collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.  (Leído 8423 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
pues bada compañeros, despues de pasar el 2008, el que hasta ahora ha sido el peor año de mi vida.....la muerte de mi padre, una crisis de la ostia en mi empresa, problemas economicos....etc...
creia que con la entrada del nuevo año, mi suerte empezaria a cambiar, pero no...aunque de la crisis amos saliendo malamente y como podemos, las circunstancias que voy pasando, me lo hacen cada vez mas dificil.
aparte del gr, tengo una opel combo, con la que trabajo.
aprimeros de año, se me jodio la bomba del aceite y se gripo el motor, con lo cual, tube que moverme con el patrol....
ayer, se me jodio el embrage del patrol.....con lo cual, voy a ir a currar con los huevos.....compañeros, estoy arto....espero que eto no dure mucho.





Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Febrero 2009, 14:07:35, pm »
  Carlo sanz........ yo tambien estoy tres cuartos como tu...... despues de estar más de una año en distintos trabajos ( ett, dos meses alli, cuatro en otro lado, uno en otro ) una mierda, encontre un trabajo, he estaso 8meses y a los ocho meses me dicen que la faena ha bajado.... y una mierda entraron dos despues de mi,. Estaba en paro se me ha acabado el dichoso paro, pregunto por la ayuda y me dicen que si no tengo hijos o soy myor de 45 años no pueden prestarme esa ayuda, Me digo que coño pasa que yo no tengo que comer, pagar y vivir......Los pagos apretan, la mierda de los gastos (luz,agua,basura etc) la hipoteca no se como voy a pagarla el mes que viene, busco sigo buscando y nada desesperante..... Que tiene que hacer una persona asi......... seguir a ver hasta donde llega, o buscarme la vida ilegalmente para poder seguir viviendo.... si no me veo viviendo en el Anibal..... y luego lo politicos diciendo que si el otro que el otro dice o no hace.... cabrones porque no os poneis el sueldo de un simple mortal a ver si podeis seguir viviendo como el resto de la gente, ( coño con un sueldo de 6.000 € mensuales asi yo tampoco tendria crisis ni estaria preocupado por la situacion.... PANDA DE CABRONES LOS POLITICOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Febrero 2009, 14:15:59, pm »
joder tio...esque encima, claro, como la gente no tiene dinero, pues vas, les haces un trabajo (soy electricista) y no te pagan!!!!! con lo cual, yo no puedo pagar a los almacenes donde cojo el material, con lo cual, debes dinero....pero un dinero que a su vez te deben a ti....una locura...y encima lo de los coches....
para que luego salga el hijo de la grandisima puta de zapatero, diciendo que a invertido 4 mil mllones de euros en creditos ICO para ayudar a empresas pequeñas y a autonomos....MENTIRA!!!!! ni dan ayudas a empresas ni a autonomos!!!!

uns aludo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Febrero 2009, 15:43:40, pm »
   Estamos vendidos



Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Febrero 2009, 15:45:44, pm »
vendidos y jodidos...compañero.

un saludo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Febrero 2009, 15:55:20, pm »
  Yo sinceramente como siga asi el asunto.... lo unico que voy hacer legal va ha ser cagar en el WC, por lo demas...... demasiado estan apretando los tornillos. Panda de desgraciados......ahora salia zapatero diciendo que no va a permitr a ninguna familia española pase hambre y penurias..... pero que coño esta diciendo este hombre...... por que no propone a los ayuntamientos bajar los impuestos que recaudan..... por cierto aqui en mi pueblo, la policia local tienen retirar por los menos un coche a la hora, impuesto por el intendente de policia. Por que yo sigo en paro y sin dinero pero el gas subiendo la luz tambien..... los carburantes bajarón bastante, cuando los suben suben inmediatamente, pero bajarlos amigo..... demasiados intereses por el medio como para bajarlo lo que ha bajado el barril de crudo. Es que coño esperan que no creamos


Saludos


TJ


A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Febrero 2009, 16:45:52, pm »
Animo compañeros!! :-\ :-\

Se ve que lo estais pasando mal :-\ ya lo siento :-\

Yo por ahora no tengo problemas economicos.... ya se vera como evoluciona todo esto, pero si todo sigue igual, todos acabaremos mal, claro esta, excepto los politicos y los banqueros :-X >:( :-X >:(

Animo compañeros ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Febrero 2009, 19:24:52, pm »
esperemos que todo se vaya arreglando....porque si no....no se como coño vamos a terminar



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Febrero 2009, 20:13:07, pm »
Espero que todo esto pase rápido y que todos volvais a la normalidad de antes, con vuestro trabajo.
Solo os deseo lo mejor y muchísima suerte.

Saludosss



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #9 en: Dom, 08 Febrero 2009, 20:23:39, pm »
Yo llevo en paro desde el mes de julio de 2008 y sé lo que se pasa. Me solidarizo con vosotros pero tened la esperanza de que al final se sale. Lo peor es para los que se van... :-\ :-\
Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #10 en: Dom, 08 Febrero 2009, 20:30:28, pm »
Hola "carlosanz", compañer, & toda la Cia.:

Amosaver. Lo primero es arreglar el embrague; eso te lo haces tu con tu cahja de herramientas desmontando el piston de arriba, el que empuja el pedal, a ver si es la cupela esa, nada mas. Con un poco de suerte. Si es la cupela te lo arreglas con una de ocasión, o comprando la cupela, que es cosa bien poco. Ya se que hace frio pero bajate al coche una estufa de gas para trabajar caliente.

Lo segundo; si ves que esa va bien se lo le dices al mecanico del garaje del barrio que te lo haga, que ahora no tienes dinero y que se lo pagas en cuanto puedas o poco a poco, en varios meses.

Una vez que el Nissan vuelva a andar vamos con lo siguiente. Ya veras como lo arregamos todo esto. Tenme al corriente.

saludos.



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #11 en: Dom, 08 Febrero 2009, 20:30:54, pm »
  Gracias compañeros por vuestra solidaridad se agradece...... Gracias de verdad



Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #12 en: Dom, 08 Febrero 2009, 21:03:39, pm »
Nosotros hemos tenido los dos hijos sin trabajo desde antes del verano y simplemente hace dos meses que han encontrado trabajo. Ha sido desesperante y comprendo por lo que estais pasando.

Todo lo que os podria decir creo que os lo han dicho ya.

*Solidarizarnos con vosotros  como dice poutz y daros ánimos desde aquí quizás os de algo de compañía y moral.
*Como dice AOV, empezar manos a la obra con lo que se pueda hacer paso a paso.
*Suerte, como os dice Mlopez, claro que la necesitais porque el trabajo en este momento está difícil, pero no desistais y buscad, quizás tardareis pero como dice moito, siempre llega un dia que deja sacar la cabeza a una ventana mejor.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #13 en: Dom, 08 Febrero 2009, 21:11:17, pm »
Bueno yo no se que decir, me solidarizo con todos vosotros y deseo muy sinceramente que todo esto cambie.  :-\

Ánimos,  ::)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #14 en: Dom, 08 Febrero 2009, 22:37:16, pm »
Que deciros que ya no os hagan dicho ya, desear que se acaben pronto estos malos tiempos que corren y todo funcione mejor, y daros animos, un saludo



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #15 en: Lun, 09 Febrero 2009, 01:05:59, am »
compañeros, valeis mucho, sois la ostia.
muchisimas gracias.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #16 en: Lun, 09 Febrero 2009, 01:13:12, am »
esque, nose, quiza alguns penseis que el tema del embrage es una tonteria, y lo es! el tema es el cumulo de todo, con 22 años y en cuestion de 4 meses me ha cambiado la vida muchisimo.
a muerto mi padre, tengo que intentar sacar adelante una empresa junto con mi madre (cosa que nos pilla muy verdes), tengo que estar al lado de mi madre para que este lo mejor posible, el trabajo no va bien, se me rompe mi furgoneta, con la que trabajaba y encima sin dinero para poder arreglarla....se me rompe ahora el patrol.....
es que seme junta todo...y encima esto del patrol, que era lo unico con lo que ahora me olvidaba de los problemas, con el, seme olvidaba todo....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #17 en: Lun, 09 Febrero 2009, 07:58:30, am »
Bueno, carlosanz, no te tienes que dejar abatir, sé fuerte y cada día empieza de nuevo.

También va bien pensar que no eres el único en el mundo al que le pasan cosas, quien más quien menos tiene o ha tenido sus èpocas y siempre, de verdad, siempre, si miras atrás encontrarás alguien que està aún  peor.

Y generalmente las cosas, no sé porqué, van así, se juntan y fíjate si es antiguo, que se ve que hace años y años ya pasaba porque mi abuela decía: "siempre llueve sobre mojado"

Ahora te está tocando a tí y tendrás que sacar fuerzas de donde sea. Esto te curtirá para el futuro. Yo pasé también por una época de estas y además con niños pequeños. Te aseguro que me volvió como una roca y cuando me he encontrado con otras temporadas "chungas" ya no me he asustado tanto.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #18 en: Lun, 09 Febrero 2009, 08:33:18, am »
22 años!!! Eres muy joven Carlosanz!!! Tienes por delante mucho futuro para remontar y disfrutar de la vida... si yo te contara compañero!!!

Aprieta los dientes y tira palante!! Como dice Dunes: no eres el único en el mundo al que le pasan cosas, quien más quien menos tiene o ha tenido sus èpocas y siempre, de verdad, siempre, si miras atrás encontrarás alguien que està aún  peor.

Se que para todos nosotros lo nuestro es lo peor, pero, ¿te imaginas estar muy mal de dinero y ademas tener que darle de comer a cuatro hijos? Pues así hay muchos padres...

Sé fuerte y yo que tú empezaba por arreglar la furgoneta para seguir trabajando... el Patrol es secundario en epocas de vacas flacas (si lo puedes arreglar tú sin coste bien, si no, más tarde ), mira por esa empresa que dejó tú padre, dedicale todo el tiempo necesario , seguro que mejora tú situación y como bien dices: mira por tú madre.

Lo mismo es mucho pedir para 22 años (es la edad para disfrutar de los colegas y salir), pero estoy seguro que seras fuerte y saldras adelante.

Siento mucho el fallecimiento de tú padre!!

Saludos, fuerzas y Suerte compañero!!!







Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #19 en: Lun, 09 Febrero 2009, 10:33:21, am »
Hola, Carlos:

¿Como lo llevas?. ¿Que tal el embrague del Patrol?. ¿Le has metido mano?. Tu vete desmontando, que para montar luego ya se verá... Empieza por la bomba que va arriba; el pedal empuja una leva, y esta un conducto hidraulico con una "capsula" metalica en la parte de arriba izquierda del vano motor. Empieza por desmontarlo y ver si la "cupela", no se si se dice asi en ccastellano, resvala bien por su sitio. Es como una "geringa" con el caucho negro...

Si esa va bien miraté otra igual, similar, que va abajo, entrando en la caja de cambios. Mismo asunto; desmontas, te la subes a casa, calentito, la desmontas, la pimpias, y mira a ver si funciona bien, si "empuja" cuando la apretas, si "da presion"... 

Estas dos piezas se suelen gastar y no funcionan bien en los Patrol SD33 y RD28, que si es viejo será el que tu tengas.

Empieza con ello cuanto antes, que es facil, el unico tema que debes tener en cuenta es tener un bidoncillo de aceite tipo ATF, de presiones hidraulicas, es ese rojo...

Saludos y suerte con ello. Ya nos contaras. Los problemas se arreglan "metiendoles mano" con ganas. Echalé ganas. Ya nos contarás.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #20 en: Lun, 09 Febrero 2009, 11:09:16, am »
Fíjate qué lujo, tienes un mecánico "on line".

¡Ésto no lo puede decir todo el mundo, ¿eh?!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #21 en: Lun, 09 Febrero 2009, 11:23:14, am »
Cuando leo estas cosas, la verdad es que se me encoje el corazón, hasta que uno no ha vivido eso no sabe bien como se pasa, y la verdad es que marca, solo os puedo decir que hay que aguantar y tratar de subir ese animo, que aunque no lo parezca, ayuda mucho ser positivo (parece que la gente lo nota). Y sobre todo pensar que se sale, yo me quedé en paro, con un hijo y esperando el siguiente, ahora tengo cuatro y lo recuerdo como un mal sueño. Mucho animo y estar seguros que de TODO se sale. Un abrazo a los dos.



Desconectado Nomada_Gris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #22 en: Lun, 09 Febrero 2009, 11:24:51, am »
22 años!!! Eres muy joven Carlosanz!!! Tienes por delante mucho futuro para remontar y disfrutar de la vida... si yo te contara compañero!!!

Siento mucho el fallecimiento de tú padre!!

