collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva duplicación de ADSL  (Leído 1865 veces)



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Nueva duplicación de ADSL
« en: Vie, 27 Mayo 2005, 10:52:35, am »
Telefónica pone fecha a la duplicación de velocidad de su ADSL.
Longinos, 26/05/2005 (17:22).
         
Telefónica volverá a duplicar de forma gratuita la velocidad del adsl para sus clientes a partir del 26 de Julio. En esta ocasión, el aumento se aplicará no sólo a la velocidad de descarga de información, sino también a la de subida. El proceso se acometerá de forma gradual y se prolongará en total unas doce semanas, sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes.

La iniciativa beneficiará a los más de tres millones de usuarios de ADSL del mercado español, de manera gratuita y sin necesidad de trámite alguno por su parte. La medida también será de aplicación a las nuevas altas de ADSL que se produzcan a partir de esa fecha.

En concreto, las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, situándose la modalidad básica de ADSL en 1M al mismo precio que el actual 512 kbit/s. En esta modalidad básica, la velocidad nominal de subida de información alcanzará los 300 kbit/s.

Telefónica de España establecerá un plan gradual de actualización a las nuevas velocidades, y se estima que el proceso completo se prolongue unas doce semanas y culmine el próximo mes de octubre. La duplicación se llevará a efecto sin interrupciones del servicio y sin exigir ninguna actuación sobre el equipamiento del cliente.

La compañía habilitará un sencillo sistema de consulta en su web www.telefonicaonline.com/adsl donde, además, se ofrecerá información de detalle, un test de velocidad y las respuestas a las preguntas más usuales sobre el cambio de velocidad.

---------------------------------------

Bueno, menos mal que la cosa va mejorando algo, y menos mal que también duplican la velocidad de subida!


Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nueva duplicación de ADSL
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Mayo 2005, 11:55:38, am »
Pués no es por nada, pero jazztel hace un tiempo que ya hizo la actualización y ahora ofrece 4mb !!!
A ver si nos equiparamos con japón, que están a años luz de nosotros... (alrededor de 40mb!!!!)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva duplicación de ADSL
« Respuesta #2 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 00:59:51, am »
No hace falta irse tan lejos, en Francia tienen precios de risa

En fin, espermos que poco a poco el ADSL en España se equipare al resto del mundo
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nueva duplicación de ADSL
« Respuesta #3 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:30:38, am »
yo estoy con euskaltel, y a mi me subieron de 300 a 1 mega! en francia, esta barato el adsl y las llamadas a moviles tambien estan tiradas de precio, con respecto aqui!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva duplicación de ADSL
« Respuesta #4 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 06:18:30, am »
Pues entonces mejor que no mires lo que cuesta en Holanda una linea de 12 megas, pq te da la risa floja .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"