collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumaticos mitsubishi did Toubkal  (Leído 1732 veces)



Desconectado DESMOCUATRO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« en: Lun, 24 Julio 2006, 05:39:00, am »
Bueno primero un saludo a todos.
Despues de leer y releer muchos temas sobre neumaticos y medidas a ver si llego a alguna conclusion;
No quiero modificar la suspension ni la atura original
No quiero modificar nada de chapa ni de aletines
*¿que medidas puedo poner como maximo 265/70-16 o 285/75-16 o 305/70-16? con "bf mud"
*¿como lo haria? separadores o llanta desplazada





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Julio 2006, 09:01:56, am »
Bueno, te voy a dar mi opinión personal

primera opción... una 265/75 R16... siempre y cuando en la ficha técnica esté reflejada. Sino, a homologar. Unas 307/70R16 es demasiada rueda y te podrías cargar el esquema de suspensión y dirección...

segunda opción... prefiero más unas llantas desplazadas antes que unos separadores

Salu2



Desconectado DESMOCUATRO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Julio 2006, 09:51:39, am »
se me olvidaba poner que claro esta funcione y
que no se vayan a frozar la direccion ni la transmision
un saludo.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Julio 2006, 14:37:59, pm »
Desmocuatro, está más que comprobado, y te lo digo personalmente porque es lo que yo tengo, como mucho sin modificar nada de suspensiones ni nada, en tipo mud puedes poner una 265/75/16, es igual de ancha que la de serie pero es más alta, es 3 cms más alta. Sin modificar no cabe nada más.

Por lo demás, olvidate de llantas desplazadas y nada de eso, no existen para el DID y te lo digo porque yo he removido roma con santiago durante 2 meses dia y noche y no he encontrado nada en condiciones que se fabrique, sólo existen en los EEUU en marcha american racing y se doblan por lo que tengo escuchado, así que nada de nada.

La opción más fiable, pues lo que tuve que hacer yo, unas llantas de fábrica (segundamano) y unas 265/75/16R en mud. La verdad que ahora que he modificado suspensiones sí que me entran unas 285/75/16 pero para eso he tenido que elevarle 5 cms. Una pena que ahora tengo ya compradas las Mud y no me voy a gastar pelas en otras más grandes...

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Julio 2006, 17:31:13, pm »
Con sólo 5cms de elevación te entran esas pedazo de Gomas???? Joer que animalada, y que envidida. Al mío levantado creo que no le entra ni la 265/75 16 que llevas ahora puesta... :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #5 en: Jue, 27 Julio 2006, 01:29:16, am »
Pues que yo tenga entendido sí, he hablado ya con varios propietarios con monteros elevados 5 cms y sí que entran ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado DESMOCUATRO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #6 en: Jue, 27 Julio 2006, 03:46:45, am »
Gracias tany 4x4, te felicito por tu coche, espero que estes tan contento como yo, es de la misma camada mas o menos, hasta el mismo color!!, espero que este tanke de este dando tantas satisfacciones como a mi.
Bueno pues lo dicho que al igual que tu me he mirao 20mil webs y que nada que lo unico que hay es mangels de +35 que no se sabe si todavia van mas abiertas que las de fabrica, que si las estrella en blancas o en blanco y que si separadores,que tal, que nada, poca cosa; que si Malatesta cobra o las bf M. A ver si poco a poco voy sacando conclusiones, las llantas de chapa pesan un cojon, los neumaticos recauchutados no se arriesgarme con este coche por eso me decanto por las bf.
A mi que vengo de las dos ruedas me gustaria que como en ducati o en ktm hubiera un catalogo racing tanto de piezas factory como de ropa, asi podriamos poner en funcion del cash!! el pepino como uno quiera, pero siempre con un minimo de garantias, bueno minimo no, incluso de garantias totales por la marca, y poder tener la fiabilidad en motor y estabilidad en la parte ciclo.
No se creo que los neumaticos que comentas son los mas conformes y con datos estandar, pero al final tampoco estan en la legalidad para que no te empuren, los espaciadores los declinaste no? (como no los comentas) o es que joden el buje y rodamiento.
como has subido los 5+ con los amortiguadores? y los muelles? anillo de los muelles?
pues si no tocan los 285/75-16 sera flipante no?
si subes los 5 cm perdermos estabilidad pero como hay que correr menos con los tacos pues eso...
aqui podemos estar charlando de piezas y batallitas para el arrastre, :) que bien :)
A ver que hago de aqui a que venga el barro y el frio.
pos eso que mil saludos y unas birrillas frias que con  este caló...



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #7 en: Dom, 06 Agosto 2006, 18:23:05, pm »
Hola demoscuatro, por descontado no te aconsejo los separadores porque ronpen esparragos de los ejes y fuerzan los ejes.Las llantas desplazadas las hay,yo las tengo puestas en el mio en medida 8"x 16" con ET-12 y gomas BFGoodrich Mud Terrain y nada de doblarse,ni escacharse ni na de na.Las gomas que le tengo puestas son 265/75R16 y van muy bien aun si levantar la carroceria, eso si aveces me ha rozado un poco en las puntas de la defensa delantera cuendo voy con el coche a plena carga de gente y trastos.
Salu2.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Neumaticos mitsubishi did Toubkal
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Agosto 2006, 12:26:52, pm »
Desmocuatro, te he mandado un privado para comentarte una cosita.

Por lo demás pues los separadores como bien has dicho los he descartado por lo que comenta Mitsu Jay y además porque los buenos (unos GT2i) me costaban 594€ :o y para ese dinero compro unas llantas.

Por lo demás en el subforo Mitsubishi que tenemos aquí en el foro he comentado lo de la suspensión OME +5 cms que he puesto y puedes ver la opinión allí, pero vamos, que de fábula.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad