collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foto-denuncias.  (Leído 8463 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Foto-denuncias.
« en: Lun, 14 Mayo 2007, 23:40:50, pm »
Estoy un poco harto, que despues de cada operacion salida/retorno, y de los consiguientes balances de muertos y heridos (siempre demasiados), salga en los medios el Sr. Navarro diciendo lo malos conductores que somos, lo poco civicos y mal educados que estamos en relacion con la seguridad vial; como si nuestras carreteras, fueran un dechado de virtudes.
Este post, esta creado con la idea de que en el, pongamos todas esas cosas que nos vamos encontrando por ahi, que no dependen de nosotros, pero que afectan a nustra seguridad.
Señales de trafico en mal estado, incongruentes, tapadas, coches que no se sabe como pasan la itv, asfaltos tercermundistas y peligros varios.
Va el primero.
El Domingo en Asturias, nos despertamos con un vendaval de viento poco corriente. De camino a Luarca, me encontre con esto:





El obstaculo, estaba bien señalizado, de no ser por una pequeña pega: la señal me dice que el otro sentido de circulacion, tiene preferencia, pero....¿alguien me puede explicar como c**o tengo que hacer para saber si viene alguien?; el arbol esta justo en el comienzo de la curva.
Si se lo hubieran propuesto, no habrian tardado mucho mas en retirar el arbol, que en señalizarlo. Ya se que era Domingo, pero tampoco habria sido tanto problema.
No tengo fotos desde el otro lado, no tenia donde aparcar y ahi empieza una sucesion de curvas, donde, si te paras, puedes provocar un accidente.
Yo creo, que "papa estado", que tanto nos controla para algunas cosas, podia esmerarse un poco mas en otras.


ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Mayo 2007, 00:43:34, am »
 Pablo, esto me parece una idea genial. ;)

Cuando entre todos tengamos una buena coleccion, se la remitimos al gilip*** del Pere Navarro....., para que se dé cuenta de las chorradas que es capaz de decir en sus comparecencias en TV.

Me gustaria verle conducir a él.......... >:( >:( >:( >:(

Un saludo tio!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Mayo 2007, 08:38:11, am »
No sé si os habeís fijado pero esa señal debe ser inglesa porque nos dice que debemos circular por nuestra izquierda. ??? ;D ;)

P.D. Además debería estar a 1,5 metros del suelo para cumplir con la normativa de tráfico si no recuerdo mal. :P
« Última modificación: Mar, 15 Mayo 2007, 08:41:53, am por stilo »



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Mayo 2007, 17:05:45, pm »
otiá!!

es cierto, esa señal es giri....

si te fijas en las flechas...., de donde coño habra venido?
« Última modificación: Mar, 15 Mayo 2007, 22:16:33, pm por Hectorbomb »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Mayo 2007, 17:21:28, pm »
Hombre podrias haber sacado leña del arbol caido tal como dicta la tradicion.
Pq quien no lleva motosierra en el coche o sino con la navaja suiza tambien se puede hacer
algo no ? ;D
Haber aparte de fotos podriamos recojer en el post situaciones aunque no tengan fotoprueba.
y lo que comentais de enviarlas luego creo que es una idea magnifica a tràfico y a los medios de
comunicacion.

- Un palet en un cambio de rasante en una magnifica noche de lluvia
- Un armario tal como suena de dos puerta en la ronda litoral en medio de la calzada
- Una carretera de niebla muy espesa ( primera y segunda marcha a oscuras ) sin señalizar
las obras y recien asfaltado con una cuneta de infarto acabe en ella ...
saludos  :) ;) :D ;D
 



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Mayo 2007, 18:09:30, pm »
Lo de las señales de preferencia así lo he visto en varios pueblos. Cuando no tienen la de un tipo meten la "contraria" girada...

Luego o ambos lados tienen la de prohibición (Redonda) o la de preferencia (Cuadrada).

Ahora mismo no tengo foto, pero me parece patético que, y esto sucede mucho aquí en la A-2, cuando alguien abandona un coche en la autovía (Todavía no lo entiendo...) se limiten a poner un cono delante (A 1m, para que antes de darte el ostiazo del siglo contra el coche te lo des contra el cono) y el coche se llegue a tirar de 1 a 3 meses en la cuneta de la autovía, que no es nada ancha, por cierto...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:11:53, pm »
pues me parece que como nos toque hacer caso a esa señal guiri, entonces si que la tenemos buena... la DGT habla y habla mucho, pero lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras, que desaparezcan los famosos puntos muertos, que desdoblen las carreteras con gran densidad de trafico y que hagan el favor de señalizar como toca
Mitsubishi Sahel



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:47:47, pm »
me parece muy buena idea  ;) pero me crea una duda metafísica :o :o :o :o si me pongo hacer fotos con el móvil desde el camión ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD el sr director de la DGT NO CONDUCE  :o :o :o aunque Narcis Serra fué ministro de defensa sin hacer la mili  :o :o :o si ejque no se puede sacar de dónde no hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #8 en: Mar, 15 Mayo 2007, 20:34:15, pm »
Cuando no tienen la de un tipo meten la "contraria" girada...

Sí pero tu gira mentalmente la señal. Cambiará la preferencia de unos u otros pero seguirá poniendo que has de circular a la inglesa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #9 en: Jue, 17 Mayo 2007, 00:23:27, am »
Yo soy tercermundista como dice pablosierra y puedo opinar con fundamentos de lo que se siente serlo y vivirlo.

AHORA ME PREGUNTO ??

ANTES DE PONER TANTAS CINTITAS Y CONITOS ESTUPIDOS NO GANABA MAS TIEMPO SACANDO EL ARBOL ????

DE PASO EL QUE HIZO ESO EN UNA CURVA CERRADA !!!!!!....ES APARTE DE UN CRIMINAL UN INADAPTADO...

Perdon pero es lo que siento,

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #10 en: Jue, 17 Mayo 2007, 00:33:22, am »
Sobre las fotos del arbol, hoy me he enterado de que por la mañana, estaba atravesado en la carretera y pasaba por alli una grua para una obra; como le cortaba el paso, estiro la pluma, lo engancho con el cable y lo puso de pie. Coño, ya puestos, ¿no podia haberlo puesto fuera de la carretera?. ??? ???
Eso no quita, que los de proteccion civil, conservacion de carreteras o quien quiera que sea el responsable de este asunto, podria haberse molestado un poco mas. >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #11 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:31:04, am »
Voy a sacar una foto de un coche como los que dice Blizz que debe llevar parada en UNA INCORPORACIÓN a la A-1 como dos o tres meses!
Una Furgoneta se tiró parada otro tanto; y ya aparte de que nos matemos, que eso se la suda... no genera dudas de por qué una furgoneta está allí parada! Es que luego pasan cosas....
Una pregunta Pablo: Tambien se pueden poner Fotos Denuncias de HIJOS de la GRAN...........xnhzxñamxmhahu uyhan jlk l que no es que no respeten al resto, sino que van poniendo en peligro a proposito a los demas conductores? No sé fuera de Madrid... pero aquí hay verdaderos asesinos al volante, que encima disfrutan! A mí me han llegado a sacar de mi carril ya en varias ocasiones, obligarme a frenar de golpe en mitad de una autopista, ir detras de un coche a menos de 50 por autovía.... es que me pongo a contaros cosas y os creis que me las invento :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #12 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:36:19, am »
Una pregunta Pablo: Tambien se pueden poner Fotos Denuncias de HIJOS de la GRAN
No puedes, DEBES. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #13 en: Jue, 17 Mayo 2007, 13:08:03, pm »
Pablo alli eso es normal, antiguamente el Alsa tocaba la bocina antes de entrar en las curvas, por que tenian que usar el otro carril, para pasar las curvas.

Lo suyo es tocar el claxon, pero si te viene alguien en el otro sentido con la radio a todo volumen...mal asunto.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #14 en: Jue, 17 Mayo 2007, 13:30:54, pm »
Wave, te creemos. He visto cosas como las que dices y algunas más, y eso sin pasarme el día en la carretera. Las que han tenido que ver los que viven en la carretera... :P

Os cuento una: actualmente el tramo de la Autopista A-8 entre Zarautz y Donostia esta en obras, creo que para ponerle un tercer carril a cada sentido de circulación. Pues bien, han estrechado la calzada a poco más de cinco metros, encajada entre quitamiedos prefabricados de hormigón. Los camioneros y autobuseros tienen que conducir a un palmo del murete de su derecha para no invadir el carril izquierdo durante cerca de veinte kilómetros. Y ojo que la A-8 es la autopista con las peores curvas del mundo :o
Eso sí, no sé como pero lo consiguen. Son muchos los coches que muestran más dificultades para conducir por esos carriles tan estrechos. ::)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #15 en: Jue, 17 Mayo 2007, 13:56:10, pm »

 actualmente el tramo de la Autopista A-8 entre Zarautz y Donostia esta en obras, creo que para ponerle un tercer carril a cada sentido de circulación. Pues bien, han estrechado la calzada a poco más de cinco metros, encajada entre quitamiedos prefabricados de hormigón. Los camioneros y autobuseros tienen que conducir a un palmo del murete de su derecha para no invadir el carril izquierdo durante cerca de veinte kilómetros. Y ojo que la A-8 es la autopista con las peores curvas del mundo :o
Eso sí, no sé como pero lo consiguen. Son muchos los coches que muestran más dificultades para conducir por esos carriles tan estrechos. ::)


eso lo vivo yo 4 veces como mínimo todos los días en la A-7/E-15 en el tramo de Elche-Albatera  , TODOS LOS DÍAS hay accidentes multiples de no menos de 5 coches , caida del balizamiento de hormigón porque apenas dejan 2,50 mts justitos de ancho(muy jodido para los articulados y transportes especiales :P ), a ver si os hago una foto para que veais por dónde tenemos que meter los camiones :o :o :o aunque lo mejor sería grabar un video para que veais cuanta gente "está cansada de vivir"  y aberraciones varias al volante :P :P

un saludo ;)




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #16 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:37:41, pm »
Y ojo que la A-8 es la autopista con las peores curvas del mundo :o

No será la autopista esa que en un punto determinado, en dirección sur hay una curva de 180%, atraviesa por encima (o por debajo  ???) a los carriles dirección norte y se pone a trepar por la montaña.  >:( >:( >:(
Es tercermundista.  :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:38:57, pm »
aunque lo mejor sería grabar un video para que veais cuanta gente "está cansada de vivir"  y aberraciones varias al volante :P :P

Podrías hacerlo que es lo tuyo, En serio.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #18 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:19:45, pm »
Y ojo que la A-8 es la autopista con las peores curvas del mundo :o

No será la autopista esa que en un punto determinado, en dirección sur hay una curva de 180%, atraviesa por encima (o por debajo  ???) a los carriles dirección norte y se pone a trepar por la montaña.  >:( >:( >:(
Es tercermundista.  :o

Saludos,  ;)
   Sabreis que no tiene más que una recta entre Francia y Bilbao.

No seais muy duros con ella, que yo trabajé en alli durante un tiempo  :)
Os puedo decir, que aunque no lo parezca, que cumple la normativa actual de carreteras (la norma 3.1. I.C.) en cuanto a radios de curva, pendientes, peraltes, etc.

 Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #19 en: Jue, 17 Mayo 2007, 22:16:37, pm »
Lugar del Rio, La Rioja . El año pasado de excursion nos encontramos esto en una de las preciosas cascadas que tiene....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #20 en: Jue, 17 Mayo 2007, 23:41:21, pm »
yo me encontre hace unos meses unos 7 colgadores de los q se ponen dentro de casa en mitad de la carretera q va de amorebieta a bilbao de noche vamos toda una joya, llame al 112 y cuando le dije lo q habia en la carretera la tia flipo, COMO??? COLGADORES??? :o :o :o lo cojonudo es q encima los colgadores eran de el almacen de donde trabajo, q un cabr.... se los habia llevado en un carro si atar... os podeis imaginar los frenazos q daba la gente.... en mitad de la noche, (q no hay farolas) encontrarse los dos sentidos llenos de colgadores.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado gastao_4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #21 en: Vie, 18 Mayo 2007, 00:28:25, am »
saludos


estoy sorprendido por lo que veo porque en Portugal nos dicen lo mismo que somos malos conductores, etc. pero la verdad es que a vosotros les dicen lo mismo.


ahora lo que se ve en la primera foto se ve aqui casi a diario e nadie se queja porque estamos acostumbrados :-\ y la verdad es que no me imaginava que en Espanha fuera igual



