collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Revistas, PIck up y agujeros negros  (Leído 1618 veces)



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Revistas, PIck up y agujeros negros
« en: Vie, 27 Mayo 2005, 08:21:36, am »
Hola.
Viendo que hay petición de información y hoy que he venido con ganas de criticar se me ha ocurrido poner este pequeño post. El otros día compré una revista hispano-japonesa de Todo Terreno, no digo cual puesto que son clónicas, y como siempre al hablar de los TT de moda, los pick up habia un terribel agujero negro de forma que no aparecía el que probablemente es el mejor, el Defender, que existe en configuración tres plazas, tres plazas alta capacidad (con caja trasera mayor) 5-6 plazas (cuatro puertas) y cuatro puertas 130 (más largo todavía). Ya se que es un tanto distinto al resto, por precio, acabado y demás, pero en TT puro creo que es el mejor con diferencia.
LO que me cabrea es que en las revistas japonesa, perdón españolas, son capaces de probar coches idénticos (la Ford y mazda que es el mismo) y sistemáticamente ventan los Landys.
Es la hostia oirles hablar bien del Anibal y cuando Santana sacó el seis cilindros último (3.500 Dl) , que llevaba la misma suspensión y andaba decente ni siquiera lo probaron. En la época se limitaron a poner un breve artículo de dos páginas con fotos enviadas por la marca, pero al mismo tiempo llegaron a probar coches japoneses que se diferenciaban por el acabado. Al parecer a los lands se los comen los agujeros negros.
Claro si el defe lo fabricasen en Japón seguro que lo probaban todos los días y todo serian alabanzas. La única duda es el odio a los lands es por la anglofobia del franquismo o es una cuestión de quien paga más????????
Esta es la razón de que no compre revistas y como tengo un punto de llevar la contraria esto me hizo volverme aficionado a los Landys.
Pues eso Salute





Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Revistas, PIck up y agujeros negros
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Mayo 2005, 14:45:14, pm »
Mikelots, creo que todo se limita a la pasta: quien hace publicidad, sale.

Ahora mismo, con el Discoteca 3, coche que probablemente ninguno de nosotros compraría, sí están haciendo esa inversión los de Land Rover, y ya empieza a poderse ver coches con el óvalo verde en las rutas y cursos 4x4 que publicitan.

Cada vez compro menos revistas, entre otras cosas porque aquí, en este foro, tenemos información para parar un tren, y muy, muy fiable.

Hasta que no lleguemos al nivel de las revistas americanas, no hay nada que hacer: publicidad comparativa aceptada, y se dicen las cosas a la cara. Eso sí, como no sea verdad, te crujen con una demanda de esas que flipas...

Ráfagas,

Vicente



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Revistas, PIck up y agujeros negros
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Mayo 2005, 16:38:32, pm »
Por eso no nos sacan en las revistas....porque somos el relevo generacional de las mismas. Algún día la gente mirará más internet que en las revistas. En internet hay información en exceso, mientras que una revista te limitas a leer lo que ponen los dueños de la pasta (llamense empresarios de marcas, preparadores, talleres, directores de clubs, etc, etc) Y encima no existe el derecho a réplica.
Aquí, si entra el dueño de una tienda de preparaciones o de un concesionario Land Rover, se les puede dar réplica libremente. Mientras que en las revistas.
El caso del LandRover pick up creo que está claro. Aunque es Pick Up, no creo que lo barajen las personas que compran este tipo de coches para un uso de ocio. Es un Pick Up muy rudo, y muy enfocado a actividades industriales, o de dureza extrema. Pero no para ponerle un hard top, y andar por la ciudad entre semana. Vamos, yo lo veo así; recuerdo que fui a mirarle, y para empezar en el concesionario ni siquiera sabían que existía. Si no lo conocen ni en los conces de Land Rover como quereis que lo conozca el público en general?
En cuanto a la publi, y la pasta....no creo que Land Rover sea una marca "pobre" sólo hay que ver la sobresaturación de publicidad del Disco3. Y en todas las revistas casualmente lo ponen como el TT a batir.....jajajajaja; será en precio ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Revistas, PIck up y agujeros negros
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Mayo 2005, 16:47:34, pm »

Aquí, si entra el dueño de una tienda de preparaciones o de un concesionario Land Rover, se les puede dar réplica libremente.
wave, pues haber si te oyen , y entra alguno de algun concesionario land rover, porq lo iba a flipar.....jijijijijijijijijijiji, lo iba a freir a preguntas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Revistas, PIck up y agujeros negros
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Mayo 2005, 17:07:49, pm »
la ultima reviste que me compre fue hace...7 meses ::) , y porque venia en la portada algo qe me interesaba. :P
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Revistas, PIck up y agujeros negros
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Mayo 2005, 17:08:27, pm »
Porque te crees que no se conecta Terracan ;) jajajajajajaja Menos mal que no me da la lata el bicho sino le freía....jajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS