collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ET Llantas korando  (Leído 1632 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
ET Llantas korando
« en: Lun, 25 Febrero 2008, 23:00:55, pm »
Buenas nocesa todos!

Necesitaria saber cual es el desplazamiento de las llantas de mi coche,estube mirando en los papeles pero no vi nada... Se puede medir de manera sencilla?


El caso es que al meter las nuevas gomas me pegan lijeriiisimamente en la barra  estabilizadora,al girar a tope, debe ser por 1 mm como mucho, pero roza
No es que me preocupe mucho, pero me gustaria solucionarlo y de paso ensanchar vias que no le viene mal.

Mi duda es si separadores o llantas, a priori prefiero llantas por esteticda y porque creo que no es necesario homologar...

Que me recomendais?

Estas son las llantas






Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: ET Llantas korando
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Febrero 2008, 13:59:31, pm »
Te rozan,que raro,no? si nuestro coche de serie llega ha montar hasta la 255 sin problemas,y tu montaste la 245,no?



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ET Llantas korando
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Febrero 2008, 14:32:41, pm »
Rarisimo tio, pero al llef¡gar al tope de direccion rozan, nose si sera porqeu lo llevo subido o porque pero rozan.
Yo creo que es por las lantas que tienen ET negativo, de hecho hay un forero que llevaba 265 y no recuerdo que dijera que le rozan...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: ET Llantas korando
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Febrero 2008, 14:56:04, pm »
Si es martin,tenia unas 265/70/16 con llanta ET +20  sin levantar el coche y no le rozaban,te digo tenia,porque ahora llava 245/75/16 con llanta ET 0 y el coche elevado +4,y yo que sepa no ha dicho nada que roce;de todas formas pasate por el post de ssanyong,que ya sabes cual es y preguntale directamente.