collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?  (Leído 31752 veces)



Desconectado Ignasi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #30 en: Mar, 23 Febrero 2010, 23:52:20, pm »
Sobre el tema de los precios de estas transformaciones de Pere, ojo con unos datos, que los "furgoneteros" creo que no habeis tenido en cuenta.

Respecto a la preparacion off-road que hace Pere, como bien a comentado Anji, no se trata sólo de la transformación en 4x4, si no de todos estos extras que comenta Anji, cabestrante, llantas, ruedas, caja, transmisión, homologacion y legalizacion.

Respecto a la camperizacion, yo hable con Pere, y por aquel entonces tenia una camperizada por 90.000.-€ peroooo no os equivoqueis los furgoneteros ... llevaba por ejemplo una cocina vitroceramica que sólo ella valia por aquellos entonces 3.000.- € ... lleva purificadora de agua de ceramica, dos placas solares, tres baterias de gel solo para la vivienda, etc, etc ... sólo estos dos primeros elementos ya de por si justifican un precio bestial en la camperizacion, pero es que se trata de una preparación muy especial, tipo la que House lleva en su camion para dar la vuelta al mundo, así que hay una serie de elementos que casi ninguno pone en una furgoneta camperizada, o en una autocaravana por ejemplo.

Lo siento, pero era solo para puntualizar tambien un tema de precio que creo que se está sobre dimensionando de la camperización ... no se trataba de una camperización normal, si no como digo se trataba de una camperizacion a medida para un proyecto concreto ... otra cosa es que al final se la comió Pere, o eso me comentaron en su dia.

Saludos
Solo cada uno puede decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado en la Tierra.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #31 en: Mié, 24 Febrero 2010, 00:01:53, am »
Vamos que le mandaron un trabajito a todo lujo y al final se quedo con la furgona.
Algo había escuchado hace tiempo que casi tiene que cerrar el negocio por unos cuantos casos de estos.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #32 en: Mié, 24 Febrero 2010, 00:51:44, am »
Pues a mi me suena haver leido que Pere Maimi solo transforma a 4x4 vehiculos nuevos.  ::) Con lo que reducir costes pillando una Mascott de segunada mano bartatita se desvanece...

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #33 en: Mié, 24 Febrero 2010, 11:12:12, am »
vamos a aclarar varios detalles que os veo perdidos:
la renault mascott es traccion trasera y el bloqueo va en ese eje es preferible que lo lleve montado por que cuando sales al campo sin el te quedas en muchos sitios atrancados
la mascot la suspension delantera es en ballestas asi que lo unico que hace es quitar el eje delantero(viga de hierro) y montar uno hecho a medida para el con el mismo desarrollo que llevas en el eje trasero y una transfer montar trasmisiones y legalizar(que no es poco) en un enlace que habeis puesto que venden una mascot cerrada esa no es mascot en master que traccion delantera y suspension independiente y esa no es  la que se puede transformar
la abeja feliz



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #34 en: Mié, 24 Febrero 2010, 11:23:40, am »
Un saludo Anji.
Seguro que el motivo de pedirlas con el bloqueo trasero, es porque los palieres o el grupo estará más reforzado que una con tracción trasera normal.
Sin quitarte ni un punto de razón, sospecho que también será porque el eje rígido trasero se respeta íntegro y de otra manera tendrían que meterle mano, incrementando costes.

Pues a mi me suena haver leido que Pere Maimi solo transforma a 4x4 vehiculos nuevos.  ::) Con lo que reducir costes pillando una Mascott de segunada mano bartatita se desvanece...
Ahí si que me has jodido... aunque supongo que si el vehículo nuevo lo pones tu (bajo sus especificaciones), también podría servir. Cuestión de contactos y esas cosas... siendo Renault quizá podría hacer algo.

[/quote]
...la renault mascott es traccion trasera y el bloqueo va en ese eje...
¿No la hay salida de fábrica con tracción integral? Lo digo porque en el parque de bomberos de Reinosa tienen una Mascott 4x4 y no recuerdo haber visto en ningún sitio la pegatina de Pere Maimi... Mera curiosidad que no es el motivo de este hilo.

Un saludo,
Mikel



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #35 en: Mié, 24 Febrero 2010, 12:31:02, pm »


Equipamientos estándar
 
Apoyabrazos asiento conductor
Palanca de cambios en salpicadero
Volante de 4 brazos
Dos porta botellas de 33 cl.
Hueco portaobjetos + porta botella de 2 l. en las puertas laterales
Alzapaños, porta-ropa
Frenado ABS + EBD* + DTC*
Cuatro frenos de discos
Antiarranque
Bloqueo automático de las puertas en marcha • Alerta sonora de olvido de luces
Alternador de 135 A Visualización de temperatura exterior **
Predisposiciones eléctricas para carroceros
Dos testigos en el cuadro disponibles para los carroceros
Anillo de remolque central en la defensa delantera
Proyectores con doble óptica
Peldaño de acceso al parabrisas
Peldaño exterior cabina **
* Distribución electrónica del frenado EBD + Control del Par de Retención DTC
** Según versiones
 
 Accesorios en boutique
 
Deflectores de techo y laterales (desmontable o fijo)
Funda para asiento y banqueta o asiento de pasajero
Kit enganche rebajado con gancho
Gancho delantero
Faros giratorios
Visera
 
Opciones. Personalización de su vehículo
 
Navegación GPS Pro/LI>
Navegación GPS Estándar
Toma de 12 V.
Preequipo teléfono manos libres
Regulador de velocidad - Cruise Control
Aire acondcionado
Radio CD con mando al volante
Tacógrafo
Luces antiniebla
Encendido automático de los faros
Limpieza automática del parabrisas
Luces diurnas
Luces de acompañamiento "Follow me home"
Cristales y retrovisores eléctricos
Telemando puertas a distancia
Alarma
Ordenador de viaje PRO
Airbag conductor y pasajero
Bloqueo de diferencial
ASR (Carretera y Fuera de Carretera)
Depósito de 140 l. (chasis cabina)
Toma de fuerza motor
Toma de fuerza caja de cambios con regulador del régimen
Asiento con suspensión
Banqueta multifunción
Suspensión rebajada (Carga Fácil)
 

Motor
 
DXi3 :
130 cv a 3.600 r.p.m. – 300 Nm de 1.500 a 2.800 r.p.m.
150 cv a 3.600 r.p.m. – 350 Nm de 1.600 a 2.800 r.p.m.
 


Caja de cambios
 
Nueva caja de 6 velocidades con superdirecta, ofreciendo par a baja velocidad y confort de conducción y bajos consumos a alto régimen.
Caja mecánica S6 - 380. Abertura 5,38 - 0,79 (M.A. 4,84)
 
 Puentes y Ejes
 
Oferta de 2 puentes de gran capacidad
PUENTE M248 M273
P.T.C. (Tm) 3,5 / 5 5,5 / 6,5
Relación de grupo 9x40 11x47 10x41 9x43 9x41

Bloqueo de diferencial en opción sobre toda la gama.
 
Frenado
 
El Renault Mascott está equipado con 4 frenos de disco sobre toda la gama. Se beneficia de un nuevo sistema electrónico de frenado de última generación TCS 8.1..

La integración del sistema de frenado en el conjunto de la electrónica del vehículo permite obtener un frenado progresivo y de mayores prestaciones en todas las condiciones (diferentes superficies, curvas, en carga, etc.) Prestaciones de frenado:

ABS - Un alto nivel de prestaciones de frenado cualesquiera que sean las condiciones de frenado.
EBD (Distribución Electrónica del Frenado) - Mejor reparto del frenado, para un frenado máximo tanto en la parte delantera como en la trasera y una gran estabilidad del vehículo en todas circunstancias.
ASR (Antipatinaje de Ruedas) en opción - Controla las ruedas por la gestión del régimen motor, para una tracción óptima sobre todas las condiciones de la ruta.
- El ASR a baja velocidad: facilita el arranque en condiciones de débil adherencia. La opción ASR fuera de carretera refuerza todavía más esta prestación en el momento de un arranque sobre terreno difícil, nieve, grava, etc.
- El ASR en situaciones de marcha permite conservar la trayectoria del vehículo en las curvas o durante una aceleración brusca en línea recta.
- DTC (Control del Par de Retención) - Para una estabilidad mayor en retención (al levantar el pie del acelerador, al cambiar a una velocidad más corta)
La política de ralentización de Renault Trucks permite acoplar los diferentes sistemas de frenado: una conexión predispuesta está disponible con el fin de añadir un "freno eléctrico" en la transmisión. Tan pronto como el ralentizador esté instalado, el conductor puede utilizarlo con las prestaciones máximas y un alto nivel de seguridad.
 
Suspensión.
 
Suspensiones delanteras y traseras normales o reforzadas, con barras estabilizadoras ampliamente dimensionadas.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12990.0
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #36 en: Mié, 24 Febrero 2010, 13:43:35, pm »
no hay mascott de serie 4x4 le habrian quitado la pegetina y si quieres la renault te la vende transformada pero es tambien a traves de Pere, habia en las B90 B110 B120 que eran las anteriores a este modelo por que las usaban en francia el ejercito y emergencias
la abeja feliz



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #37 en: Mié, 24 Febrero 2010, 16:14:34, pm »
Oido cocina. Pues nada chavales... que va a tocar ahorrar pasta y soltar la gallina el día que rompamos el cerdito. Eso si, colchón al suelo, campingas y nevera con toma de mechero durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

La única duda que me queda es preguntarle a Pere si puede trabajar sobre vehículos usados o se ciñe exclusivamente a nuevos, que me ha quedado la duda.

Un saludo,
Mikel



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #38 en: Mié, 24 Febrero 2010, 17:20:04, pm »
Oido cocina. Pues nada chavales... que va a tocar ahorrar pasta y soltar la gallina el día que rompamos el cerdito. Eso si, colchón al suelo, campingas y nevera con toma de mechero durante muuuuuuuuuuucho tiempo.


No tienes porqué Mikel!! Con que seas algo manitas te puedes hacer algo que te dé el apaño durante mucho tiempo... con una sierra de calar, un destornillador y muchos tornillos puedes hacer maravillas y disfrutar de aquel "cerdito" que tenias relleno de euros.

La única duda que me queda es preguntarle a Pere si puede trabajar sobre vehículos usados o se ciñe exclusivamente a nuevos, que me ha quedado la duda.

Yo he escuchado que solo trabaja sobre vehículos nuevos!! No se si eso será así o será serón!! Ojalá estemos equivocados y trabaje con vehículos de segunda mano...que es a lo que alcanzamos la mayoria de los que estamos por aquí.

Saludoss



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #39 en: Mié, 24 Febrero 2010, 17:47:39, pm »
La solucion esta en la Iglesia........bueno, mejor dicho, en la puerta de la iglesia. ;D

Y sino hacer como el cura ese adicto al sexo, pedir pasta a los feligreses para un camioncito. ¿Mejor para eso que no para  :-X, verdad?

Hola



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #40 en: Mié, 24 Febrero 2010, 18:02:11, pm »
Yo he escuchado que solo trabaja sobre vehículos nuevos!! No se si eso será así o será serón!! Ojalá estemos equivocados y trabaje con vehículos de segunda mano...que es a lo que alcanzamos la mayoria de los que estamos por aquí.

Yo que ya tenía un master en búsquedas de Renault Mascott de segunda mano... llega furgoraider a tocarme los webs XD XD...
Ahora que la economía está como está... sospecho que mas de una empresa estará haciendo bajada de pantalones generalizada. Y lo que antes no hacían, ahora esperan con brazos abiertos. Quizá Pere se vea en esa tesitura. Al menos en otros gremios y ámbitos está ocurriendo.

Yo creo que preferirá trabajar sobre vehículo nuevo porque solapará la garantía de su trabajo a la del vehículo en si. Y así se asegura también que no viene cascado por algún sitio y repercuta en su trabajo.

