collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...  (Leído 51353 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #270 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 14:37:58, pm »
;D ;)

al final que? cuando salis Jordi?

Y en general, por si alguien quiere montar grupos, a que horas saldreis?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #271 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 14:47:54, pm »
;D ;)

al final que? cuando salis Jordi?

Y en general, por si alguien quiere montar grupos, a que horas saldreis?
El viernes entre las 3 y las 4, vamos que nos pueden alcanzar todos.....y vosotros que haceis.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #272 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 14:49:50, pm »
no esta claro aun pero parece que recogemos a Albert ya con la furgo cargada y tiramos directamente, si es asi salimos a la 1, durante la semana lo acabamos de ver...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #273 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 14:56:23, pm »
Nosotros llegaremos viernes sobre las 4 de la tarde .
A partir de que hora podemos entrar en el sitio de acampar?
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #274 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 15:13:19, pm »
no esta claro aun pero parece que recogemos a Albert ya con la furgo cargada y tiramos directamente, si es asi salimos a la 1, durante la semana lo acabamos de ver...
Bueno, le pondré a la lechera ron de 98 oct y os alcanzaré más o menos en Cardenete.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #275 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 15:18:11, pm »
Afrikiaaaaaaaaaa, estás por ahí?????, soy Àngels......... oye que digo yo que nos podemos llevar las teteras y hacer te a la menta no??????   :D :D :D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #276 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 16:09:02, pm »
Afrikiaaaaaaaaaa, estás por ahí?????, soy Àngels......... oye que digo yo que nos podemos llevar las teteras y hacer te a la menta no??????   :D :D :D

si, si, si por favor Ángels, Afrikia llevaros las teteras...yo quiero un te ;) ;) :-* :-*
Yo quiero unnnnnnnooooooooooooooooooooo
Ah Xavi tu tambien  ;) ;) ;)

saludos
« Última modificación: Sáb, 02 Octubre 2010, 16:18:35, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



fenec

  • Visitante
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #277 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 16:22:30, pm »
no esta claro aun pero parece que recogemos a Albert ya con la furgo cargada y tiramos directamente, si es asi salimos a la 1, durante la semana lo acabamos de ver...
Bueno, le pondré a la lechera ron de 98 oct y os alcanzaré más o menos en Cardenete.

Un buen chorro de ron o vodka en el deposito hace que el motor suba 200rpm mas ;D ;D ;D y los gases de escape son mas aromaticos, nosotros saldremos mas tarde haremos noche por el camino

Afrikiaaaaaaaaaa, estás por ahí?????, soy Àngels......... oye que digo yo que nos podemos llevar las teteras y hacer te a la menta no??????   :D :D :D

Nosotros siempre llevamos la tetera. sesion de té con naná ;)
« Última modificación: Sáb, 02 Octubre 2010, 16:25:10, pm por fenec »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #278 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 17:43:49, pm »
Yo intentare salir lo mas pronto posible el viernes, pero no antes de las 12,30 o 13,00 de la mañana.  Por lo que calculo estar alli a las 7 de la tarde, ire tranquilamente.
 Eso si, el lunes por la mañana me tengo que volver. Me han surgido unas cosillas en casa y quiero aprovechar el lunes y martes para arreglarlas.
Un saludo desde ...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #279 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 17:49:23, pm »
Nosotros también llevamos siempre la tetera y el te verde en el camión, solo es cuestión de comprar naná  :P
Además traeremos "carquinyolis" para acompañar el te y el "cremat"  :D :D :D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #280 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 17:52:10, pm »
Nos vemos la semana que viene!!!
Un saludo desde ...



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #281 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 18:24:37, pm »
Sosotros podemos llevar la menta fresca, y si alguien la quiere con raices (para plantarla), que me lo diga



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #282 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 18:46:39, pm »
se puede plantar ahora¿?
necesita algun cuidado especial¿?

creo que no me importaria poner alguna matita de mente, me gustan las infusiones, y creo que natural estara mejor.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #283 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 18:52:26, pm »
a mi me sale silvestre por todas las macetas de casa cual mala hierba, puede mas ella a crecer que nosotros a tomarla. El frio la mata pero cada año reaparece..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #284 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 18:59:56, pm »
Pues si quereis traerme unas matitas la pondre, asi me acordare de vosotros ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #285 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 19:10:34, pm »
Afrikiaaaaaaaaaa, estás por ahí?????, soy Àngels......... oye que digo yo que nos podemos llevar las teteras y hacer te a la menta no??????   :D :D :D

Ya la tenía ahí preparada; tengo cajas de té de Marruecos para aburrir; no lleveis si no quereis. Lo que sí llevaré será hierbabuena de mercadona que hará falta bastante.



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #286 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 20:02:16, pm »
No lleves Afrikia. Tengo menta para aburrir. Me planto un jardinero marroqui, y es como una mala hierba. Se cuela por todos lados. (espero que no se me olvide, para que no me corrais a gorrazos)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #287 en: Sáb, 02 Octubre 2010, 21:31:25, pm »
 ok  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #288 en: Dom, 03 Octubre 2010, 09:19:22, am »
Eh, perdonad, pero ahí faltan mcuhas actividades que ya pusimos


VIERNES
tarde-noche ----------Llegada de los primeros y Señalizacion Zona ( Daniel.S - PKG )

noche------------------por libre


SABADO
mañana----------------por libre

Comida-----------------por libre

tarde-------------------por libre (organizar compra conjunta parrillada )

noche -----------------Cena de traje ( todas las mesas juntas y a compartir entre todos)


DOMINGO
mañana----------------!!!Resaca!!!!!!!! y después CURSO DE RAPPEL (org. Fenec e Ishinca ¡¡ un lujazo señores !!)

comida-----------------PARRILLADA COMUNITARIA.

tarde ------------------por libre
                                Para los niños "A LA CAZA DEL CARAMELO" (org fenec)

noche ---------- ------ESPECTACULO "Village People"( Org. PKG-Tino P. Astur) 

         ---------- -------MAR DE ESTRELLAS, el espacio tras unos prismaticos 11x80 con tripode (Xavi-Ps10)
       
         ------------------ MINI CONCIERTO (dunes y Anji)

(o lunes noche, cuando el tiempo acompañe y a alguien le apetezca Wink )


LUNES
mañana----------------por libre ¿resaca?

tarde-------------------por libre

noche------------------por libre


MARTES
mañana----------------por libre  ¿mas resaca?

mediodia---------------por libre


Añado que durante el martes y antes de marchar se intentara hacer la foto de familia.

Donde pone por libre y entre comidas, cenas y desayunos podemos ir añadiendo actividades.usimos:



Recupero la graella. Falta poner el karaoke que propuso anji.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #289 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:24:35, pm »
VIERNES
tarde-noche ----------Llegada de los primeros y Señalizacion Zona ( Daniel.S - PKG )

noche------------------por libre


SABADO
mañana----------------por libre y Busqueda de Setas  ( Org Eura)

Comida-----------------por libre

tarde-------------------por libre (organizar parrillada )

noche -----------------Cena de traje ( todas las mesas juntas y a compartir entre todos)
                                 Karaoke ( Org. Anji)

DOMINGO
mañana----------------!!!Resaca!!!!!!!! y después CURSO DE RAPPEL (org. Fenec e Ishinca ¡¡ un lujazo señores !!)

comida-----------------PARRILLADA COMUNITARIA.

tarde ------------------por libre
                                Para los niños "A LA CAZA DEL CARAMELO" (org fenec)

noche ---------- ------ESPECTACULO "Village People"( Org. PKG-Tino P. Astur) 

         ---------- -------MAR DE ESTRELLAS, el espacio tras unos prismaticos 11x80 con tripode (Xavi-Ps10)
       
         ------------------ MINI CONCIERTO (dunes y Anji)

(o lunes noche, cuando el tiempo acompañe y a alguien le apetezca Wink )


LUNES
mañana----------------por libre ¿resaca?

tarde-------------------por libre

noche------------------por libre


MARTES
mañana----------------por libre  ¿mas resaca?

mediodia---------------por libre


Añado que durante el martes y antes de marchar se intentara hacer la foto de familia.

Donde pone por libre y entre comidas, cenas y desayunos podemos ir añadiendo actividades.usimos:

Prediccion Tiempo
https://www.tutiempo.net/Tiempo-Cardenete-E16216.html


Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #290 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:27:20, pm »
No estaria de mas que alguien buscara alguna ruta cortita para hacer a pie y si en la zona hay algo cultural o algun pueblo con interes que se organice algo.

El lunes y el martes hay mucho espacio libre jejejeje
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #291 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:45:51, pm »
EN CARDENETE, las atracciones, aparte de los dos bares/mesón y el pub Tony's que hay en la calle La Iglesia. disponemos solo de esto:

SENDERO DE LAS FUENTES
 Los amantes del senderismo encontrarán en Cardenete el Sendero de las Fuentes. Se trata de un sendero homologado dentro de los de categoría de pequeño recorrido (PR- CU 51).

  Los senderos de pequño recorrido son itinerarios ideados para la práctica del senderismo que permiten visitar zonas que no conocemos con la confianza de poder seguir el trazado gracias a una sencilla señalización ubicada a lo largo del recorrido. Se encuentran regulados y su homologación se realiza en base a unas recomendaciones y características unificadas para todas las comunidades autónomas, lo que grarantiza la calidad y la uniformidad en cualquier punto del país.
   
  El sendero tiene dos variantes, la de recorrido corto de aproximadamente 11 Km, y la completa que consta de 31,5 Km. Las cotas van desde la mínima de 890 m. hasta la máxima de 1.110 m. El tiempo estimado para completar el recorrido completo es de unas 8 horas. El recorrido también está recomendado para BTT.

