collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se me cae un lagrimòn  (Leído 1663 veces)



Desconectado morf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • ¿Que seria de mi si no estuviera yo?
Se me cae un lagrimòn
« en: Mié, 15 Julio 2009, 03:40:10, am »
Se me cae un lagrimòn!!

https://www.youtube.com/watch?v=XhDpSFe8Dyk


www.lamponi.net

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Julio 2009, 12:52:13, pm »
Sin palabras!!!



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Julio 2009, 14:00:44, pm »
Que pasada xD
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Julio 2009, 14:58:28, pm »
no entiendo nada del video, de lo que dicen, pero entiendo menos el destrozar asi un coche, es que no le veo el divertimento por ningun lado......
Un saludo desde ...



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Julio 2009, 15:03:47, pm »
Supongo que iría al desguace y decidió reventarlo antes... total el desguace le pegará lo mismo ;D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Julio 2009, 19:12:40, pm »
Seguramente iria al desguace, porque poco va a poder aprovechar despues de todo esto ???

A mi me da mucha pena romper un coche así :'( :'( :'(



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Julio 2009, 19:33:02, pm »
Que le vamos a hacer............ si tontos del c......... hay por todas partes!!! se le podia haber volcado el coche y aplastarle la cabeza al colega a ver si asi se vuelve normal...........  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Julio 2009, 19:35:34, pm »
Que le vamos a hacer............ si tontos del c......... hay por todas partes!!! se le podia haber volcado el coche y aplastarle la cabeza al colega a ver si asi se vuelve normal...........  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pedro me alegro de que no seas tu el que de los tratamientos de rehabilitación en el hospital xDD
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Julio 2009, 20:55:28, pm »
Antes de hacerle eso preparalo para triales hombre.... que con unas recauchutadas te puedes echar mas risas que asi.... ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Julio 2009, 15:26:46, pm »
Yo tampoco le veo sentido ninguno a hacer algo así, si está para desguace, por lo menos que alguien puede encontrar piezas útiles... también hay un video de un cherokee 4.0 que lo destrozan dando saltos hasta que rebienta, no se no me parece nada divertido
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Julio 2009, 16:17:36, pm »
Como tu esperes que la gente piense como tu Rsialfonso... lo llevas claro. Si es lo que llega a desguace y la mayoría de las veces te cobran las piezas por un ojo de la cara. Yo he llegado a ver piezas en la chatarrería con una diferencia de 30 euros con una nueva.

Eso sí, se lo das a un viejales para una finca y el tio seguro que te lo agradece trallendote cajas de patatas de por vida! ;D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Julio 2009, 22:21:01, pm »
Como tu esperes que la gente piense como tu Rsialfonso... lo llevas claro. Si es lo que llega a desguace y la mayoría de las veces te cobran las piezas por un ojo de la cara. Yo he llegado a ver piezas en la chatarrería con una diferencia de 30 euros con una nueva.

Eso sí, se lo das a un viejales para una finca y el tio seguro que te lo agradece trallendote cajas de patatas de por vida! ;D

Pues eso será donde tu vives, porque los desguaces de siempre han sido y son el chollo, y más aún comparando con pieza nueva.

A mí el video no me merece la más mínima risa...

De pena.
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #12 en: Vie, 17 Julio 2009, 19:18:49, pm »
Lo peor que de todo es que hay cuatro partes de lo mismo en diferentes escenarios...

Seguramente han tenido el coche toda la vida rodando por carretera y ahora se acuerdan que vale para algo mas, ...aun no saben para que pero casi van por el buen camino...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Se me cae un lagrimòn
« Respuesta #13 en: Vie, 17 Julio 2009, 21:27:31, pm »
Lo peor que de todo es que hay cuatro partes de lo mismo en diferentes escenarios...

Seguramente han tenido el coche toda la vida rodando por carretera y ahora se acuerdan que vale para algo mas, ...aun no saben para que pero casi van por el buen camino...

jajajaja pues tiene todas las papeletas...
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.