collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 11847 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #30 en: Vie, 11 Febrero 2011, 19:39:46, pm »
Me acabo de leer todo el tocho y saco una conclusion, que por otra parte hace años que saqué.

Actualmente este mundo (que mucho creen que es nuestro) se rige SOLO por el beneficio economico y por el beneficio personal, por tanto;

Cuando prohiben algo, si nos jode, nos parece fatal y si nos beneficia, pues esta muy bien hecho, asi de triste.


Cuando en un pais como este, en el que el respeto, la educacion y el mirar por los demas compatriotas NO EXISTE, pues lo mas recurrente es prohibir, aun asi, habra miles de españoles que se saltarán todo a la torera (en España se nos da muy bien eso..)

En un pais en el que algunos te ven con NUESTRA bandera y te tachan de no se que cojones de la guerra civil de hace mas de 70 años, que esperais?

¿no sabreis si hay alguna plaza de bombero libre en finlandia, suecia, noruega,  o austria, no?  Asi, por casualidad..., con eso digo todo. (y ya tenia esta idea antes de ver "españoles en el mundo de tve)  ;D



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #31 en: Vie, 11 Febrero 2011, 19:52:48, pm »
<a href="https://www.dailymotion.com/swf/video/xnmcg?theme=none" target="_blank" class="new_win">https://www.dailymotion.com/swf/video/xnmcg?theme=none</a>
 me he acordado de este anuncio ;D

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #32 en: Sáb, 12 Febrero 2011, 07:55:44, am »

Y jose, si se buscaron soluciones, habia bares que preguntabas y no dejaban fumar y otros que si, luego en restaurantes habia 2 espacios etc etc etc, y si alguien no respeto , pues que se le denuncie, nose, pero prohibir por prohibir, no me parece nada bien.

Hola bullys me apunto a una sociedad en la que no sea necesario tener ninguna prohibición y que todos tengamos libertad para hacer aquello que queremos. El problema es la condición humana ¿A las 4 de la mañana tiene libertad mi vecino para poner la musica a tope de volumen?
¿Por las calles de pueblos y ciudades se tendría que tener libertad para circular libremente a la velocidad que uno quiera?
Probablemente  lo anterior tiene algo de demagogia pero lo triste es que necesitamos casi todos un policia para velar por los derechos de los demás
Volviendo al tema de  bares y restaurantes, creo que lo mejor sería tener dos zonas aisladas,esto  se intento pero no se consiguio, algunos bares preferian la multa que nunca les pusieron y lo peor de todo es que se saltaban los derechos de los no fumadores, ahora vienen exigiendo los derechos de los fumadores, que verguenza, aqui se habla de derechos por intereses y no moralidad
Aparte de derechos y obligaciones esta la educación. Igual que no se me ocurre peerme cuando viajo en metro o autobus, creo que cuando alguien se sienta en un restaurante lleno de gente, saca el puro, lo enciende y ese humo va a la cara de alguien que esta comiendo y el del puro sigue calada tras calada molestando a los demas sin afectarle en absoluto, creo que aquí falla algo, ¿Será que hemos perdido la educación y que los demás nos importan tres cojo...?
Me entristece ver a la gente fumar en la puerta de bares, oficinas y demas. Creo que se intento contentar a todos y en vista del resultado el decretazo al que aplaudo, además opino que es de las pocas cosas que este gobierno ha hecho bien.
Saludos a todos fumadores y no fumadores
« Última modificación: Sáb, 12 Febrero 2011, 08:06:49, am por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #33 en: Sáb, 12 Febrero 2011, 09:16:32, am »
Si yo tampoco soy fumador y ademas si tengo que entrar con mi hija recien nacida, porsupuesto que lo haré en un lugar sin humos, pero leches, el que yo no fume y no me guste el humo no quiere decir que no pueda haber tambien locales para fumadores y todos contentos, joerrr no hay fumaderos de marihuna en Holanda y a la gente le hace gracia, hay no molestan y el que entra sabe a lo que entra, y mira si tienes amigos que fuman porros y no quieres tragarte el humo , pues no entres, es siemple y un principio de respeto. Ahora no se esta respetando a los fumadores, yo lo veo muy claro, no tienen donde poder reunirse a seguir con su constumbre.

Puede que mañana (el futuro) prohiban la ingesta de carne, jejejejej , parece coña, pero diselo a un fumador de hace 10 años o mas y no se cree lo que pasa hoy.

y los que no comen carne digan, que es malisima para la salud, que a un animal no se le puede matar, que lo compensas con proteinas vejetales etc etc, y despues de una "sensivilizacion social" , ala, prohivido servir comida que de origen animal. y todabia recordaras aquellos años en los que te comias un chuleton, y te sentiras culpable.
Esto que digo es una chorrada , pero no te creas que ya he oido a algun vegetariano algo muyyy parecido. Solo falta que lleguen al poder, jajajajajajajajajajajaja.

y JOSE, ESTA CLARO QUE LA LIBERTAD DE UNO ACABA CUANDO EMPIEZA LA DE OTRO, PERO NO HABLO DE HACER LO QUE CADA UNO QUIERA MOLESTANDO A LOS DEMAS, OSEA , VEO BIEN NO FUMAR EN EDIFICIOS PUBLICOS, Y EN LUGARES DONDE HAYA ALGUIEN QUE SE SIENTA OBLIGADO A tragar ese humo, pero es que si yo monto un local para fumadores y tu no quieres tragar humo no entres, ya se que es la razon por excelencia pero es asi de siemple, no tiene nada de moral querer que todos hagan lo que uno piensa sin pensar en que les puedes perjudicar, nadie te obliga a entrar, ahora bien , si alguien quiere montar un local libre de humos pues los que entren ya saben a lo que van y el que no quiera ir a ninguno que se quede en casa.
con esto no quiero defender el tabaquismo, me costo mucho hacer que mis padres lo dejaran y siempre animo mis amigos a que lo dejen, pero siempre les he respetado y ellos a mi, en mi coche no fuman, en mi casa tampoco.

Libertad para todos, y RESPETO por la gente, no tanto por la ley.
« Última modificación: Sáb, 12 Febrero 2011, 09:26:39, am por bullys »
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #34 en: Sáb, 12 Febrero 2011, 13:24:44, pm »
si yo monto un local para fumadores y tu no quieres tragar humo no entres,
Es que esa es la cuestión, no es un local para fumadores, es un bar o un restaurante. Tu montas un sitio "gastronómico" con comida y bebida, y para ello se necesitan licencias y todo eso. El humo, no viene en el pack por ningún sitio.

Y no había locales para fumadores y otros para no fumadores, yo al menos no he llegado a ver ninguno para no fumadores, ninguno, por tanto que, ¿no entras en ninguno?.

Es más si el tabaco mayoritario fuese el de liar, el de sólo tabaco, sin 40 mil productos químicos y cancerígenos, la cosa podría ser un poco más soportable.
Lo de la carne, aunque lo digas de coña, no se puede comparar, eso es algo natural, el tabaco no.
Sólo digo una cosa, tenemos dentición bunodonta, es decir, estuvimos, estamos y seguiremos estando adaptados a ser omnívoros, con eso te lo digo todo.

No es que ahora no se piense en los fumadores, es que NUNCA se ha pensado en los no fumadores, y ahora solamente se ha equilibrado la balanza.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #35 en: Lun, 14 Febrero 2011, 10:19:31, am »

y JOSE, ESTA CLARO QUE LA LIBERTAD DE UNO ACABA CUANDO EMPIEZA LA DE OTRO, PERO NO HABLO DE HACER LO QUE CADA UNO QUIERA MOLESTANDO A LOS DEMAS, OSEA , VEO BIEN NO FUMAR EN EDIFICIOS PUBLICOS, Y EN LUGARES DONDE HAYA ALGUIEN QUE SE SIENTA OBLIGADO A tragar ese humo, pero es que si yo monto un local para fumadores y tu no quieres tragar humo no entres, ya se que es la razon por excelencia pero es asi de siemple, no tiene nada de moral querer que todos hagan lo que uno piensa sin pensar en que les puedes perjudicar, nadie te obliga a entrar, ahora bien , si alguien quiere montar un local libre de humos pues los que entren ya saben a lo que van y el que no quiera ir a ninguno que se quede en casa.
con esto no quiero defender el tabaquismo, me costo mucho hacer que mis padres lo dejaran y siempre animo mis amigos a que lo dejen, pero siempre les he respetado y ellos a mi, en mi coche no fuman, en mi casa tampoco.

Libertad para todos, y RESPETO por la gente, no tanto por la ley.

No se si conoces que escribir en mayusculas es equivalente a gritar, no entiendo que hables de respeto y por otro te pongas a gritar
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #36 en: Lun, 14 Febrero 2011, 13:04:49, pm »
No creo que lo diga por gritar, simplemente sería para resaltar y diferenciar del resto del texto.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #37 en: Lun, 14 Febrero 2011, 18:50:21, pm »
Muy bueno lo de cumplir las leyes a  rajatabla, claro, las que nos interesan, lo de los coches modificados muchas veces de tapadillo ?, 8) , es que esa ley es una tonteria  ;D , mi jerrican de cantos afilados no perjudica  a nadie, mis faros de largo alcance que olvido apagar en una curva no perjudican a nadie, señores, de la doble moralidad no escapa nadie, los grandes logros sociales del siglo pasado de los cuales son culpables nuestros padres o abuelos, con ese criterio estariamos aun muy lejos de la sociedad que tenemos hoy.
Aqui en canarias hay un dicho que supongo estara en todos lados, "que cada uno se meta por culo el cuerno que quiera" ¿que coño le importa a nadie lo que yo hago con  mi cuerpo? si voy a un bar de fumadores se a donde voy, si es al reves tambien, ¿por que no puedo yo elegir donde ir? quien es el gobierno para decirme a mi lo que hago con mi cuerpo?, que le cuesta dinero que yo fume?, como decia otro forero, que he flipado en colores, ¿sabe alguien cuantos tratamientos paga un fumador por adelantado con sus impuestos? ¿sabe alguien cuan larga es la enfermadad de un fumador?, si te caes escalando una montaña que nadie te mando a subir ¿te pagas tu el tratamiento?, ¿que no haces daño a nadie escalando una montaña? ¿y si se cae un rescatador y deja viuda e hijos? claro, estaba haciendo su trabajo.
Que nadie de dogma de moralidad a los demas que cada uno tiene su historia y a todos nos " huele el culo si no nos lo lavamos."

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #38 en: Lun, 14 Febrero 2011, 18:52:29, pm »
No creo que lo diga por gritar, simplemente sería para resaltar y diferenciar del resto del texto.

Pienso lo mismo, asi que comparar escribir con mayusculas con gritar, no se, la gente que entiende de foros lo dice, pero para mi es una tonteria, yo leo mejor la letra mayuscula.

saludos
Moiséx



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #39 en: Lun, 14 Febrero 2011, 19:06:03, pm »
, yo leo mejor la letra mayuscula.

saludos
Moiséx

Necesitas gafas Moisex  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #40 en: Lun, 14 Febrero 2011, 21:30:08, pm »
, yo leo mejor la letra mayuscula.

saludos
Moiséx

Necesitas gafas Moisex  ;D ;D ;D ;D ;D
Las llevo, pero como no me las pongo nunca, no las encuentro porque no las veo, jejejejejje.

saludos
Moiséx



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #41 en: Mié, 16 Febrero 2011, 02:32:04, am »
De acuerdo, este tio es un fantasma. Pero no deja de ser una caricatura de lo que éramos y en lo que nos estamos conviertiendo. En marionetas de una pseudodemocracia en el nombre de que "vivamos mejor", dejando de lado que otros muchos entonces viven peor. ¿Y que significa "vivir mejor"? Yo ya estaba bien hasta hace poco, a mi rollo, no molestando a nadie. Antes fumábamos donde todos fumaban en el bar de siempre, tomandonos unas copas viendo el partido y riéndonos de nosotros. Ahora ni vemos el partido ni vamos a tomar una copa, ni apenas nos vemos al no ser que sea en casa de alguien. ¿Y quien ha ganado algo? Nadie. Incluso los pocos no fumadores se aburren porque no estamos nosotros. ¿Y quien ha perdido algo? Nosotros que nos perdíamos un rato de la despreocupación y los del bar que han tenido que despedir al camarero de noche por no poder pagarle. Antes nos íbamos los domingos de excursión con las familias para pasar el día con los amigos, comer en el campo y aerearnos un poco las ideas. Ahora ya no salimos por el miedo de dar un paso en falso y apenas nos vemos porque no nos gusta el asfalto, por mucho que se empeñen en que tiene que gustarnos. No nos gusta comer en restaurantes atestados ni hacer pick-nick en las zonas de descanso en la autopista. ¿Y quien ha ganado algo? No se me ocurre. ¿El medio ambiente que pronto se desconocerá por no usarlo? ¿La flora y fauna que los niños ya sólo van a conocer de la tele o los libros?

Como decía Montaigne: "Prohibir algo es despertar el deseo". Y el deseo prohibido siempre conlleva ingresos para alguien. Anji, estoy de acuerdo que habría que buscar soluciones. Ya lo están haciendo, ¿pero soluciones que favorecen a quien? ¿O habéis visto alguna vez que una solución favorezca a alguien de a pie?

El error estuvo en prohibir la manzana. Si hubiesen prohibido la serpiente, Adán se habría comido la serpiente.

Un saludo/Marion
« Última modificación: Mié, 16 Febrero 2011, 02:34:23, am por Lady Marion »



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #42 en: Mié, 16 Febrero 2011, 02:40:57, am »
, yo leo mejor la letra mayuscula.

saludos
Moiséx

Necesitas gafas Moisex  ;D ;D ;D ;D ;D
Las llevo, pero como no me las pongo nunca, no las encuentro porque no las veo, jejejejejje.

saludos
Moiséx

No se si es porque ya es muy tarde y ya sería hora de dormir, pero me he pasado 10 minutos riendo yo sola!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que soy rubia!!!



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #43 en: Mié, 16 Febrero 2011, 09:32:53, am »
vive y deja vivir, no ha de ser tan difícil eso ;)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #44 en: Mié, 16 Febrero 2011, 10:49:31, am »
Normalmente si Karmela. Y suelen ser aquellos a los que no les afecta!!



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #45 en: Mié, 16 Febrero 2011, 11:22:17, am »
jose, cagüen jejejejejejejejeje , lo de las mayusculas a sido sin querer, sí se que equivale a gritar, pero no me di cuenta, sorry, son chorradas, son simplemente opiniones, jamas me tomaria algo así muy en serio.
ademas, que yo defienda que se pueda hacer la ley mejor no quiere cedir que no disfrute entrando a todos los locales sin humos, que es una gozada con la niña, y ni mim mujer ni yo fumamos.

y Lady marion tienes toda la razon jajajajaja
si dios hubiera prohibido la serpiente, Adan se hubiera comido la serpiente jajajajajajajajajajajajajjaja
« Última modificación: Mié, 16 Febrero 2011, 11:27:07, am por bullys »
Socio de la AUTT nº  3208.



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #46 en: Mié, 16 Febrero 2011, 16:27:44, pm »
, yo leo mejor la letra mayuscula.

saludos
Moiséx

Necesitas gafas Moisex  ;D ;D ;D ;D ;D
Las llevo, pero como no me las pongo nunca, no las encuentro porque no las veo, jejejejejje.

saludos
Moiséx

No se si es porque ya es muy tarde y ya sería hora de dormir, pero me he pasado 10 minutos riendo yo sola!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que soy rubia!!!
Que bueno es reirse, me alegro.

saludos
Moiséx



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #47 en: Mié, 16 Febrero 2011, 17:06:27, pm »
jose, cagüen jejejejejejejejeje , lo de las mayusculas a sido sin querer, sí se que equivale a gritar, pero no me di cuenta, sorry, son chorradas, son simplemente opiniones, jamas me tomaria algo así muy en serio.
ademas, que yo defienda que se pueda hacer la ley mejor no quiere cedir que no disfrute entrando a todos los locales sin humos, que es una gozada con la niña, y ni mim mujer ni yo fumamos.

y Lady marion tienes toda la razon jajajajaja
si dios hubiera prohibido la serpiente, Adan se hubiera comido la serpiente jajajajajajajajajajajajajjaja
Como me alegro bullys.
Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #48 en: Mié, 16 Febrero 2011, 21:04:13, pm »
Por cierto, en el Foro se puede fumar??????

Es que si no os molesta me enciendo un pitillo, ¿vale?  ;)

Yo voto porque se respete a todos. Bar de fumador y Bar de no fumador.
Hoy estube fijandome en el Hospital de Mataro. Fuera del recinto era a 50mtrs, o sea que no se podria fumar, pero habia un cenicero para no tirar las colillas. O sea que no siendo dominio del Hospital, estaba a expensas de ser multado al pasar por la calle. Toda una incongruencia......
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #49 en: Jue, 17 Febrero 2011, 03:53:52, am »
Pues nada me retrotraigo al principio de este post.

El payasete del video que expuso Marion en su día ha acatado la normativa, para bien claro está. Ha colgado en su local el cartelito de ""Prohibido Fumar". Después de tanta parafernalia y tanta gilipollez absurda.........
Como ha comentado Pedro_Terrano, se sacará buenos leuros en algunos platós de televisión.

saludos..... y buenos y malos humos para todos ;) ;) ;)
« Última modificación: Jue, 17 Febrero 2011, 03:55:46, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #50 en: Jue, 17 Febrero 2011, 14:42:04, pm »
Bueno, un tío que se lo ha montado bien para sacar provecho de una situación.

Pero no deja de haber llamado la atención de la Administración sobre un serio problema que debe afrontar el ramo de la Hostelería con esta Ley Antitabaco, sobre todo a los que obligaron a meterse en obras para diferenciar zonas y tuvieron que meterse en créditos. Según las últimas estadísticas, la hostelería en España ha perdido desde el 1 de Enero un promedio de aprox. un 20% de ingresos (los más exagerados hablan incluso del 30% o más). Esto es mucho y contribuirá además a aumentar la tasa del paro. Seguramente no todo se puede achacar a la Ley Antitabaco, la crisis también tiene que ver, la gente tiene cada vez menos poder adquisitivo. Pero las dos cosas juntas ayudan a un sector a caer cada vez más.

En Grecia y Holanda ya se han retractado de la Ley y el Gremio propone soluciones para contentar a todos (p.e. zonas de fumadores sin servicio). Y desde mi punto de vista se debería tener también en cuenta el tipo de establecimiento. Para un restaurante me queda completamente fuera de duda que esta aplicación es buena. Yo soy fumadora empedernida pero no se me ocurre fumar donde hay gente comiendo. Ya antes de la aplicación de esta ley salía siempre a la calle a fumar. Otra cosa son los bares con tapas, nunca he entendido que muchas veces las tapas están sin la protección adecuada y cualquiera que esté sentado en la barra pueda echar el humo (o algo peor) encima. Lo encuentro una guarrada aún siendo fumadora. Pero donde no haya comida creo que estaba bien como hasta ahora, que el cliente puede elegir a qué bar quiere ir, fumador o no fumador.

Con todo esto, la gran pregunta que me hago, ¿es que el Gobierno en estos tiempos de crisis que se está agravando cada vez más, no tiene nada mejor que discutir que la ley antitabaco, la ley del aborto, la ley Sinde, la Ley de Montes y un largo etc.??? ¿Todo esto no puede esperar hasta que se hayan solucionado problemas mucho más graves que afecten a nuestra existencia y una vida digna?

Un saludo/Marion



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #51 en: Jue, 17 Febrero 2011, 16:41:34, pm »
Yo soy fumadora empedernida pero no se me ocurre fumar donde hay gente comiendo. Ya antes de la aplicación de esta ley salía siempre a la calle a fumar.

Ante ese detalle me quito el sombreroy pienso en como mola la educación
Otra cosa son los bares con tapas, nunca he entendido que muchas veces las tapas están sin la protección adecuada y cualquiera que esté sentado en la barra pueda echar el humo (o algo peor) encima.Lo encuentro una guarrada aún siendo fumadora.
Totalmente de acuerdo una verdadera guarrada y un desproposito. Mezclar el humo del tabaco con una loncha de Pata Negra no tiene perdon :'( :'(
 
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #52 en: Vie, 18 Febrero 2011, 08:35:41, am »
estoy de acuerdo contigo marion,
pero es que la ley ya estaba bien,
locales para fumadores y para no fumadores,
y en restaurantes grandes las dos opciones!!!
he leido mas atras que no se respetaba la ley como estaba antes,
aqui en barcelona si que se respetaba, os lo aseguro!!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #53 en: Vie, 18 Febrero 2011, 09:41:52, am »
estoy de acuerdo contigo marion,
pero es que la ley ya estaba bien,
locales para fumadores y para no fumadores,
y en restaurantes grandes las dos opciones!!!
he leido mas atras que no se respetaba la ley como estaba antes,
aqui en barcelona si que se respetaba, os lo aseguro!!!!


Anji respecto absolutamente todas la opiniones y de hecho creo que es buenísimo opinar.

