collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?  (Leído 31750 veces)



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #60 en: Mié, 14 Julio 2010, 09:10:46, am »
un pequeño apunte sin importancia, esta empresa, elecnor, vendio sus Iveco 4x4, para comprar mascott..
El viernes, estuve hablado con un electrista que llevaba una iveco 4x4 de las viejas de elecnor ( la misma configuracion que las mascott )y me comento que la empresa había vendido unas 5 en lo que llevaba de año, inevitablemente le pregunte que si vendían mas, pero nada me mantendrá informado y yo a vosotros!

a lo que vamos, por que no seguirán comprando ivecos y se pasan a renault??
Nos era porque las mascott son nuevas, y las iveco ya estan un poco viejas? No se eh, pero eso se me ha pasado por la cabeza. Por otra parte, he leido en algun lado que las daily 4x4 viejas rompian transmisiones. Es esto verdad? o solo es una leyenda urbana mas?
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #61 en: Mié, 14 Julio 2010, 09:13:11, am »
un pequeño apunte sin importancia, esta empresa, elecnor, vendio sus Iveco 4x4, para comprar mascott..

Y te diré además que, aparte de Mascott, también han comprado Isuzus doble cabina con célula detrás. Son para trabajos en tensión de grandes líneas. Lo tienen en Bilbao. Tengo pendiente acercarme y verlo mas de cerca. Los amortizan en cinco años y luego, generalmente, los retiran... yo ya le tengo echado el ojo... jejeje....

Un saludo,
Mikel



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #62 en: Sáb, 17 Julio 2010, 20:40:23, pm »
mikel 24 cuanto tiempo falta para compranos una de esas que conste que soy el sgundo de la fila detras de mikel  ;D ;D ;D
la abeja feliz