collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El viento que nos barrió.  (Leído 7590 veces)



fenec

  • Visitante
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #30 en: Vie, 30 Enero 2009, 22:26:15, pm »



...Y no para de llover y lo que es peor veo la previsión para 7 días y dan lluvia en todos.
Bueno, hasta mañana a todos, que me voy a ahogar en mis lágrimas  :'( :'( :'( ;)

Venga Moito animate un poco, piensa que estas lluvias seran flores en primavera,prados verdes y reserva de agua para el verano..pero me entristece el mal trago que estan pasando los pescadores,y mucha gente del campo pero como dices nunca llueve a gusto de todos.
Saludos



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Enero 2009, 22:27:34, pm »
Pues ahora tendrás que plantar algún árbol, marion, si quieres tener algo de sombra y recuperar un poco lo verde que tenías :)

Me gustaría plantar un par de olivos, me encantan, pero tardan mucho en crecer y grandes son muy caros. También quedarían bien los alcornoques, hay bastantes en el bosque y de estos no ha caido ninguno, sólo los pinos blancos que tienen raices poco profundas pero muy anchas. Para la sombra aún me queda el abeto, espero que aguante.

En el bosque, a ver si entre todos quitamos pronto lo que podamos para que por fin pueden crecer los árboles jóvenes.

Un saludo/Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #32 en: Vie, 30 Enero 2009, 22:35:05, pm »
Nosotros habíamos plantado un pinsapo. Hace solo unos meses que está en casa y, viendo como iba de un lado a otro, pensé que se caería.

Resulta que ha aguantado bien. Casi no me lo puedo creer pues mide más de siete metros y no ha tenido mucho tiempo para arraigar bien y hacer raíces nuevas.

Lo cierto es que habríamos tenido un gran disgusto pues le tenemos mucho cariño.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #33 en: Dom, 01 Febrero 2009, 00:21:37, am »
He ido directmente al Google a ver como era un pinsapo. Veo que es una especie de abeto muy bonito. Pero imagino que tardan mucho en crecer. Veo que donde más hay es en el Sur de España y su hábitat son las alturas entre 1000 y 1200 m. ¿Como lleva el clima de tu casa?

Un saludo

Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #34 en: Dom, 01 Febrero 2009, 09:43:17, am »
Por lo que yo sé, su límite està en los 600 mt de altura que es lo que hay en casa, seiscientos y algo. Lo plantamos porque quien había tenido antes la parcela, de la parte de arriba se cargó todos los árboles, no dejó ni uno, acabó con los pinos y con las encinas, suerte que no le dió tiempo a llegar a la parte de atrás y ahí està el bosque tal cual.

Así que, si vienes alguna vez a mi casa, desde la calle te podrás dar cuenta que en las casas de al lado hay bosque y las casas están más o menos escondidas dentro. Nuestra parcela parece un corte, no hay casi nada de vegetación y la casa se ve desde fuera (imposible perderse,  ;D ;D, vale más tomárselo así).

Encima, el hombre, nos dijo que ya lo acabaría de limpiar para cuando nos lo entregara :o :o.  Pretendía acabar de cortar los pinos, al menos  ??? ???
Odiaba los pinos y las encinas. ¡No sé porqué!  ???

La cosa es que por la parte de delante había un pinsapo pequeño. Lo había pantado él y estaba muy orgulloso aquel pinsapo. Nos dijo que aquel árbol sí que le gustaba y que había sido su capricho.
Lo cierto que era un árbol precioso pero lo tenía en muy malas condiciones. Suerte que era su capricho que si no....

Para empezar, tenía todas las raíces al aire por un lado. Por el mismo lado que había puesto una valla de alambre para delimitar un huerto, pero tan pegado al árbol, que le tenía las ramas torcidas y a él pegadas, no se podía hacer. Además, en el suelo, le había hecho yo que sé qué con cemento....total, que el árbol, creo que era tan pequeño porque no podía crecer.

Cuando vimos aquel pinsapo nos enamoramos de él y nos pusimos manos a la obra. Fenec trabajó mucho. Le quitó la valla y el cemento. Le puso la tierra que  faltaba hasta que le quedaron las raíces cubiertas.
Estaba empezando la primavera. Lo regamos cada día y aquel árbol, parecía que nos daba las gracias. Empezó por estirar las ramas torcidas, por coger mejor color, sacó hojas y ramas nuevas y pegó un estirón impresionante. Le veíamos crecer día a día y asi ha seguido. Se ha hecho muy grande y muy robusto. Nos encanta.

Desde el principio que dijimos que pondríamos otro igual porque aquello estaba muy pelado. Hace unos meses lo trajeron con una grúa. Es muy grande. Lo sacaron de un garden que no está lejos de aquí, en Terrassa y, po tanto, a bastantes metros menos de altitud.

