinto. Pero entiendo que haya gente que lo personalice.

Por cierto Moisex, yo en ningún momento digo lo que no se debe ver, escuchar o leer, simplemente cito fuentes de "información" y verso mi opinión pero no insto a nadie a nada. Que cada cual vea, oiga y lea lo que quiera, hallá el/ella si quiere malgastar su tiempo.[/font]

Lady Marion, no te lo tomes así, el hilo está muy bien. Ahora, si tu lo quieres y así lo piedes respetaré tu voluntad y lo daré con este último mensaje también como cerrado. Y tan amigos.

Saludos.

P.D.: El youtube, como gran parte de la gran red, es como un radio macuto, pero aún más grande y poderoso. Más cuidado aún con él.

sigues en el mismo tono...mas o menos donpablos!!!!...no perdona....vigilando los improperios!!!! ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #108 en: Vie, 04 Marzo 2011, 09:48:53, am »
Hola,

Caracoles, pues la verdad, a mi con tanta abrumadora santidad y sabiduria (anji y moisex) me confundís. Que cuando escribí esos mensajes estaba algo calentito, es evidente. Pero una cosa os diré, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto, una cosa, esto de ir tachando y corrigiendo a la gente, y indicando lo que es correcto e incorrecto , ojo, que de ahí a caer en a la censura... Eh, ojo lo digo de buen rollo, y con ánimo constructivo, que se empieza así y se puede acabar con una caza de brujas al más puro estilo Torquemada. Sinceramente, creo que os excedeis un poquito con tanta depuración verbal. Insisto, lo digo amistosamente, no se me mal interprete. En cualquier quedada que coincidamos y con una cervecita en la mano... ya vereis que no soy tan monstruoso ;D, catalán sí, pero monstruoso no, lástima que para algunas personas sí sea la misma cosa, y ni si quiera sea por criterio propio. Que pena.

Pero vaya esto me lo he buscado yo solito, quien me mandaba meterme en el Santiago Bernaveu vestido con el uniforme completo del Barça tu. ;)

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #109 en: Vie, 04 Marzo 2011, 11:15:09, am »
Justo ayer leí una gran verdad:

Se suele atribuir a Voltaire la frase: "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo".
 
Hoy pocos (quizá nadie) defendería con su vida la libre expresión de ideas que no comparte. De hecho, raramente se escuchan ideas opuestas a los propios prejuicios; generalmente solo se oyen, como un ruido de fondo. Los debates son monólogos entrecruzados destinados a reafirmar posiciones.

Si queréis leer el artículo entero: https://www.mimesacojea.com/2011/03/la-tirania-del-buen-gusto.html

Un saludo/Marion



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #110 en: Vie, 04 Marzo 2011, 12:42:33, pm »
A ver don pablos, santidad y sabiduría no lo sé, pero mejores formas desde luego, no lo dudes. En cuanto a corregir tampoco estoy de acuerdo contigo, nadie intenta corregir a nadie, pero si se puede no estar de acuerdo con lo que dices o en como lo dices y te lo hacen ver y eso no es caza de brujas ni censura. Por lo que se refiere a identificar catalán con monstruos, eso solo lo dices tu o yo al menos no he visto esa afirmación por ningún lado. Y por último aclarar que estamos en un foro de 4x4 en el que no se ha discriminado a nadie según su lugar de nacimiento o su lugar de residencia, pero entiendo que no es un foro para discutir acerca del catalanismo o del centralismo, ni del Madrid o del Barcelona, es de 4x4. Para esas cuestiones que tu tocas tienes otros foros mas adecuados sin duda alguna. Saludos de un fumador.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #111 en: Vie, 04 Marzo 2011, 14:21:55, pm »
Hola,

Caracoles, pues la verdad, a mi con tanta abrumadora santidad y sabiduria (anji y moisex) me confundís. Que cuando escribí esos mensajes estaba algo calentito, es evidente. Pero una cosa os diré, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto, una cosa, esto de ir tachando y corrigiendo a la gente, y indicando lo que es correcto e incorrecto , ojo, que de ahí a caer en a la censura... Eh, ojo lo digo de buen rollo, y con ánimo constructivo, que se empieza así y se puede acabar con una caza de brujas al más puro estilo Torquemada. Sinceramente, creo que os excedeis un poquito con tanta depuración verbal. Insisto, lo digo amistosamente, no se me mal interprete. En cualquier quedada que coincidamos y con una cervecita en la mano... ya vereis que no soy tan monstruoso ;D, catalán sí, pero monstruoso no, lástima que para algunas personas sí sea la misma cosa, y ni si quiera sea por criterio propio. Que pena.

