Pues eso, que va de Android's, que parece que es el futuro en el presente jejejeY una consulta, ¿como puedo (¿puedo?) pasar un programa del movil (Android) a la tablet (Android)? para no liarme pense en hacerlo por mediacion el PC usando los otros dos elementos como dispositivos de almacenamiento, sin mas, pero va a ser que no...La Tablet es grandooooota y tiene entrada USB normal y corriente, puedo conectarlos sin mas?por Bluetooth el primo del hermano del tio del vecino del 4º, si, ese que tenemos todos al acecho me dice que programas de descarga (es lo que quiero traspasar) no podre hacerlo, solo archivos al programa a traspasar es gratuito, no van por ahi los tiros jejeje, la cosa es que es una aplicacion muy maja ella, tanto que la han retirado de internet Pues eso, heeeeelp!!
Un buen soporte para las tablets, hasta 10" posibilidad de giro de 360º y una gran variedad de posiciones.Me acabo de pillar una
Muy bien Koldo por las fotos y ¿de que marca es el tuyo.?Menos mal que hay gente que pone las fotos, porquer hay algunos Global Modereitor Dakariensis, que dicen tener un tablet, divino de la muerte....pero yo no lo he visto ¿y ustedes.......será verdad.......? Saludos