collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?  (Leído 15917 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« en: Jue, 13 Marzo 2008, 21:50:15, pm »
Buenas noches a todos,
Llevos unas semanas planteando hacer un cambio en mi vida, solo que ese cambio me obligará que haga muchos km al día para llegar a mi trabajo y estar las 7 horas que tengo que estar en la oficina.
Me gustaría saber ¿cuantos de vosotros vivíes lejos de vuestro trabajo? y ¿cuantos km hacéis al día?
Saludos.





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Marzo 2008, 21:55:20, pm »
yo hago 1'5 km para ir al trabajo cada día ;D  tardo 4 minutos una vez arranco el coche.. er..  creo que no te puedo ayudar ;D ;D ;D
                                     



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:00:21, pm »
Yo actualmente veo mi despacho desde el salón de mi casa, pero me temo a que no será por mucho tiempo  :(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:17:44, pm »
Actualmente hago 20 km al día de pueblo a pueblo, pero durante muchos años trabaje en Barcelona y era una mi*rda.  :'( Bajo mi punto de vista el problema más grande está en entrar y/o salir de una gran ciudad más que en los km que hagas.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #4 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:22:50, pm »
En este caso Habibi, no tendré atasco ni en la entrada ni en la salida porque son 2 ciudades muy tranquilas, solo que son muchos km  :-\ unos 200 aprox por trayecto para ser más exactos, lo que hace que pierdo 4 horas al día en carretera.
Mi jornada laboral se extendería a 11 horas, no sería mucho, pero me preocupa un poco.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #5 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:24:26, pm »
En este caso Habibi, no tendré atasco ni en la entrada ni en la salida porque son 2 ciudades muy tranquilas, solo que son muchos km  :-\ unos 200 aprox por trayecto para ser más exactos, lo que hace que pierdo 4 horas al día en carretera.
Mi jornada laboral se extendería a 11 horas, no sería mucho, pero me preocupa un poco.

El combustible es caro. Ente tiempo y dinero invertidos ¿Compensa el sueldo?  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #6 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:39:22, pm »
El combustible es caro. Ente tiempo y dinero invertidos ¿Compensa el sueldo?  ::)

Me gastaría mas de la mitad de mi sueldo en gasoil  :-\ aunque he pensado en comprar un otro coche que consuma menos de esa manera gastaré un tercio del sueldo practicamente  ::)
La segunda opción me compensa  ::)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #7 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:47:45, pm »
Pues soy de Sevilla y tengo 90 kms hasta el trabajo (Almonte, Huelva),180 kms dia, peeeero, trabajo a turno de 24 horas, por lo que tengo un dia de guardia y descanso cuatro, ( 1,4,1,4,1,4,... así todo el año) con lo que trabajo de seis a siete dias al mes...  ::)

Al mes suelo hacer unos 1200 kms mas o menos con el tema del trabajo, menos mal que es casi siempre con poco tráfico y en autovia.

Saludossss  ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #8 en: Jue, 13 Marzo 2008, 23:02:48, pm »
Yo vivo a las afueras de Santiago y trabajo en A Coruña (unos 90 Kms - 180 ida y vuelta) desde hace más de 6 años. Pero me voy y vengo en tren. Llego a Santiago (12 kms), dejo el coche en el garaje de mi hermana y me voy a la estación (tardo 45 minutos en llegar, voy cómodo, durmiendo, leyendo o descansando). Y además me ahorro un pastón con los bonos mensuales (gasto solamente unos 100 euros al mes). Eso sí, tengo muchas vacaciones (puentes. semana santa, navidades y tres meses en verano  ::) ::)). Lo que temo es que me dure poco,... enfíns.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #9 en: Jue, 13 Marzo 2008, 23:46:08, pm »
yo hago 60 km al dia, pero me quedo a comer en el trabajo y si!! lost es una mierda salgo de casa a las 8 y llego a las 8 y estas 12 horas, acabas hasta las narices... y encima para hacer los 30 km de ida se suele tardar de media 1 hora...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #10 en: Vie, 14 Marzo 2008, 00:11:09, am »
50 km. de manresa a berga. se tarda poco pero he trabajado en barcelona y era la misma distancia y mas del triple del tiempo para hacer esos 50km...
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #11 en: Vie, 14 Marzo 2008, 00:17:28, am »
mi "norma" es la siguiente, como los del foro somos buenos chulos, podemos escoger y decir este trabajo no lo quiero ;D.. :

calcula tu sueldo actual neto
calcula el neto que te ofrecen en el nuevo trabajo.

dividelo por el precio de tu trabajo la hora, osea, a cuanto cobras la hora guapa ;D..

y tendrás el sueldo por hora trabajada. (este dato te lo apuntas)

luego coges y pones  las horas de trabajo mensuales incluido TU tiempo para desplazarte al trabajo y las multiplicas por tu sueldo/hora que antes habias apuntado.

luego a cada trabajo súmale sus gastos de combustible mensuales
luego las dietas y gastos extras.
luego estima el gasto por revisión/desgaste de vehículo por KM recorrido y el coste de dicha revisión.

una vez hecho todo esto... ::)

compara el sueldo REAL de tu actual trabajo con el que te sale con estos calculos.
y acto seguido haz lo mismo con el del nuevo empleo, lo que te sale con los calculos y lo que te ofrecen..

sinceramente, mucho tendrias de cobrar para merecer tan drástico cambio.

he trabajado cobrando BIEN en Barcelona viviendo yo en las afueras.. y lo levantarse de madrugada, no ver a tus hijos desayunar porque el papa se va muy temprano, malcomer a esas horas, hacer ruidos, frios invernales, heladas, chuparme carretera, peligros, atascos, radares, dormirse en el camino.. hacer tus "8" horas habiendo comido fuera de casa.. , salir dirección al hogar dulce hogar y te encuentras ya de noche, o oscurecido sin poder hacer nada, con pocas ganas de pasear, solo buscas sofá, tu familia.. que no la conoces porque no pasas casi tiempo, no compartes más que la cama y "buenafuente" con tu mujer..y tus hijos solo ven a un padre que  lo único qe hace es sacarlos de paseo el fin de semana y traer dinero a casa..
 todo por un puñado de € ;D ;D ;D

si te compensa.. genial! a mí no me parecia bueno y por eso me cambie de trabajo y de casa y de pecera! ;D

sabes lo que es levantarse 10 min antes, cambiarse  morder una magdalena  salir escopeteado y en 4 minutos llegar al trabajo? ;D y el placer de ir a comer cada día en casa? y el terminar el viernes y en 4 minutos estar en casa listo para ducharme y  salir de paseo con "mi mujer y mis hijos" ;D  jaja

ala! a comerte la cabeza! ajjajaja ;D ;D ;D
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #12 en: Vie, 14 Marzo 2008, 00:20:42, am »
xgrunge, como la vida misma,no?? ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #13 en: Vie, 14 Marzo 2008, 00:33:27, am »
xgrunge, como la vida misma,no?? ;D ;D ;D ;D
a caso tú no tienes pecera? ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #14 en: Vie, 14 Marzo 2008, 08:35:48, am »
Vaya.... pero creo que se me olvidó el detalle más importante... llevo 8 años así,, 8 años viviendo solo de lunes a viernes  :'( y estoy cansado de llegar a casa por las tardes (salgo a las 15h) y de encontrarme solo y aburrido, lo que siempre hago es comer y volver a la oficina, y me chupo todos los días más de 10 horas en el trabajo, ayer por ejemplo escibí mi última respuesta aqui a las 22:39 y estaba aqui...  :-\
Enfin lo que quiero es dejar de estar solo.  :-\ :-\



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #15 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:03:54, am »
Yo lo que creo es que cada uno debe decidir en función de sus circunstancias personales. Personalmente yo estoy contento llendo y viniendo todos los días. La lástima es que creo que será por poco tiempo porque me voy a quedar sin trabajo, un trabajo que me gusta y me da calidad de vida. Pero la vida no es para llorar  :D, lo tengo claro, y más tras los problemas de salud que ha tenido y está teniendo una persona allegada a nosotros (más a mi mujer), que aún es joven y que desgraciadamente tiene los días más que contados  :'( :'(. Por eso, si nos pasa lo de quedarme sin trabajo y también desgraciadamente lo otro, hemos decidido tomarnos un año sabático para descansar y replantearnos la vida. Viano tiene razón "que la muerte no te pille con dinero en la cuenta".

