collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: mitsubishi montero sport  (Leído 3520 veces)



Desconectado barquero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
mitsubishi montero sport
« en: Mié, 11 Septiembre 2013, 19:23:56, pm »
Saludos  tengo problemas con mi mitsubishi montero sport y en concreto con el enfriador del aceite del motor ya que pierde aceite.

Queria saber si hay alguna forma de anular este enfriador por estar en un clima normal, es necesario tenerlo en funcionamiento o puedo
anularlo para que no me de mas problemas.

Saludos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:mitsubishi montero sport
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Septiembre 2013, 19:29:05, pm »
en primer lugar bienvenido, en segundo lugar antes de entrar a saco con la pregunta deberias presentarte y contarnos algo de ti y tu maquina y poner unas cotillos.

Te lo digo por que así solo das la sensacion de que una vez obtenida la informacion que buscas ya no vamos a volverte a ver el pelo y por eso la mayoria de los foreros pasan de contestarte



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:mitsubishi montero sport
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Septiembre 2013, 19:29:47, pm »
fotillos puñetero corrector



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado barquero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:mitsubishi montero sport
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Septiembre 2013, 19:34:12, pm »
Hola, pedon, pues tengo mitsubishi montero sport modelo k90 una maravilla que me ha dado muchas alegrias. llevo 9 años con el
ya tiene 180000 km y estos ultimos meses me ha dado problemas con el aceite, lo he cambiado y despues de un largo viaje me ha dado problemas.



Desconectado Fronty

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:mitsubishi montero sport
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Septiembre 2013, 21:49:43, pm »
Hola, la verdad, no entiendo demasiado de Mitsubishi, pero nunca, nunca se me ocurriría anular o modificar a la baja ningún elemento refrigerador del vehiculo. Normalmente todos los motores están preparados para trabajar con esos elementos en marcha y la falta de alguno de ellos puede llevar a averías de las GORDAS GORDAS. Me explico: si tiene un refrigerador de aceite, debería llevar un termostato o valvula que regule en que momento el aceite debe circular por ese refrigerador, que será normalmente cuando el motor lleve una buena paliza (mucho tiempo funcionando, altas revoluciones, mucho calor) pero el término paliza no le determinas tú, sino los ingenieros que diseñaron el motor, y si en el momento en que el aceite de motor necesita más refrigeración, tú se la has quitado, pues hala, a freir churros con el aceite ... con el aceite que te salga por el agujero que le hará en el bloque el primer piston que se clave.
En serio, yo no lo quitaría, en todo caso, probaría a apretar todas las tuercas de la juntas, si sigue mirar de cambiar las juntas, si aún sigue desmontaría el radiador (primero vacia el aceite del motor), buscaría un buen reparador de radiadores (si arreglan los de agua, también arreglan los de aceite) y que lo hermetize, volver a montar y punto. De verdad, no te la juegues por una pérdida de aceite. Saludos y Suerte.



Desconectado barquero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:mitsubishi montero sport
« Respuesta #5 en: Jue, 12 Septiembre 2013, 19:20:13, pm »
gracias muy amable