pituito gasta cuidado con la jente de cordoba . que son unos maricas
OK!!!! si te parece empezamos una lista de posibles asistentes;JESUS_SUZUKI
Q mamonazo fali,como andáis x ahí?
Hola Felicidades por las fotos estan chulisimas y gracias por compartirlas . La rutita que planeais que es para este 19 de enero? Ay sitio para defender ? Lo mismo podemos asistir algunos amigos . Si no ay problema? A y a ese frontera lo llevais bien escoltao jajaja tened cuidado con el fali que se le moja la tortilla.
El vitara para ese dia ya estaremos sin aceituna asies que alli nos veremos espero que haya guerra para darle caña al peque jajaja
Hola a todos, pues hoy hemos estado marcado algun paso, y el mayor problema es que nos hemos encontrado muchos caminoscerrados con cadenas, pero bueno, o buscamos alternativa o se da la vuelta, no tiene tampoco mucho historia mas. EL DOMINGO DIA 20, vamos a quedar a las 9 o 9.15 o asi, en la estacion del tren del aceite de cabra, por encima del hospital,dificultad depende de lo que llueva, unos 80 kilometros mas o menos, algo de asfalto para enlazar caminos y alguna trialera,como a puesto mal tiempo, acabaremos sobre las 1.30 aprox. en carcabuey y ya cada uno que tire pa su casa, que hace buentiempo y quereis comer, alli hay un area recreativa muy chula, los que quieran venir que comenten algo, saludos a todos.
hola, lo siento pero no podre asistir, el mal tiempo y que tengo que desplazarme 150km ida + 150km vuelta, para una ruta de un par de horas no me compensa.................1SALUDO Y HA PASARLO BIENNNNNNNN!!!!!!!
buenass, soy raul,de cordoba, nuevo por este foro y he visto que quedais a menudo para hacer rutas, aver si puedo un dia y quedo con vosotros (si no os importa claro) ya estoy pendiente por aqui... saludos...
Hola!! espero que lo paseis muy bien, me encantaria ir pero el musso vuelve a dar problemas ya que no se acopla la doble traccion y no traccionan las ruedas delanteras y no quiero que me pase como en Alcala la Real el año pasado. tengo que llevarlo al taller donde lo arreglaron para que lo revisen. No olvideis sacar fotos!!!Un saludo y hasta la proxima Un saludo desde Graná
Hola Pituito...Atención pregunta... Para la ruta que tienes pensada ¿está bien para meter el Duster o va a ser un infierno?Ya me dices algo y saludo a todos.Jorge