collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cabina y camper unidos en unimog  (Leído 5448 veces)



Desconectado Raulov

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Cabina y camper unidos en unimog
« en: Mié, 26 Diciembre 2012, 20:21:39, pm »
Hola.

Soy novato con el off road de camiones. Tenía una duda respecto a los camper que se hacen para Unimog. Siempre con cabina y célula camper separadas.

¿Es posible unir camper y cabina en una sola carrocería? Me interesa acceder con el mismo estilo de los motorhome.

Gracias por los consejos. Slds.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Cabina y camper unidos en unimog
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Diciembre 2012, 20:44:38, pm »
El problema de eso es las torsiones del chasis que destrozarían la carrocería , estando separadas cada parte absorbe la torsión de su zona . Por eso se hacen separadas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado TractorAmarillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re:Cabina y camper unidos en unimog
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Diciembre 2012, 20:41:31, pm »
Lo que dice boticario es cierto, sin embargo en el parque nacional de Doñana, las visitas se hacen con unos autocares UNIMOG. Cuando estuve, desgraciadamente se me habia estropeado la cámara fotográfica y no tengo fotos,  pero era en el Centro de Recepción El Acebuche quienes tenian la concesión. No sé si actualmente es la sociedad cooperativa Andaluza Marismas del Rocío quienes tienen la concesión o en realidad es lo mismo.
Si entráis en su pagina, se ven estos autocares UNIMOG.
En esta ruta (4 horas) se recorre la playa, dunas, etc, etc, i no tienen ningún problema.