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #22 en: Vie, 18 Mayo 2007, 08:27:09, am »
Mi profesor de Mecánica del Suelo y Cimentaciones trabajó en el diseño y construcción de la A-8 y nos dijo, no sé si de coña porque el tío es un cachondo, que hicieron todas esas curvas para que la gente no se durmiera conduciendo. ??? ??? ??? ??? Parece el típico comentario de político justificando sus cagadas ¿no? ;D ;)
Y, efectivamente, como dice Tra:fi'k, cumple la normativa. El problema es que en muchas curvas apuraron hasta el radio de curvatura mínimo y en muchas pendientes con la pendiente máxima. Es raro encontrar pendientes de más del 4% en autopistas, y en la A-8 las tienes de hasta el 6% y bastante prolongadas.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #23 en: Vie, 18 Mayo 2007, 10:19:39, am »
Pués la A15 desde Irurtzun hasta Donosti, tela también con sus curvas y sus pendientes...
Que bajando una ( dirección Donosti ) del 7% te la encuentras sobre un puente y con curva...
Y no veas como acojona, que frena todo cristo ahí...

saludos!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #24 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:33:55, pm »
saludos


estoy sorprendido por lo que veo porque en Portugal nos dicen lo mismo que somos malos conductores, etc. pero la verdad es que a vosotros les dicen lo mismo.


ahora lo que se ve en la primera foto se ve aqui casi a diario e nadie se queja porque estamos acostumbrados :-\ y la verdad es que no me imaginava que en Espanha fuera igual

En todas partes cuecen habas. En mi visita a Portugal no tuve malas experiencias con el resto de conductores.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #25 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:46:19, pm »
Muy Buena idea Pablo  :) :). Es que a veces creo que nos toman por imbéciles  >:(



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #26 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:55:40, pm »
Pués la A15 desde Irurtzun hasta Donosti, tela también con sus curvas y sus pendientes...
Que bajando una ( dirección Donosti ) del 7% te la encuentras sobre un puente y con curva...
Y no veas como acojona, que frena todo cristo ahí...

saludos!!!! ;D

   Ja, ja. Tambien trabajé en su construcción en el tramo gipuzkoano. Me vais a sacar cantares.
La A-15 es otra carretera que está al límite de la normativa.

Tienes buen ojo raul. la pendiente en el tramo final es del 7%, es la mayor de toda la carrera. La norma marca un 6% máximo en autovias pero prevee sobrepasarlo en un punto en tramos cortos en zonas excepcionales. Ahí no habia más cojones para pasar sobre el ferrocarril (la culpa la tiene RENFE  ;D)

   stilo no tiene tan buen ojo  :). En la A-8 no hay pendientes mayores del 4% (máximo en autopistas) excepto en algún ramal.
 
   La filosofia de las curvas y de las cuestas es que se hacen para ahorrar dinero. Técnicamente casi siempre se pueden hacer la carreteras rectas y con pendiente uniforme, pero su precio las hace inviables.

   Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #27 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:01:12, pm »
   La filosofia de las curvas y de las cuestas es que se hacen para ahorrar dinero. Técnicamente casi siempre se pueden hacer la carreteras rectas y con pendiente uniforme, pero su precio las hace inviables.

Aunque se que tu no eres el responsable la vida no tiene precio por lo que hay que buscar una solución a estos puntos negros.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #28 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:36:25, pm »
Oie Trafick no habrás estado tú también en la que une Vitoria con Bilbao... porque después del peaje
(dirección bilbao, cogiendo el ticket, no para pagar ) también tiene un buen desnivel, jajajajaj.

Es que la zona de montaña está muy jodida, si ves la autovia que va desde pamplona a vitoria, es
toda llana y con curvas asequibles, que a veces te da sueño y todo, jajajjaajja.

Habibi, el problema de los puntos negros lo solucionan a base de muertes... por donde yo vivo han
tenido que matarse unos cuantos para que arreglen ciertas partes... que eran de pena por lo peligroso...


saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foto-denuncias.
« Respuesta #29 en: Vie, 18 Mayo 2007, 16:12:08, pm »
No se si alguno habeis pasado por la autovia de la plata.
Une Gijon con Sevilla y en el tramo que va desde Pola de Lena a la provincia de Leon, tiene unas curvas y unas pandientes que meten miedo. Viniendo de la kdd, me fije que un tramo, esta señalizado con un 7 %; jajajaja, y un 10 % tambien. Pena de inclinometro para saberlo excato...
Me temo que pasa como en el puerto de Pajares; tiene un tramo conocido como "el 17" por que ese es su desnivel....segun las señales, se comenta que, realmente es mayor el desnivel, pero que no pueden poner el que realmente tiene, por que no podria ser considerada como carretera nacional o algo asi.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com