Saludos, fuerzas y Suerte compañero!!!







eso con 22 años, tira palante siempre, como dice mlopez si te contaramos los veteranos !
"Nuestra filosofía es ver el mundo desde otra perspectiva, es contemplarlo interesado en él"

"Cuando el sabio señala la Luna, el tonto mira el dedo"



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #23 en: Lun, 09 Febrero 2009, 13:51:11, pm »
Mucho ánimo, que poco a todo se supera y si no al tiempo. Poneos metas que vayais cumpliendo ante todo a mirar para adelante.

Para arreglar el Patrol, te paso algo que te puede ser útil, (Versión traducida y todo)

https://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.patrol-gr.net%2ftrucs105.php

Manual de taller:

https://www.megaupload.com/es/?d=SQHNEU7Q


Un problema que ocurre a veces en los Patrol es que se rompe o daña el volante motor (bimasa) a la vez que el embrague, éste vale una pasta gansa, ni se te ocurra comprarlo en la Nissan ronda los 1800€, si tienes que cambiar el volante motor (ojalá que no) hay un kit de adaptación de volante bimasa a normal y sale más barato (además de quitarte de problemas futuros) Otra solución es soldar el bimasa y que un tornero lo centre.

Una página de accesorios, yo no he comprado, pero varios foreros la usan habitualmente.

https://www.euro4x4parts.com/recambios_nissan/patrol_gr/3-0_tdic_y61/e/

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #24 en: Lun, 09 Febrero 2009, 14:49:16, pm »
compañeros, muchas gracias, de verdad, ayudais mas de lo que pensais.....la verdad es que con hijos, la cosa se agrava una barbaridad...
respecto al coche, este finde me liare la manta a la cabeza...haber que tal sale la cosa... ya os ire contando



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga m
« Respuesta #25 en: Lun, 09 Febrero 2009, 14:56:25, pm »
Venga carlosanz, éstas palabras ya tienen otro matiz. Sigue así.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #26 en: Lun, 09 Febrero 2009, 15:07:25, pm »
Me alegro por ese cambio de animos Carlosanz!!!

Veras como todo se va solucionando.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #27 en: Lun, 09 Febrero 2009, 15:27:24, pm »
    Carlos, te ha tocado vivir una época de vacas flacas, pero recuerda, que despues de las flacas, vienen las vacas gordas y ese que sea tu objetivo. Piensa que no durará siempre, a no ser quer tu te metas en ese agujero y ese agujero sólo lo fabricaras tu, con tus pensamientos, tus quejas, tu forma de actuar etc.... Tienes que cambiar esa actitud. Lo que tienes que hacer es echarle dos cojones al asunto, aunque sea por tu madre, que lo estará pasando peor que tu, pues tu madre sufre por la perdida de tu padre y sufre porque te ve a ti,  que tienes que hacer frente prematuramente, a los problemas de la empresa.
 Sigue para delante y no mires ni retrocedas, ni para cojer carrerilla.
 Los problemas de ahora, son las anecdotas de dento de unos años y si no que cojones, le vas a contar a tus nietos, que se te jodió el embrague del patrol...eso son  :-* :-* :-* :-*. Divide los problemas y afrontalos por fases, no te agobies, resuelvelos uno a uno, en función de la importancia que tenga. Si vas a saco a todos, no resolveras NADA, OK  ;) ;D
  Un abrazo fuerte y....................leña al mono , hasta que rompa la cadena  ;) ;D

PD: Estaremos atentos para  ver como te cambian las cosas, que seguro que seran a MEJOR.
« Última modificación: Lun, 09 Febrero 2009, 15:34:21, pm por diceje »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #28 en: Lun, 09 Febrero 2009, 20:55:32, pm »
Desde la lejania fisica, pero desde la cercania que proporciona el compartir esta aficion, os envio mi apoyo moral, (ojala pudiera del otro) a todos los que os veis en dificultades por culpa de esta puñetera crisis. Mi curro, tambien pasa por momentos dificiles pero, poco a poco y echandole hu**os, vamos tirando.
Carlos, yo tambien he tenido la desgracia de perder a mi padre antes de lo esperado y se lo que se pasa.
Un fuerte abrazo y arriba ese animo, compañero.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: desolado, desanimado, entristecido y hasta los huevos de que todo me salga mal.
« Respuesta #29 en: Lun, 09 Febrero 2009, 23:43:45, pm »
No lo podria haber dicho mejor que Diceje  :D

A mirar para adelante y sobretodo ser positivo, al final se sale de todo

Mucho animo  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia