collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento como debo, iveco massif 3p  (Leído 16358 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #30 en: Mar, 13 Julio 2010, 01:39:18, am »
Hola a todos, pendiente de alguna evolucion, hoy he tenido un percance cuando un italiano quiso atajar en una rotonda por el carril interior y yo queria salir por la siguente salida, conclusion, me lo he llevado por delante me ha golpenado sobre todo la rueda y el parachoques pero su coche no ha terminado mu bien.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mar, 13 Julio 2010, 14:42:40, pm por Montañes »



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #31 en: Mar, 13 Julio 2010, 14:50:00, pm »
ostia que lasima vins :'(



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #32 en: Mar, 13 Julio 2010, 14:50:19, pm »
lastima*



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #33 en: Mar, 13 Julio 2010, 17:57:43, pm »
tu has salido peor parado que cuando me ocurrio a mi algo parecido. En mi caso pare en un ceda el paso y el de atras no me vio parar y choco contra mi el resultado el parachoques mio un poco astillado y el pues un faro, parachoques y radiador a freir puñetas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #34 en: Mar, 13 Julio 2010, 18:08:57, pm »
Eso no te habia pasado con un parachoques de acero, o uno de esos de tubo.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #35 en: Mar, 13 Julio 2010, 22:42:42, pm »
El hierro del parachoques esta debajo del plastico negro, boticario tiene el hierro en vista, mañana viene el perito y todo lo que puedan achacarle al accidente se lo voy a meter. Estoy muy mosqueado pero dentro de lo que cabe el guardia me dijo que tranquilo que la culpa la tiene el y al italiano le dijo que no se en tu pais pero en el mio en el carril de la izquierda se da una vuelta si no puedes salir (mucha gente de aqui tampoco lo sabe) pero bueno mi seguro ma dicho que ningun problema pero yo hize fotos de todo y bueno voy hacer pagar el ultimo rasguño. saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #36 en: Mar, 13 Julio 2010, 23:36:33, pm »
asegurate que este bien la llanta palieres, dirección ...y todo eso que luego en el futuro salen las sorpresas y los problemas, aunque tambien es cierto que no creo que sea sencillo detectarlo :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #37 en: Mié, 14 Julio 2010, 16:46:46, pm »
Ombre pues no estaria mal verlo con el tubo al aire, si a boticario no le importa y a ti que te enguarren el post no estaria mal verlo como queda no?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #38 en: Mié, 14 Julio 2010, 18:08:46, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #39 en: Mié, 14 Julio 2010, 19:14:44, pm »
Al final la broma sale por 1400 y ya habeis visto los daños. Parece ser que al final me lo pagan todo todo y todo.
 Boticario dato curioso para ti, la aleta cuesta mas que el parachoques y no es nada barato. saludos



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #40 en: Mié, 14 Julio 2010, 20:08:36, pm »
Madre mia, menos mal que el coche es duro, porque menudo palo para dos tonterias. Y que luego no salga nada de direccion o palier!
Y yo que me lo queria poner con el seguro a terceros, pero me da que viendo los precios de los recambios me lo voy a pensar.
Por curiosidad, Vins y Boticario, vosotros teneis el Massif a todo riesgo? y si es asi, os sale muy caro?
Saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #41 en: Mié, 14 Julio 2010, 20:13:24, pm »
yo lo tengo a todo riesgo y si me sale bastante caro ya que casi lo consideran una furgoneta



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #42 en: Mié, 14 Julio 2010, 22:44:07, pm »
Yo tengo el massif a todo riesgo, en dos años me pagan el coche entero. Gracias a mi padre que aseguro el suyo con el mio, no se exactamente como me sale mas barato pero vamos es un paston. Pero vamos si te pasa algo asi te joden por si se da a la fuga y no tengo seguro a todo riesgo me como los mocos



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #43 en: Jue, 15 Julio 2010, 09:51:45, am »
Uf, esque aun no se por cuanto me saldrá a terceros, pero ya veo que a todo riesgo si que pica si. Mejor será que le pida precios al de la aseguradora a ver que dice, pero miedo me da.
Por cierto, en la foto parecen dos rascaditas de nada no??
Saludos



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #44 en: Jue, 15 Julio 2010, 13:01:30, pm »
Si parecen dos rascaditas pero realmente el estan partidas y hay que sustituirlas. Que coche quieres o tienes?? saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #45 en: Jue, 15 Julio 2010, 14:45:51, pm »
Resulta curioso lo que piden por unas piezas de plástico... anda que si le doy yo con los paragolpes y el winch... no veas... en ciudad hay que conducirlo con mucho cuidado.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #46 en: Jue, 15 Julio 2010, 15:58:12, pm »
La verdad que si, seguro que sale mas barato una defensa de acero o alumino que un puto plastico que no vale mas que para hacer bonito, haver cuando tendre el coche saludos



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #47 en: Jue, 15 Julio 2010, 16:00:10, pm »
No no, si los plasticos hoy en dia cojen y los sustituyen y ya esta, pero no veas con el precio, y como has dejado al Renault ese...
Y ahora ando sin coche, pero en septiembre, si el del concesionario quiere, ya tendre el massif en casa, por eso pregunto tanto, porque miedo me da hacerle cualquier cosilla  ;D
Saludos



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #48 en: Jue, 15 Julio 2010, 16:02:55, pm »
Por cierto Vins, porque no le quitas el "parachoques" ese feo y dejas el tubo al aire como tiene Boticario? tampoco creo que te digan nada, excepto en la ITV no? Esque para rallarlo y romperlo mejor dejarlo en casa guardadito para el dia que pases la susodicha este en perfectas condiciones, digo yo.
Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #49 en: Jue, 15 Julio 2010, 17:01:38, pm »
pues igual le da por decir al accidentado que no llevaba un paragolpes adecuado-completo-legal, con lo que los efectos del golpes han aumentado y que no se hace responsable ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #50 en: Vie, 25 Marzo 2011, 00:17:21, am »
Joder que bruto es el Massif!!! Pon datos del motoraco ese! Por cierto es mucho mas bonito que el Hannibal con ese frontal. Tiene que dar mucho juego, y ademas es hasta exclusivo.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #51 en: Vie, 25 Marzo 2011, 15:49:38, pm »
Datos pues es un 3000 cm3 4 cil. en linea 130kw y 400nm de par, seguro que los datos aumentan cuando canvie las tuberias de goma por otras de metal, ponga un catalizador menos restrictivo, quite el silenciador y anule a maldita egr. Me alegro que te guste



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #52 en: Vie, 25 Marzo 2011, 16:13:04, pm »
Menudo par! eso tiene que escalar como un gato, 130kw en cv? cuantos son? o quieres decir cv... yo es que con eso me lio.

hiciste bien en anular la EGR, solo dan malditos problemas esas cosas, tanto el ford de mi padre como el micra de mi madre se la han tenido que cambiar y no son baratas... encima la del ford es electronica y carisima y no se puede limpiar. Lo del catalizador es buena idea. Ademas la version corta, es algo mas grande que el Defender corto, cosa que el defender corto a mi me parece que se queda un poquito pequeño aunque no por ello me deja de gustar, pero este es tiene un tamaño ideal y se ve muy bruto. La verdad me sorprendio, voy a curiosear la web de iveco.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #53 en: Vie, 25 Marzo 2011, 17:58:19, pm »
Serian alrededor de 170-175 cv, la egr del motor del iveco tmb es electronica pero es tan facil como saberla engañar y listo. A mi por tamaño me va bien pero tiene el defecto endemico del defender, que no es otra que para subir a las plazas traseras hay que ir por el maletero.

 El defender tambien es un buen bicho de que año es el tuyo, dicen que el mejor era el motor 300tdi. Yo tenia un disco 200 tdi con 20 años, 300000 km y sigue rodando (yo lo vendi por obligacion), mi padre tiene el 300tdi con cerca de 280000 la verdad que son buenos bichos y ten encuenta que no pierden aceite sino que marcan territorio hehehe (problema que se soluciona con las juntas adecuadas). saludos



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #54 en: Vie, 25 Marzo 2011, 18:33:57, pm »
Joder tiene potencia, y par para dar y tomar, tiene que ser besita en el campo si. Lo de las plazas traseras... es grazioso lo del maletero, al estilo ejercito jajajaja.

El 200tdi dicen que en algo es mejor que el 300tdi pero no se en que... Eso es lo unico que me tiene preocupado lo de marcar territorio jajaja por donde suelen perder concretamente? sale muy caro subsanar ese problema? Pero la verdad tanto Defender como Range como Disco me gustan mucho.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #55 en: Vie, 25 Marzo 2011, 18:45:52, pm »
el 200 tdi lo unico bueno que tiene es su robustez . Es el motor de un tractor puesto en un coche. El problema es que tiene todos sus inconvenientes. Es ruidoso, lento, brusco, su velocidad de crucero esta en 90 por hora como subas a 100 o 110 enseguida empieza a oler a motor caliente.

Sin embargo em campo es intratable, muchisimos bajos y con un par fuera de lo comun y un motor echo para durar.

El 300 tdi va mejor en carretera que el 200 conservando la robustez y los bajos del 200 tdi



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #56 en: Vie, 25 Marzo 2011, 22:42:55, pm »
Suelen perder por el carter y la bomba de direccion aunque si el anterio dueño canvio el aceite de los diefenreciales y no han puesto bien la junta quizas pierde por ahi. Tu echate debajo del coche y lo veras por donde pierde. Lo que te ha dicho boticario es tal cual.

Potencia tiene pero lo que mas me gusta es que no es un caballo desvocado cuando das gas y las marchas son muy cortas. Por cierto nos as enseñado tu tt? ahora no lo recuerdo



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #57 en: Sáb, 26 Marzo 2011, 01:54:13, am »
Suelen perder por el carter y la bomba de direccion aunque si el anterio dueño canvio el aceite de los diefenreciales y no han puesto bien la junta quizas pierde por ahi. Tu echate debajo del coche y lo veras por donde pierde. Lo que te ha dicho boticario es tal cual.

Potencia tiene pero lo que mas me gusta es que no es un caballo desvocado cuando das gas y las marchas son muy cortas. Por cierto nos as enseñado tu tt? ahora no lo recuerdo

Bien, esta bien saberlo para revisarlo bien cuando vaya a ver uno.

Vamos que tiene una entrega de potencia bastante lineal a pesar de su gran par y de se un motor turbo.

Yo aun no tengo TT, por eso he venido pidiendo informacion, por que estoy en vias de comprarme uno ( como dije en el post de presentacion ) y por ahora el Discovery 300tdi va en cabeza seguido del Range Rover 300tdi, y despues hay varios pero aun por definir cual puede ir delante de cual xD. Eso si, tuve un SUV, un honda cr-v del 2000 mk1 restyling.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento como debo, iveco massif 3p
« Respuesta #58 en: Sáb, 26 Marzo 2011, 01:57:01, am »
Por cierto, gracias a los 2 por esa informacion sobre los motores. Cosas como esas son las que necesito saber e ir aprendiendo :)
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!