collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mas sobre e lPATHFINDER  (Leído 4074 veces)



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Mas sobre e lPATHFINDER
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Mayo 2006, 13:33:00, pm »
General grabber at2 en tamaño 265/65R17 parecen estar ya disponibles!!!!!Alguien las probado o las lleva montadas?
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mas sobre e lPATHFINDER
« Respuesta #31 en: Vie, 19 Mayo 2006, 13:41:07, pm »
Las lleva Brizz y son 50/50.

Eran mi segunda opción. y no están nada mal ;)

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mas sobre e lPATHFINDER
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Mayo 2006, 13:54:55, pm »
Yo no discuto que se puede preparar...hoy en día TODO es mejorable.
El problema radica en cuanto hay que invertir en los TT actuales para que te quede un TT en condiciones? A un TT más antiguo o como el Defender o similares, les pones unas gomas con más taco, y ya pasas por todas partes. Mientras que a los TT actuales tenemos que invertir grandiosas sumas de dinero para conseguir pequeñas mejoras en el campo.
Sólo tienes que calcular cuanto tienes que invertir para que un TT actual tenga las mismas capacidades que un Defender de serie...
Eso sí, os imaginais un Pathfinder "a la Islandesa"??? Con lo Bruto que es, tiene que quedar de muerte mortal de necesidad....ainssss, ainssss, ainsssssssssssssss
Un Saludo.
PD: la estética del pathfinder me marea, me encanta...pero sus aptitudes off road ya no me gustan tanto ;)
S, R y GS



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Mas sobre e lPATHFINDER
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Mayo 2006, 16:05:13, pm »
Bueno poquito a poquito parece que van saliendo cosillas para el coche, primero son unas gomas mas en condiciones, ahora he visto que ya hay muelles mas reforzados, lo proximo unos amortiguadores de los buenos y tachan un coche completamente diferente!!!
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mas sobre e lPATHFINDER
« Respuesta #34 en: Vie, 19 Mayo 2006, 16:26:29, pm »
Para el Path tienes los BJ Spacer que te hacen ganar altura ::) ::) ::)



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Mas sobre e lPATHFINDER
« Respuesta #35 en: Vie, 19 Mayo 2006, 19:21:17, pm »
Bueno de momento mientras sea nuevo y este e n garantia dejare de lado modificaciones mecanicas y lo unico que le estoy haciendo es ponerle las protecciones de los bajos y cuando toquen las ruedas pues unas mixtas mas en condiciones, pero equivalentes en medidas a las de origen. Para no tener problemas...
Mas adelante y depende del resultado tengo dos opciones:
1. Gastarme los duros en preparar este coche que nunca ( creo ) Servira par meterme en berenjenales serios, por lo que las mejoras serian solo a nivel de comportamiento, amortiguadores, muelles y poca cosa mas....
2. Comprar un tt de segunda mano,que no destrozado para disfrutar de esta aficion y poder prepararlo un poco mas a conciencia con el tiempo.
Esta segunda es la opcion que yo prefiero, solo  me queda saber de que presupuesto dispondre de aqui a tres-cuatro añitos y que coche elegir( mi sueño es el GR pero de segunda mano no se como estaran...)
La palabra convence.............el ejemplo arrastra