De todas maneras también se podía haber muerto. Nos hicieron preparar un agujero de metro y medio de ancho por lo mismo de profundidad. Ahí trabajó también fenec un montón de días porque el suelo es casi todo roca pura. Creímos que quizás no sería viable.

Los jardineros nos dijeron que echáramos agua en el agujero para comprobar que se iba y como así fue, en principio  debía ir bien. Plantaron el árbol, y siempre se ha visto sano.

En primavera sacó brotes nuevos de un color verde claro precioso que nos puso muy contentos. También hizo un piso nuevo por arriba. Creemos que está a gusto. Aquí hay un microclima muy especial, aunque no lloviera, por las noches cae mucha humedad, pero mucha, por la mañana está todo mojado como si hubiera llovido, por eso está el bosque siempre verde, y hace bastante frío, por las noches baja mucho la temperatura.

Nos parece que se ha salvado del viento porque  la casa le ha hecho de parapeto y le ha parado lo que venía del norte.

A ver si busco alguna foto y la cuelgo para que veas a los dos pinsapos.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #35 en: Dom, 01 Febrero 2009, 17:41:53, pm »
Cuando limpie el jardín iré a un garden de por aquí, a ver que tienen. En principio me gustan todos los diferentes especies de la familia de los abetos (y el pisapo lo parece). Lo que pasa es que donde me han caido árboles tengo tierra de bosque muy poco fértil. Tendría que preguntar qué es lo que crece allí.

Yo también odio los pinos, pero los blancos. Tienen muy poco verde y casi sólo piñas. Y también odio los cipreses. Tengo todo cipreses alrededor de la casa, pero tienes que estar constantemente encima de ellos y estar cortando. Yo tardo mucho y cuando termino alrededor, ya puedo empezar de nuevo  :-[ :-[ En los últimos años vino un jardinero, pero a finales del 2008, cuando había que cortarlos, no pudo por las obras en mi casa y ahora están hechas una piltrafa. Estos además me impiden plantar otros árboles anchos (que son los que me gustan), ya que al crecer toparía con los cipreses. Vendré a ver los tuyos, a ver como quedan.

Un saludo

Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #36 en: Dom, 01 Febrero 2009, 18:31:32, pm »
Puedes venir cuando quieras. solo hace falta que quedemos un dia.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #37 en: Mar, 03 Febrero 2009, 16:41:06, pm »
Marion, para que te hagas una idea, aquí están los dos pinsapos. Son los dos de la izquierda. EL alto es el que plantamos y el más bajo el que ya estaba.

By rosadeldesert
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #38 en: Mar, 03 Febrero 2009, 16:46:07, pm »
El día que lo trajeron

By rosadeldesert


By rosadeldesert



By rosadeldesert
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #39 en: Mié, 04 Febrero 2009, 11:20:24, am »
son muy bonitos! :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #40 en: Mié, 04 Febrero 2009, 11:22:34, am »
¡A mi me encantan!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #41 en: Vie, 06 Febrero 2009, 20:45:56, pm »
Hoy por fin han venido a cortar parte de los árboles caidos en mi jardín (no han terminado) y el lunes vendrán con la grúa y el camión a llevarse los raíces. Le he comentado a mi amigo que es jardinero, que le parecería plantar un pinsapo y algo más donde han caido y me contesta "pero si ya tienes uno!!!!!"  ;D ;D ;D ;D Y yo sin saberlo  :-\ :-\ :-\, tiene 20 metros. Es el que casi se le salían las raíces, pero se resistió al hurracan (yo le llamo simplemente abeto). No es exacto como el tuyo Dunes, pero es de la misma familia.

Me ha recomendado algo que no crezca demasiado alto, algo que haga la hoja roja en otoño. Al final mi jardin quedará bonito y todo. Pero ya veremos. Me quedan fines de semana interminables para quitar todas las ramas y copas de los árboles. Ese era el trato para que me lo haga barato.

Un saludo/Marion




fenec

  • Visitante
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #42 en: Vie, 06 Febrero 2009, 23:17:59, pm »
Hola Marion, si te gustan los arboles que en otoño se visten de rojos, dorados y calabazas mirate los arces, crecen bien en nuestro clima, y sus tonos de otoño van del amarillo, al rojo pasando por toda la gama de anaranjados. el roble martinenc, autoctono de esta zona se ponen de un magnifico amarillo y despues marron , el unico" inconveniente" es recoger las hojas muertas en otoño, pero tambien tiene su encanto.
Me encantan los arboles. en casa tenemos un trozo de bosque poblado de encinas, y algun pino, y tambien algun roble y pienso mantenerlo tal cual, silvestre sin influir en nada, solo por el placer de mirarlos.
saludos y suerte con la eleccion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #43 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 19:16:11, pm »
Gracias por el consejo Fenec. Lo tendré en cuenta. De momento voy un poco desbordada con la limpieza. Ayer tarde y hoy todo el día con la sierra eléctrica cortando ramas. Me duelen las manos y la espalda. Pero mañana hay que seguir!!!

Por cierto, he oido una barbaridad, a uno del vecindario le querían cobrar 15.000 € para quitar 3 árboles. Que jeta tiene la gente aprovechandose de la situación!!

Un saludo/Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #44 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 19:20:00, pm »


Por cierto, he oido una barbaridad, a uno del vecindario le querían cobrar 15.000 € para quitar 3 árboles. Que jeta tiene la gente aprovechandose de la situación!!

 :o :o :o :o :o :o :o

Por aquí ayer pasaba un chico ofreciéndose a cortar los árboles que estan en pie porque según él son muy peligrosos si un dia vuelve a hacer viento. (Llevan ahí toda la vida y espero que sigan en su lugar!)
No sé cuánto cobraba porque no se lo pregunté.

dunesdesorra

PD- Ánimos marion ya queda menos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #45 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 19:26:44, pm »
Animo mujer! ;)

Lo de los 15000€ es una barbaridad, por muchisimo menos echamos un pinar entero :o hay que ser sinvergüenza para pedir semejante burrada  >:(

Saludos!!! ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



fenec

  • Visitante
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #46 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 20:45:23, pm »

Por cierto, he oido una barbaridad, a uno del vecindario le querían cobrar 15.000 € para quitar 3 árboles. Que jeta tiene la gente aprovechandose de la situación!!

Un saludo/Marion

 :o :o :o :o :o :o :o que barbaridad, o es que los corta vestido con frac y una orquesta tocando,

Tomate el trabajo con mas tranquilidad Marion, esos arboles caidos no van a ir a ningun sitio, ademas solo tienes una espalda y dos brazos



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #47 en: Dom, 08 Febrero 2009, 11:28:29, am »
Ya lo se Fenec, pero lo que me preocupa es el verano. Cuando tenga mi jardin recogido, hay que seguir con el bosque, por lo menos lo que tengo inmediatamente alrededor. Hace 30 años pedí un cortafuegos y hasta ahora no se ha pronunciado el Ayuntamiento, porque dicen que es competencia de la Diputación. Aparte de que ahora se me ha hecho el cortafuegos prácticamente sólo, me temo mucho que con esto de disputarse mútuamente las competencias, al final no lo va a limpiar nadie. Ya antes del viento el bosque estaba peligrosamente lleno de ramas secas. Ayer oí una motosierra en el bosque, ya vienen las empresas a hacerse con la madera. No era el Ayuntamiento, éstos aún están liberando las calles y sus bordes. A mi me parece perfecto que vengan otros, lo malo es que sólo se llevan los troncos, las ramas se quedan allí.

Igual hago una propuesta al Ayuntamiento para hacer una limpieza con la ayuda del CAT4x4 y simpatizantes. Ya son conocidas nuestras RuNets (rutas de limpieza), aunque en este caso no habrá ruta. Pero una buena barbacoa saldrá con tan sólo la leña que estoy sacando de mi jardín!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo/Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #48 en: Dom, 08 Febrero 2009, 11:45:41, am »
Aquí   donde vivimos  nosotros, las casas que estan junto al parque natural, la Diputació les obliga a mantener limpio 25 metros alrededor, Por suerte no es nuestro caso, que a los dos lados tenemos casas  y por delante y por detrás calle.

Los que estan rodeados de parque estan desesperados. Yo siempre he pensado que cada uno lo que tiene que mantener es su parte pero ¿porquè tiene que limpiar los 25 metros de alrededor que no son suyos sino de la Diputació?

Si pertenecen a la diputació tendria que ser ella misma que lo limpiara o se encargara de hacerlo y, por supuesto...de pagarlo, o al menos ésto es lo que yo encuentro lógico.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #49 en: Dom, 08 Febrero 2009, 12:49:27, pm »
Aqui las distancias a las viviendas son de 50 m, y evidentemente, las responsabilidad es de los propietarios de los árboles. Aunque es una norma reciente y aun no está muy controlado, pero vamos, que deberían de llevarlo a rajatabla.
Pero hay otra cosa, eso lo veo bien cuando la casa estaba antes que los árboles (bastante habitual por aquí),  si alguien se emperra en hacer una casa en el medio del monte que lo haga con todas las consecuencias, y no es normal que le haga cortar al dueño unos árboles que ya estaban antes (que también conozco algún caso).



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #50 en: Dom, 08 Febrero 2009, 13:23:23, pm »
Aqui las distancias a las viviendas son de 50 m, y evidentemente, las responsabilidad es de los propietarios de los árboles.

