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Autor Tema: Prueba a fondo: Neumáticos General Grabber All Terrains  (Leído 3011 veces)



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Prueba a fondo: Neumáticos General Grabber All Terrains
« en: Vie, 16 Diciembre 2005, 13:26:43, pm »
Traducción by Google

Por Alfred Budschitz
F o muchas de nosotros, neumáticos era, y sigue siendo la primera mejora del funcionamiento. Pero deja la cara él... no que todas las mejoras realmente "aumentan" su carro. Hay porciones de ejemplos hacia fuera allí, donde una neuma'tico-opcio'n pobre realmente "abajo califica" su aparejo. Si usted ha sido uno de los soles pobres que han hecho una opción pobre, usted podría ser pegado con su not-so que aumentaba la compra para tanto como 30.000 millas o siempre que su libro de bolsillo pueda apoyar otra compra.

Esto nos trae a nuestra prueba siguiente del neumático, el NEUMÁTICO GENERAL Grabber A/T's. Estos neumáticos han estado alrededor por absolutamente un rato ahora y como el A/T en su nombre indica, se diseñan para trabajar manan en todas las situaciones del terreno. Por lo menos esto es lo que implica el nombre.

Los neumáticos que probamos eran 235/75R15. Este los medios, el neumático son 235m m anchos, la pared-altura es el 75% de su anchura y se caben en las ruedas del 15". Esto traduce libremente a un neumático de 29 x 9,5 TENIENTES. Además, el TENIENTE está parado para el uso del carro ligero.

La primera cosa que le pulsa cuando mirar el neumático es el patrón de la pisada de la agresividad, especialmente de que de "todo el terreno." Esto levantó nuestras expectativas para su "off-roadability". Sin embargo, los estirones interiores adentro son bastante pequeños permitir una buena cantidad de caucho para entrar en contacto con la tierra. Típicamente, éstos son buenos para las condiciones que conducen del tipo de la calle como frenar, la dirección y la aceleración. Siga adelante como probamos a general Grabber A/T's en una variedad de situaciones en América del sur.

EN EL CAMINO:
Nuestro primer sistema de neumáticos era Goodyear Wrangler A/T's y comparado a éstos, el Grabbers es definitivamente un en-camino del paso adelante. Las vueltas pueden ser tomadas extremadamente firmemente más rápidamente (o ayunar igualmente con más margen del error). Esto es especialmente sensible si usted va encima de estrecho, serpenteando los caminos de la montaña o toma vueltas estrechas en la ciudad. El Grabbers no tendió para chirriar o rollover tan rápidamente como lo hizo el Wranglers. Una cosa que notamos es que el Grabber parado casi todo el understeer nuestro carro tenía con el Wranglers. El comportamiento también que frenaba mejoró, dejándonos con una sensación creciente de la seguridad. Los caminos mojados no eran ningún problema en todos, debido a los canales algo pronunciados de la salida dentro de la pisada que puede disipar más agua en una tarifa más rápida.

DEL CAMINO:
Arena:  Ventilamos el Grabbers abajo a 8 PSI y se realizaron mucho mejor que anticipamos. Podíamos ir los lugares que el Wranglers no podría tomarnos antes y mientras que subía encima de las dunas en revs bajos, el Grabbers realmente mordió en la arena, como se bombean muy agradable en 8 PSI, así proveiendo de nosotros la flotación excelente. No "rueda-hacen girar" tan rápidamente como lo hizo el Wranglers, así no cavan en la arena tanto, dejándole trenzado.

Fango: AUTORIZACIÓN, aquí vinimos a los límites de este neumático bastante rápidamente. Aunque algo son agresivos, los estirones no podrían uno mismo limpio ellos mismos como hemos visto del otro M/Ts agresivo. Sin embargo, nos sentimos que el fango-funcionamiento era manera dentro de nuestras expectativas para un neumático de A/T. Quizá con un motor más fuerte y revs más altos lanzarían un pedacito con una honda más picadillo, pero no cuentan con demasiado aquí. Apesadumbrado, sino usted no puede tenerlo todo...

Suelte la suciedad: Si está ventilado abajo a cerca de 12 PSI, el neumático se bombea agradable, así el poder trabajar su hombro arrastra en la tierra. Total, el Grabber A/Ts le da la regeneración excelente en qué va encendido debajo de su panel de piso, y si se rompen libremente, lo hacen de una manera que se sienta muy controlable. De hecho, usted puede "jugar literalmente" con ellos, trabajándolos entre 90 y 100% de su tracción (su realmente algo divertido para ver sus neumáticos el hacer girar en alrededor 3mph mientras que su carro se está moviendo en 2.5mph). Una vez más nos impresionaron extremadamente con el apretón que desarrollaron en suciedad floja. Mientras que probábamos en una altitud alrededor de los pies 10.000+ en los Andes, desarrollaron tanto el apretón que en un punto manejaron atascar el motor en muchos flojos de los (engines del 1LOW... de energía en esta altitud, especialmente al funcionar los neumáticos de gran tamaño...)

Nieve: Hicimos solamente un viaje corto en la nieve, pero nos impresionaron otra vez bastante. En nieve comprimida manejamos jugar alrededor, donde otros carros tuvieron que utilizar cadenas. Esto es debido al hecho de que es el Grabbers siped y tiene un grado de M&S. El saber que hay dos trenes del pensamiento para conducir de la nieve (una que es el empuje profundamente y el otro ser flotación) nos sentimos que la energía ligera y decente de cargar la ración permitió que "flotáramos" en la corteza mientras que la pisada más agresiva nos dio aumentó el apretón.

Rocas: Aunque los flancos del Grabbers tienen solamente un grado de capa 2 (desemejante de los BFG A/Ts que tienen un grado de capa 3), no manejamos saltar, cortar o romper cualquier cosa en la pisada ni en el flanco (aunque intentamos difícilmente parqueando el carro en algunas rocas muy agudas). Qué se preocupa nos un poco es el hecho de que una más vieja demostración de Grabbers algunos problemas en el flanco alrededor de las letras blancas. Sin embargo, éste se parece ser más de un cosmético que un problema estructural. Sin embargo, si usted hace muchos de la roca dura de la base que se arrastra, usted puede ser que mire un neumático "más pesado". El jurado es todavía hacia fuera en los "grados de capa" esos fabricantes da para las caparazones del neumático. Hemos visto los neumáticos de dos espesores hacia fuera realizar los neumáticos 3-ply en algunas de las rocas más repugnantes y más agudas.

Totales, nos impresionaron extremadamente con el en-camino del funcionamiento y del camino del Grabbers. Después de 6.000 millas de prueba, el desgaste comparado al ahorrar-neuma'tico inusitado sugiere una vida-expectativa de la manera más allá de 40.000 millas. Mejoraron la calle y funcionamiento del apagado-camino sobre el ATs de Wrangler, son muy confiables y cerca de 20-30% más barato que A/Ts de BF Goodrich. Así pues, si

Para nosotros, este neumático es una de las compras más calientes que usted puede conseguir si pasa absolutamente un poco de apagado-camino del tiempo, sin sacrificarle comodidad de la calle. ¡Dos pulgares para arriba!!!!

NOTA: Todos los grados en una escala de 1 a 4 con los neumáticos planos iguales a una mitad. 
Descripción  Notas  Grado 
La facilidad de instala  N/A N/A
Facilidad de empleo  N/A N/A
Funcionamiento  El general Grabber AT se realizó bien en todos los usos pero el fango. 
Durabilidad  Este neumático tiene una reputación muy buena para las millas que usted saldrá de ella. Con el desgaste actual de la pisada, estimamos los neumáticos duraremos las millas 40.000+ 
Aspecto  Uno de los patrones más agresivos y busca todo el neumático del terreno en el mercado. 
Capacidad de arrastrarse  Los neumáticos manejados bien en todos pero las condiciones más extremas. 
Comodidad  Los neumáticos eran más reservados que esperados y producidos un buen paseo. 
Precio en la comparación a los productos relacionados  Baje considerablemente que comparable EN los neumáticos 
¿Era digno de ella???  Explosión sí grande para su buck. 
Herramientas Requeridas  N/A
Notas De los Redactores  Según lo mencionado arriba, el neumático general Grabber A/T manejó impresionarnos en todas las situaciones (excepto fango). Total, es un neumático muy equilibrado, con casi ningún punto débil. Además, un precio atractivo es siempre una discusión... AB el ganar 

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Desconectado Rocky

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Re: Prueba a fondo: Neumáticos General Grabber All Terrains
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 21:14:48, pm »
Ese Feroza! :D

Muy interesante, parece una buena alternativa a los BF Goodrich A/T.
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75