Tú conoces la Comunidad en la que vivo y sabes que te recorres los pricipales núcleos urbanos (Oviedo, Gijón , Avilés, Mieres y la Cuenca del Nalón) en dos días a lo sumo, bien... pues yo te aseguro que por lo menos en Asturias la ley antitabaco (que desde Diciembre del 2005 ha sido modificada en tres ocasiones) no se respetaba en absoluto. Me consta porque créeme que en este sentido sé mucho de este asunto, pero mucho.
saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #54 en: Vie, 18 Febrero 2011, 09:49:49, am »
aqui en andalucia tampoco se respetaba. Todos los locales eran para fumadores excepto el mc donals y alguno mas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #55 en: Vie, 18 Febrero 2011, 11:03:27, am »

pero es que la ley ya estaba bien,
locales para fumadores y para no fumadores,
y en restaurantes grandes las dos opciones!!!
he leido mas atras que no se respetaba la ley como estaba antes,
aqui en barcelona si que se respetaba, os lo aseguro!!!!
Si en Barcelona fue así os aplaudo, en Madrid una verguenza. Bares para no fumadores no los conozco, restaurantes con la famosa división muy pocos y en muchos de los que existia no se respetaba y ademas te miraban mal cuando pedias tus derechos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #56 en: Vie, 18 Febrero 2011, 13:05:33, pm »
Pues en Santander, lo que yo he visto tambien se respetaba, muchos fueron los bares que prohibieron fumar y no se fumaba, y todos los restaurantes hicieron reforma, me parece que algo ayudo el gobierno cantabro.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #57 en: Vie, 18 Febrero 2011, 18:38:44, pm »
Sabeis que la ley dice que para acceder a sacar tabaco de una maquina  hay que darle a un mando a distancia que normalmente controla un camarero, ¿no?.
Pues bien.
Acabe asta las narices de que me miraran con cara de idiota en Salamanca, Merida, Toledo, Zaragoza y Teruel cada vez que les decia "¿Me puedes abrir la maquina?".
 En un Camping de Aranjuez ( visitabamos la Warner) me contesta el camarero listillo:
¿ Que pasa, que esta cerrada ? No me aguante y puse cara de pocos amigos. Me invente una Ley Organica 67 /2009 publicada en el B.O.E de Enero de 2009 y le dije que si yo como funcionario de Hacienda lo sabia, su empresa al ser de Restauracion Tipo 6 tambien debia saberlo ¿no?........
Por la tarde habia un cartel en la maquina que ponia averiada "Solicitar el tabaco en la Barra".
Cuando viajo tengo la sensacion de que solo aqui en Catalunya nos hacen seguir la ley a rajatabla. Y lo siento, pero es lo que creo.

La Cannoball 3000 se cruza el pais y los multan solo los Mossos tanto de subida como de bajada. Bajaron asta Malaga sin recibir una sola multa.... Y eso es demostrable.

Y en Extremadura los chavales flipaban con el tema cinturon en coche y casco en moto. Aqui si los pillo con los vehiculos en marcha sin llevar casco los castigo una semana, y tienen 11 y 13 años, pero de cara a cuando puedan circular ya se lo aprenden. Aparte su seguridad. Y el cinturon del coche aunque sea para andar 100 metros tambien se lo ponen ( yo el primero).

Saludos y perdonar por el tocho pero a veces estoy seguro que en Catalunya no se funciona igual. Y no estoy haciendo politica. Soy Extremeño y del Real Madrid  ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #58 en: Vie, 18 Febrero 2011, 18:50:25, pm »
Me invente una Ley Organica 67 /2009 publicada en el B.O.E de Enero de 2009 y le dije que si yo como funcionario de Hacienda lo sabia, su empresa al ser de Restauracion Tipo 6 tambien debia saberlo ¿no?........

 ;D ;D ;D ;D habría que ver la cara que se le quedó al camarero y lo agusto que te quedaste tu ;D ;D ;D

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #59 en: Vie, 18 Febrero 2011, 18:56:57, pm »
Pues no creas....
Intento ser siempre amable y no meterme en problemas, pero hay veces en que no se porque me sale la vena " tovahuevos" con situaciones parecidas.
Como contrapartida no volvi a tomarme ni un cafe en aquel bar, no sea que el camarero tomara "represalias" jejejej ??? ???

Algun dia con estas salidas mias me metere en problemas pero bueno... ¿ y lo a gusto que me quedo? jejejeje
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......