Ya, pero yo no hablaba de la distancia de los àrboles a la vivienda, sino de 25 metros alrededor de tu parcela. Por fuera de tu parcela, o sea del parque natural, terreno que pertenece a la Diputació. Si le pertenece yo pienso que debiera de mantenerlo. Fíjate tú, que le sale gratis porque 25 metros de cada vecino.... todo esto que se ahorran, pero vaya ley, tener que limpiar las tierras de otros, no?

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #51 en: Dom, 08 Febrero 2009, 16:30:50, pm »
Aqui las distancias a las viviendas son de 50 m, y evidentemente, las responsabilidad es de los propietarios de los árboles.

Ya, pero yo no hablaba de la distancia de los àrboles a la vivienda, sino de 25 metros alrededor de tu parcela. Por fuera de tu parcela, o sea del parque natural, terreno que pertenece a la Diputació. Si le pertenece yo pienso que debiera de mantenerlo. Fíjate tú, que le sale gratis porque 25 metros de cada vecino.... todo esto que se ahorran, pero vaya ley, tener que limpiar las tierras de otros, no?

Saludos

Aquí hay otro problema. You estoy rodeado de la Collserola, que desde hace algunos años es Parque Natural. Y todo este bosque (que tiene un dueño) no se limpia nunca. Después de un incendio grave hace unos 12 ó 15 años, la gente pidió que se limpiara (aquí hay además el problema de los cables del tendido eléctrico y la cantidad de basura debido a la cercanía de Barcelona con 6 millones de habitantes) y el dueño estaba dispuesto. Un bosque necesita un mantenimiento, hay que cortar los árboles viejos para que puedan crecer los jóvenes, pero para esto hay que entrar con maquinaria. Es imposible limpiar esa extensión a mano. Son LOS VERDES que no dejan que se limpia, no la Diputación. Aquí ya se han oido voces en estos días que estos "ecologetas" quieren que todo quede como está. Que no se toque la naturaleza. Desde detrás de un escritorio es fácil deecir. Deberían molestarse a ver como está. Y si se quema?

Tienes razón Juan Manuel, el bosque estaba probablemente antes que mi casa, pero se ha ido expandiendo (mi casa es original de los años 50). Pero cuando se hizo no era zona forestal, lo declararon después. Y cuando pedí el cortafuegos, no les pedí que lo hagan ellos, sino que pedí permiso para hacerlo yo y hasta hoy no me han dicho ni si ni no.

Un saludo/Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #52 en: Lun, 09 Febrero 2009, 11:55:51, am »
Ayer nos dimos cuenta que en el tejado había dos tejas movidas de sitio suponemos del día del viento. Si lo que no entiendo es como no hay más pues aquella noche parecía que explotaba el tejado hacia arriba, y sonaban las tejas.

Fue lo primero que miró fenec pero parecía todo en orden. Lo que ayer se subió a lo alto del Steppenwolf y desde allí se dió cuenta así que al final terminó pasando la mañana en el tejado.

Se aseguró en un árbol porque había una teja también del otro lado.

By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert
« Última modificación: Lun, 09 Febrero 2009, 12:07:00, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #53 en: Lun, 09 Febrero 2009, 11:58:48, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #54 en: Lun, 09 Febrero 2009, 12:01:27, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #55 en: Lun, 09 Febrero 2009, 12:02:18, pm »
« Última modificación: Lun, 09 Febrero 2009, 12:08:06, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #56 en: Lun, 09 Febrero 2009, 12:05:39, pm »
Y aquí se sentó y dijo que tenía una vista tan impresionante por un lado el Pirineo nevado y por otro el mar, que le daba la sensación de estar en una cresta, en la punta se sentó y decía que se estaba muy bien.

Yo sufrí un montón.


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert

Por la cara...seguro que sí que se lo pasó bien.

By rosadeldesert

Saludos
« Última modificación: Lun, 09 Febrero 2009, 12:13:09, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #57 en: Lun, 09 Febrero 2009, 14:14:57, pm »
...Sigue lloviendo y está soplando otro temporal  :-\ :-\ :-\ :'(

Aburridos estamos... :( :(



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #58 en: Lun, 09 Febrero 2009, 18:38:16, pm »
Que mejor tarea para un escalador que subir al tejado.

Nosotros también era lo primero que hicimos, subir al tejado, pero sólo había una teja movida. El último mantenimiento del tejado lo hice hace unos 2 años y estoy contenta de como han trabajado los paletas. Si no se ha movido nada, han hecho un buen trabajo.

Bonitas fotos de las montañas nevadas. Están hechas desde tu tejado?

Un saludo/Marion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: El viento que nos barrió.
« Respuesta #59 en: Lun, 09 Febrero 2009, 18:39:00, pm »
...Sigue lloviendo y está soplando otro temporal  :-\ :-\ :-\ :'(

Aburridos estamos... :( :(

Lo siento mucho Moito, deprime bastante no tanto tiempo lloviendo?

Un saludo/Marion