collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!  (Leído 7889 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Mar, 11 Marzo 2008, 22:25:45, pm »
Que verguenza¡¡¡ :P,yo soy ministro de cultura,y presento mi dimision >:(,que imagen que damos,de pena :P

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Mié, 12 Marzo 2008, 08:47:23, am »
No es la primera vez que va a eurovisión un cómico/actor a 'creer' que va a tomarles el pelo y suscitar diferentes opiniones
al respecto en su país de origen...

No me seaís extremistas. ( por ambas partes ) Sino os interesa u os da vergüenza, no digaís nada y punto.
( de buen rollito :P )
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Marzo 2008, 08:49:19, am »
Que verguenza¡¡¡ :P,yo soy ministro de cultura,y presento mi dimision >:(,que imagen que damos,de pena :P

Saludos

Enrique

Pos a mi me guzta munxo, cuando la oi por primera vez, pense: Esto es mu guenoooooooooo
Muy bueno como lo que era en su momento, una critica cachonda. Pensando pensando recuerdo cuando se presento la Cicciolina al parlamento italiano (sra. de vida alegre, que fuma y va con señores) y le voto un mogollonazo de ciudadanos, supongo que es un caso similar, la ciudadania esta un poco hasta el monyo de tanta cosa seria y cuando hay posibilidad de meter un poco de canya, pos la mete, este es el caso.
VIVA RODOLFO!!!!!





Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Mié, 12 Marzo 2008, 09:30:59, am »

No me seaís extremistas. ( por ambas partes ) Sino os interesa u os da vergüenza, no digaís nada y punto.
( de buen rollito :P )

Pero raul, si solo se trata de dar la opinión, y la gracia es que hay tantas como personas somos. ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Mié, 12 Marzo 2008, 09:56:17, am »
No es la primera vez que va a eurovisión un cómico/actor a 'creer' que va a tomarles el pelo y suscitar diferentes opiniones
al respecto en su país de origen.

Raúl hombre no te ralles......que ya sabes lo cachondos que son algunos foreros vale???????? ;) ;) ;)

POr lo que respecta a lo demás, estoy contigo, creo que al mayoría de las veces han ido a eurovisión cómicos en vez de cantantes y para una vez que se lo toman en serio surge toda esta polémica.
Para mí este certamen o como leches lo quieran llamar no es más que política así que en vez de un representante por España tendrían que ir dos y mi otro candidato es este:

https://es.youtube.com/watch?v=rt_0BTIfhck&feature=related

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Mié, 12 Marzo 2008, 12:21:37, pm »
 Pues yo no habia visto nada y esta mañana en las noticias veo al esperpento de tio y de canción.............lo siento pero me parece de mal gusto. Si queremos hacer el tonto y dan premio por ello, seguro que ganamos.
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Mié, 12 Marzo 2008, 18:49:15, pm »
No es la primera vez que va a eurovisión un cómico/actor a 'creer' que va a tomarles el pelo y suscitar diferentes opiniones
al respecto en su país de origen...

No me seaís extremistas. ( por ambas partes ) Sino os interesa u os da vergüenza, no digaís nada y punto.
( de buen rollito :P )

Pos vale,un fenomeno el tio,pero ya puestos que manden "Al nen de castefa" ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: Mié, 12 Marzo 2008, 19:03:13, pm »
Podria ser la cancion oficial de la qdd. Joer, si hasta me imagino ya a Habibi, Moito y Beatle haciendo un play-back. Anda que si.

 ;D ;D ;D

Nosotros hacemos el Play-Back siempre y cuando tu bailes.  ;D ;D ;D



eso eso , que baile el farruquito de covadonga ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)

PD por mí , como si se la pica el pollo de irlanda , pero que la promoción del terrat , buenafuente , la sexta y del "gilipoll :-X s " nos cueste a los españolitos a los que nos sangran a impuestos  >:( >:( >:( 600.000 € como que no >:( >:(



Desconectado kora

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: Mié, 12 Marzo 2008, 21:50:24, pm »
O que manden a los de camelo.com con su famosa cancion de jonathan no te vayas pa lo jondo, que tu no sabes nadar, vente con yayu, vente con la mama, que tu no sabes nadar, vente con el yayu y come tu bocata...Para el caso es lo mismo



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: Jue, 13 Marzo 2008, 00:40:29, am »
Podria ser la cancion oficial de la qdd. Joer, si hasta me imagino ya a Habibi, Moito y Beatle haciendo un play-back. Anda que si.

 ;D ;D ;D

Nosotros hacemos el Play-Back siempre y cuando tu bailes.  ;D ;D ;D



eso eso , que baile el farruquito de covadonga ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)

PD por mí , como si se la pica el pollo de irlanda , pero que la promoción del terrat , buenafuente , la sexta y del "gilipoll :-X s " nos cueste a los españolitos a los que nos sangran a impuestos  >:( >:( >:( 600.000 € como que no >:( >:(
nos cuesta 600000 euros se presente el chikilicuatre o se presente quien quiera (usease rosa, beth u otros 'artistas'). eso no es culpa de la sexta ni de buenafuente... si vivimos en un pais que huele ya a rancio y ademas la television publica se gasta nuestra pasta en eso... pues a reir toca... que ademas de burros... apaleaos
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado savaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: Jue, 13 Marzo 2008, 20:16:25, pm »
esto es pa cagarse , mearse y no tened con que limpiarse :o :o :o :o
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: Jue, 13 Marzo 2008, 20:27:46, pm »
Yo ya lo tengo de politono  ;D ;D ;D ;D. Es un máquina el tipo. Hoy he leído que tiene 51 tacos  :o :o :o y a parte de trabajar con Buenafuente, perteneció a la compañía de actores de "La Cubana", con lo cual tiene una trayectoria que ya quisieran los realmente frikis frikis. Por cierto la letra y música es de Pedro Guerra y Santiago Segura  ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: Jue, 13 Marzo 2008, 20:47:29, pm »
tras el actor está todo un gran equipo de márketing.. no ganará eurovisión.. pero  buenafuente, el terrat y toda esa "mafia catalana" ;D;D saben bién lo que hacen y como hacer que la cosa "fluya".. estan ahí porque saben lo que se hacen, hacernos pasar un buen rato y cuando empieza a ser cansino, antes de que aburra cambian de actor.

me rio mucho con lo de lo baila mi mulata con la braga en la mano y brekindance y todo eso.. ;D
 supongo que dentro de 2 semanas me cansará, pero por ahora me rio, disfrutemos de las risas y ya se encargarán de cambiarlo cuando sea cansino ;)

                                     



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: Jue, 13 Marzo 2008, 21:05:09, pm »
A mi me sonó el móvil con la cancioncita firmando la ampliación de la hipoteca hoy ante el notario y el representante del Banco  :-[ :-[ :P. Aún nos echamos unas risas  ;D ;D ;D. Menos mal que el notario es amigo  ;). Para estas cosas están los amigos (doy fe  ;D ;D).



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:17:38, pm »
Señores, esta es la mejor de todas:
https://www.youtube.com/v/UOi0CiWOOBA&hl=es



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:26:35, pm »
a mi personalmente me parece bien mandar la cancion esta ya que como este festival de serio no tiene ni el nombre pues lo mejor es mandar lo mas cutre que hay por estos contornos y asi es una forma de decirles que se metan su festival por donde les quepa.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: Vie, 14 Marzo 2008, 16:14:21, pm »
Vaya moito, yo que pensaba que eras un potentado (viendo la florita...), y tú ampliando hipotecas  :P  ;D ;D ;D ;D
Si es que no se salva nadie  ::) ::)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: Vie, 14 Marzo 2008, 20:39:55, pm »
tras el actor está todo un gran equipo de márketing.. no ganará eurovisión.. pero  buenafuente, el terrat y toda esa "mafia catalana" ;D;D saben bién lo que hacen y como hacer que la cosa "fluya".. estan ahí porque saben lo que se hacen, hacernos pasar un buen rato y cuando empieza a ser cansino, antes de que aburra cambian de actor.

me rio mucho con lo de lo baila mi mulata con la braga en la mano y brekindance y todo eso.. ;D
 supongo que dentro de 2 semanas me cansará, pero por ahora me rio, disfrutemos de las risas y ya se encargarán de cambiarlo cuando sea cansino ;)



Si tu supieras la historia de como ha llegado a eurovision....como minimo fliparias tanto con los de "El terrat" ;D ;D ;D,y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: Vie, 14 Marzo 2008, 20:47:17, pm »

...y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;)

No empecemos con los misterios y los secretos, ¿eh?, ahora que me he repuesto de la tensión que nos provocó viano y a continuación moito.... ???

Que no, que las cosas no van así, si se empieza hay que terminar...y si no se quiere terminar...pues no se empieza :o Porque esto no puede ser sano  ;D

Va, Enrique, por favor, cuenta, cuenta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: Vie, 14 Marzo 2008, 20:58:43, pm »
Solo puedo decir que ni ellos mismos se lo ceen,que lo metieron por meter y que estan alucinando pepinillos ;D ;D
Lo metieron al enterarse que se iba a meter a los candidatos por internet,y pensaron,coñe seguro que se apuntan un mogollon de frikis,pues nosotros no vamos a ser menos,rebuscaron al perla este,que ya lo habian sacado y habia tenido buena aceptacion,le hicieron la cancion,y hay esta pa eurovision,pa cagarse,estan alucinaos,estan con una punta de audiencia que se sale,y saliendo en todas las teles y revistas :o,por cierto el Buenafuente no tiene nada que ver con esto,aunque de cara a la gente es la "cara visible",je,je
Da la casualidad que un amigo es intimo de uno de la productora ;D,y me ha explicado todo,todo,logicamente hay otras muchas cosas que no se pueden poner en un foro ;D ;D,entiendelo ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: Vie, 14 Marzo 2008, 23:23:30, pm »
Vaya moito, yo que pensaba que eras un potentado (viendo la florita...), y tú ampliando hipotecas  :P  ;D ;D ;D ;D
Si es que no se salva nadie  ::) ::)

De eso no se salva nadie, o casi nadie, por desgracia... :-\ :-\, pero que nos quiten lo "bailao"  ;D. Yo de potentado nada, que una autocaravana del 2002 no es lo mismo que del 2008  :P. En todo caso vamos "trampeando" que es lo que importa en esta vida  ;). Y no me puedo quejar porque tampoco me hipoteco hasta las cejas.



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: Vie, 14 Marzo 2008, 23:44:20, pm »
el actor que hace de chikilicuatre, es david fernandez, nacido en vilanova del cami (no estoy seguro al 100%) y tiene 37 años y era muy famoso en los programas de buenafuente por sus personajes de gilipollas y reyerta. antes de trabajar para buenafuente, era actor de la cubana junto a edu soto (el neng de castefa y mortadelo en la ultima pelicula de mortadelo y filemon). el personaje de chikilicuatre (charlatan) lo pusieron por primera vez hace varios meses... la bailarina que se cae continuamente, tambien es del equipo del terrat. es mas conocida como la niña de srek.
tambien se dice que el hecho de presentarse a eurovision, fue una apuesta entre david y toni alba (imitador del rey). se apostaron una cena en el restaurant de ferran adria si llegaba a la final de la seleccion de eurovision.
... y buenafuente esta tan metido en el ajo de esto como que el es parte de el terrat produccions (ademas de director y presentador tambien es guionista)
« Última modificación: Vie, 14 Marzo 2008, 23:46:41, pm por lcbj73 »
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #52 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 08:04:31, am »
el actor que hace de chikilicuatre, es david fernandez, nacido en vilanova del cami (no estoy seguro al 100%) y tiene 37 años y era muy famoso en los programas de buenafuente por sus personajes de gilipollas y reyerta. antes de trabajar para buenafuente, era actor de la cubana junto a edu soto (el neng de castefa y mortadelo en la ultima pelicula de mortadelo y filemon). el personaje de chikilicuatre (charlatan) lo pusieron por primera vez hace varios meses... la bailarina que se cae continuamente, tambien es del equipo del terrat. es mas conocida como la niña de srek.
tambien se dice que el hecho de presentarse a eurovision, fue una apuesta entre david y toni alba (imitador del rey). se apostaron una cena en el restaurant de ferran adria si llegaba a la final de la seleccion de eurovision.
... y buenafuente esta tan metido en el ajo de esto como que el es parte de el terrat produccions (ademas de director y presentador tambien es guionista)

Pues ya esta, ;Dyo no quise poner nombres ni datos concretos porque no me lo contaron en primera persona,si o por terceros(aunque sean intimos amigos),pero mas o menos es lo que cuentas como ha ido la cosa ;)(tampoco me acuerdo exactamente de todos los datos y nombres pero la cosa fue como tu dices)
Respecto a lo de o tener que ver nada Buenafuente,me referia a lo que comentas que fue una especie de apuesta o haber que pasa,entre otras dos personas,y para el gran publico,pues el que parece que sea todo cosa de el,pues es el que lleva el programa

Saludos

Enrique

PD,haber si seras tu el amigo de mi amigo.... ::) ;D ;)

« Última modificación: Sáb, 15 Marzo 2008, 08:23:11, am por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #53 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 14:00:05, pm »
En realidad me imaginaba que las cosas eran más o menos así.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #54 en: Dom, 30 Marzo 2008, 23:29:24, pm »
Respeto muchisimo a David Fernández, Buenafuente y El Terrat en general. Es mucho más difícil entretener con humor que con el drama, para no caer en el ridículo. Además es mucho más susceptible al invididuo que lo escucha, por no hablar de que está muy arraigado al idioma y las costumbres de un pais y no se puede internacionalizar. P.e. los que habéis conocido el programa de Buenafuente en TV3, estaráis de acuerdo conmigo que ha perdido bastante al cambiar de idioma de origen del Terrat.

Eurovisión es desde siempre un festival de la "música ligera" para llamarlo de alguna manera (aunque últimamente parece que hay de todo) y encuentro poco acertado mandar una canción cuyas finuras humorísticas sólo entenderán unos pocos y tiene toda la pinta que en los ojos de extranjeros resulte ridículo.

Como la música que se suele escuchar en Eurovisión no es precisamente lo mio, tampoco estoy demasiado al tanto ¿Qué criterio se sigue para escoger la canción de Eurovisión? ¿Quien lo escoge? ¿No se hace un poco de Marketing para el pais?

Un saludo/Marion



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #55 en: Dom, 30 Marzo 2008, 23:54:59, pm »
tras el actor está todo un gran equipo de márketing.. no ganará eurovisión.. pero  buenafuente, el terrat y toda esa "mafia catalana" ;D;D saben bién lo que hacen y como hacer que la cosa "fluya".. estan ahí porque saben lo que se hacen, hacernos pasar un buen rato y cuando empieza a ser cansino, antes de que aburra cambian de actor.

me rio mucho con lo de lo baila mi mulata con la braga en la mano y brekindance y todo eso.. ;D
 supongo que dentro de 2 semanas me cansará, pero por ahora me rio, disfrutemos de las risas y ya se encargarán de cambiarlo cuando sea cansino ;)



Si tu supieras la historia de como ha llegado a eurovision....como minimo fliparias tanto con los de "El terrat" ;D ;D ;D,y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;)

Saludos

Enrique
el actor que hace de chikilicuatre, es david fernandez, nacido en vilanova del cami (no estoy seguro al 100%) y tiene 37 años y era muy famoso en los programas de buenafuente por sus personajes de gilipollas y reyerta. antes de trabajar para buenafuente, era actor de la cubana junto a edu soto (el neng de castefa y mortadelo en la ultima pelicula de mortadelo y filemon). el personaje de chikilicuatre (charlatan) lo pusieron por primera vez hace varios meses... la bailarina que se cae continuamente, tambien es del equipo del terrat. es mas conocida como la niña de srek.
tambien se dice que el hecho de presentarse a eurovision, fue una apuesta entre david y toni alba (imitador del rey). se apostaron una cena en el restaurant de ferran adria si llegaba a la final de la seleccion de eurovision.
... y buenafuente esta tan metido en el ajo de esto como que el es parte de el terrat produccions (ademas de director y presentador tambien es guionista)


aibá! xDD ;D ;D

pues los de media-vida.net (una especie de comunidad con muuucha peña de videojuegos y demás) intentaron hacerles boicot al cikilicuatre este, votando al gato.. consiguieron desbancarlo durante una semana creo, luego al terminar sus "usuarios" dejaron de poder seguir sumando votos y el chikilicuatre siguió subiendo, algo así, si no lo entendí mal jejeje..
                                     



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #56 en: Lun, 31 Marzo 2008, 00:02:21, am »
oye, opr que no habeis visto el video defiinitivo que salen estrofas en ingles y todo !!!!!!   :o :o :o :o :o

mirad esto

https://mx.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #57 en: Lun, 31 Marzo 2008, 11:38:00, am »
Como la música que se suele escuchar en Eurovisión no es precisamente lo mio, tampoco estoy demasiado al tanto ¿Qué criterio se sigue para escoger la canción de Eurovisión? ¿Quien lo escoge? ¿No se hace un poco de Marketing para el pais?

Un saludo/Marion

Particularmente no sigo nada el programa ese ni en esa cadena ni en ninguna otra, pero lamentablemente pienso que si lo que pretenden es hacer marketing de un país, con esta canción han acertado plenamente.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #58 en: Mar, 01 Abril 2008, 00:50:40, am »
Como la música que se suele escuchar en Eurovisión no es precisamente lo mio, tampoco estoy demasiado al tanto ¿Qué criterio se sigue para escoger la canción de Eurovisión? ¿Quien lo escoge? ¿No se hace un poco de Marketing para el pais?

Un saludo/Marion

Particularmente no sigo nada el programa ese ni en esa cadena ni en ninguna otra, pero lamentablemente pienso que si lo que pretenden es hacer marketing de un país, con esta canción han acertado plenamente.  ::) ::)

Saludos,  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;DSi que valoras poco a tu pais!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Hoy me han dicho que el grupo de Canal Digital está peleado con la Sexta y por eso querían desacreditar la canción. Además también me han dicho que de música ligera en los últimos años en Eurovisión ya nada!!! Ültimamente mandan a los más freakies que encuentran!!  :o :o

Un saludo/Marion



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: confirmado: CHIKICHIKI A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
« Respuesta #59 en: Jue, 24 Abril 2008, 20:28:45, pm »
Pues a mi esta me gusta más que la original  ;D.

EL TXIKI TXIKI.

https://www.youtube.com/watch?v=kR1q_sLGZ40&feature=related

Si alguien le ve connotaciones políticas que lo diga y lo borro.