  El sendero debe su nombre a las numerosas fuentes que nos podemos encontrar al realizarlo. Fuentes como la de San Antonio, La Dehesilla, De La Sarga, El Santillo, De La Hoya. Además, podremos disfrutar de extraordinarios paisajes como distintas panorámicas de valles del Cabriel, el Rento de la Toba, pinares, cultivos, etc...

  Si desea más información, puede descargarse el folleto explicativo.





Y VISITA AL CASTILLO-FORTALEZA

Se encuentra situado al este del pueblo, en lo alto de un pequeño cerro desde el que se domina el pueblo visualmente, de planta rectangular de 30,60 por 26,60 metros con torres en las esquinas, ocupa una superficie de 1309 m2. Permanece en pie parte de la fábrica exterior de mampostería y tiene varias luces en los cubos rematados por arco carpanel.

  Fue mandado construir por el primer marqués de Moya, Don Andrés de Cabrera, entre 1520 y 1540. En el siglo XVII era propiedad del marqués de Villena por su boda con María Teresa de Arias Pacheco y Bobadilla, marquesa de Moya.

  Las torres noreste, noroeste y sureste son cilíndricas de 11,5 metros de diámetro; la torre suroeste, mucho mayor que las anteriores, tienen una planta rectangular colocada en chaflán y comunicada con el recinto central por un sistema de escaleras alojadas en el muro. Su lado exterior se transforma en un semicírculo de 13,70 metros de diámetro. Exteriormente en su parte superior se observa la base de lo que parece iba a ser el marco de un escudo o de una inscripción.
   

  Adosada al lado sur, se encuentra otra torre semicircular de 16 metros de diámetro, que estaba cubierta con bóveda de horno y era la puerta principal. Estas medidas son exteriores, el espesor de los muros es de 2,80 metros, excepto en la torre suroeste que mide 3,40.

  Por los retallos y cajas que recorren a lo largo de los parámetros interiores se deduce que la fortaleza, como se le llama al castillo en el pueblo, constaba de dos pisos. En la torre suroeste, principal o del homenaje, de mayor planta y altura debido a la diferencia de nivel del terreno, los pisos eran tres.

  En la planta baja, a la altura de 1,50 metros del suelo existen, regular y estratégicamente distribuidas, troneras y cañoneras de diferentes tipos, dependiendo del tipo de arma que pensaban instalar; todas ellas están recercadas de sillería al igual que los huecos de ventanas y los accesos a la Fortaleza. El acceso principal se sitúa en el semicírculo de medio día , habiendo además unos postigos en la torre principal y en los muros este y oeste.

  La fábrica es toda ella de mampostería bien trabada. Los huecos de las puertas, accesos y troneras están recercados de sillería.

  Es posible que esta fortaleza no haya sido terminada nunca ni habitada, pues el suelo de la planta baja es de roca viva, no nivelada y con partes más altas que la cota del batiente de las puertas.


https://www.cardenete.org/sitio/WebMunicipal/datosInteres.php


Otra opción es preparar en el pueblo una DEGUSTACION DE LA GASTRONOMIA DE LA ZONA ( a mí esto me encanta  ;D)
https://www.cardenete.org/sitio/WebMunicipal/gastronomia.php
« Última modificación: Dom, 03 Octubre 2010, 20:48:45, pm por Afrikia »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #292 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:48:56, pm »


Señalizaremos la zona con cinta de esta  ;)
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #293 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:49:44, pm »
 :o Lo veremos de lejos  :D gracias  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #294 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:50:57, pm »
Intentare que quede a gusto de todo el mundo, u por lo menos que sea bien visible ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #295 en: Dom, 03 Octubre 2010, 20:58:32, pm »
En VILLORA:

EXCURSIONES















Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #296 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:02:17, pm »
Pues nada, a ver quien se anima y organiza la ruta del Sendero de Las Fuentes ( yo haria la corta) y el paseo al Castillo Fortaleza.....y veo que mientras escribia el post otra ruta por Villora jejejje

Saludos.

PKG, te va a quedar un Campamento Indio de la leche jejejeje
Importante señalizar los accesos a la zona de acampada.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #297 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:02:58, pm »
 NO sé si Cardenete está muy lejos de Cuenca. La Ciudad encantada es bonita, Las Torcas, El Pino Abuelo. TOdo esto me suena pero no sé si està cerca de Cardenete o lejos.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #299 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:03:06, pm »
Viendo que VILLORA oferce como excursión de interés su "PLAYETA DEL RIO CABRIEL"..... ¿no es esto el terreno del camping ??????? (no he comparado las fotos aún, pero se parece, es área de recreo con barbacoas y demás..... y supongo que gratis  ;D!!!!!

Su publicidad dice: Playeta del Río Cabriel, para darse un baño, tomar el sol, hacer barbacoas,...