Cita de: Alberto_Liberty en Vie, 25 Enero 2008, 23:36:37, pmDhimmi, ya que hablas de niños descalzos, esta foto que saqué este verano me gusta mucho, por la mirada de las niñasy sobretodo por la reaccion de la mayor, que nada mas darla dos paquetes de galletas le dio uno a su hermana Estas cosas llegan y se te queda,¡Ah, que sí!Pues la niña mayor creo que la conozco. Yo diría que la tengo fotografiada de más pequeña. dunesdesorra
Dhimmi, ya que hablas de niños descalzos, esta foto que saqué este verano me gusta mucho, por la mirada de las niñasy sobretodo por la reaccion de la mayor, que nada mas darla dos paquetes de galletas le dio uno a su hermana
Yo creo que por la zona puede ser. He estado mirando un rato pero de momento no la he encontrado. Puede ser también que la haya visto y no la tenga fotografiada, pero yo soy muy fotogénica, y ésta cara la encuentro muy especial.Seguiré buscando y te diré algo. dunesdesorra
8- Época: Vacaciones de Semana Santa 07 Vemos restos de las inundaciones del verano anterior. Casas derruidas en Merzouga. A consecuencia de tanta agua, las hamadas están verdes y llenas de flores. También las dunas. Las inundaciones fueron muy graves. Dos metros de agua en medio del desierto.
Ok A mi tambien fue una cara que se me quedó, sobretodo los ojos y la mirada.
Uy, uy, uy,... que me parece que hemos perdido la polar de este hilo xk ya no hay relación alguna con la lluvia en el desierto!!
Eh!!!!,... quién se atreve a sacarte de paseo?,... dinos su nombre y dirección que le voy a enviar unos amigos albanokosovares!!!. Acaso no tienes suficiente vida social en el foro?,...
Queremos dedicación exclusiva!!!!!
9- Época: Semana Santa ...Hicimos una etapa de enlace y al llegar a un oued cerca de Tinherjad, lo encontramos crecido. Pero cuando digo crecido me refiero a unos dos metros de altura de agua. Se había llevado un camión y un par de coches. Todo el pueblo estaba allí. ¡No creo que quedara nadie en su casa!...
10- Época: Semana SantaViaje con nuestros hijos y sus amigos. Gran tormenta en el Todra. Grandes inundaciones a nivel general y problemas para volver. No llegamos a casa el día que tocaba ni llegamos a tiempo al trabajo después del lunes de Pascua.