collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....  (Leído 1691 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 15:42:35, pm »
......y no te basta con un G...............

https://www.autobild.es/noticias/el-land-rover-defender-mas-lujoso-del-mundo-167029


evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



AMiguelZ

  • Visitante
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 10:08:31, am »
No me gusta el color, ni la moqueta en el techo, pero está bastante bien ejecutado.



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 19:13:56, pm »
A mi no me gusta, un defender es para poder mancharlo sin remordimientos, llevarlo sin miedo a que se te ralle por ql campo, etc etc
y ademas por el precio que tiene seguro que trae mas cuenta comprarse un g, igual de lujoso y seguro que mas fiable, que este siempre seguira siendo un land rover...
"...aunque la mona vista de seda, mona se queda..."
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #3 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 21:27:02, pm »



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #4 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 21:52:51, pm »
de ese ya hay un par de posts en el foro  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



AMiguelZ

  • Visitante
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 09:47:00, am »
Lo cortes no quita lo valiente.

El tipo que ha redecorado ese Defender es un hortera, y si os entretenéis en mirar la página de Vilner la mayoría de sus clientes lo son, especialmente aquellos que le dan al cuero dorado y plateado. Pero trabajan bien, e imagino que si alguien con gusto les hace un encargo quedará perfecto.

Lo que no entiendo es porqué se critica que se insonorice el coche, que se ponga una radio de gama alta y se retapicen los interiores. Cuando alguien insonoriza un Santana de cuando Franco era cabo utilizando materiales del Leroy se aplaude con las orejas y cuando se hace con chequera se desprecia. Yo aplaudo a ambos, aunque simpatizo más con el que tiene ingenio en lugar de dinero.

Personalmente no veo nada de malo que uno se compre un Defender (o su primo Massif) porque le guste y decida insonorizarlo porque no le guste el ruido. Tampoco entiendo ese afán de ensuciar el coche, como si antes de subirnos en él debiéramos calzarnos unas botas y rebozarnos en barro para asegurarnos de manchar hasta el último rincón con la finalidad de demostrar lo rudo que es.

Por cierto, las tapicerías de cuero, al igual que las de vinilo, son infinítamente más fáciles de limpiar que las de tela. Y tener el vehículo sucio cargado de barro lo único que consigue es que la corrosión se acelere. Yo cuando vuelvo del campo, si se me ha ensuciado el coche paro en la gasolinera, meto un euro en la maquinita de presión y limpio los bajos y pasos de rueda. No pasa nada por hacerlo. Y para no estropear la moqueta encima tengo puesto una lámina de caucho que también puedo limpiar a presión.

En mi caso opté por un Massif tapizado en cuero/vinilo, con moqueta bajo la cual puse una manta aislante y encima la lámina de caucho al que para más inri le monté un equipo de música con pantallita. No me arrepiento de los "lujos".



sacada de (en donde se pueden ver distintos acabados del mismo coche):

https://massifanibal.mforos.com/1739108/10186606-massif-en-fotos/

No dudo que un Mecedes G AMG de 140.000€ sea mucho mejor que un Defender de 34.000€, del mismo modo que no dudo que añadiendo presupuesto al Defender  se puede lograr un vehículo equivalente al Mercedes G AMG en todos los sentidos por muchisimo menos de su coste (tapicería, suspensiones, bloqueos, ejes reforzados, motor V8, recolocar asientos y pedales,  ..., y homologación).

Espero no haber sido demasiado agresivo, pero la verdad es que me gusta provocar.



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 14:58:10, pm »
No puedo evitar darme por aludido jejejejeje
A ver, creo que no se me ha entendido bien, me da igual ke insonorice el coche gastando mas o menos dinero, que lleve tela que cuero. A lo que quiero llegar, y es por lo que no me gusta, que toda esencia de coche rudo, tosco, etc etc que tiene el defender y que es realmente por lo que gusta (a mi por lo menos), se ha perdido. A mi ya ves tu qu problema, cada uno que  haga primero lo que pueda, y segundo lo que quiera con su dinero, siempre que no perjudique a terceros.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



AMiguelZ

  • Visitante
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #7 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 18:41:20, pm »
Que no te gusta un Defender horterizado y lo prefieres rudo y original, estupendo un dinerito que te ahorras y a disfrutar.

Que te sobra el dinero, te gusta la estética exterior y quieres tunearlo, estupendo, creas puestos de trabajo.



Desconectado terrycom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: cuando quieres un defender, pero quieres mas lujo....
« Respuesta #8 en: Mié, 07 Septiembre 2011, 13:05:09, pm »
Pues a mi la verdad es que no me disgusta. Esta mas en la linea de los Ranger de lujo que en la del Defender en si , pero como cada vez nos dan mas opciones en el mercado del 4x4 , pues es otra variante mas de tantas.
 En este caso enfocada a los que prefieren el lujo y no llenarse mucho los "zapatitos " de barro .