collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.  (Leído 7290 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« en: Mié, 24 Enero 2007, 18:14:26, pm »
En este post se pretende discutir un poco como van a ser las camisetas, para una vez las tengamos definidas podamos pedir presupuestos y establecer un precio.
Una posibilidad es que organicemos un concurso de ideas con los diseños de las camisetas, tal como se hizo para las pegatinas.
Yo creo que lo más conveniente sería hacer un sólo modelo, si las hacemos tan personalizadas como las que se hicieron la otra vez nos encarecerá mucho su fabricación, y la gestión de los pedidos será más engorrosa. Creo que es mejor un sólo modelo y un sólo color, pero ésto es sólo mi opinión. Por esa misma razón, estaría bien que englobase a todo el foro (4x4, furgos, etc.).
Una vez tengamos claro lo que queremos será más fácil pedir presupuestos y ahí también podeís participar aportando sitios que conozcaís que se dediquen a ésto, pero esto lo dejamos para cuando tengamos decidido cómo serán las camisetas.
Beuno, espero no haberme enrollao demasiao. ahora os toca enrollaros a vosotros.





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Enero 2007, 18:18:53, pm »
Será complicado, al menos el color, hay muchos que las quieren negras y otros que no. Igual el diseño es buena idea pero el color no creo que encarezca mucho el precio, es algo así como las tallas.

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Enero 2007, 18:34:46, pm »
Puedes ponerle unas ruedas de tacos al caracol y unas salpicaduras de barro, y... eureka!!!! ;D ;D

A mi me da igual la camiseta. El caso es contribuir, jod..ño! ;D.

Aunque la hagas fucsia y con tres mangas, hazme esas dos.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:47:15, pm »
yo lo ùnico que diría es que el logo no fuera "pegado" como si fuera una pegata...




Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Enero 2007, 00:12:50, am »
Me molaria mucho el logo bordado atrás en la espalda en la parte de arriba que ponga foro4x4.com con las letras chulas esas como las pegatinas que tengo en el quad (firma) y en la parte delantera en el pecho en la tetilla izquierda el logo del foro. Para mi el color naranja y letras negras.




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Enero 2007, 09:11:42, am »
Yo la quiero de ganchillo..
Lo que de verdad encarece lo de las camisetas son dos cosas, por un lado el "grosor" del algodon empleado, a mas calibre, mas cara, y por otro los colores de impresion o estampacion, a mas colores, mas caro, obviamente lo mas economico es monocromo independientemente de cual sea el color. El hecho de estamparlas por las dos caras, pecho y espalda, casi duplica los costes pues tienen que pasar la partida dos veces por maquina, y como lo realmente caro es la estampacion..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Enero 2007, 15:49:22, pm »
y una camiseta que diga: "no a la ley de montes" o un slogan similar????

para que se venda fuera de foro4x4..

tenemos en el foro diseñadores, así que se curren un slogan grafico y entendible con un significado "protesta" reivindicativo.

es una opción que abre mercado no solo a este foro. ;)

                                     



Desconectado runner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #7 en: Sáb, 27 Enero 2007, 23:34:42, pm »
Pues estaría bién que hubiesen 2 modelos: el masculino más normal y el femenino más adecuado a las mujeres , así seguro que cada forero compraría al menos 2. A mí me gusta negra, o marrón safari.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #8 en: Dom, 28 Enero 2007, 20:32:48, pm »
y una camiseta que diga: "no a la ley de montes" o un slogan similar????

para que se venda fuera de foro4x4..

tenemos en el foro diseñadores, así que se curren un slogan grafico y entendible con un significado "protesta" reivindicativo.

es una opción que abre mercado no solo a este foro. ;)



Justamente eso es lo que estuve pensando yo el otro día... que una camiseta con un buen slogan podría tener mucha salida... Además, como estamos perseguidos tanto Camperos como Cuatreros, creo que no sería difícil hacer uno que recogiese el malestar de los dos colectivos...
Venga a ver si nos estrujamos las neuronas ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #9 en: Dom, 28 Enero 2007, 22:56:59, pm »
Me parece muy buena idea :D :D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #10 en: Dom, 28 Enero 2007, 23:18:37, pm »
la idea de MrPerdy, me parece cojonuda!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #11 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 01:34:51, am »
Aporto mi humilde contribución al diseño de la camiseta del foro4x4. A ver que os parece.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #12 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 12:14:25, pm »
a mi me parece buena pero..... tiene q ser tambien para el sector furgonetil camper!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #13 en: Dom, 04 Febrero 2007, 21:49:23, pm »
Bueno , en mi opinion , para mi seria suficiente un pequeño logo, en monocromo ,que por ejemplo pusiera la direccion web  o el caracol de stilo o solo lo de foro 4x4 , en la parte de delante , hacia arriba un poco hacia un lateral.Para mi grandes pegatinas , no es lo que suelo buscar en una camiseta , ademas que pienso que contra mas grandes , mas costo tendra y por otro lado creo que seran menos transpirables , por la zona en que se encuentre la pegatina y cuando llegue el calor puedan ser un poco incomodas.
Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #14 en: Lun, 05 Febrero 2007, 01:05:17, am »
Hay un problema con la Cami de FireFox... que no tenemos los derechos del Logo del Monte Regulado... y vete tú a saber... Por lo demás, me gusta mucho FIREFOX!
Yo sigo pensando que un buen slogan podría ayudar a la venta de muchas camisetas..
En cuanto al tamaño de los logos, si se hacen bien no tienen porque no ser transpirables. Yo tengo camisetas con logos tochos de marcas de surf y son totalmente transpirables. Claro que también tengo otras que como dice squidwhite parece que llevo plástico en esas zonas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #15 en: Lun, 05 Febrero 2007, 19:22:37, pm »
Estoy con squidwhite. ::)
Por otro lado el logo del monte regulado creo que es de la AUTT y lo han puesto a dispocición de todos los aficionados. Se les podría preguntar. ???
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #16 en: Lun, 05 Febrero 2007, 19:58:13, pm »
Yo tambien creo que un logo pequeño quedaria muy bien. De hecho me inclino por el.
Saludos



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #17 en: Mié, 07 Febrero 2007, 00:54:00, am »
Si hay que poner un logo pequeño en la parte delantera, quizás el más adecuado sea el propio de foro4x4.com

Si la AUTT está interesada en que se promocione su logo y su postura sobre la situación precaria de los 4x4 en el campo, se puede poner en la espalda que queda bonito y se ve. Indudablemente no será una camiseta para ir a una boda; pero para salir al campo a reivindicarse no está nada mal.
Que la AUTT no quiere que su logo se asocie a otra entidad que no sean ellos, pues se quita y no se pone nada o se pone otro logo del foro, como puede ser la máscara o para una mejor integración de furgos y campers, el logo del caracol, que parece que gusta, con alguna adaptación, si se requiere, para dotarlo de un aspecto más campero.
Otro tema a decidir es el color de la camiseta. Dependiendo de éste, habría que retocar los tonos de los logos. ???
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #18 en: Mié, 07 Febrero 2007, 01:06:07, am »
¿cómo quedaría en un tono más claro y vivo como por ejemplo el anaranjado?

Es un color favorecedor y vistoso.
Tal vez también sea bonita la camiseta en color negro o en color verde militar (caqui)
¿será necesario hacer un referendum forero-cuatreo-furguero-campero para dilucidar esta cuestión?
 :-X no digo más por el momento  :-X que hablen otros¡¡¡¡
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #19 en: Mié, 07 Febrero 2007, 01:28:24, am »
Yo sigo maquinando "sloganes"
Había pensado que aprovechando los Logos del foro, se podria hacer algo por el estilo:

No Soy una Bestia (Gulo)
Soy un Amante de la Naturaleza (Caracol)


Donde pongo (Gulo) y (Caracol) quiero decir que se podrían poner las imágenes. Y detrás algún logo o la dirección del foro... Como es una Tormenta de Ideas, pues eso aquí a darlas ;D
La frasecita es susceptible de cambios, mejoras e ideas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #20 en: Mié, 07 Febrero 2007, 09:24:03, am »
Xavi-Ps10 cómo sabías que soy una colgada del ganchillo  ???, aquí yo tendría mucho que decir porque yo me paso el día haciéndolo.

Bueno, ahora en serio.  A mi me parece muy importante la calidad de las camisetas, porque si no, en cuanto las empiezas a lavar se quedan echas una caca, se deforman, se les quita la impresión, no hay quien las planche, etc.

Por otro lado, creo que el color nos lo va a dar el o los logotipos que se impresionen por lo que yo creo que primero hay que decidir qué se pone y luego decidir el color.

En cuanto a las para chicos y para chicas, yo me limitaría a cambiar el color de las camisetas, más que nada, porque cuando son iguales lo normal es que pase lo que me pasa a mí, que el buitre siempre dice que la suya es la que está limpia y la mia la que esté en la lavadora, y eso nooooo eh ???

Por último, en el caso que se cree un slogan nuevo, sugiero que se registre, ya que si pega fuerte y gusta, va otro lo registra y tenemos que renunciar al slogan, y si no mirar lo de la coca-cola, que tiene registrado el Kalimotxo, como si lo hubieran hecho ellos.

Bueno chicos, rapidito que estoy ansiosa por ponermela.

Muxus para todos.
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #21 en: Mié, 07 Febrero 2007, 09:41:51, am »
La idea de Wave me gusta...  :D
Marnie, coge un rotulador permanente y escribe en la etiqueta de la camiseta a quién le pertenece. Si después de una docena de lavados empieza a borrarse se reescribe y listo. Es lo que hacíamos de pequeños cuando nos mandaban de colonias. ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #22 en: Mié, 07 Febrero 2007, 10:04:36, am »
A mi la propuesta de Firefox me gusta, la camiseta en ese naranja tiene que verse hasta en la fotografia del Meteosat, y si pudiese ser con el eslogan de la segunda propuesta por mi perfecto.

jajajaja.. Aun resultara que los Hombres de Verde, cuando quieren, saben "hacer" camisetas.. ¿ y entonces? la suya.. ¿será una promesa??   ;D

Marnie, lo del ganchillo.. como lo ves para tener para finales de mes mil camisetas en ganchillo, eh, de nudo bien apretadito y con hilo finito, naranja, claro, ¿como lo ves?  ::)

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #23 en: Mié, 07 Febrero 2007, 10:13:05, am »
Marnie, lo del ganchillo.. como lo ves para tener para finales de mes mil camisetas en ganchillo, eh, de nudo bien apretadito y con hilo finito, naranja, claro, ¿como lo ves?  ::)


Marchando, que está chupao, pero ... con puntillitas como los huevos ???
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #24 en: Mié, 07 Febrero 2007, 10:44:36, am »
Por supuesto, incluso pienso que unas chorreras en el pecho y unas puñetas en las mangas les daria un aire entre Hippy y retro a tener en cuenta..

Uff.. ya me veo con la camiseta de ganchillo, con puñetas y chorreras.. para comerme :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #25 en: Mié, 07 Febrero 2007, 12:11:47, pm »
Uff.. ya me veo con la camiseta de ganchillo, con puñetas y chorreras.. para comerme :)

Se te olvidan unos cordones dorados en los hombros, que tienen que quedar...ideal de la muerte. ;D ;D ;D Y ademas, pueden servir como eslinga en caso de apuro. jojojojo
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #26 en: Mié, 07 Febrero 2007, 12:46:59, pm »
Hey la mia la quiero con capucha,  ;D ;D pero puntiaguda y almidonada :o :ocuando este en el campo voy a parecer un nomo.jajaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #27 en: Mié, 07 Febrero 2007, 13:18:31, pm »
jajajaja.. vaya pinta nos meteremos.. desde luego si queremos que por la camiseta se nos identifique, con estas no habra problema.. en cuando nos vean los lugareños de donde sea enseguida diran "Mira, los del Foro4x4.. pobrecitos.." jajaja

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #28 en: Mié, 07 Febrero 2007, 13:22:18, pm »
Jo, ¡qué bien he hecho en meterme en este foro!!! me estoy dando cuenta que sois una gente con muy pero que muy buen gusto, no sé yo si voy a estar a la altura. ;) ;) ;)

Bueno, creo que deberíamos decir a Firefox y los demás, que no se molesten más ya en buscar diseño, que ya lo tenemos. ;D ;D ;D

De todas formas, os recuerdo que mi Karola (mi perra), también quiere camiseta, y os lo juro que se la pongo, así que yo creo que lo de los cordones y las chorreras a la Karola le van a quedar muy bien, lo de la capucha, ya no lo tengo tan claro, creo que si también vamos a tener gorra, le va a ir mejor. ::) ::) ::)

jajajaja.. vaya pinta nos meteremos.. desde luego si queremos que por la camiseta se nos identifique, con estas no habra problema.. en cuando nos vean los lugareños de donde sea enseguida diran "Mira, los del Foro4x4.. pobrecitos.." jajaja

Y la envidia que van a pasar que eh eh eh

Muxus
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tormenta de ideas sobre las CAMISETAS FORERAS.
« Respuesta #29 en: Mié, 07 Febrero 2007, 13:24:04, pm »
P.D.:  Ahhhh, por cierto, mi karola es la de la foto, se pone así cuando va con los hombres de verde de excursión, hay que ver como se excita.
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO