collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: llantas renault trafic  (Leído 5442 veces)



Desconectado THE_TRAFIC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
llantas renault trafic
« en: Jue, 10 Noviembre 2005, 01:35:28, am »
wenas ,hace algun tiempo comente este tema y me gustaria saber si sabeis algo de algunas llantas para nuestras trafic,vivaro,primastar,es un tema muy gordo ya que parece ser que nos han dejado de lado con el temas de llantas,una pena porque para mi gusto este furgon con unas buenas llantas daria un punto muy lindo,os agradeceria cualquier informacion,un saludo y gracias. :D





Desconectado THE_TRAFIC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: llantas renault trafic
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 02:06:17, am »
nadie aun sabe algo acerca de este tema????? ???



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: llantas renault trafic
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 20:24:11, pm »
Hola trafic
Que tienen de especial las llantas de estos modelos de furgonetas para no poder encontrar llantas mas guapas
Danos mas información de este tema pues a mi me parece que yo he visto andando por Lanzarote una  con llantas cromadas de perfil bajo aunque no estoy muy seguro
Bueno un saludo 



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: llantas renault trafic
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Julio 2007, 16:16:35, pm »
Aunque sea demasiado tarde me gustaria retomar este tema....

No me creo que a nadie con Trafic/Vivaro o Primastar no se le haya por lo menos, pasado por la cabeza lo bonito que estaria su furgo con llantas??? ??? ???

Pues eso mismo pense yo al empezar a mirarlas... por que tenia el "sueño" de montarle llantas en 17"
Busque y rebusque y encontre 3 o 4 marcas que fabrican llantas para este modelo... lo cual es muy raro ¿por que? pues por la "rara" distancia entre tornillos que tienen las llantas de esta furgo, concretamente 5x117
Las que mas me gustaron fueron llantas de las marcas mb Italia y Stilauto.
vale me decidi por un modelo y ahora solo faltaba calzarlas.....
pues a buscar la medida LEGAL en neumatico, osease, equivalente... ahora mismo no lo tengo por aqui anotado pero si mal no recuerdo era 215/65 R17.... vale neumaticos de esa medida existen... pero buscando mas me encontre con el problema que el indice de carga del neumatico de fabrica es 107R y eso si que no existe en 17".
No es que no le encuentres llantas ni que no se las puedas poner... el problea es que no le guste a la guardia civil  :( o que pongas en riesgo a tu furgo y a ti mismo  :-[

Espero haber aclarado las dudas de quien se viese en esta misma pregunta....

Por supuesto si alguien mas sabe algo sobre este tema de medidas homologadas o si existiria la manera de montarle 17 ..... se lo agradeceria..

Un saludo.