Pero vaya esto me lo he buscado yo solito, quien me mandaba meterme en el Santiago Bernaveu vestido con el uniforme completo del Barça tu. ;)

Saludos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

donpablos ya no me queda nada mas que reir!!!!!!

en alguna quedada con cervecita en mano seremos colegas del foro, eso ni lo dudes!!!!

saludos de un fumador catalán!!!! :D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #112 en: Vie, 04 Marzo 2011, 14:23:06, pm »
A ver don pablos, santidad y sabiduría no lo sé, pero mejores formas desde luego, no lo dudes. En cuanto a corregir tampoco estoy de acuerdo contigo, nadie intenta corregir a nadie, pero si se puede no estar de acuerdo con lo que dices o en como lo dices y te lo hacen ver y eso no es caza de brujas ni censura. Por lo que se refiere a identificar catalán con monstruos, eso solo lo dices tu o yo al menos no he visto esa afirmación por ningún lado. Y por último aclarar que estamos en un foro de 4x4 en el que no se ha discriminado a nadie según su lugar de nacimiento o su lugar de residencia, pero entiendo que no es un foro para discutir acerca del catalanismo o del centralismo, ni del Madrid o del Barcelona, es de 4x4. Para esas cuestiones que tu tocas tienes otros foros mas adecuados sin duda alguna. Saludos de un fumador.

 ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #113 en: Vie, 04 Marzo 2011, 17:50:15, pm »
Chaval, solo hay una salida, este verano voy a la peni, vete eligiendo:

ESPADA o PISTOLA.

Saludos

Moiséx  a:



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #114 en: Sáb, 05 Marzo 2011, 12:17:49, pm »
Se que esto iria mejor, en el hilo del Humor, pero para SUAVIZAR el tema y como veo que hay algún catalán, me he tomado la licencia:

La plataforma ¡EN CATALÀ! se ha quejado de que los famosos mensajes de las cajetillas de tabaco vienen sólo escritos en español, y que eso era una discriminación de su dialecto.

Finalmente han conseguido que se impriman cajetillas en català, y además que el mensaje disuasorio esté dirigido a la población catalana en particular.




Saludos, para l@s fumador@s y para l@s no fumador@s.





Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #115 en: Dom, 06 Marzo 2011, 14:12:15, pm »
Llegas tarde Dicese  ;D ;D ;D ;D mira en la página 3.

Pero para tu información, aquí no hay cajetillas en catalán, fue una broma. ¡Hasta para esto somos demasiado tacaños!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo/Marion



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #116 en: Mar, 08 Marzo 2011, 12:06:31, pm »
Akodiak, yo creo que te pasas un poquito. Todos vemos la paja en el hombro ajeno y no nos damos cuenta de la biga que llevamos en el nuestro. A mi no me vas a dar clases de formas ni maneras, ya te lo digo. Y si dices que en ningún momento nadie se mete con los catalanes ni los deja mal es o porque no has leído TODO el hilo, y cada uno de los mensajes al completo (es lo único que se me ocurre) o has leido lo que has querido leer. Y conste en acta, yo ya pedí disculpas, cosa que otros no, y creo que mis mensajes, ni en origen fueron tan sangrantes ni tan hirientes como los quereis pintar ni como los de otros que no se han criticado. Algo de "corporativismo" sí se huele.

Y digo una cosa, las formas y las maneras están muy bien, pero con buenas maneras también se pueden clavar puñales por la espalda. Con esto sugiero, que el hecho de que alguien se exprese mejor o peor, siempre desde el punto de vista más o menos subjetivo del receptor, no lo combierte ni en una mala persona ni en una bellísima persona. El problema es que todo nos entra por los ojos, las ventanas del alma que tanto nos engañan a menudo.

