collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemas con caja automatica v6  (Leído 1215 veces)



Desconectado seba12345

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
problemas con caja automatica v6
« en: Jue, 23 Mayo 2013, 02:44:41, am »
ola bueno me presento soy sebastian y tengo un poderoso mitsubishi montero corto v6 3500 me gustaria tener alguna opinion ya que tengo problemas con la caja automatica aisin , el problema es k  se me prende la luz indicadora del tablero oil temperature de la caja,ya la desarme y busque un kit de raparacion k andubo bastante bn revise las electro valvulas y ando todo ok en general la caja esta en buen estado.    Pero el problema continua y haora cuando condusco  en (d) abanzo unos metros y se me prende la luz de temperatura de la caja y empiesa a perder fuerza no soy mecanico pero si aficionado ojala me puedan ayudar saludosss





Desconectado seba12345

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:problemas con caja automatica v6
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Mayo 2013, 16:28:18, pm »
Ola bueno me presento soy Sebastián y tengo un poderoso mitsubishi montero corto v6 3500 año 97 me gustaría tener alguna opinión ya que tengo problemas con la caja automática  aisin

El problema es que  se me prende la luz indicadora del tablero( oil temperature )de la caja ya la desarme y busque un kit de reparación k quedo bastante bien revise las electro válvulas  y cambie los discos esta todo ok en general la caja esta en buen estado.   
 
Pero el problema continua y ahora cuando conduzco  en (d) avanzo unos metros y se me prende la luz de temperatura de la caja y comienza a perder fuerza, pareciera k pasara muy rápido los cambios y termina por ahogar el motor cualquier comentario me ayudaría saludos cordiales