Un saludo,
Mikel





Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #41 en: Mié, 24 Febrero 2010, 19:19:27, pm »
Yo creo que preferirá trabajar sobre vehículo nuevo porque solapará la garantía de su trabajo a la del vehículo en si. Y así se asegura también que no viene cascado por algún sitio y repercuta en su trabajo.
Un saludo,
Mikel

Supongo que sera esa la razon.

Aunque es lo que dices, que tal como esta la economia, no es plan de ponerse a despreciar cosas.

Suerte. :)
Hola



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #42 en: Mié, 24 Febrero 2010, 19:34:51, pm »
 La verdad es que la pena es que no hagan tambien la Master, pues tiene un tamaño intermedio, no tan grande como la Mascott.
Tambien opino que seria mejor sobre un vehicuo nuevo ya que esta transformación, en un vehiculo ya "cascadillo" como suelen estar los comerciales...........no se......
     Saludos



Desconectado noveleira

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • No necesitamos más
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #43 en: Mié, 24 Febrero 2010, 20:01:56, pm »

Ahora que la economía está como está... sospecho que mas de una empresa estará haciendo bajada de pantalones generalizada. Y lo que antes no hacían, ahora esperan con brazos abiertos. Quizá Pere se vea en esa tesitura. Al menos en otros gremios y ámbitos está ocurriendo.



Yo pienso que los tiros van por ahí mikel, a nosotros no nos dijo que sólo pudiesen ser nuevos...sí nos comentó lo del bloqueo trasero...tb nos habló mb, y casi como la mejor opción, del isuzu etc. Sí nos comentó que en estos momentos no tenía mucho curro y sí menos empleados...en fin lo que tú dices, la crisis. Yo creo que si el aparato es seminuevo y está bien (que los hay) pues todo se arregla ;D
Saludos



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #44 en: Jue, 25 Febrero 2010, 10:18:36, am »
La verdad es que la pena es que no hagan tambien la Master, pues tiene un tamaño intermedio, no tan grande como la Mascott.
Tambien opino que seria mejor sobre un vehicuo nuevo ya que esta transformación, en un vehiculo ya "cascadillo" como suelen estar los comerciales...........no se......
     Saludos
    SE ME OLVIDABA la renault mascott esta en dos batallas (distancia entre ejes) la que estais viendo es la larga pero pidiendola tambien la traen en corta que seria como la master ......toma eso ya no tienes escusas compratela ya
la abeja feliz



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #45 en: Jue, 25 Febrero 2010, 13:25:11, pm »
  
La verdad es que la pena es que no hagan tambien la Master, pues tiene un tamaño intermedio, no tan grande como la Mascott.
Tambien opino que seria mejor sobre un vehicuo nuevo ya que esta transformación, en un vehiculo ya "cascadillo" como suelen estar los comerciales...........no se......
     Saludos
   SE ME OLVIDABA la renault mascott esta en dos batallas (distancia entre ejes) la que estais viendo es la larga pero pidiendola tambien la traen en corta que seria como la master ......toma eso ya no tienes escusas compratela ya

Eso me gusta mas, es que la larga la veo como muy bestia, las empanzadas seria alucinantes. Yo creo que hasta tiene mas distancia entre ejes que el de fenec, anji y el resto de camiones.....o por lo menos parece.

  Saludos



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #46 en: Jue, 25 Febrero 2010, 14:42:50, pm »
Sabeis las batallas disponibles en la Mascot furgón. Para mi lo ideál serian 3 metros.
Me gusta este cacharrito  :o



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #47 en: Jue, 25 Febrero 2010, 14:49:47, pm »
 :)
Yo estuve a punto de liarme la manta a la cabeza y hacerme con una Renault Mascott furgón ya preparada.
Llege a hablar con el Pere, pero cuando me dijo el consumo...pufff
Conclusión, seguiremos con la VW T5.
« Última modificación: Jue, 25 Febrero 2010, 14:51:53, pm por Josse »



fenec

  • Visitante
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #48 en: Jue, 25 Febrero 2010, 14:58:02, pm »
Bueno creo que el Pere tambien hace las transformaciones en vehiculos usados, lo que se ha de sospesar es si compensa meterse en una operacion de muchos euros con un vehiculo que esta bastante cascado y no los vale, pero una que este bien creo que es factible, en cuanto al nivel de equipamiento es como todo, propulsion y conectable con reductora, permanente con bloqueo central y trasero, con tres bloqueos, con cabrestante, con cabrestante delante y atras, con ruedas normales, mistas o con "ruedacas",y eso solo en el apartado mecanico, en los interiores pasa otro tanto, hay de todo, y todos los precios, cocinas de casi 3000€ y cocinas de 150€ con las dos puedes cocinar y freir huevos, todo esta en lo que tu creas que es necesario o en el nivel adquisitivo de cada persona. Teniendo el vehiculo, y con tiempo y cariño y cuatro maderas te lo puedes montar de coña, lo importante es viajar y disfrutar...

Saludos



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #49 en: Jue, 25 Febrero 2010, 15:28:52, pm »
Citar
lo importante es viajar y disfrutar...

Sabias palabras...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #50 en: Vie, 26 Febrero 2010, 13:28:13, pm »
Bueno creo que el Pere tambien hace las transformaciones en vehiculos usados, ...

Pues siento haber dicho antes lo contrario, pero yo juraria heberlo leido por algun lado. Ya hace años que miro las preparaciones de Pere por el foro y siempre he visto que estaban lejos de mi economia actual, por eso tambien havia pensado en vehiculos usados

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #51 en: Vie, 26 Febrero 2010, 21:09:35, pm »
Un poco al margen y para calentar la cabeza a alguno, el otro dia nos conto un conocido que en Elecnor les han dado uno de estos, y la semana pasada me cruce con el...
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #52 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 15:19:55, pm »
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #53 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 20:28:47, pm »
Un poco al margen y para calentar la cabeza a alguno, el otro dia nos conto un conocido que en Elecnor les han dado uno de estos, y la semana pasada me cruce con el...


Menudo bellezon.

Yo me cruce con un camion como el de House tambien de una compañia electrica, creo que Cobra...
Hola



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #54 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 21:47:42, pm »
aqui en logroño tienen uno de esos



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #55 en: Dom, 28 Febrero 2010, 13:19:13, pm »
Que Mikel, los secretos te los guardas para este foro e!  :P Yo anduve preguntando en el otro foro (furgovw) y alguno me comentaba que la transformacion a 4x4 costaba 19000 euros en Pere Maimi. Por otro lado, no se como sera la camperizacion que ofrecen ellos, pero consultando hace ya un tiempo (un año o asi) al forero de Furgovw Eli, me comentaba que la camperizacion completa para una gran volumen, por aquel entonces costaria unos 12-13000 euros, y Eli es el camperizador mas fino con el que me he cruzado nunca., supongo que ahora costaria algo mas, pero claro, lo que cuesta al final pueden ser los "accesorios" especiales...
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #56 en: Mié, 24 Marzo 2010, 00:54:44, am »
hola

80.000,eso es lo que cuesta la de pere camperizada

saludos



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #57 en: Mié, 24 Marzo 2010, 08:05:47, am »
Para esta preparación eléctrica les valdría la Vario 4x4 doble cabina



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #58 en: Jue, 25 Marzo 2010, 21:24:09, pm »
House, podriais comentar algo sobre la mascot de su comportamiento, habitabilidad....ya sabes," cinc cèntims". Salut y suerte con el viage



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #59 en: Mié, 14 Julio 2010, 01:45:35, am »
un pequeño apunte sin importancia, esta empresa, elecnor, vendio sus Iveco 4x4, para comprar mascott..
El viernes, estuve hablado con un electrista que llevaba una iveco 4x4 de las viejas de elecnor ( la misma configuracion que las mascott )y me comento que la empresa había vendido unas 5 en lo que llevaba de año, inevitablemente le pregunte que si vendían mas, pero nada me mantendrá informado y yo a vosotros!

a lo que vamos, por que no seguirán comprando ivecos y se pasan a renault??
vendo golf cabrio 1500E