collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿¿CONOCEIS NEUMATICOS-ONLINE.COM??  (Leído 1128 veces)



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
¿¿CONOCEIS NEUMATICOS-ONLINE.COM??
« en: Sáb, 25 Febrero 2006, 20:10:37, pm »
Hola a todos:
En la sección de motor del ABC de hoy viene un pequeño artículo sobre una web de venta de neumáticos llamada www.neumaticos-online.com. Yo ya la conocía de alguna búsqueda en Google mirando ruedas para el Montero DI-D. Al parecer son alemanes y funcionan bien. Por lo visto te mandan las ruedas y tienen una serie de talleres asociados para el montaje. Tenéis alguna referencia sobre ellos? Conocéis a alguien que les haya comprado ruedas? La verdad es que los precios son interesantes.
Aprovecho la ocasión para preguntar a la gente de Madrid si me pueden dar nombres de talleres de neumáticos donde tengan variedad y buenos precios de ruedas para 4x4.
Saludos y gracias.





Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿CONOCEIS NEUMATICOS-ONLINE.COM??
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Febrero 2006, 10:46:08, am »
Hasta lo que yo sé, funcionan bien.
Mi peluquero ha comprado las 4 ruedas del Laguna hace 15 días y no ha tenido ningún problema.
Las ruedas las mandan al Taller, llevas el coche y te las montan.
Nissan Navara 2.5



Desconectado Yunke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿CONOCEIS NEUMATICOS-ONLINE.COM??
« Respuesta #2 en: Dom, 26 Febrero 2006, 12:57:38, pm »
Yo estuve mirando neumáticos para el Patrol, y los precios realmente me impresionaron la verdad. Pero luego fui al taller de confianza donde cambiamos los neumáticos la familia y cual fue mi sorpresa que eran 20€/unidad más baratos que en la página web. De todas formas, nunca viene mal comparar. Yo sé de gente (por foros) que los ha pedido y no ha tenido ningún problema.
Saludos desde Salamanca
Nissan Patrol A4.28 
Nissan X-Trail 2.2 DCi