collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.  (Leído 8424 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #30 en: Mié, 11 Febrero 2009, 02:00:59, am »
No he contestado antes porque la verdad no sabía que decir, pero veo que unos cuantos han encontrado las palabras correctas. Pero ahora es tu turno para que no se queden en palabras. Hace unos años mi hijo estuvo en una situación similar, aunque un poco más joven. Con tan sólo 16 años se hizo mayor de golpe y se vió de pronto como cabeza de familia, y a partir de allí todo le pareció que le saliera mal. Pero le echó mucha valentía y se recuperó con optimismo. Y aquí sólo puedo citar a Einstein: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Venga aupa y palante. Has hecho bien en soltarlo, ya ves que tienes mucho apoyo por aquí.

Un saludo/Marion



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #31 en: Mié, 11 Febrero 2009, 11:40:47, am »
Yo tampoco se que decirte.................por mucho que te exponga el que sufre las consecuencias de todo esto eres tú.
Por desgracia yo también sé lo que es perder a un padre a una edad muy temprana. No hay día que pase que no me  acuerde de él y sobre todo cuando veo a muy pequeña...............no la conoció, pero se vive con ello, es más no queda otra ;) ;)

En cuanto a la crisis de momento no la estoy notando perO conozco a personas que tras varios años trabajando ahora estan el paro y a una edad muy complicada. Te deseo  lo mejor de lo mejor, y aunque sea difícil piensa en positivo, de todo se sale.
Tienes aunque sea desde la lejanía todo mi apoyo.
un saludo Noega

ÁNIMO, ÁNIMO
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #32 en: Mié, 11 Febrero 2009, 17:41:16, pm »
Siento mucho la muerte de tu padre Carlosanz...se lo que es eso
Animo y piensa que seguro, segurísimo, que vendran tiempos mejores  ;)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #33 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:03:46, pm »
bueno compañeros, le verdad esque, aunque mi situacion es la misma, anemicamente estoy mejor y gran parte gracias a vosotros.
respecto al trabajo, pues nada, llevo toda la semana moviendome mucho, he intentando conseguir clientes....y creo, no se porque, que la cosa saldra bien, o por lo menos, saldra.
Esque me ha pillado todo en una epoca un poco complicada, pero bueno, tirare palante con lo que me venga...no queda otra....pero poco a poco y hechandole ganas.
AOV y alfonso, he encontrado al amigo de un amigo mio, en madrid, que tiene un taller de camiones y que me va a hacer lo del embrage, dice que por 700€ me incluye el embrage y la mano de obra.....despues de mirar precios por otros talleres, he llegado a la conclusion de que es un precio muyyy bueno.
habl tambien con los de la nissan, y me dijeron que mas o menos con 200.000 km, el embrage se va, y el mio tiene 180.000km, asique nada.....

un saludo!!!!!



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #34 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:05:55, pm »
lady marion, entiendo perfectamente a tu hijo....la situacion es realmente jodida...encima te cambia el caracter, te vuelves mas arisco y tienes menos paciencia para las cosas, pero bueno, teneis que perdonarnoslo, porque la cosa tiene su miga....y encima el mas joven que yo....

un saludo!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #35 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:28:08, pm »
bueno compañeros, le verdad esque, aunque mi situacion es la misma, anemicamente estoy mejor y gran parte gracias a vosotros.
respecto al trabajo, pues nada, llevo toda la semana moviendome mucho, he intentando conseguir clientes....y creo, no se porque, que la cosa saldra bien, o por lo menos, saldra.
Esque me ha pillado todo en una epoca un poco complicada, pero bueno, tirare palante con lo que me venga...no queda otra....pero poco a poco y hechandole ganas.
AOV y alfonso, he encontrado al amigo de un amigo mio, en madrid, que tiene un taller de camiones y que me va a hacer lo del embrage, dice que por 700€ me incluye el embrage y la mano de obra.....despues de mirar precios por otros talleres, he llegado a la conclusion de que es un precio muyyy bueno.
habl tambien con los de la nissan, y me dijeron que mas o menos con 200.000 km, el embrage se va, y el mio tiene 180.000km, asique nada.....

un saludo!!!!!


Me alegro carlos.............................que por lo menos veas algo de luz por la situación por la que estas pasando ;) ;) ;)

Un saludo Noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #36 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:28:24, pm »
Hola carlosanz, yo me acuerdo siempre mucho de mi abuela. Tenía esa sabiduría de la gente de antes que no había ido  pràcticamente a la escuela, representa que eran ignorantes pero tenían mucho sentido común y esa sabiduría popular fruto de la observación, de la experiencia y de lo que habían oído de sus mayores.

Decía que  en lugar de hundirse hay que mirar atrás porque siempre hay alguien peor.

Tú mismo te acabas de dar cuenta, fíjate con el hijo de marion, pasando por lo mismo que tú y con dieciseis años. ¿Lo ves?

Pues a ponerse las pilas y a darle caña.  :)

Ánimos que lo conseguirás aunque cueste tiempo y esfuerzo, no te des por vencido.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #37 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:36:47, pm »
Joer, siento la situación por la que estais pasando. Quizás lo más irreparable es la pérdida de un ser querido. Por eso mientras hay salud hay esperanza.  :D
De todo se sale, lo digo por experiencia... ;) Ahora es el momento de correr, de buscar empleo a saco - yo siempre lo comparo con ir a pescar, cuantos más anzuelos eches, más posibilidades de que piquen- Creedme, me dedico a esto y hoy en dia hay que correr, mucho, pero no en plan Forest Gamp. Hay que marcarse pequeños objetivos a corto plazo y así nos evitaremos frustrarnos. Vereis como se va avanzando y pensad una cosa, a mi me funciona!!! "Cuando las cosas van mal...aún pueden ir peor" Así que a cojer el toro por los cuernos y solucionar los problemas poco a poco.
Espero que os haya servido esta pequeña reflexión/experìéncia propia.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #38 en: Mié, 11 Febrero 2009, 21:20:20, pm »
Hola "carlosanz":

Pon imagenes de la reparación del embrague. Llevaté la camara. Y no lo dejes para pasado mañana, mañana es mejor. Cuanto antes arregles eso antes pasas a la siguiente cosa.

Yo debo estar equivocado porque todo el mundo dice lo contrario, pero es que creo que cuando hay una crisis como esta siempre hay nuevas oportunidades. Se mueven las situaciones "establecidas". Antes no tenias estas opciones nuevas, pero es mas verdad que 2 + 2 = 4 que "ha rio revuelto ganancia de pescadores"; es verdad que hay que currar el doble o el triple o diez veces mas, pero ya verás como vas a encontrar los clientes si les haces un buen trabajo. "Hazles una oferta que no podran rechazar", je, je, je...

¡Venga, "carlosanz", caña!. Las peores pistas se recorren haciendo el primer kilometro primero, y el seguyndo despues, y luego sucesivos. Aunque sea paso a paso.

Cuantanos lo del embrague, a ver si lo solucionas rapidamente.

Saludos.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #39 en: Mié, 11 Febrero 2009, 23:27:13, pm »
Tu lo has dicho AOV. Y pongo nuevamente mi felicitación del 2009 que se refiere a la crisis, pero no sólo a la económica, por si no la habías visto. Einstein, aparte de todo lo que representa, era un filósofo:



Así que, aunque las cosas estén al revés, abre las puertas y échale imaginación. Ya veo que estás empezando.

Un saludo/Marion



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #40 en: Lun, 16 Febrero 2009, 13:44:14, pm »
hola amigos, siento haber estado sin dar señales de vida, pero el tema del trabajo se a complicado un poco y bueno, he tenido que solucionar unos temas.
el caso es que estoy planteandome el sacarme la oposicion de policia...es algo que siempre me ha gustado, pero que por circunstacias, no he hecho, y como la cosa esta como esta, pues me lo estoy planteando.

alguien del foro podria informarme un pokillo??

un saludo compñeros!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Nomada_Gris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #42 en: Lun, 16 Febrero 2009, 20:33:37, pm »
me alegro la cosa vaya mejor, eso, eso, palante, a ver siempre el VASO MEDIO LLENO, nunca medio vacio-

Y lo que hemos dicho todos la vida es un cumulo de momento felices y otros no tanto y hay que comprenderla y disfrutarla y pensar que por muy mal que estemos hay mucha gente así o que se verá así y seguro que hay gente que esta peor, ya se, puede ser el consuelo del pobre pero no me estoy refiriendo solo al aspecto economico sino a nuestra existencia "pasajera", en este mundo. un abrazo y mi solidaridad.

EL VASO MEDIO LLENO.



"Nuestra filosofía es ver el mundo desde otra perspectiva, es contemplarlo interesado en él"

"Cuando el sabio señala la Luna, el tonto mira el dedo"



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #43 en: Lun, 16 Febrero 2009, 23:10:18, pm »
muchas gracias compis gracias habibi, ye lohe estado mirando y me ha venido de lujo!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #44 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:24:08, am »
Pero, chico, ¿donde te has metido?  ???