Pero bueno, dejemonos de chuminadas y centrémonos, soy sincero, a mi me parece que ESTAIS SACANDO LA COSA DE QUICIO, y de que manera. Y creo que EN ESTE FORO SIEMPRE SE HA HABLADO DE TODO para que ahora se me tenga que decir sobre que temas hablar. Sinó porque estamos hablando de "ley antitabaco", o hay algún hilo con el títulos como "me gusta el futbol", "cocinitas", "que música te gusta" o "el rincón del humor", etc, etc, aún siendo un foro sobre el 4x4 (yo creo más bien de aventureros). Lo que dices no tiene sentido, porque ni siquiera este hilo se podría haber creado. Vaya, ahora resulta que no se puede hablar ni de catalanes ni de futbol (ni para bien ni para mal). Está claro, censura no hay, pero partidismo sí, y mucho, por lo menos por algunos que no les gusta lo que leen porque les tocan lo suyo (que todos somos muy amigos hasta que llegamos a este punto por desgracia). Otra cosa, válgase decir que, aunque pienso que tendría todo el derecho, jamás he hablado de futbol, todo era una simple metáfora, que por lo que veo no se ha entendido. Debí utilizar la clásica y más inteligilble de meterse en "casa del enemigo", por lo de no ser fumador y ser un hilo eminentemente de fumadores (quien abriría y seguiría un hilo con el nombre "ley antitabaco", sinó). En fin, lo dejo bien clarito para que no se me pueda "mal interpretar"... Yo he hablado sobre la ley antitabaco y lo que pienso sobre ella, y si he llegado a un extremo no lo he hecho más allá que otros que han dicho que es una ley "fascista" y demás "improperios", y no se ha dicho una palabra sobre ellos. Lo de los catalanes pues, ciertamente es un frente en el que nunca me debí meter, ni aún siendo yo el que lo inicié, ni siendo catalán.

En fin, creo que deberiais calmaros, y dejar opinar, simplemente, sin juzgar tanto ni formas ni mensaje de manera tan focalizada y tan personal, que a mi el calentón me duró sólo una mañana gris que llovía y hacía frío, pero veo que vosotros seguís igual de encendidos (menos Anji que se ríe). Y diré algo, muy a mi pesar y con dolor, todo el buen concepto que tenía de este foro hasta ahora, y que honorablemente defiende Anji, me ha quedado "algo tocadillo". Pero tranquilos, sólo un poquillo, nada grabe, que tiene tantas cosas buenas que por una futesa no sería justo criminalizarlo todo. Pero bueno, lo más provable es que todo esto os importe un pito, quien soy yo al fin y al cabo.

Saludos de una persona más. Que tengamos que dividir el mundo entre fumadores y no fumadores... No hay ya bastantes divisiones entre nosotros??? Si los extraterrestres nos vieran, sentirían vergüenza ajena.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #117 en: Mar, 08 Marzo 2011, 12:08:19, pm »
Toooooma tocho!!!!! Jejeje  

Ahora vas y... lo lees ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mar, 08 Marzo 2011, 12:09:56, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #118 en: Mar, 08 Marzo 2011, 12:56:51, pm »
Amigo donpablos  :) , sigues repartiendo a tutiplen  , si sigues asi, tus disculpas y opiniones sonaran a canto de sirena, simplemente si alguien piensa que no tienes razon, ya esta, no pasa nada, lo que la gente piense de nosotros no lo vamos a cambiar y como se dice en los juicios, lo que digas se puede utilizar en contra tuya.
Te crees que nadie del foro ha pensado alguna vez de otro al leer un mensaje " vaya espabilado", es normal, cuantas veces nos mordemos la lengua, ta acuerdas el mensaje de los bloqueos, me dieron estopa de la buena por poner una frase hecha ya hace muchas decadas sobre la hombria del que lleva un coche grande, lo mas facil hubiese sido explicar la frase y su significado para el que no la halla entendido. pero, no estamos aqui para dar dogma a nadie, o me lio  a improperios, en fin amigo donpablos, solo sentido comun y  saber de antemano que si opinamos de algo, no siempre nos van a dar la razon.

Un abrazo  ;)

Moiséx



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #119 en: Mar, 08 Marzo 2011, 13:58:15, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo que dice Viper....o lo dice Clint Eastwood....aquello de los culos!!!!!

no te preocupes donpablos, yo con lo de "a mi el calentón me duró sólo una mañana gris que llovía y hacía frío"....tengo de sobras!!! ;)

a mi el calenton me dura un poco mas porque soy fumador.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D