Lost, si te angustia tu situación actual, no dudes en cambiarla. Algunos te llamarán "chiflado" pero haz lo que te pida el cuerpo. Para volver a lo de antes siempre habrá tiempo. Eso sí, sopesa todos los medios de transporte que podrías disponer, busca algo que te salga lo más económico posible y sobre todo busca tu "recompensa". Incluso sopesa la posibilidad de estar a medio camino entre el trabajo y tu casa de toda la vida.

Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #16 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:10:59, am »
ahora entiendo lo de lost jeje,
Costes aprox.
0,20 euros/ km para coche pequeño
0,30 euros/ km para un 4x4
euro arriba euro a bajo esto te cuadrara.
pero cuenta que para el otro trabajo tienes que hacer una inversion de compra de un vehiculo
o un renting... y una cosa incalculable el riesgo añadido que adquieres estando en la carretera ese numero de horas.
Yo he estudiado a 70 km de casa he trabajado 5 años a 50 km de casa y ahora
tengo el trabajo a 800 metros y no lo cambio.
Y por otro lado si no es mucho preguntar a que te dedicas ?
Saludos :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #17 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:12:43, am »
Yo lo que creo es que cada uno debe decidir en función de sus circunstancias personales.

... si te angustia tu situación actual, no dudes en cambiarla. Algunos te llamarán "chiflado" pero haz lo que te pida el cuerpo. Para volver a lo de antes siempre habrá tiempo.

Estoy con moito, Pienso lo mismo pero no lo habría sabido explicar mejor.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #18 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:16:39, am »
Estoy con moito, Pienso lo mismo pero no lo habría sabido explicar mejor.

Será porque te gusta mirar lejos... ;) ;D ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #19 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:27:48, am »
por cierto que otra opcion es quedarte algunos dias a dormir en la celula y asi amortizas.
Lo de estar solo trabajando puede llegar a hagobiar y soy de la opinion que no se puede estar toda la vida haciendo lo mismo que es muy corta y hay que experimentar.
saludos :)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #20 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:55:05, am »
Hola compañeros,
Gracias por las respuestas...  ;)
Empiezo con Moito y dunesdesorra esa ha sido siempre mi filosofía, y siempre me han llamado irresponsable, pero no sé porque este último año me esta empezando a acojonar hacer cambios, eso que soy soltero "con pareja" pero sin familia que mantener, siempre he vivido solo y he salido siempre adelante SOLO, he empezado mi proyecto de vida hace 8 años con solo 50.000 pts. viviendo solo de alquiler y a lo que he llegado hoy es gracias a mi esfuerzo, aunque creo también en la suerte  ;D lo que pasa es que también pienso en mi empresa y no quiero hacerle una p^^da y dejarles colgados.

ramasan soy tecnico en comercio exterior, el 95% de mi trabajo lo hago con el outlook o sea no necesito estar en un sitio fijo, aparte de que viajo mucho al extranjero, pero, todavía hay pocas empresas españolas mentalizadas con el teletrabajo, será dificil de negociar con la empresa, pero lo intentaré.
He pensado en dormir en la celula 2 noches por semana para amortizarla, pero la verdad es que no me comvence del todo.

Enfin, creo que voy a descartar la opción de ir y volver todos los días, pero seguiré pensando en alguna solución....