Venga, ¡dínos como te va!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #45 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:32:08, am »
este saca la oposicion a la primera, ;D ;D ;D ;D





Un saludo......y asi sucesivamente.
Un saludo desde ...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #46 en: Mié, 04 Marzo 2009, 17:22:43, pm »
ayer hable con el por telefono y me dijo que se estaba comiendo los libros todos que habia en la biblioteca (le daba igual de lo que fuesen), que se estaba comiendo la moto para sacarse el examen de moto y que se comia todo lo que se pusiese por delante, asi que seguro que lo saca a la primera jejejeje
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #47 en: Mié, 04 Marzo 2009, 17:28:10, pm »
  Pues deseale muchos saludos y mucha suerte, que el foro ni lo toque, hasta que no le den el titulo de "madero"  ;D ;D.
  Saludos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #48 en: Mié, 04 Marzo 2009, 19:32:33, pm »
ayer hable con el por telefono y me dijo que se estaba comiendo los libros todos que habia en la biblioteca (le daba igual de lo que fuesen), que se estaba comiendo la moto para sacarse el examen de moto y que se comia todo lo que se pusiese por delante, asi que seguro que lo saca a la primera jejejeje


..... mejor no hago un chiste y que estudie...... ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #49 en: Jue, 05 Marzo 2009, 20:44:51, pm »
diceje, el amigo carlos quedo de llamarme esta semana para tomarnos algo, ya le dare todos los animos foreros del mundo y lo que le haga falta.

Pedro Calero, estas a todo tio jejejejejejejejeje era lenguaje figurado (ahora sacale punta a lo del lenguaje juas juas juas juas)
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #50 en: Jue, 05 Marzo 2009, 22:39:41, pm »
Kore, le das ánimos de nuestra parte  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #51 en: Vie, 06 Marzo 2009, 00:37:31, am »
buenas carlos, hace casi dos años tambien fallecio mi padre y en esa epoca tambien andaba yo jodido de curro... y lo unico q te puedo decir es lo q ya te han dicho, echarle un par y tirar para delante, tendras dias mejores y otro peores, pero veras como poco a poco las cosas van saliendo y cuando todo esto pase ves las cosas muy diferente a ahora.
animo tio y para delante!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #52 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 00:24:44, am »
hola amijos!!!!!!! lo primero deciros que siento muchisimo el haber desaparecido asi de esta manera, pero como ya os a contado kore, he estado muy liado con el tema de la oposicion y la verdad, esque ni he encendido el ordenador.
pues nada chicos, de momento, el coche sigue como estaba, porque ando chungo de dinero, asique lo tengo parado.
el tema del trabajo esta mejor, la cosa se va animando y va saliendo curro, asique muy bien.
y poco mas chicos, bueno, eciros que muchas gracias por vuestros animos, que sois la ostia,de verdad.

un abrazo a todos!!!!!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #53 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 01:47:59, am »
Me alegra mucho leer que la cosa va mejorando.
Como decimos en mi pueblo...nunca ha llovido que no escampase.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #54 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 11:13:38, am »
Jode que buena noticia! me alegra leer que el trabajo ba mejor!! ;)

Saludos!!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #55 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 17:06:37, pm »
Nos alegramos mucho carlo... quien más quien menos ha tocado fondo alguna vez -

Es increible de lo que somos capaces de superar el ser humano...suerte de eso!  ;)

Ánimo chaval y adelante, arrasa y da muchos ánimos a tu mami! ;) ;) ;)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #56 en: Dom, 22 Marzo 2009, 23:40:28, pm »
hola amigos!!!! nada chicos, no me meto mucho por aki, pero vamos, no me olvido de vosotros!
ya tengo casi casi vendida una furgoneta gripada, asique espero que en esta semana o la que viene, entre mi coche al taller de gullofroad para poner gomaticos nuevos y cambiar el embrage.....asi que nada chicos....por cierto, el miercoles pasado por fin aprove el carnet de moto, cosa que necesitaba para poder presentarme a las plazas de municipal que han salido para madrid, asik nada, haber si mi suerte sigue asi!

chicos, un abrazo a todos!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #57 en: Dom, 22 Marzo 2009, 23:43:42, pm »
pues q sigas con esa suerte carlos!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #58 en: Lun, 23 Marzo 2009, 00:14:34, am »
   Mucha suerte ......................y leña al mono, hasta que rompa la cadena  ;) ;D
   saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #59 en: Lun, 23 Marzo 2009, 07:24:31, am »
Lo mismo digo, sigue así!  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....