collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?  (Leído 2304 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« en: Mar, 04 Septiembre 2007, 13:03:01, pm »
Yo lo principal, por los km y km de caminos que ahi, y me gusta seguir cuando se acaba el asfalto..

Aunque ultimamente me estoy aficionando a los encierros en el campo, e ir campo a traves, es alucinante por que no sabes los que te puedes encontrar delante (surco-bajada-salto-agujero etc).

A parte que con el tema de los puntos...

Y no se si por vuestra zona, pero por aqui cada dia ahi mas "badenes" para que no corra la peña.

Algunos de estos badenes, tienen una meseta arriba de unos dos o tres metros, y con los turismos de mas de 4 metros de largo, como vayan cargados "rozan" en la panza.

Saludoss


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 13:26:19, pm »
pues nosotros nos compramos la pick up porque habia que darle el relevo al nivita que el pobre estaba ya muy regular, necesitabamos un todoterreno para ir al cortijo y que tuviera capacidad de carga y de remolque y ademas nos acababan de dar un cachorro de pastor aleman que junto con las otras dos perras chiquitillas que tenemos nos iban a poner el coche lleno de pelos, lo que mas encaja es una pick up...

Salu2!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 17:42:51, pm »
Campo a través? Muy bien Rextim... Cojonudo!

Esas cosas no se hacen, y mucho menos se dicen en un foro, luego a la que alguien con un poco de manía lo lea ya dirá que todos los que tienen 4x4's van campo a través...

En fin...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 18:54:31, pm »
  Pues en mi casa siempre han habido 4x4 por necesidad, para una finca que tenemos. Al principio como los 4x4 venian tan espartanos (BJ 40), pues tenia mi coche normal y el 4x4 ocacionalmente. Despues empezaron a venir mejores (serie 60) y esto ya fue el disloque, las salidas, las acampadas, el trial....etc.... Vendi el coche y mi primer 4x4 fue un Toyota BJ 60 turbo.....a partir de ahí ya no he podido vivir sin ellos. Para que te hagas una idea, ahora mismo conviven juntitos : una hilux, un mitsu 3.0, el hzj 75 y el ligh de la familia un xc90 , pero ese es como si no existiera, mi mujer no lo deja ni a sol ni a sombra. ;) ;)
   Saludos



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 21:48:35, pm »
Pues yo tengo un 4x4 desde practicamente desde que me saque el permiso de conducir ya hace unos 19 años, y un dia vi un anuncio en la TV de un nissan patrol y me dejo impresionado :o y desde entonces no concibo tener un vehiculo que no sea un 4x4 ;D

Me hice con mi primer 4x4 al poco tiempo de tener el permiso de conducir, un patrol 2.8 TD y con el tiempo lo cambie por otro similar pero de 6 cilindros y actualmente tengo la navara D22 y mi proposito desde que tengo un 4x4 ha sido disfrutar y respetar por todos los medios la Naturaleza!! , si es que :D :D desde muy pequeño siempre he estado enamorado de la naturaleza  :D :D :D



SALUDOS



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 21:51:28, pm »
respetar por todos los medios la Naturaleza!! , si es que :D :D desde muy pequeño siempre he estado enamorado de la naturaleza  :D :D :D



SALUDOS

es que a Mamá siempre hay que cuidarla ;)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 22:58:06, pm »
Porque siempre quise tener uno, y en cuanto pude....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 23:52:08, pm »
Yo no era aficionado al 4x4, pero me he quedado muchas veces mirando como pasaba algun patrol, algun wrangler, etc. (Sin tener mucha conciencia de que me gustasen realmente). Me compre el coche, quizas con idea de que era un coche mas seguro ante un accidente; cosa que hoy no tengo tan clara y de poder salir cuando hay nieve.
Gracias a vosotros, me fui aficionando a esto del 4x4 y a llegar un poco mas alla cuando se acaba lo negro.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 02:20:03, am »
Yo lo principal, por los km y km de caminos que ahi, y me gusta seguir cuando se acaba el asfalto..