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #21 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:00:28, pm »
pues el teletrabajo y mas en tu campo por eso preguntaba es lo mas sensato incluso para la empresa, tiene a alguien que responde por objetivos y ahorran climatizacion ...
luego esta la opcion de negociar un vehiculo que lo ponga la empresa que es lo mas economico para todas las partes ya que para ellos es un 100 % de gasto y tu si ingresas algo menos tambien pagas menos impuestos proporcionalmente.
saludos :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #22 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:58:22, pm »
he estado muchos años de comercial y me tragaba todos los dias 12 horas de coche.

Cuando consegui la farmacia lo tenia claro,vivir encima de la farmacia. Al final incluso mejor ya que el salon de mi casa esta a 3 cm de la rebotica



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #23 en: Vie, 14 Marzo 2008, 14:36:35, pm »
Yo os cuento lo mío:
estudio a 100 km de autopista de mi casa. En tiempo sería más o menos una hora, en pasta unos 25 euros cada día entre gasoil y peajes, que serían unos 500 euros al mes, a sumar los desgastes del coche (que no es poco). Ese mismo dinero es lo que me cuesta pagar el alquiler del minipiso (a 3 min de clase) , comer fuera todos los días y venir el fin de semana a casa.
La ventaja: mucha menos carretera, menos agobio con los horarios y la comodidad de estar a 3 min.
La pega, pues lo mismo que Lost, que por semana estoy solo y el findesemana se me hace cortísimo.
Hoy por hoy escojo así, el día que viviera en pareja y estuviera en una situación similar posiblemente habría que buscar algo a medio camino de ambos.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #24 en: Dom, 16 Marzo 2008, 12:24:06, pm »
Yo, he pasado por todas las experiencias posibles. (Casi).
Toda mi vida laboral ha sido en la misma empresa.
Los primeros años, tenia el curro a dos km. de casa. Despues, me trasladaron a otro centro de trabajo a 10 km. Comia en un bar por que solo tenia una hora y andaba muy justo de tiempo.
Mas adelante, me volvieron a trasladar a mi puesto original, pero por las tardes, hacia visitas a nuestros clientes y a otros potenciales. Hacia una media de 150 km diarios. Estaba muy bien, por que me hacia mi horario a mi gusto; si me apetecia dormir la siesta un poco mas, alargaba el final de la jornada.
Ahora, me han trasladado a la central de mi empresa y hago 70 km. diarios. Como no puedo venir a casa a comer, me llevo la comida y como en la misma oficina con otros dos compañeros.
A mi me compensa, puesto que me pagan una cantidad mensual por desplazamiento y aunque, desde que salgo de casa, hasta que llego, pasan unas doce horas, he dejado de manejar sacos y pesos varios y estoy en la oficina con calefaccion y sin polvo.

En eso se basa la historia, Lost; en poner en una balanza imaginaria, lo que ganas y lo que pierdes y ver que es lo que pesa mas.

Perdon por el tocho y espero que te sirva de ayuda.
« Última modificación: Dom, 16 Marzo 2008, 12:26:39, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #25 en: Dom, 16 Marzo 2008, 12:33:57, pm »
... Como no puedo venir a casa a comer, me llevo la comida y como en la misma oficina....

¿Cómo te la llevas? ¿En un termo?

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #26 en: Dom, 16 Marzo 2008, 12:42:28, pm »
en un taper! ;D ;D
                                     



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #27 en: Dom, 16 Marzo 2008, 12:46:04, pm »
en un taper! ;D ;D

Me refiero a que se mantenga caliente  ;D ;D ;D

duenesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #28 en: Dom, 16 Marzo 2008, 13:30:52, pm »
yo me lo llevo en un taper y hayi tenemos microondas ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSULTA: ¿cuantos km haces para ir al trabajo?
« Respuesta #29 en: Dom, 16 Marzo 2008, 13:43:04, pm »
yo me lo llevo en un taper y allí tenemos microondas ;)

Hay alguien que no tenga microondas en el trabajo y me pueda explicar como lo hace? Yo me compré un termo para sólidos pero cuando voy a comer siempre está ya casi frío. Además cuando lo meto en el termo caliente y lo cierro enseguida, me da que esto no puede ser sano.

Alguien desde su experiencia me puede dar ideas?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....