collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota Hillux ; ¿Demasiada tecnología?  (Leído 1513 veces)



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Toyota Hillux ; ¿Demasiada tecnología?
« en: Lun, 01 Julio 2013, 20:52:13, pm »
Hola! Llevo unos días en este foro, y he leído todo lo que he podido, pero hay cosas que aún no consigo entender. Y es que soy un auténtico novato en este mundo...

Lo que me va quedando claro, es que los 4x4 de gama alta, como X5, Q7 y Touareg, tienen demasiada tecnología y eso les hace perder fiabilidad para hacer campo. Pero yo tenía en muy buen concepto Land Rover, y he visto que tanto los Discovery como los Range Rover, que a mí me parecían unos 4x4 magníficos para campo, los consideráis demasiado tecnológicos y por tanto los descartáis como coches para disfrutar en terenos complicados.

Lo que no me queda nada claro es qué coches consideráis que sí que valen para campo. Y me refiero cuáles son los que mejor vienen de serie, y también los más fáciles de preparar. Y más baratos, claro...  Pero me refiero a coches que se vendan nuevos hoy en día. No vale hablar del Terrano, ni del Defender de hace 15 años...

La verdad es que me parece una burrada gastarse 60000€ en un coche. Y pensaba que era la mejor manera de tener un buen 4x4, pero parece que no...

Así que os planteo la siguiente cuestión, para ver si consigo entender lo que es "tecnología de sobra", y también porque es un coche que me gusta, y es bastante más barato que un Range Rover por ejemplo...

La cuestión es: ¿Hay demasiada tecnología en un Toyota Hillux, por ejemplo? ¿Qué le sobraría? ¿Viene razonablemente preparado de serie para meterlo en el campo con garantías? ¿Es un buen coche para prepararlo? ¿Mejor o peor que un Land Cruiser, por ejemplo?