Aunque ultimamente me estoy aficionando a los encierros en el campo, e ir campo a traves, es alucinante por que no sabes los que te puedes encontrar delante (surco-bajada-salto-agujero etc).

A parte que con el tema de los puntos...

Y no se si por vuestra zona, pero por aqui cada dia ahi mas "badenes" para que no corra la peña.

Algunos de estos badenes, tienen una meseta arriba de unos dos o tres metros, y con los turismos de mas de 4 metros de largo, como vayan cargados "rozan" en la panza.

Saludoss

Se nota que no vivis en Madrid... se refiere a Circular por Madrid, cuando dice Campo a través. Yo doy FÉ! Que es bastante más jodido hacerlo por Madrid que Campo a través por la sabana... (al menos eso he entendido yo de las palabras de Rextim)
Los Guardias Muertos que cita son estratosfericos... en Alcobendas hay uno que está destrozado de la cantidad de bajos que se ha llevado por delante. Y ahí sigue! Eso no hay angulo ventral que lo resista.
Ahora entiendo por qué no nos dejan salir al Campo... total tenemos la Ciudad más Trialera de "Ex-Paña" ;D

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 09:30:53, am »
Pues en nuestro caso fue una progresion, de crio tres meses al año los vivia como un jabali, de jovencito a esto añadi salir de escursion de finde una o dos veces al mes cuando aun se podia hacer acampada libre incluso hogueras :o y nunca se nos quemo el monte.. luego añadi la moto para ir por montaña y acabe con la Btt llegando a los extremos siempre, con la Btt llegamos a alquilar un helicoptero para que nos dejase en un pico en Andorra y luego a saco para abajo, era una empresa que se dedicaba a esto, Helibike le llamaban..
Pero empece a cascarme, rodillas.. muñecas.. dedos gordos de las manos.. codos.. y lo deje todo.
A raiz de un cambio de domicilio un dia nos dimos cuenta de que la necesidad del coche habia desaparecido, teniamos un 406 muerto de asco en el garaje y decidimos compranos un coche para "jugar", de ahi nuestro primer Tt, un Korando Kj 2.9 que a los 3 años cambiamos por el actual Anibal. Ahora un par de veces al mes al monte, otra vez ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 10:41:45, am »
Campo a través? Muy bien Rextim... Cojonudo!

Esas cosas no se hacen, y mucho menos se dicen en un foro, luego a la que alguien con un poco de manía lo lea ya dirá que todos los que tienen 4x4's van campo a través...

En fin...

Saludos,

David



David, que yo fui de invitado (de copy-fotografofo) y en los encierros todo el mundo vá campo a traves hasta la Guardia Civil, y "supongo" que esta permitido por: los dueños de los terrenos, ayuntamiento etc.

Yo llevo poco tiempo con todoterrenos-todocaminos y estoy verde, por eso que me apunto a lo que sea para cojer datos-experiencias, para cuando me toque a mi purular en solitario, que es como suelo ir de ruta, yo yo mismo y mi rex. (y de serie).

Retomando el tema, tambien elegi un tt por que vas mas alto, y puedes ver lo que tienes delante, mejor que con un turismo.

Saludoss


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 11:07:50, am »
pues yo lo compre para subir a esquiar, me quede tirado con mi santamo a las 11 pm, en plena ventisca y con los cuatro niños dentro y me cague, solución: "esto no me pasa mas" consecuencia: llevo 2 años con el michu y creo que nieve ha pisado 15 días, pero tengo un enganchón con este tema de la leche. vamos que he pasado del Carrefour a las dunas en un pispas.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 11:32:49, am »
Pq me gustan las ruedas gordas, jejeje
...y de tacos.

Simpre me gustaron los TT.
« Última modificación: Mié, 05 Septiembre 2007, 11:36:48, am por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 11:45:31, am »
yo lo compré principalmente por Tino, pues él siempre le ha encantado este mundillo y muchas veces se ha ido a hacer rutillas solo, sin saber de la existencia de este Foro.
Me acuerdo cuando quería comprar el Patrol que le dije: Valla todoterreno más horrible. En qué leches estaría pensando???????????? :o :o ahora estamos encantados con la adquisición ;D ;D

Y sobre todo lo compramos como muy bien dice Tino" porque tiene las ruedas gordas""""""
 
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 17:51:16, pm »
..es cierto, ni me acuerdo como di con este foro...


oñe, que idea.
Hola



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #15 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 19:51:59, pm »
A mi siempre me gustaron los TT. Y cuando pude lo pille  ;D



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:27:07, pm »
Desde pequeñito me han gustado los 4x4, por estetica y sobretodo por lo que son capaces de hacer ;D ;D
de echo, desde que saque el carnet, no he tenido otra cosa que no fuese un todo terreno, incluso
compre el primero antes de sacar el carnet (un vitara largo 1.6 16v) luego llego el gallo-mitsu (como el de
hector) y en cuanto pude, me compre el que siempre quise el PATROL GR  ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS.

P.D: La verdadera razon es; porque me gusta el monte, pero soy muy vago para subir andando  ;D ;D :P :P :P



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:49:09, pm »
bueno , siempre me gustó el campo y como xavi me pasaba mucho tiempo en el (hogueras incluidas ) , las tt me han gustado menos que las motos y los camiones tt (los unimog para viajar y los DAF de Rooy  para hacer enduro :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D  ) sólo los veía como un mero trasporte por el monte o en viajes (logística), no como diversión ;D ;D ;D pero desde que me reventé el cuerpo en un accidente laboral :P pués como que las 2 ruedas son incompatibles con mi esqueleto ;D ;D ;D ;D ;D y cuando tuve que cambiar de coche pues me compré este ya que no me da para un unimog ,Man ,Scania o similar :'( :'( :'(

un saludo ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #18 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 22:35:42, pm »
bueno pues lo mio va relacionado con la agricultura del olivar

desde pequeño he estado rodeado de todoterreno y faena en el campo, pero curiosamente mi padre no le gustaban, ni siquiera conducir, el ultimo coche que se compro y que yo heredé, fue el ford fiesta, y es porque era el mas economico que habia por entonces que tuviera algo de equipamiento y asi es como lo tengo hecho pedazos de querer emular a un TT

cuando me saque el carné me lo quede y a los seis meses me compre un bmw xq mi trabajo como tecnico me exigia hacer muchos kms por carretera al dia, pero lo que yo queria de verdad era un TT para mi finca y mi reciente aficion por las rutas

finalmente y cuando por fin salio mi favorito (el wrangler) en diesel se me abrio el cielo y cuando encima salio tambien en acabado rubicon pues se me abrió el infierno tambien  >:D y a trialear y rutear se ha dicho

weno siento el ladrillazo pero eso pasa x preguntar jajaja  ;D ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Por que comprasteis vuestro todoterreno o furgo?
« Respuesta #19 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 00:24:06, am »
Nosotros empezamos a interesarnos por el tema de las autocaravanas en el año 2001. Entonces, en el 2005, a través de una revista de autos de ocasión local dí con la PYC. Como era barata decidimos probar, nos gustó el tema y la cambiamos a finales del 2006 por la Elnagh que estamos intentando vender porque nos hemos dado cuenta que no es el vehículo que nos hace falta para movernos (es muy grande para nosotros). La idea es hacernos con un camper bien haciéndolo a través de Luxer o buscando algo apañado en internet ( osease mobile). De momento la cosa está paradita... Aunque también dudamos en cambiarnos a caravana (depende de otros factores: money money, tiempo de disfrute, que hemos tenido que cambiar de coche y eso también influye, etc. Vamos que bailamos como peonzas pero que lo disfrutamos  ;D ;D